Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
Buff, buff y mas buff...menuda nevada...Y encima hoy me toca quedarme allí hasta las 20:30 si las evaluaciones van a su hora...Miedo me da como estará por Covaleda.
Belén, al final nos sales informática ¿eh?¿Qué tal el tiempo allí?
Bueno, me voy que tengo que salir con tiempo, a ver si podemos circular por la carrtera.
Chaoo
 
Buenos días cafeter@s!

Por aquí no nieva. Y de momento tampoco llueve, aunque el cielo amenaza y no sé cuánto tardará en hacerlo...

Inés, le hemos comprado un ebook. Le gusta mucho leer, así que hemos pensado que es una buena opción. Estaba agotado pero nos lo traen para finales de semana. Se lo cargaré de libros y miraré cómo va, para luego contárselo.
Ropa no he mirado porque tengo 2 trajes posibles, depende de cómo haga ese día. Pero necesito calzado y es lo que he mirado. Aunque volveré a mirar más adelante...
Nosotros también nos quedamos sin calçots. Son muchos km para un finde. Qué rabia!

Tara, cuidadito con la carretera.
 
Buenos días digo como Tara ¡Buff! ¡que de nieve! que contenta me pongo, mi hija esta mañana me despierta corriendo de la ilusión que la hacía....:flipi:
 
Esto es la parte de enfrente de mi casa.
 

Archivos adjuntos

  • Casa nieve (1).JPG
    Casa nieve (1).JPG
    148,2 KB · Visitas: 0
Buenas!
Cielo nuboso, gris plomizo. Viento fuerte, rachas de 60 km/h.... ah... no! que no os tengo que dar el parte meteorológico!!
Yoli... qué bonito!1 y sí que ha caído fuerte!!
Tara, espero que se cumplan horarios.
Veo que tenemos a parte del sector masculino escueto en palabras.
Buenas noches!
 
Buenos días.

Por fin llueve.
Que foto más bonita, este año me quedo sin ver nieve en directo.
Tara que te sea leve el día, a mí me tocó ayer.....y repito hoy.


Que sen ustedes buenos.
 
Buenos días!!

Pues yo también paso el parte,nos tendrían que pagar por decir el tiempo ,jajajaja
Anoché a las once comenzó a llover y no ha parado en toda la noche,pero cuando hemos subido las persianas,sorpresa!! ha nevado!!! y hasta hace un ratín caía agua-nieve,así que me he acordado de Tara y de su carretera de Abejar para ir al trabajo,jeje veo que ya has llegado bien.

Daniela hoy tenía que ir con el cole a la óptica,una revisión,pero lo han retrasado,irán mañana si no llueve o lo dejarán para otro día.
 
Buenos días.

Que exagerado eres, tú dices que ni se acerca al Carnaval, pero lo que vale es lo que disfrutas y lo bien que lo hayais pasado..........a lo mejor ni en los mejores Carnavales os lo pasabais igual de bien.

Mujer, me refiero a que el nivel que os lleváis vosotras con el carnaval que preparáis con semanas de antelación, la mesa de Belén, el coche de los picapiedra... hay algún grupo que se lo curra, pero el resto vamos a la tienda y nos llevamos lo primero que pillamos con un presupuesto máximo de 10 euros, este año ha sido in extremis.

Aunolose¡¡¡¡ me he leido el hilo ese de conectar el movil al ordenador para que haga de modem y yo sola lo he conseguido¡¡. Jo, que orgullosa que estoy....
:notworthy::notworthy::hello1::hello1:

Para la próxima ya sabes como hacerlo, ¿a que se ve mejor el foro en el portátil que en el movil? :D


buenas noches cafeteros, aunolose he visto las fotos y se las he enseñado a Manolo para que le haga esos lindos agujeritos a la nuestra, y me ha dicho que mas quisieramos, que en nuestro caso no es tan fácil, na mas y na menos hay que hacer esto
How to replace washing machine bearings - YouTube

total na......y dice que lo va a intentar, madre mia cuando le desmonte todo eso no me darán los 125 euros del plan renove que dice garoe, aunque aquí no se si los dan...una ayudita nunca viene mal...

