Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las encontré... hay que tener valor y dar la lavadora por perdida.

20042d1252074256-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1467.jpg


20041d1252074252-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1465.jpg


20040d1252074248-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1464.jpg



Lo que se me ha olvidado es que la mía es de carga superior y la tuya quizá sea de carga frontal, que entonces estará más chungo
 
Buenos di@s como andamos :mrgreen: aqui hoy mas soleaditos pero fresquitos aun :inocente:....

Que guapisimos tod@s :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jale , vay acon la lavadora :wink:.... tu ponla en manos de Aunolosé que te la recorta por los lados :mrgreen: le pone una hélices y hasta saldrà volando :yes::yes::yes: que hombre mas apañado :glasses11::glasses11:

Nadie tiene problemas para abrir el foro ?? es que me tarda horas en cargar las paginas y solo me pasa aqui :Drogar-Thinking(LBG
 
Buenos di@s como andamos :mrgreen: aqui hoy mas soleaditos pero fresquitos aun :inocente:....

Que guapisimos tod@s :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jale , vay acon la lavadora :wink:.... tu ponla en manos de Aunolosé que te la recorta por los lados :mrgreen: le pone una hélices y hasta saldrà volando :yes::yes::yes: que hombre mas apañado :glasses11::glasses11:

Nadie tiene problemas para abrir el foro ?? es que me tarda horas en cargar las paginas y solo me pasa aqui :Drogar-Thinking(LBG

Si no se trasteara en el ordenador..................que ya os vale

He visto las fotos de la lavadora, madredelamorhermoso, que dolor me ha dao. Pero si así con esa ventilación funciona.................
Menuda suerte la de los falleros y visitantes, como ha respetado el tiempo. Hoy tenemos un día de lo más luminoso, radiante y tranquilo. Vamos, que si se sale a la calle es tontería coger el paraguas, con agarrarse a las orejas..........arreglao, bueno, y cerrando los jojos para que no entre agua
Trota ¿qué le pasa a la foto? abuelita está tan estupenda como siempre. En tu cámara tienes muchas más fotos, yo solo tuve esta
Juanjo debe andar a punto de llegar a Linares, mira que viaja este muchacho. Me ha dicho que parecía una postal de navidad...........está todo nevado
Piolin, yo para las rabietas usaba el bote de la pintura. No, no la pintaba ji,ji. Pero Raquel le ha echao sus buenos ratos ahi sentada. La veo con 18 y ahí sentada sin que le cuelguen las piernas ya.

¿Ves? si es que no puede ser, hoy llevo el día más perro del mundo mundial, solo he maquinado cosas, hemos estudiado tablas y algo de castellano y valenciano y he puesto lavadoras
Y los cristales me han quedado de lo más curiosos con el agua y el aire. A mi plin
Y ahora....tocan duchas, con la que está cayendo ahí fuera no me las llevo a sacar a la perra

 
Qué chula la foto hoy nos ha respetado algo el tiempo por la mañana en bici a cambrils y por la traer tenerlos leyendo en el camping
Mañana si no se levanta muy mal iremos hacia Ema ports
 
que bien salis todos, que estabais todos con las cv y ac metidos en una nave.
Las encontré... hay que tener valor y dar la lavadora por perdida.

20042d1252074256-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1467.jpg


20041d1252074252-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1465.jpg


20040d1252074248-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1464.jpg



Lo que se me ha olvidado es que la mía es de carga superior y la tuya quizá sea de carga frontal, que entonces estará más chungo
pero que le has echo a la lavadora,que vas a patentar un nuevo invento de ventilacion, pobre la puñalada que le has dado
Qué chula la foto hoy nos ha respetado algo el tiempo por la mañana en bici a cambrils y por la traer tenerlos leyendo en el camping
Mañana si no se levanta muy mal iremos hacia Ema ports
que disfrutes mucho
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado,pero hace un aire insoportable, esta mañana nos hemos dado un lote de currar y ya mañana miercoles, se me va a pasar la semana volando.
 
