Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
aqui seguimos igual mucho calor´
maijon que se recupere pronto tu campeon
hoy estoy echo polvo me duele hasta el carnet de identidad
me duelen todos los huesoas y sobre todo las rodillas
y me espera una semana fuerte de trabajo y de madrugones haver como aguanto hasta el viernes
Pues Garoe tómatelo con calma, que si estas fastidiado el viernes puede estar mu lejos. No puedes tomar algo para el dolor?


Buenos días!!

Veo que estáis todos de parranda,jeje

Hoy toca sesión de plancha y voy a ir preparando ropa para la ac,que nervios!!!

Feliz domingo!!!
Pues ánimo que ya te queda poco.


Buenas noches Amig@s, ya de vuelta en casa desde hace un ratin, que fin de semana más bueno, que bien nos lo hemos pasado, como siempre a tope de comidas, postres, risas y buenos momentos, Belen te hemos echado de menos y saludé a todo el mundo de tu parte...........hemos tenido de todo hasta Reunión de Tappersex, y algo cayó, je, je, je......Belen, no veas la competencia en Artesania, varios puestos de varias Foreras, parecia un Mercadillo de Artesanía.......bueno, espero que los que habeis ido a la W. de la Alcachofa os lo hayais pasado igual de bien que nosotros y ahora toca recoger..........

Belen, espero que os lo paseis genial, que te comas unos CalÇots por mi, que ricos!!!, y que tengais cuidadin en la carretera, ya sabes a la vuelta toca Barbacoa.....

Aunolosé, me han encantado las fotos en las Fallas y la que más la del encuentro Cafetero.......

Chao, voy a dar de cenar a Álvaro porque nosotros no nos cabe nada, chao.............
Como os lo montais Mákina, eso es sacar partido a la cv. Si es que no tepierdes una, ja,ja,ja.
No sé de donde sacais el tiempo para todo.


Pues yo por mi parte ayer con lo despedida muy bien, aunque hubo un pequeño problema que nos fastidió la noche y es que le robaron el bolso a una compañera. Lo curioso del caso es que estabamos unos cuantos, pero lo dejó encima de un coche y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no había bolso. Según los porteros del pub donde estabamos dijeros que vieron un par de moros rondando por el otro lado del coche, y que pasaron hasta 2 veces. Que se le va a hacer... pero al final me dieron las 6 de la mañana cuando llegué a casa. Si es que para una vez que salgo lo aproveché bien, ja,ja,ja.
Y hoy comida familiar... las ocho y media cuando hemos llegado a casa.
Ya todos dormidos y yo de guardia a ver si se duerme Jon, que ya está mucho mejor, pero lamiseñora hecha polvo. Al final caeré yo tambien.
Voy a dar una vuelta por el foro, y si no entro luego que tengais buenas noches.
 
Vamos a ver.........que mis chorizos dan para lo que dan!!!! Que estos imprevistos.......me alteran la intendencia!!!!

ahora vuelvo.......

Pues ya sabes, a subir la dosis de lo que te corresponde, a mi ya me han avisado para que suba la mia.


Maijon¡¡ que pronto te vas a dormir.....ah¡¡, ya, que ayer estuviste de juerga, es normal entonces....que mala suerte lo del bolso...¿Llevaba muchas cosas importantes? Que rollo, lo peor renovar todo....

Que estres, no quiero que se me olvide nada....tengo que llevarme direcciones y teléfonos, no se me pueden olvidar.
 
Buenas noches !!
Maijon... cómo está tu chico??
Garoe... tómate jalea ral, a ver si te anima!!
Aunolosé... gracias por el reportaje y por la foto con Perecompte! habeis salido guapos.
Ines..... yo me lo he pasado bomba, muy buena compañia.. aunque me he tenido que ir repartiendo en grupitos... pues a todos queria saludar y pasar un rato con ellos.. y es complicado. Estoy machacad, eso sí.
Ahora em toca recuperarme para la semana que viene. Belen.. buen viaje mañana!
 
Pero que pasa aquí?? Donde estais?? No me asusteis por dios¡¡

Pues nada, que voy muy deprisa, que al final tengo muchas cosas que hacer para hoy.

