Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Chony que te han regalado?

No somos muy de regalos materiales,como el cumple de Juan tambien ha sido este mes nos hemos dado el homenaje de regalarnos las entradas del concierto de Luismi,que nos gusta mucho a los dos.
Es que somos mú turroneros jejjejje
 
No somos muy de regalos materiales,como el cumple de Juan tambien ha sido este mes nos hemos dado el homenaje de regalarnos las entradas del concierto de Luismi,que nos gusta mucho a los dos.
Es que somos mú turroneros jejjejje

bueno pues os habeis regalado las entradas ,y os lo pasareis genial
 
Miguel, que vás a hacer en SS ?????,nosotros estaremos en Puerto Peña para venir el viernes a ver a mi costalero.
 
Marisa,en SS tambien tienes orgnizada alguna excursión?????
Yo no voy a ir es para que tú te vengas a pescar con nosotros,jeje
 
Miguel, que vás a hacer en SS ?????,nosotros estaremos en Puerto Peña para venir el viernes a ver a mi costalero.
Este finde que viene me voy al camping de cuacos y seguramente deje ya la caravana alli, no montare el avance por si hay alguna kdd (que la habra) y en SS no se que hare.
 
Oye a mí me teneis liada, nos podemos apuntar ya a Tierra de Gigantes o nó?
Por otro lado q tal los de Puerto Peña os ha acompañado el tiempo?
 
choni me acabo de conectar, muchas felicidades de la mi vitoria y mios,guapetona

Antonio donde andas q nos tienes abandonaitos, como van los trámites de la acampada de mediados de abril, q nos estamos entusiasmando ya con volver a tu tierra.
 
Oye a mí me teneis liada, nos podemos apuntar ya a Tierra de Gigantes o nó?
Por otro lado q tal los de Puerto Peña os ha acompañado el tiempo?


Pero si yá nos ha apuntado Sheyla,y además nos ha llamado "tontacos extremeños"" jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com