Buenos días por la mañanaaaaa.....
Pues nada ya en casita, y ahora a afrontar la semana que va a ser morrocotuda. Menos mal, que somos facilones y nos han convenicdo para volver este finde a los calçots...jejeje. ES una paliza pero bueno, todo sea por ver a esta gente otra vez!!
Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, ¿tambien vas tú??, me cachis, que rabia.............que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Ja,ja,ja proyectos, calores humanos nocturnos y alevosos, jarabes con tripis (cuanta razón tienes jo mío), lomos en manteca voladores, chorizos incandescentes...............esto no es nada serio niños
Anda, que vaya sonrisón me ha quedao del fin de semana. Así da gusto, de verdad. Con el tiempo que hacía que no humanizábamos con casi nadie..............y lo que lo había echado de menos sin saberlo
Las cuevatillas siguen en coma profundo, dentro de un poco las llamo, que mañana si que tienen cole. Andá, me termina de llamar mi padre. Nieva en mi pueblo. Mucho. Seguro que me ha despertao a las bestias. Bueno, eso que me evito
Anda Ines, si que has soplado fuerte las nubes, aqui está lloviendo un montón
Tengo foto cafetera, ya la pongo
Ta luegooooooo
Que alegria leerte Cuevi, en cuanto a lo de soplar, soplar, soplar, no lo hice anoche, pero a que no viene mal ese agua?........es increible como está el tiempo, nevando en Primavera; estos dias me acuerdo de tí, bueno de los Valencianos, con las imágenes de los Ninot y de la Fiesta Valenciana, que cantidad de gente ha ido este año, por lo menos lo que sale por la tele, anoche estuve viendo con Manu la Cremá en la tele, a Manu le encanta como la disfrutó.
Buenos días cafeter@s!

Inés, yo no fui a la alcachofa. He pasado el finde donde mis padres.

Tara, qué fácil eres de convencer! Pero Fernan no tenía una carrera? Se ha dejado engañar! Por cierto, qué es éso de un proyecto que ha dicho Belén? ¿Algo que no nos hayas contado?

Cuevi, esperamos la foto!!!!!
...........Buen finde tambien, seguro......

Eso es lo malo, que uno se lía y ya no se puede salir de aquí ji,ji
Joé, que mal estoy de memoria..........es verdad, la carrera de Segovia, si no lo dice Valbi.............Las mías siguen sin dar señales de vida Tara, se cansan ¿eh? Jo, que hija tan graciosa tienes
Lo bueno de pintar es que se hace un repaso limpiador a toda la casa que pá qué. Descansa por medio Yoli
Voy a descargar las fotos. ¿Se ponen como siempre? hace mil años que no pongo ninguna
No tengo muchas trazas de hacer algo útil por aquí ¿verdad? Parece que me haya hecho el culo ventosa
Con perdón
Eso digo yo, que cuando se pinta aprovechamos a limpieza general, hemos dejado las pinturas de nuestro dormitorio y de la terraza para la semana que viene, Manu se ha cogido los mismo dias que yo y nada a la faena, luego los últimos dias hemos cambiado de planes, íbamos a subir a Logroño, al final nos vamos para Sierra Nevada.

Buenos días.

Las nuestras también durmiendo Cuevi, ayer a las 02:00 las dos llorando, pero por diferentes motivos, la peque por que no nos quedamos a ver quemar la grande y la mayor por que no subíamos a ver los castillos (de fuegos artificiales) la peque se durmió enseguida, pero tuvo que ponerse a llover para que la mayor comprendiera que ya no podíamos subir.

Estoy mu cansao, pero menos de lo que me esperaba, ayer la noche fue tranquila, a base de cocacola sin cafeína y cena "ligera" (parrillada) el caso es que para haberme levantado a las 08:00 no me noto especialmente cansado

Uy las 10:00, voy a despertarlas, que si no mañana...