Marta, recuperate que el viernes está ahí ya.

Inés....nos acordaremos mucho de vosotros.
 
Buenos medios dias!!

Belén,te veo como el conejo que sale en la peli de Alicia,llego tarde,llego tarde :Drogar-Happy(LBG):
Que tengáis buen viaje!!

Marta,descansa mucho que en nada estás otra vez de parranda y nos quitan una horita!!!

Mis niñas casi apunto,para el finde seguro que bien.

Maijón,me alegro que lo pasaras bien.
 
Buenas ...como andais tod@s ??
Marta ya has vuelto de la kdada ? y fotos no hay ???
Aqui ha vuelto a nevar ayer a partir de 800m :Drogar-Cry(LBG): y hoy bof ...a ver mañana ...
que se mejoren los malitos :Drogar-Happy(LBG): que p...el robo del bolso que ravia aunque solo sea por los "papeles" :pirata:

que bonita la foto del forero desaparecido y los otros ....a la contrari ano la recordaba "asi " :dontknow:...al conttrario siempre me parece verlo aqui leyendo con los pelos de punta y siempre sale bien peinado :tongue3:

lo de los ninots no lo entendi :dontknow: crei que era un dibujo de la niña ....:dontknow:........

que tengais feliz di@:flower:
 
buenas tardes cafeteros
un dia soleado por sevilla,muy cansada que estoy, no he parado en toda la maña de curar y tengo un dolor de cabeza y una hambre, que voy a comerme el puchero con unas ganassss, esta semana me hubiese tocado de niñera,pero como mi cuñao esta de baja me quedo en casa y voy a ceharme una siestecilla y estar esta tarde de relax, a mi cuñado le va para largo con el dedo, hoy a tenido cura y asi poco a poco, cuando empiece la rehabilitacion se va a enterar de los doloresaso que en casa de baja durante una temporada,no puede ni conducir y mi sobrina para comersela.
esta tarde os leo mas tranquila felicidades a los jose y los papas.
 
Buenas tardes! ya desayunando!... El aire fresquito, esta mañana a 10º.

Marta, recuperate que el viernes está ahí ya.

.

Síííííi´!!!! ya mismo!!



Belén,te veo como el conejo que sale en la peli de Alicia,llego tarde,llego tarde :Drogar-Happy(LBG):
Que tengáis buen viaje!!

Marta,descansa mucho que en nada estás otra vez de parranda y nos quitan una horita!!!


jejjejje......tienes razon!! da esa impresion! Ya tienes la auto? La hora me la quitan de trabajar, no de fiesta... que el sábdo me voy a trabjar...va a ser muy expres esta webcampada.

Buenas ...como andais tod@s ??
Marta ya has vuelto de la kdada ? y fotos no hay ???
Aqui ha vuelto a nevar ayer a partir de 800m :Drogar-Cry(LBG): y hoy bof ...a ver mañana ...
:flower:
Chamonix, volví ayer per me fuí directamente a trabajar. Aún no me ha dado tiempo ni de ver si tengo que ordenar algo de las bolsas que traje.
ese ánimo lo quiero arriba!!
Eli... aprovecha esa siesta!!
 
Pues Garoe tómatelo con calma, que si estas fastidiado el viernes puede estar mu lejos. No puedes tomar algo para el dolor?



Pues ánimo que ya te queda poco.



Como os lo montais Mákina, eso es sacar partido a la cv. Si es que no tepierdes una, ja,ja,ja.
No sé de donde sacais el tiempo para todo.