Al ser de carga frontal, pues toca eso, lo bueno es que el repuesto cuesta, en mi caso, 18 euros, en vuestro no será mucho más, es todo mano de obra y todo es ponerse. Una de las razones por las que le hice el agujero fue que no tenía sitio para hacer eso que sale en el vídeo ¿donde lo pongo todo mientras llegó al meollo? Pero en vuestro caso no hay más remedio, así que animo, que lo haga por la economía familiar y por el planeta: menos residuos. Además si está todo perdido, ¿que vais a perder? a parte de una mañana, claro.

En cuanto al plan renove, no miran el estado de la lavadora, así que si todo sale mal, que la vuelva a montar lo justo para que se la lleven y sí que os darán el dinero.
 
Jo q chula la nieve y ahora q no estamos, aqui llueve sin parar q rollo a ver si esta tarde menora algo
belen q tal en prades? Tambien llueve?
 
Si llegas a estar aquí y nieva,trabajando no te hubiese gustado tanto,jeje

Belén puso esta mañana que en Prades tb llueve,así que hoy te hubieses mojado en cualquier sitio,jejeje

Aquí tenemos unos estupendos 3º,brrrrr
 
Buenas tardes!
Pues quí llueve, no sé desde cuando... pero todo gris.
Ruth, Belen... mañana mejor algo el tiempo, sobre todo por el sur de Tarragona. Hoy en Prades (no en vilanova de Prades) ha caido 78 litros de lluvia!!
 
hola gente maravillosa
pero que envidia me dais
lluvia -viento nieve:banghead: y aqui nada de nada pero que egoitas sois todo para ustedes:banghead:
layoly que foto mas bonita:love10: un paisaje maravilloso
makina tienes razon lo estuve leyendo y parece que dice que me estoy afeitando la espalda jajajajajaj
parece mentira pero cuando estas descansando mas molesta
hoy un companñero de trabajo se tuvo que ir por la espalda tambien
marta lo suponia que era la tuya es que una himer es una himer
es nueva o la tenias muy limpita
maijon esta perdido despues que esta de profesor con las tres mosqueteras a su cargo no se le ve el pelo
o sera que le habran regalado unos kilos de narangas 3k
 
Todavia tienen que meter mas mercancia de primavera-verano............¿Has estado en Easy Wear, Tintoreto y Formula Joven, hay ropa muy chula y muy bien de precio.............¿y qué le has comprado a tu sobrina?
Hablando de regalos, nosotros que como os comenté tenemos la boda de mi sobrino en Junio, estamos pensando en vez de regalarles el sobre con el dinerito como se hace por aquí, encargarles una escapaita para los dos a un Hotel con un todo incluido de 3 dias por la zona de Cádiz.


Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.


Pues como el tema de las citas del dni funcione como aquí me parece que te va a costar colarlo........no sé lo mismo tienes suerte, bueno pues a disfrutar de esa paella mañana.

Hola Wapa, disfruta del viaje y nuuuuuuuuchas fotos.


Espero que mañana te levantes sin ningun dolor y te encuentres mejor.....


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........Ya mismo de vacas, pero queremos hacer muchas cosas en casa, aunque luego toca dias de descanso, de familia y Amigos en Sierra Nevada, que tenemos muchas ganas.



De verdad Jale, que envidia......otro año que me quedo sin CalÇots, pero el año que viene no se escapa, je, je, je.


Bueno, pues otra que se marcha a la cama, mañana Manu no viene a comer tiene un curso, así que toca almorzar sóla, por la tarde queremos ir con unos amigos a ver un Camping cercano, que quieren preparar Kedada y a ver si consiguen hacerla.......hasta mañana y que tengais dulces sueños.
por probar que no quede,contando con que joaquin pueda venir
Esto es la parte de enfrente de mi casa.
que foto mas bonitaaaaa
Buenos días!!

Pues yo también paso el parte,nos tendrían que pagar por decir el tiempo ,jajajaja
Anoché a las once comenzó a llover y no ha parado en toda la noche,pero cuando hemos subido las persianas,sorpresa!! ha nevado!!! y hasta hace un ratín caía agua-nieve,así que me he acordado de Tara y de su carretera de Abejar para ir al trabajo,jeje veo que ya has llegado bien.

