Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Oye q para la próxima acampada vamos a llevar BOLLITOS DE LECHE DE LA CUBANA los mejores del mundo, desde 1890.

A muchos pacenses nos trasportan a la niñez, uhmmm q ricos.
bollos+de+leche+la+cubana.jpg
 
Miguelito q te has equivocao q somos Belloteros y a mucha honra, el mangurrino eres tú (provincia de Cáceres). no me pierdas el norte afoochooo,
Lo de mangurrino lo decia por mi por no decir PLACENTINO que queda mas fino ¡¡¡¡con buena rima y toooooooo!!!!!!!!!!!
 
Halaaaaaaaaaaaaa, a Ferypu le ha tocado el número impronunciable en Tierra de Gigantes III, ja,ja,ja

Ferypu estamos encantados con el number five, nos lo pedimos para todas las webcampadas, el problema lo tienen en Cuacos, q desde q estuvo el emperador se llevó el numerito de los cojones.
images
 
Oye q para la próxima acampada vamos a llevar BOLLITOS DE LECHE DE LA CUBANA los mejores del mundo, desde 1890.

A muchos pacenses nos trasportan a la niñez, uhmmm q ricos.
bollos+de+leche+la+cubana.jpg
Por lo de la teta....digo la leche de la cubana?????
 
¡¡¡¡¡Madre mia que pinta tienen los bollos de la leche!!!!!!!!
 
mañana lunes ire a ver a la alcaldesa de collado a ver que ha decidido, si no habra que ir a otro lugar
 
bueno, esta mañana he hablado con la alcaldesa de collado por segunda vez y me ha dicho que esta semana tenian la reunion , me ha dicho que seguramente no habra ningun problema, la corriente electrica tengo que hablar con el señor del chiringuito, que a su vez es tambien concejal del ayuntamiento, por lo que tendre que negociar con el el tema de hacer alguna comida o que nos cobrara algo por la luz, ya se vera, pero el sitio lo merece, de momento voy a poner la lista de asistentes y digo que no es broma, que hay plazas limitadas asi que apuntaros cuanto antes.saludete y miraros bien el oj.......e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com