Pues yo por mi parte ayer con lo despedida muy bien, aunque hubo un pequeño problema que nos fastidió la noche y es que le robaron el bolso a una compañera. Lo curioso del caso es que estabamos unos cuantos, pero lo dejó encima de un coche y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no había bolso. Según los porteros del pub donde estabamos dijeros que vieron un par de moros rondando por el otro lado del coche, y que pasaron hasta 2 veces. Que se le va a hacer... pero al final me dieron las 6 de la mañana cuando llegué a casa. Si es que para una vez que salgo lo aproveché bien, ja,ja,ja.
Y hoy comida familiar... las ocho y media cuando hemos llegado a casa.
Ya todos dormidos y yo de guardia a ver si se duerme Jon, que ya está mucho mejor, pero lamiseñora hecha polvo. Al final caeré yo tambien.
Voy a dar una vuelta por el foro, y si no entro luego que tengais buenas noches.
Pues una intenta aprovechar todo lo que puedo y más..........hasta hace poco no podíamos ir a casi ninguna Kedada por mi trabajo con los nuevos turnos me permite tener un fin desemana incluso varios al mes cuando el trabajo lo permite, estoy encantada y soy de las que pienso que hay que disfrutar cada dia como si fuera el último, y así voy a seguir haciendolo............he leido algo de tu hijo, ¿está pachucho??, espero que sea nada importante y vaya faena lo del bolso, es que no tepuedes distraer ni un minuto.

Buenas noches !!
Maijon... cómo está tu chico??
Garoe... tómate jalea ral, a ver si te anima!!
Aunolosé... gracias por el reportaje y por la foto con Perecompte! habeis salido guapos.
Ines..... yo me lo he pasado bomba, muy buena compañia.. aunque me he tenido que ir repartiendo en grupitos... pues a todos queria saludar y pasar un rato con ellos.. y es complicado. Estoy machacad, eso sí.
Ahora em toca recuperarme para la semana que viene. Belen.. buen viaje mañana!
Qué me alegro Marta, y a que se pasa volando el finde cuando te lo pasas tan bien?????............a ver si os veo en fotos.

Pero que pasa aquí?? Donde estais?? No me asusteis por dios¡¡

Pues nada, que voy muy deprisa, que al final tengo muchas cosas que hacer para hoy.

Marta, recuperate que el viernes está ahí ya.

Inés....nos acordaremos mucho de vosotros.
Y yo de vosotros, a disfrutarlo Belen y tambien esas merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta, un besazo.


Buenas tardes, toda la mañana en la calle, hoy dia de descanso, ahora a tomarme el cafelito y en un rato a seguor poniendo lavadoras..........por Marbella un dia fantástico, dia totalmente veraniego.
 
Buenas tardes...

Algunas fotos del pasacalles del humor:

Ver el archivos adjunto 64398

Ver el archivos adjunto 64399


Para que os canséis de ver fotos... ¿Donde está Wally?

Falleros y falleras en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados de Valencia 2012 - LasProvincias.es. Foto 31 de 184



Y por ultimo, esta mañana, justo antes de irnos al pasacalle en homenaje a no-recuerdo-que pintor, he ido a guardar una cosa en la nevera y un bote de tomate triturado traicionero...
19032012588.jpg

Creo que es de película de humor... laqueosdije no me ha dejado que le hiciera una foto de la cara que se ha quedado (no sale en la foto, pero el fajín también se ha manchado, solo se ha escapado el chaleco...) :(
 
hola gente maravillosa
recien levantadito de la cama 3 horas de sueñesito reparador
estoy mejor hoy no hAY caminata
maijon estoy tomando antiflamatorio airtal pero no quiero tomar mas
por lo menos en la espalda ya esta mas suave
marta que aqui no tenemos jalea real
aqui tenemos algo mejor--EL-GOFIO- jajajajajajaja
makina me alegro que lo pasaras como una chica de 15
chamonic sin poder quitarse el abrigo
por aqui el tiempo de un giro ahora todo nublado y con un poco de frio y agua gotas gordas solo tierra es lo que llueve
monica al final tu cuñado perdio el dedo
 
jejeje... Aunolose!! vaya punteria!! y no hacen falta fotos.... ya me imagino su cara!! Muy bueno la Wally!!
Garoe... pues si te hace efecto eso.... a qué esperas???
Ines, yo ya llevo 2 lavadoras y ahora pondre la tercera... que jartá!!
 
Buenas tardes, perdonar que no me tomara el café con vosotr@s, esta mañana me marche con una amiga temprano y hemos estado mirando tiendas, charlando....a veces necesitas desconectar un poco.



¡Jo! Eli que fallo, bueno pues lo mismo..... que se lo tome con calma y aunque no puedan salir lo importante es que no pierda la mano.