Daniela hoy tenía que ir con el cole a la óptica,una revisión,pero lo han retrasado,irán mañana si no llueve o lo dejarán para otro día.
jejejje a mi algunos foreros me dicen la chica del tiempo,siempre digo el tiempo que hace por sevilla
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla estupendo,aqui estoy relajada escuchando enya que me encanta, este medio dia mi cuñado ya que esta de baja por el accidente del dedo,anoche nos llamo invitandonos a una paella este medio dia con mis padres incluidos,me parecia mentira un miercoles comiendo paella en la azotea con un sol estupendo me parecia fin de semana.
esta mañana no fui al taller habia poca faena y tenia cosas que hacer,alisarme el pelo,fui a desayunar con mi hermana a la pelu y a hacerme la foto de carnet que las tengo son de rubia, despues ir a ver al niño de una amiga y llevarle el regalo y despues a correos y mientras me llegaba mi numero de inche de comprar frutas, por fuerza tengo que cenar fruta,para perder un poquitin de barriga y ahora que tender mas tiempo para hacer ejercicios,porque lo de mi cuñado va para largo, haber si me lo tomo en serio y no me da la espalda otro tiron como el año pasado cuando me tome en serio la gimnasia.
despues de comer me he llegado a casa de unos amigos a verlos y merendar, como tenia que planchar, creo que me a sido una escusa jejejee,pero de mañana no pasa, contando que este la faena tranquila,por la tarde tengo sesion de uñas y mientras me arreglan a mi ,a la perra le hace falta un pelado, no rapada, como no tiene nudos le dejan algo de pelo, ya es que se le empiezan caer pelos, le tengo cogio el truco de cuando pelarla,ups creo que me he enrrollado,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
bueno de vuelta del paseo y con un poco de frio
hola gente maravillosa
monica si creo que tu fuistes la primera metereologa del foro y todas os seguimos asi que enorabuena
makina ese regalo me parece muy estupendo ademas a la tacita de plata
yo a una pareja en la nche de bodas le regale una noche en un hotel suit de novios y me parece un estupendo regalo
piolin 3 graditos que friooooooooooooooooooo
 
bueno de vuelta del paseo y con un poco de frio
hola gente maravillosa
monica si creo que tu fuistes la primera metereologa del foro y todas os seguimos asi que enorabuena
makina ese regalo me parece muy estupendo ademas a la tacita de plata
yo a una pareja en la nche de bodas le regale una noche en un hotel suit de novios y me parece un estupendo regalo
piolin 3 graditos que friooooooooooooooooooo
jejejeje ves lo que te digo la chica del tiempo, en los andaluces me llaman asi
 
Ya cierro yo, que está todo muy recogidito.
por cierto Thunder.. felicidades por el dia 19... y a Maijon... que se me pasó!! Sorry!!
Es verdad se me pasó, pues felcidades aunque atrasadas..........aunque yo muy santos, va a ser que no soy.
Buenos días...
Buff, buff y mas buff...menuda nevada...Y encima hoy me toca quedarme allí hasta las 20:30 si las evaluaciones van a su hora...Miedo me da como estará por Covaleda.
Belén, al final nos sales informática ¿eh?¿Qué tal el tiempo allí?
Bueno, me voy que tengo que salir con tiempo, a ver si podemos circular por la carrtera.
Chaoo
Nevada en Primavera, para que luego digan del cambio climático, esto es de locos.......pues yo me fuí esta mañana con álvaro con 7 grados y cuando salí al mediodia había 22 grados, que locura.

Buenos días cafeter@s!

Por aquí no nieva. Y de momento tampoco llueve, aunque el cielo amenaza y no sé cuánto tardará en hacerlo...

Inés, le hemos comprado un ebook. Le gusta mucho leer, así que hemos pensado que es una buena opción. Estaba agotado pero nos lo traen para finales de semana. Se lo cargaré de libros y miraré cómo va, para luego contárselo.
Ropa no he mirado porque tengo 2 trajes posibles, depende de cómo haga ese día. Pero necesito calzado y es lo que he mirado. Aunque volveré a mirar más adelante...
Nosotros también nos quedamos sin calçots. Son muchos km para un finde. Qué rabia!

Tara, cuidadito con la carretera.
Pues que buen regalo, aunque llámame nostalgica pero yo sigo prefiriendo el pasar de páginas, admito que es todo un avance, mi hermano lo tiene, y es una pasada, encima sin reflejos, no sé cuantos libros tiene descargados y siempre los últimos.