Pero antes a ver si recuerdo...

Makina, ni punto de comparación con el carnaval, aquí somos cuatro "hilipoyas" que nos ponemos unos trapos encima y nos damos una vuelta por los casales del barrio para que se rían de nosotros, otro día lo hacen ellos y ya, si la vuelta dura más de... 45 minutos ya se nos hace cansino. Sobre todo es el rato de prepararlo el que se pasa bien, luego te ries de los disfraces de los demás y como te digo, 45 minutos y pa'l casal a seguir bebiendo cerveza (o cocacola sin cafeína...) Las más peques ensayaron la canción de Pipi Calzaslargas, y nos hicieron reír un rato, pero poco más.
Los muñecos (ninots) se hacían en cartón piedra, pero ahora se hacen con espuma d'esa y dejan un humo mu negro. Hablando de espuma, la verdad es que examinando mejor la falla, aparte de la crítica, tenía muy poco de "falla", pese a que le gustó a Perec, eran "cuatro palos" vestido con ropa vieja y algunas cabezas, la pequeña hizo "fu" y se acabó la falla... y eso que los muñecos pequeños eran de verdad muñecos.

Marta, tú si que sabes :D

Sobre la mancha yo creo que había cantidad justa para que pasará lo que pasó, si llega a tener más, a lo mejor no lo muevo, si llega a tener menos la mancha no hubiera sido tanta, ¿quien me mandaría a mi ponerme a guardar las cosas en la nevera? le tocaba hacerlo a la mayor, que no vino, pero por que no estuviera fuera de la nevera mucho rato...

Luego si puedo vuelvo otra vez.
Que exagerado eres, tú dices que ni se acerca al Carnaval, pero lo que vale es lo que disfrutas y lo bien que lo hayais pasado..........a lo mejor ni en los mejores Carnavales os lo pasabais igual de bien.

Buenassss, ya veo que habéis pasado buen finde la mayoría, nosotros también, nos juntamos unos cuantos extremeños con la visita de unos castellanos y unos madrileños en puerto Peña, junto al pantano de Garcia Sola y lo hemos pasado genial, las vistas desde el castillo de Puebla de alcocer son realmente espectaculares, me ha dicho un amigo que allí grabaron parte del videoclip de una de sus canciones los Estopa...es espectacular, asi es que si os animáis a venir a la Siberia-Serena de la provincia de Badajoz hacemos una "arrejuntá" por allí...

martaaaaaaaaaaa has pensado en mi este findeeeee, que la lavadora me hace un ruído muy raro, y encima me han dicho que en estas lavadoras, es una lavadora secadora corberó, el cambio de rodamientos no se puede hacer, vamos que es mas caro hacerlo que comprar una nueva, pues los tambores esos no se pueden desmontar...vaya tela, pues ahí se quedará hasta que muera del todo y a comprar una nueva, desde luego no que no vale la pena es comprarlos caros los electrodomésticos porque los tienen preparaos para que no duren mucho..vamos...joooooo

bueno parece que ha entrado toda la lista de espera en la webcampada de semana santa en la sierra de francia, asi es que tiene muuu buena pintaaa que hay gente que no os veo desde hace mucho tiempo..


voy a marujear que hoy toca.........oye como ha cambiado el tiempo, qué frío otra vez coño.
Jale tú tampoco has pasado un finde malo, eh???......que bonito lo que cuentas.
Que chula la foto, si señora............pedazo de Reunión!!!!.óle, óle y óle.
Buenos dias!!
Jale...palabrita de niño Jesus que no he pensado en tí este finde.... que solo tenia tiempo de comer y de reir!!
Aunoñose.... mejor decir "se rien con nosotros" que "se rien de nosotors".
Tar... pedazo siestra no?? y que maja... mira que le va la marcha!!! a ver si se recupera... auqneu teneis que venir a por la cv!! jejejee... de todos modos no hará tanto calor, ya veras.
Ines... espero que no te cuesto mucho el reenganche, después de tanta fiesta!
Cuevi, espero esa foto cafetera.... que yo no tengo!... bueno... hay infiltrados que no son cafeteros, aviso... que al final se apuntó todo el mundo!! que ganas de salir en la prensa tenemos!!
Garoe... que tal hoy??
Astrablan, desde que empezó a trabajr a desaparecido.
Pues si me ha costado y bastante, esta mañana no podia con mi alma, pero vamos, en unos dias me voy de nuevo, je, je, je..........
Valbi, es SusiMadrid.... una madrileña con mucho peligro. Laotra infiltrada es Aguado
Es que las Madrileñas tienen muuuuuuuuuuuuucho peligro, je, je, je.......