Pues sí que sonreí, para mi el foro es mi terapia.

Hoy algo mejor....por lo menos, no tengo ideas raras.
ayer me estaban diciendo que tal vez salgan este fin de semana, mi hermana sabe conducir la ac, asi que mucho no tiene que hacer mi cuñado
Espero estes mejor de ánino , que eso tiene que ir poco a poco, pero ya es algo que no tengas esas ideas raras. Por aquí seguimos mandándote kilos de ánimos.




Pues tarde entretenida. A ver si va bien lo del abogado y que se mejore tu señor cunaaaaaaaaaaaaaao.
No desesperes que ya saldrás.


Si señor Valbi.
GORA ATHLETIC!!!



Encantados de adoptarte Garoe. Tú si que sabes elegir, ja,ja,ja.



Pues ni lo uno ni lo otro.
Me bajé a Pozas con unos amigos y a disfrutar de lo lindo. No te puedes imaginar como estaba.



Eskerrik asko maitia.



Otra que se va. Pasadlo muy bien.



Pues ya sabes a ver si pones alguna foto. Igual te saca de pobre, ja,ja,ja.


Pues no sé quien te dijo lo de que ibas bien escoltado, pero más razón que un santo.
Ten cuidado con las brujas vascas que te hacen un akelarre y te echan al puchero antes de que te des cuenta, ja,ja,ja.

que chulas las fotos
Pues Garoe tómatelo con calma, que si estas fastidiado el viernes puede estar mu lejos. No puedes tomar algo para el dolor?



Pues ánimo que ya te queda poco.



Como os lo montais Mákina, eso es sacar partido a la cv. Si es que no tepierdes una, ja,ja,ja.
No sé de donde sacais el tiempo para todo.


Pues yo por mi parte ayer con lo despedida muy bien, aunque hubo un pequeño problema que nos fastidió la noche y es que le robaron el bolso a una compañera. Lo curioso del caso es que estabamos unos cuantos, pero lo dejó encima de un coche y cuando nos quisimos dar cuenta, ya no había bolso. Según los porteros del pub donde estabamos dijeros que vieron un par de moros rondando por el otro lado del coche, y que pasaron hasta 2 veces. Que se le va a hacer... pero al final me dieron las 6 de la mañana cuando llegué a casa. Si es que para una vez que salgo lo aproveché bien, ja,ja,ja.
Y hoy comida familiar... las ocho y media cuando hemos llegado a casa.
Ya todos dormidos y yo de guardia a ver si se duerme Jon, que ya está mucho mejor, pero lamiseñora hecha polvo. Al final caeré yo tambien.
Voy a dar una vuelta por el foro, y si no entro luego que tengais buenas noches.
maijo este finde de fiestuqui con susto ,pero bien
Buenas tardes! ya desayunando!... El aire fresquito, esta mañana a 10º.



Síííííi´!!!! ya mismo!!



jejjejje......tienes razon!! da esa impresion! Ya tienes la auto? La hora me la quitan de trabajar, no de fiesta... que el sábdo me voy a trabjar...va a ser muy expres esta webcampada.


Chamonix, volví ayer per me fuí directamente a trabajar. Aún no me ha dado tiempo ni de ver si tengo que ordenar algo de las bolsas que traje.
ese ánimo lo quiero arriba!!
Eli... aprovecha esa siesta!!
y tanto que la he aprovechado,pero cuando me levante auntenia un peli de dolor de cabeza, ya se me fue
 
jejeje... Aunolose!! vaya punteria!! y no hacen falta fotos.... ya me imagino su cara!! Muy bueno la Wally!!
Garoe... pues si te hace efecto eso.... a qué esperas???
Ines, yo ya llevo 2 lavadoras y ahora pondre la tercera... que jartá!!
yo queria haber puesto una lavadora hoy,pero como la ropa que es no me corre prisa,la dejare para mañana.
 
hola q bien lo hemos pasado ahora relajaditos en el prat un par de dias y luego ya veremos
Tara y Cuevi q tal?
hace algo de frio ynubes
besitos y nos vemosy
 
valvi es que es el mas suave que tengo
el diclofenaco es pinchado y no quieroagujas poe que estoy muy sensibl
bueno voy a repareame la cena y a la camita vaya con la dichosa q que no se va q
 
Ruth!!!! ya veo que necesitais reposo antes de afrontar la siguiente...jejej
Valbi.. he visto que contestates poco antes que yo..
 
