Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

IMG_0164.jpgHola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo
 
!!!!!!!!!!Que me gusta el Camping Cabopino!!!!!!!!!!!!!!!......que buen Barrio!!!!!!!!!




Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
 
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican

hay que se note jejejejeej y mas con el trabajo del mario, que le dan los dias que quiera jejeje
 
Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican

y olééééééeeeeeeee


Anda, anda, ANTONIO ponle ya el colacao. je je je je ej

jajajaaaaa esta fritito al laitooooooooo y ya me lo a echado ..................jijijijjijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Ver el archivos adjunto 65167Hola AURORAAAAAAAAAAA, lo único malo es que tienes que retorcer el pescuezo, pero aki me tienes de nuevooooooooooooooooooo

Jolines, estoy haciendo el pino para verla.........................WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

tssssss pa na no voy a ir
................ni yo, je, je, je.


jajajaaaaaaaaaaaaa es que es precioso ...con sus arboledas ,sus calles ,sus playas y sobre todo sus gentessssssssssssssssssss
Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.

Por que seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues yo VOYYYYYYYYYYYYYYY, aunque tenga que trabajar, pa que luego digan de los andaluces, voy dejo a la familia vengo TRABAJO, y me vuelvo a ir je j jje ej ej ej , que se jodan los que critican
Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com