Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jolines, estoy haciendo el pino para verla.........................WAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


................ni yo, je, je, je.


Gracias......................gracias.......................gracias......es que por aquí somos muuuuuuuuuuuuuuu simpátic@s y abiert@s.


Óle la Cordobesa................yo si no hubiera trabajado el sábado hubiéramos ido con la AC, pero encima me toca trabajar el viernes y sábado por la tarde y claro el lunes tambien............al final no era plan, pero vamos, que nos vamos a ver que vais a estar al ladito de mi casa, por si quereis un cafelito.....


uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no des mas datossssssssssss que nos plantamos en el aticoooooooooooo
 
Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
396982_309944852376075_225484647488763_774737_2059784122_n.jpg
 
jejejeje, primero la tendrás que probar y si te gusta pos ya te la doy jejejeje
Que pícaraaaaaaaaaaaa..........bueno, nos pasaremos por los Jarales, pero me tienes que guardar un trocito, je, je, je,...

Chicas o tengo que dejar, Tocaya que le den al señorito andaluz, ja ja ja aj aa ja
396982_309944852376075_225484647488763_774737_2059784122_n.jpg

Yo tambien os dejo que voy a seguor viendo el Debate de GH.............que descanseis las tres y tengais dulces sueños...................Adios SuperPandiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

 
Esto hay que verlo.

[FONT='comic sans ms', sans-serif]Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.[/FONT]





















































 
Hola a tod@s.

Como recordareis, buscamos caravana. El caso era que, con mi coche (Dacia Logan 1.5dci con 85 cv), nosotros buscábamos una tres ambientes, para mi mujer, mis dos niñas y yo, y nadie me recomendaba caravanas de mas de los famosos 750Kg, porque se ponian demasiado pesadas.

En una de vuestras respuestas, recomendábais visitar towcar.com. Lo hemos hecho y, con un trabajo de monos, nos pusimos a probar TODAS LAS CARAVANAS, UNA POR UNA. Después de no se cuántas miles de caravanas vistas, me dí cuenta que mi coche (BREAK, o sea, el clásico "ranchera"), está aparte con la denominación MCV, lo que le aporta mayor TARA y ....... ¡¡¡¡¡Me permite muchiiiisiiiiimas caravanas más que antes!!!!!!!!!

Claro está que el programa es orientativo, así me lo he tomado, pero calcula la seguridad para conducir (reparto de peso, TARAs y PMAs de coche y caravana, velocidad máxima recomendada, pendiente máxima, control de derrapaje......) y las horas pegadas al ordenador nos ha devuelto la ilusión por ver caravanas, que antes eran muy pocas las posibilidades...

Lo malo, es que no ha terminado el trabajo. En el programa sólo te viene la marca y modelo de cada cv, las imágenes las tenemos que seguir buscando en internet, y después, habrá que buscar cuál de las que nos gusta se vende de segunda mano, porque nueva se escapa de presupuesto.... etc, etc. etc..

Bueno, después de esto he pensado en escribir una bitácora que se titularía "Tribulaciones de un aficionado en busca de la caravana soñada", o algo así.

Sigo admitiendo ofertas y consejos.

PD: Estamos deseando poder hacer una quedada con vosotros y estrenar nuestra caravana, en cuanto la tengamos y aunque sea usada.
 
duende, yo te daria algun consejo pero, despues de tu "tribulaciones" me parece que estas mucho mas puesto que yo jejejejejejejee tan solo decirte una cosa, ahora es mal tiempo para comprar de segunda mano. mejor en septiembre porque ahora se supone que el que quiere vender pide mas.

anoche parece que hubo una minifiesta de pijamas, aunque mas tempranito, y en vez de tios salieron muchos cuernos jajajajajajajajaja
 

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla casi despejao,vaya pecha de hablar se dieron anoche algunas joer 8 paginas en una hora,por cierto Juanfra pasate por la kedada de los jarales
 
A las buenas noches a todos mis ANDALUCES.

Inma os quiero mucho a tod@s pero en este momento y aunque no te lo creas a los que mas a toda tu familia me alegro mucho de veros por aqui y con ganas de cachondeo a vivir que la vida son dos dias,un besazo mu grande de la familia kanute a la familia trufo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com