Buenos di@s como andamos :mrgreen: aqui hoy mas soleaditos pero fresquitos aun :inocente:....

Que guapisimos tod@s :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jale , vay acon la lavadora :wink:.... tu ponla en manos de Aunolosé que te la recorta por los lados :mrgreen: le pone una hélices y hasta saldrà volando :yes::yes::yes: que hombre mas apañado :glasses11::glasses11:

Nadie tiene problemas para abrir el foro ?? es que me tarda horas en cargar las paginas y solo me pasa aqui :Drogar-Thinking(LBG
Hola Wapetona, pues yo no tengo problemas, tocaré madera.............ayyyyyy!!!! una te lee y es como abrir la ventana en un dia soleado.



Buenas tardes.............me voy a por el cafelito.
 
hola gente maravillosa
hoy de locura estoy en pie desde las 4y media de la mañana
sali de trabajar y me lleve a mi madre al centro medico y yo me fui a caminar un ratito
ahora cuando me estaba afeitando la espalda casi me mata pero ya estoy m ejor
bueno la foto esta muy bien un 10 para el que la saco-pero
creo que la autocaravana que esta detras es mas guapa y es el centro de la foto con perdon
jale aprovecha y cambia la lavadora que el gobierno de da 125 eur plan renove o sera solo en canarias
yo tenia una como la tuya que buena me salio y como la añoro tantos años juntos
ahora hay una samsum que todo es electronico yo ni la toco
aqui con frio y todo muy nublado
 
hola gente maravillosa
hoy de locura estoy en pie desde las 4y media de la mañana
sali de trabajar y me lleve a mi madre al centro medico y yo me fui a caminar un ratito
ahora cuando me estaba afeitando la espalda casi me mata pero ya estoy m ejor
bueno la foto esta muy bien un 10 para el que la saco-pero
creo que la autocaravana que esta detras es mas guapa y es el centro de la foto con perdon
jale aprovecha y cambia la lavadora que el gobierno de da 125 eur plan renove o sera solo en canarias
yo tenia una como la tuya que buena me salio y como la añoro tantos años juntos
ahora hay una samsum que todo es electronico yo ni la toco
aqui con frio y todo muy nublado

¿He leido bien???..............se lo voy a leer a Manu, a ver si le da envidia y se lo hago, je, je, je.......bueno, espero que estes mejor.
 
hola gente maravillosa
hoy de locura estoy en pie desde las 4y media de la mañana
sali de trabajar y me lleve a mi madre al centro medico y yo me fui a caminar un ratito
ahora cuando me estaba afeitando la espalda casi me mata pero ya estoy m ejor
bueno la foto esta muy bien un 10 para el que la saco-pero
creo que la autocaravana que esta detras es mas guapa y es el centro de la foto con perdon
jale aprovecha y cambia la lavadora que el gobierno de da 125 eur plan renove o sera solo en canarias
yo tenia una como la tuya que buena me salio y como la añoro tantos años juntos
ahora hay una samsum que todo es electronico yo ni la toco
aqui con frio y todo muy nublado

estaras machado del trabajo, yo no se si podria tener un trabajo y trabajar de noche puffff, es que duermes de dia y vives de noche,que descances
 
buenas noches cafeteros
ufff me he liado y se me han echo las tantas para ducharme y me tocaba lavarme el pelo, que me da una pereza y ahora a cenar ,vere la tele y en breve a la cama, mañana tengo que ir a hacerme un foto para el dni,las que tengo son de cuando estaba con las mechas y como que no,el jueves tengo que renovar el dni,tanto joaqui como yo,pero a el le daban la cita mas tarde, no se si se vendra y que entre conmigo,haber si cuela, mañana comemos en casa de mi hermana, mi cuñado hara paella.
bueno hasta mañana que descanceis
 