Buenos días!!

Pues yo también paso el parte,nos tendrían que pagar por decir el tiempo ,jajajaja
Anoché a las once comenzó a llover y no ha parado en toda la noche,pero cuando hemos subido las persianas,sorpresa!! ha nevado!!! y hasta hace un ratín caía agua-nieve,así que me he acordado de Tara y de su carretera de Abejar para ir al trabajo,jeje veo que ya has llegado bien.

Daniela hoy tenía que ir con el cole a la óptica,una revisión,pero lo han retrasado,irán mañana si no llueve o lo dejarán para otro día.
Si lo he visto por la tele la nevada suave por tu Ciudad.............¿y esa revisión que la hacen todos lo años??, está muy bien.
Buenos días.



Mujer, me refiero a que el nivel que os lleváis vosotras con el carnaval que preparáis con semanas de antelación, la mesa de Belén, el coche de los picapiedra... hay algún grupo que se lo curra, pero el resto vamos a la tienda y nos llevamos lo primero que pillamos con un presupuesto máximo de 10 euros, este año ha sido in extremis.


:notworthy::notworthy::hello1::hello1:

Para la próxima ya sabes como hacerlo, ¿a que se ve mejor el foro en el portátil que en el movil? :D




Al ser de carga frontal, pues toca eso, lo bueno es que el repuesto cuesta, en mi caso, 18 euros, en vuestro no será mucho más, es todo mano de obra y todo es ponerse. Una de las razones por las que le hice el agujero fue que no tenía sitio para hacer eso que sale en el vídeo ¿donde lo pongo todo mientras llegó al meollo? Pero en vuestro caso no hay más remedio, así que animo, que lo haga por la economía familiar y por el planeta: menos residuos. Además si está todo perdido, ¿que vais a perder? a parte de una mañana, claro.

En cuanto al plan renove, no miran el estado de la lavadora, así que si todo sale mal, que la vuelva a montar lo justo para que se la lleven y sí que os darán el dinero.
Apartemos el tema del nivel y vuelvo a decir que por las otos reflejan lo bien que lo pasasteis, aunque sea con cuatro trapos, yo como me gusta una Fiesta más que a un niño un caramelo en la puerta del cole.........

hola gente maravillosa
pero que envidia me dais
lluvia -viento nieve:banghead: y aqui nada de nada pero que egoitas sois todo para ustedes:banghead:
layoly que foto mas bonita:love10: un paisaje maravilloso
makina tienes razon lo estuve leyendo y parece que dice que me estoy afeitando la espalda jajajajajaj
parece mentira pero cuando estas descansando mas molesta
hoy un companñero de trabajo se tuvo que ir por la espalda tambien
marta lo suponia que era la tuya es que una himer es una himer
es nueva o la tenias muy limpita
maijon esta perdido despues que esta de profesor con las tres mosqueteras a su cargo no se le ve el pelo
o sera que le habran regalado unos kilos de narangas 3k
Yo tengo ahí la radiografia, tengo que ir al médico que me diga lo del dolor continuo en el lumbago, unas veces más fuerte y otras una leva punzada, ayyyyyyyyyyy que malo es cumplir años, je, je, je.....
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla estupendo,aqui estoy relajada escuchando enya que me encanta, este medio dia mi cuñado ya que esta de baja por el accidente del dedo,anoche nos llamo invitandonos a una paella este medio dia con mis padres incluidos,me parecia mentira un miercoles comiendo paella en la azotea con un sol estupendo me parecia fin de semana.
esta mañana no fui al taller habia poca faena y tenia cosas que hacer,alisarme el pelo,fui a desayunar con mi hermana a la pelu y a hacerme la foto de carnet que las tengo son de rubia, despues ir a ver al niño de una amiga y llevarle el regalo y despues a correos y mientras me llegaba mi numero de inche de comprar frutas, por fuerza tengo que cenar fruta,para perder un poquitin de barriga y ahora que tender mas tiempo para hacer ejercicios,porque lo de mi cuñado va para largo, haber si me lo tomo en serio y no me da la espalda otro tiron como el año pasado cuando me tome en serio la gimnasia.
despues de comer me he llegado a casa de unos amigos a verlos y merendar, como tenia que planchar, creo que me a sido una escusa jejejee,pero de mañana no pasa, contando que este la faena tranquila,por la tarde tengo sesion de uñas y mientras me arreglan a mi ,a la perra le hace falta un pelado, no rapada, como no tiene nudos le dejan algo de pelo, ya es que se le empiezan caer pelos, le tengo cogio el truco de cuando pelarla,ups creo que me he enrrollado,bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
Pues a mi me gusta la Bicho como está ahora, con el pelo así, está mas wapa.
bueno de vuelta del paseo y con un poco de frio
hola gente maravillosa
monica si creo que tu fuistes la primera metereologa del foro y todas os seguimos asi que enorabuena
makina ese regalo me parece muy estupendo ademas a la tacita de plata
yo a una pareja en la nche de bodas le regale una noche en un hotel suit de novios y me parece un estupendo regalo
piolin 3 graditos que friooooooooooooooooooo
A mi me gusta la idea, ademas son dos chavales que han viajado poco así en plan de escapaitas, mi sobrino si porque estuvo toda la infancia y parte de la juventud iendo de una lado para otro, fué campeon de España de Slalom esquí y de juveniles, era una promesa hasta que decidió abandonar y dejarlo, yo creo que al final se quemó, iba todos los veranos a Chile a entrenar, uno de sus entrenadores fué Paquito Fernandez Ochoa.......bueno, que me he enrrollado, que sé que les va a encantar la idea.