Buenas tardes...

Algunas fotos del pasacalles del humor:

Ver el archivos adjunto 64398

Ver el archivos adjunto 64399


Para que os canséis de ver fotos... ¿Donde está Wally?

Falleros y falleras en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados de Valencia 2012 - LasProvincias.es. Foto 31 de 184



Y por ultimo, esta mañana, justo antes de irnos al pasacalle en homenaje a no-recuerdo-que pintor, he ido a guardar una cosa en la nevera y un bote de tomate triturado traicionero...
Ver el archivos adjunto 64400

Creo que es de película de humor... laqueosdije no me ha dejado que le hiciera una foto de la cara que se ha quedado (no sale en la foto, pero el fajín también se ha manchado, solo se ha escapado el chaleco...) :(
Muy chulas las fotos Oscar, ¿es como un carnaval, no?......y en lo de las manchas me recuerdas a uno que tengo cerquita mia, que desastre, je, je, je.

hola gente maravillosa
recien levantadito de la cama 3 horas de sueñesito reparador
estoy mejor hoy no hAY caminata
maijon estoy tomando antiflamatorio airtal pero no quiero tomar mas
por lo menos en la espalda ya esta mas suave
marta que aqui no tenemos jalea real
aqui tenemos algo mejor--EL-GOFIO- jajajajajajaja
makina me alegro que lo pasaras como una chica de 15
chamonic sin poder quitarse el abrigo
por aqui el tiempo de un giro ahora todo nublado y con un poco de frio y agua gotas gordas solo tierra es lo que llueve
monica al final tu cuñado perdio el dedo
Gracias por lo de los 15, ja, ja, ja.......la verdad es que aunque tenga los que tengo me siento con veinte menos, aunque el lumbago me hace muchas veces poner los pies en la realidad y reconocer que lo años no pasan en valde........espero que estes mejorcito de la espalda, y los dolores remitan.

Buenas tardes cafeter@s!

De regreso del finde. Bueno, en realidad hemos vuelto esta mediodía, pero hemos ido a comer con la familia de Javi...

Veo que el café está vacio eh?
...........Pero vacio, vacio...........¿tú tambien fuistes a lo de la Alcachofa???
jejeje... Aunolose!! vaya punteria!! y no hacen falta fotos.... ya me imagino su cara!! Muy bueno la Wally!!
Garoe... pues si te hace efecto eso.... a qué esperas???
Ines, yo ya llevo 2 lavadoras y ahora pondre la tercera... que jartá!!
No me das envidia, hoy he puesto la segunda, y ya en la secadora lista, porque esta noche está lloviendo por aquí, ya era hora, que el ambiente lo neceista, que se limpie que hace falta.


Buenas noches, bastante tranquilo por aquí, mañana vuelvo al trabajo desde el viernes que me fuí, que bien, como he disfrutado y descansado, pero vamos el sábado empiezo mis vacaciones de invierno(aunque sea primavera) y ya hasta el viernes santo, que ganas tengo........que paseis buena noche.
 
Buenos días por la mañanaaaaa.....
Pues nada ya en casita, y ahora a afrontar la semana que va a ser morrocotuda. Menos mal, que somos facilones y nos han convenicdo para volver este finde a los calçots...jejeje. ES una paliza pero bueno, todo sea por ver a esta gente otra vez!!
 
Que dormilones estáis ¿o es que estáis de parranda por ahí de parranda? :D

Buenos días. Os pongo la foto "oficial" del encuentro interforeros, aunque este ya aparece poco por aquí :D

Ver el archivos adjunto 64293


¿Que aparece poco? ¿Y donde esta su sombrero (de el)? no le veo

Ya me gustaria a mi, saber como hacen las figuras. ¿Estan hechas de carton piedra?