Hola¡¡¡ buenas noches¡¡¡

No miro para atrás que no tengo tiempo.

Aunolose¡¡¡¡ me he leido el hilo ese de conectar el movil al ordenador para que haga de modem y yo sola lo he conseguido¡¡. Jo, que orgullosa que estoy....

Hasta mañana¡
 
Buenas noches chic@s!!

Garoe,cuídate que solo tenemos una espalda!!
Yo tb tengo la samsung y lava estupendamente :D

Aunolosé,vaya cosas haces con las lavadoras,pero si sigue lavando.....

Cuevi,hoy te mereces día de descanso,mañana ya te tocará correr,jiji Y yo no la pongo en ningún sitio,simplemente la ignoro y la dejo que vague por la casa,siempre y cuando no haga ninguna,como a mediodía,que se ha puesto a dar portazos porque veía que no le hacía caso,he ido y le he dicho,como rompas la puerta te rompo la hucha para arreglarla,y ha dejado de dar portazos,jajaja

Me parece que se acerca viento por aquí,me duele la cabeza.....

Hasta mañana!!
 
Buenas noches!!
Belen!! si es que la que vale, vale!!
Ruth..mañana agua.... aprovecha para ver cosas cubiertas: Mira<vet... aunque no hay mucho tapado, en Benifallet hay unas cuevas que están bien.... aunque igual ya no me lees.
Garoe... esa auto de la foto, es la mia.. que staba ya apunto de marchar!
Valbi, yo , por no gastar.... ni voy a mirar..jejeej
Ines, ya mismo lega el finde y descansas.
 
buenas noches cafeteros, aunolose he visto las fotos y se las he enseñado a Manolo para que le haga esos lindos agujeritos a la nuestra, y me ha dicho que mas quisieramos, que en nuestro caso no es tan fácil, na mas y na menos hay que hacer esto
How to replace washing machine bearings - YouTube

total na......y dice que lo va a intentar, madre mia cuando le desmonte todo eso no me darán los 125 euros del plan renove que dice garoe, aunque aquí no se si los dan...una ayudita nunca viene mal...

makina hay que ver que toda esta gente se van a los calçot (o como se diga) y nos dejan aquiiiiiiiiiiiiiii con la envidiaaaaaaaaaaaa.....:yaya:

ya mismo acaba la serie Toledo y me voy a la camita....hasta mañana
 
Buenas tardes cafeter@s!

Esta tarde hemos ido a "la tienda de Inés", a comprar el regalo de la sobrina para la comunión. Hemos aprovechado la Semana Fantástica... Y he echado un ojo a los zapatos, aunque no tengo clara la ropa que voy a llevar pero por ir mirando...
Todavia tienen que meter mas mercancia de primavera-verano............¿Has estado en Easy Wear, Tintoreto y Formula Joven, hay ropa muy chula y muy bien de precio.............¿y qué le has comprado a tu sobrina?
Hablando de regalos, nosotros que como os comenté tenemos la boda de mi sobrino en Junio, estamos pensando en vez de regalarles el sobre con el dinerito como se hace por aquí, encargarles una escapaita para los dos a un Hotel con un todo incluido de 3 dias por la zona de Cádiz.