Bueno, me voy a preparar la comida para mañana............
 
Es verdad se me pasó, pues felcidades aunque atrasadas..........aunque yo muy santos, va a ser que no soy.

Nevada en Primavera, para que luego digan del cambio climático, esto es de locos.......pues yo me fuí esta mañana con álvaro con 7 grados y cuando salí al mediodia había 22 grados, que locura.


Pues que buen regalo, aunque llámame nostalgica pero yo sigo prefiriendo el pasar de páginas, admito que es todo un avance, mi hermano lo tiene, y es una pasada, encima sin reflejos, no sé cuantos libros tiene descargados y siempre los últimos.


Si lo he visto por la tele la nevada suave por tu Ciudad.............¿y esa revisión que la hacen todos lo años??, está muy bien.

Apartemos el tema del nivel y vuelvo a decir que por las otos reflejan lo bien que lo pasasteis, aunque sea con cuatro trapos, yo como me gusta una Fiesta más que a un niño un caramelo en la puerta del cole.........


Yo tengo ahí la radiografia, tengo que ir al médico que me diga lo del dolor continuo en el lumbago, unas veces más fuerte y otras una leva punzada, ayyyyyyyyyyy que malo es cumplir años, je, je, je.....

Pues a mi me gusta la Bicho como está ahora, con el pelo así, está mas wapa.

A mi me gusta la idea, ademas son dos chavales que han viajado poco así en plan de escapaitas, mi sobrino si porque estuvo toda la infancia y parte de la juventud iendo de una lado para otro, fué campeon de España de Slalom esquí y de juveniles, era una promesa hasta que decidió abandonar y dejarlo, yo creo que al final se quemó, iba todos los veranos a Chile a entrenar, uno de sus entrenadores fué Paquito Fernandez Ochoa.......bueno, que me he enrrollado, que sé que les va a encantar la idea.

Bueno, me voy a preparar la comida para mañana............

esta muy bien,pero ya se le empiezan a caer pelusas y asi se le enducia el pelo muy pronto,pero como me la dejan compelito va aestar muy wapa,ya te pondre una foto para que la veas
 
Si no se trasteara en el ordenador..................que ya os vale

He visto las fotos de la lavadora, madredelamorhermoso, que dolor me ha dao. Pero si así con esa ventilación funciona.................
Menuda suerte la de los falleros y visitantes, como ha respetado el tiempo. Hoy tenemos un día de lo más luminoso, radiante y tranquilo. Vamos, que si se sale a la calle es tontería coger el paraguas, con agarrarse a las orejas..........arreglao, bueno, y cerrando los jojos para que no entre agua
Trota ¿qué le pasa a la foto? abuelita está tan estupenda como siempre. En tu cámara tienes muchas más fotos, yo solo tuve esta
Juanjo debe andar a punto de llegar a Linares, mira que viaja este muchacho. Me ha dicho que parecía una postal de navidad...........está todo nevado
Piolin, yo para las rabietas usaba el bote de la pintura. No, no la pintaba ji,ji. Pero Raquel le ha echao sus buenos ratos ahi sentada. La veo con 18 y ahí sentada sin que le cuelguen las piernas ya.