Vamos a ver.........que mis chorizos dan para lo que dan!!!! Que estos imprevistos.......me alteran la intendencia!!!!

ahora vuelvo.......

¿Que es eso de un proyecto? A ti te dijeron que para curar la gripe, lo mejor era el calor humano y te animaste y ............ :sad4:

Buenas tardes...

Y por ultimo, esta mañana, justo antes de irnos al pasacalle en homenaje a no-recuerdo-que pintor, he ido a guardar una cosa en la nevera y un bote de tomate triturado traicionero...
Ver el archivos adjunto 64400

Creo que es de película de humor... laqueosdije no me ha dejado que le hiciera una foto de la cara que se ha quedado (no sale en la foto, pero el fajín también se ha manchado, solo se ha escapado el chaleco...) :(

¿Juegas conmigo a los dardos? Que punteria!!

PD
¿Alguien sabe que demonios lleva la composición de los jarabes infantiles? Debe llevar algun tripi o sustancia similar, ni un Ferrari tiene tanto repris. Por cierto, la fiebre ya se fue, cruzare los dedos de los pies!!

PD II
Buenas mañanas
 
¿Que aparece poco? ¿Y donde esta su sombrero (de el)? no le veo

Ya me gustaria a mi, saber como hacen las figuras. ¿Estan hechas de carton piedra?




¿Que es eso de un proyecto? A ti te dijeron que para curar la gripe, lo mejor era el calor humano y te animaste y ............ :sad4:



¿Juegas conmigo a los dardos? Que punteria!!

PD
¿Alguien sabe que demonios lleva la composición de los jarabes infantiles? Debe llevar algun tripi o sustancia similar, ni un Ferrari tiene tanto repris. Por cierto, la fiebre ya se fue, cruzare los dedos de los pies!!

PD II
Buenas mañanas

Buenos días

Majo, vuelve a leer el post de belen, que el proyecto no es mío......creo que se queda por tu comunidad.....

Los jarabes infantiles llevan tres tripis.
 
Ja,ja,ja proyectos, calores humanos nocturnos y alevosos, jarabes con tripis (cuanta razón tienes jo mío), lomos en manteca voladores, chorizos incandescentes...............esto no es nada serio niños
Anda, que vaya sonrisón me ha quedao del fin de semana. Así da gusto, de verdad. Con el tiempo que hacía que no humanizábamos con casi nadie..............y lo que lo había echado de menos sin saberlo
Las cuevatillas siguen en coma profundo, dentro de un poco las llamo, que mañana si que tienen cole. Andá, me termina de llamar mi padre. Nieva en mi pueblo. Mucho. Seguro que me ha despertao a las bestias. Bueno, eso que me evito
Anda Ines, si que has soplado fuerte las nubes, aqui está lloviendo un montón
Tengo foto cafetera, ya la pongo
Ta luegooooooo
 
Buenos días os he ido leyendo pero no he podido escribir....hemos terminado con la pintura de la entrada y el salón, todo colocado en su sitio y limpio ¡Que gusto! pues ya que pintas, limpias cosas que no llegas como focos de techo, persianas por dentro y por fuera, tiras papeles, la escalera se la lleva mi marido al trastero y ya me da pereza subir a por ella.
Hoy mi costilllo se marcho a pirineos a colocar unas piezas en una depuradora, se fue muy temprano, su intención si no le frena la nieve es venir a dormir aunque sea tarde....yo le he dicho que si ve que está muy cansado que duerma allí y venga más descansado.

hola q bien lo hemos pasado ahora relajaditos en el prat un par de dias y luego ya veremos
Tara y Cuevi q tal?
hace algo de frio ynubes
besitos y nos vemosy

Que bien para los que habéis salido, Contarnos ¿que tal os lo pasasteis?

Marta ¿ya tienes todo colocado? sois muy eficientes.

Garoe a mejorarse.

Chamonix ¿Que tal el tiempo por allí?

Yo sigo buscando nave para semana santa....esto es más difícil....estoy desesperada, pues hay muchas vacías pero no hay nadie en ellas, ni Tlf.
Seguiré la búsqueda.....

Luego os veo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com