Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os dejo que dentro de na voy a almorzar que esta semana estoy de tarde menos mal que el jueves tenemos juerga,nos vemos ser buenos y esta noche os leo:thumbup:
 

Inma os quiero mucho a tod@s pero en este momento y aunque no te lo creas a los que mas a toda tu familia me alegro mucho de veros por aqui y con ganas de cachondeo a vivir que la vida son dos dias,un besazo mu grande de la familia kanute a la familia trufo

Gracias D. Agustin, por tus palabras, es cierto que todos somos una gran familia, cada día me alegro más de poder compartir con todos vosotros estos dias en las kedadas, y como no por aki en el hilo, estos días de atrás no han sido muy buenos pero......, como bien sabes mi Trufo es GRANDE, y se va a comer el mundo, tú ya lo conoces......
Ahora empieza una nueva etapa y como no tendremos que aprovechar todos los puentes.........
Cambiando de tema UN CAFELITO CON LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, dale muchos besitos a toda tú familia y como no un abrazo enorme para tí, de parte de la familia Trufo
 
Gracias D. Agustin, por tus palabras, es cierto que todos somos una gran familia, cada día me alegro más de poder compartir con todos vosotros estos dias en las kedadas, y como no por aki en el hilo, estos días de atrás no han sido muy buenos pero......, como bien sabes mi Trufo es GRANDE, y se va a comer el mundo, tú ya lo conoces......
Ahora empieza una nueva etapa y como no tendremos que aprovechar todos los puentes.........
Cambiando de tema UN CAFELITO CON LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, dale muchos besitos a toda tú familia y como no un abrazo enorme para tí, de parte de la familia Trufo
Hola inma me alegro d leerte por aquí
 

joe con el gran hermano ¡¡ que zaboriooooooooooooooo te parece poco gran hermanassssssssssssss esteeeee
es que en la cama se esta muy agusto viendo la tele,ademas no dure na viendo la tele
Adios que se me habia ido el internet, que sueñes cn lo que mas quieras por ejemplo con los CARACOLESSSSSSSSSSSSS, ja ja ja ja ja
pues no soñe con caracoles,pero si con una webcampada en la que os volvia a ver, esa son las ganas que tengo de veros de nuevo, si es que no me canso de la peazo familia campista que tengo.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla casi despejao,vaya pecha de hablar se dieron anoche algunas joer 8 paginas en una hora,por cierto Juanfra pasate por la kedada de los jarales
has visto nooooo jejeje
Si la foto d la firma es d este finde en Humilladero, y el Nissan no lo e vendido pero ahora lo esta cogiendo Juli mas , mientras se vende o no se vende.

a que al final no lo vendes y se lo queda juli jejeje
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco de airecillo y con calor, esta mañana he echo ramonas, lleve a mi padre al medico y despues me vine a casa y aproveche en limpiar los muebles que ya le tocaba un repaso y ahora en la tarde me gustaria limpiar la virtrina que tiene muchas cosillas y me la quito mañana ,y ya mañana limpiar lo que es la casa, esto va dedicado a las señoras de la casa jejejeje que despues auroro y trufo me lo dicen jejeje
 
Y yo también me alegro de leerte a tí, que tal????, en cual nos volvemos a reunir de nuevo ?
por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco de airecillo y con calor, esta mañana he echo ramonas, lleve a mi padre al medico y despues me vine a casa y aproveche en limpiar los muebles que ya le tocaba un repaso y ahora en la tarde me gustaria limpiar la virtrina que tiene muchas cosillas y me la quito mañana ,y ya mañana limpiar lo que es la casa, esto va dedicado a las señoras de la casa jejejeje que despues auroro y trufo me lo dicen jejeje
Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y un poco de airecillo y con calor, esta mañana he echo ramonas, lleve a mi padre al medico y despues me vine a casa y aproveche en limpiar los muebles que ya le tocaba un repaso y ahora en la tarde me gustaria limpiar la virtrina que tiene muchas cosillas y me la quito mañana ,y ya mañana limpiar lo que es la casa, esto va dedicado a las señoras de la casa jejejeje que despues auroro y trufo me lo dicen jejeje

Si despues de todo esto te keda tiempo, ven a ayudarle a mi Trufo que esta stresadooooooooooooo
 
por ahora greo q ninguna,nosotros estamos apuntados a caños d mecan,le he enseñao a mis vecinas las fotos d los gazules y sobre todo las d trufo no veas como se han reido y me preguntan donde hacen esas fiestas


Nosotros para esa tenemos una comunion el dia 6 que pena por que con lo que le gusta a mi Trufo el flamenqueo, se la pierde......
Ademas a la comunion que vamos no tenemos escusa Joselillo va de cocinero, vamos que se hace en el campo y él va a hacer una paella de las buenas.
 
Hola Eli,si esque no paras hija entre el negocio y la casa...jejejeje yo con mi casa ya voiii bien
ahora tengo mas tiempo, si los lunes esta la cosa tranquila intento de quedarme en casa y ahora mas aun que creo que en 3 meses no me quedo de canguro con mi sobrina ,ya que mi cuñado esta de baja, despues de semana santa quiero ponerme a limpiar las ventanas,por lo demas esta todo bien.
Si despues de todo esto te keda tiempo, ven a ayudarle a mi Trufo que esta stresadooooooooooooo
eaaaa po que se aguante ,que sepa que es ser la señora de la casa, que yo trabajo y lo hago todo en la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com