Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

coollado
00217571.jpg
 
Ferypu, no podrías otras fechas? que Antonio se amolda, y yo también, si no es el 14, y así que venga Fragar y Jump que no pueden
 
Dejalo Antonio, bórrame, me lo he pensado mejor.
 
Ferypu, no podrías otras fechas? que Antonio se amolda, y yo también, si no es el 14, y así que venga Fragar y Jump que no pueden

Sheila, nosotros si no es ese finde ya no podemos hasta mediados de mayo, a no ser q lo hiciésemos el puente de mayo (claro está q si quiere Jump ) y dejemos Lisboa para el verano. Otra cosa no podemos hacer, de todas formas hacedlo cuando a más gente le venga bien, y si no podemos no pasa nada nos tendremos q aguantar por el bien de la mayoría.
 
Sheila, nosotros si no es ese finde ya no podemos hasta mediados de mayo, a no ser q lo hiciésemos el puente de mayo (claro está q si quiere Jump ) y dejemos Lisboa para el verano. Otra cosa no podemos hacer, de todas formas hacedlo cuando a más gente le venga bien, y si no podemos no pasa nada nos tendremos q aguantar por el bien de la mayoría.

No,no, dejadlo así, no sabía que tenías sólo ese puente. Si lo movemos seguro que a otros la va mal.
 
a ver quien se apunta con el numero 7 que no tengo ninguna noticia de jump-i
Antonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridores
 
el tambien esta desendo ver a los tuyos, me pregunta que cuando hay alguna webcampada para ver a sus amigos.
 
Antonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridores
Pues a Marbella, qué chulo, con la jet set
 
jump-i que salga bien la operacion de tu padre,saludos y a la proxima te espero, si no te vas a enterar.
 
Antonio no podemos ademas que están muy juntas operan a mi padre y no podemos ir, otra vez será. Al final nos hemos apuntado a una webcampada en Marbella en el camping los jarales aunque todavía estamos en la lista de sufridores
Eso, que la operación salga bien.
Te he visto de sufridor, si sólo estás el 2, estás dentro seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com