Trota pero que ¡Bien! acompañado estás.....¿no fueron más chicos?
Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.
buenas noches cafeteros
ufff me he liado y se me han echo las tantas para ducharme y me tocaba lavarme el pelo, que me da una pereza y ahora a cenar ,vere la tele y en breve a la cama, mañana tengo que ir a hacerme un foto para el dni,las que tengo son de cuando estaba con las mechas y como que no,el jueves tengo que renovar el dni,tanto joaqui como yo,pero a el le daban la cita mas tarde, no se si se vendra y que entre conmigo,haber si cuela, mañana comemos en casa de mi hermana, mi cuñado hara paella.
bueno hasta mañana que descanceis

Pues como el tema de las citas del dni funcione como aquí me parece que te va a costar colarlo........no sé lo mismo tienes suerte, bueno pues a disfrutar de esa paella mañana.
Hola¡¡¡ buenas noches¡¡¡

No miro para atrás que no tengo tiempo.

Aunolose¡¡¡¡ me he leido el hilo ese de conectar el movil al ordenador para que haga de modem y yo sola lo he conseguido¡¡. Jo, que orgullosa que estoy....

Hasta mañana¡
Hola Wapa, disfruta del viaje y nuuuuuuuuchas fotos.

Buenas noches chic@s!!

Garoe,cuídate que solo tenemos una espalda!!
Yo tb tengo la samsung y lava estupendamente :D

Aunolosé,vaya cosas haces con las lavadoras,pero si sigue lavando.....

Cuevi,hoy te mereces día de descanso,mañana ya te tocará correr,jiji Y yo no la pongo en ningún sitio,simplemente la ignoro y la dejo que vague por la casa,siempre y cuando no haga ninguna,como a mediodía,que se ha puesto a dar portazos porque veía que no le hacía caso,he ido y le he dicho,como rompas la puerta te rompo la hucha para arreglarla,y ha dejado de dar portazos,jajaja

Me parece que se acerca viento por aquí,me duele la cabeza.....

Hasta mañana!!
Espero que mañana te levantes sin ningun dolor y te encuentres mejor.....

Buenas noches!!
Belen!! si es que la que vale, vale!!
Ruth..mañana agua.... aprovecha para ver cosas cubiertas: Mira<vet... aunque no hay mucho tapado, en Benifallet hay unas cuevas que están bien.... aunque igual ya no me lees.
Garoe... esa auto de la foto, es la mia.. que staba ya apunto de marchar!
Valbi, yo , por no gastar.... ni voy a mirar..jejeej
Ines, ya mismo lega el finde y descansas.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........Ya mismo de vacas, pero queremos hacer muchas cosas en casa, aunque luego toca dias de descanso, de familia y Amigos en Sierra Nevada, que tenemos muchas ganas.

buenas noches cafeteros, aunolose he visto las fotos y se las he enseñado a Manolo para que le haga esos lindos agujeritos a la nuestra, y me ha dicho que mas quisieramos, que en nuestro caso no es tan fácil, na mas y na menos hay que hacer esto
How to replace washing machine bearings - YouTube

total na......y dice que lo va a intentar, madre mia cuando le desmonte todo eso no me darán los 125 euros del plan renove que dice garoe, aunque aquí no se si los dan...una ayudita nunca viene mal...

makina hay que ver que toda esta gente se van a los calçot (o como se diga) y nos dejan aquiiiiiiiiiiiiiii con la envidiaaaaaaaaaaaa.....:yaya:

ya mismo acaba la serie Toledo y me voy a la camita....hasta mañana

De verdad Jale, que envidia......otro año que me quedo sin CalÇots, pero el año que viene no se escapa, je, je, je.


Bueno, pues otra que se marcha a la cama, mañana Manu no viene a comer tiene un curso, así que toca almorzar sóla, por la tarde queremos ir con unos amigos a ver un Camping cercano, que quieren preparar Kedada y a ver si consiguen hacerla.......hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Ya cierro yo, que está todo muy recogidito.
por cierto Thunder.. felicidades por el dia 19... y a Maijon... que se me pasó!! Sorry!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com