¿Ves? si es que no puede ser, hoy llevo el día más perro del mundo mundial, solo he maquinado cosas, hemos estudiado tablas y algo de castellano y valenciano y he puesto lavadoras
Y los cristales me han quedado de lo más curiosos con el agua y el aire. A mi plin
Y ahora....tocan duchas, con la que está cayendo ahí fuera no me las llevo a sacar a la perra

Pues la foto le pasa, que la vi desde la table, y esta la redimensiona, para que no se esparrame la pagina, y como soy tan capuyo, no me di cuenta, y pense que el fotografo, que dicho sea de paso no recuerdo quen fue, no habia encuadradp bien, cortando a abuelita, y dejando fuera a mireim.

voy a descargar las mias, pondre todas, para que el cafe se de cuenta del desmadre que hubo alli, a la hora de hacer la foto, y como se fue agregando gente.

Trota pero que ¡Bien! acompañado estás.....¿no fueron más chicos?

Pues eso dijo Angelines, que parecia que yo era el unico chico de la webcampada, cuando adverti que Marta se estaba preparando para marchar, pense que la foto cafetera, no podia esperar mas, se lo dije a ella, y a abuelita, con tiempo, pero inconscientes de ellas dejaron la responsabilidad en mi. Cuando me levante para empezar a reunir gente, estaba sentado junto a Gurtz, y creo recordar que se lo dije, luego todo fue muy rapido, Marta llegaba muy justa, pues tenia que trabajar, se empezo a agregar gente, otros que incordiaban en plan coña, que de eso no ha faltado, cuando heche en falta a Gurutz, el grupo se habia disuelto, y Marta se marchaba.

Trota siempre se rodea muy bien...

Ya, pero aun me faltan algunos ases para completar la baraja, en este pos cito a dos.

Ya veo, ya :wink: Angelines va a tener que tener cuidadin.....juas.

Pues la verdad es que por todas las chicas que aparecen en la foto, siento en un modo u otro un cariño muy especial, hay dos chicas que no son cafeteras, Susy, a la cual conocia de hace tiempo, agradable y simpatica donde las haya, con ella no te aburriras nunca y aguado (Pili), que tambien es de las que se hace querer, pero el cariño del otro, solo es para ella. Angelines sabe que son buenas amigas, pero solo eso, todas ellas saben estar a la altura, y yo resperarlas como corresponde, solo he tenido un problema en las Webcampadas, fue con alguien que su ego, supera con creces el mio que ya es decir, no se que narices le paso, no estuvo a la altura en un rrollo que monte con un segundo nick, al cual mate a peticion de Angelines, una pena, pues le hubiera sacado, y le saque mucho partido y pasamos buenos ratos, la forma que encontro de hacerme daño, fue intentando hacerle daño a ella, esa señora, por llamarla de algun modo, pues conmigo y Angelines no se porto como tal, murio para mi en la IV Jaleada, y muerta quedara hasta el juicio final.

Creo que me he enroyado demasiado, espero no dar una imagen equivoca, tampoco me ha molestado el comentario Yoli, al contrario, me ha servido para desaogarme.

Eso digo yo..........que bien acompañado estaba.

jejejejjejejejejejeje..........................................................................

Ni el Sultan de Brunéi, estara jamas tan bien acompañado.

Edito, buenas noches ya desde casa.
 
Buenas noches!
Truenos y lluvia fuerte!!
Menos mal que para el finde predicen buen tiempo!
 
Buenos días...

Hoy creo que ha nevado otro poco, o por lo menos me ha parecido ver el suelo un pelín blanco. Pero me imagino que la carretera estará bien.
Eli ¿qué tal el deedo de tu cuñado?
Marta, es que Belén se empeña en que quiere tormentas y claro, ha venido a buscarlas...pero que empiece a soplar ya mismo!
Ale, me voy a comenzar. Chaooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com