Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Antonio ,no aun no he encontrado nada ,pero seguiré buscando......................................................................... bueno a otro tema,ve apuntando que para luego es tarde jejjejjej

Parrillero.................................................................2 con CV autonoma y torta de la Serena.
:burla:
 
bueno, esta mañana he hablado con la alcaldesa de collado por segunda vez y me ha dicho que esta semana tenian la reunion , me ha dicho que seguramente no habra ningun problema, la corriente electrica tengo que hablar con el señor del chiringuito, que a su vez es tambien concejal del ayuntamiento, por lo que tendre que negociar con el el tema de hacer alguna comida o que nos cobrara algo por la luz, ya se vera, pero el sitio lo merece, de momento voy a poner la lista de asistentes y digo que no es broma, que hay plazas limitadas asi que apuntaros cuanto antes.saludete y miraros bien el oj.......e

Apuntame, aunque se que tendrá rima de todas formas.... Cuando es? que días son? donde es?
Gracias Antonio
 
Antonio si es el 13-14-15 de abril apuntanos, y si nó dinos q día es.
 
...................al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
ya lo se, pero se tienen que apuntar ellos, pero.............. como no se den prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com