Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenos dias .....




ya me lo echo mi Antonio ...........como siempre y me dice..............Nena hoy no dices que ya te e echado el cola-cao............como no se lo pedi ni nada ...





si,por favor disfrutad y traete los mejores recuerdos que creas oportuno que nos encanta..verdad Aurora..¨¨.

Buenos días Inma , pos claro, yo ya se lo he encargado. Le iba a contar a Cynthia que nosotros conocemos el camping Suspiro del Moro, nos llevó Angel - ron esponja en una de las quedadas de la feria de la tapa, el camping extraordinario, lo pasamos muy bien, pero al que ella va, no lo conocemos.
En cuanto al colacao, esque tu Antonio te quiere mucho, vale un imperio este hombre jejejeje
 
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.

 
Hola Aurora me lo imagino porque por aqui tambien hace aire asi que por alli hara mucho mas


Tiene sus ventajas, estoy lavando, en cuanto tienda la ropa con 28 alfileres cada prenda porque si no sale volando, se seca en dos segundos, ves piensa en positivo como decia Bangal el entrenador que tenia el Barça jejejejeje
 
Buenos días Agustín como llevas la mañana?
Aquí hace un dia muy ventoso, levante para mas señas, hoy hay que ponerse plomo en los bolsillos, de lo contrario, saldremos volando.

ayer vi en canal sur ese pueblecito o barrio...no se que de paloma que la carretera se corto porque de el viento de levante habia movido las dunas y la carretera se la a comido literalmente ................la verdad, lo e visto ya antes ...
 
Muy bueno lo del gatito, que listo es el animalito jejejeje
 
ayer vi en canal sur ese pueblecito o barrio...no se que de paloma que la carretera se corto porque de el viento de levante habia movido las dunas y la carretera se la a comido literalmente ................la verdad, lo e visto ya antes ...

Punta Paloma?, pues no sabia nada, es como una barriada de Tarifa, está fuera de la ciudad, son unos terrenos que la gente compró y se han hecho sus casitas, todas de madrera porque no le permiten otra cosa, y están a pie de playa, mi amiga tiene una en esa zona, antes estaba ahí como un puesto militar con armamento para controlar el estrecho, pero creo que ya no están los militares, ya hace un chorrón de años que no voy por allí.
 
La verdad es que estoy en la secta del matrimonio, en la de padre con 3 hijos, en la de AUTONTOMO, que mas da la de wepcampis no????
Jejeje

Pedro, esta es una suplementaria, compatible y necesaria a la del matrimonio que te permite evasión por unas pocas horas en fin de semana que toque.(De todo quiere el cuerpo un poquito jejejeje)
 
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso así pués confirmamos nuestra asistencia. Por cierto en el resguardo del ingreso me dice el del banco que solo hay un campo para rellenar y que no cabe todo asi que puse lo que cabía, webcampada Semana Santa Los Comandita. El nombre no cabe si hay algún problema decidmelo y llamo al camping.
Un saludo y nos vemos muy prontito
 
Buenos días Aurora, tengo que comunicarte que no vamos a poder asistir a esta campada, es imposible, nos hemos metidos en una obra y no se puede estar en el cardo y en la taja, como decimos nosotros, deseamos que lo paséis muy bien con buenos ratos de tertulia y de buena compañía que de eso se trata..... A todos los demás también que lo paséis estupendamente. A mi me toca currar pero zas na con gusto no pica.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
 
Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso así pués confirmamos nuestra asistencia. Por cierto en el resguardo del ingreso me dice el del banco que solo hay un campo para rellenar y que no cabe todo asi que puse lo que cabía, webcampada Semana Santa Los Comandita. El nombre no cabe si hay algún problema decidmelo y llamo al camping.
Un saludo y nos vemos muy prontito

Buenos dias. Ingreso realizado. Ya me podeis kitar d la lista d morosos.

Gracias a los dos, cuando entre Juanfra os pone el saltarín. Nos vemos en nada.
 
Buenos días Aurora, tengo que comunicarte que no vamos a poder asistir a esta campada, es imposible, nos hemos metidos en una obra y no se puede estar en el cardo y en la taja, como decimos nosotros, deseamos que lo paséis muy bien con buenos ratos de tertulia y de buena compañía que de eso se trata..... A todos los demás también que lo paséis estupendamente. A mi me toca currar pero zas na con gusto no pica.




Como te dicho por privado, sentimos muchisimo que no nos puedas acompañar.
Damos la bienvenisa a Majiber, que tiene hasta el día 29 para realizar el ingreso. Gracias
 
Buenos dias .....




ya me lo echo mi Antonio ...........como siempre y me dice..............
Nena hoy no dices que ya te e echado el cola-cao............como no se lo pedi ni nada ...




si,por favor disfrutad y traete los mejores recuerdos que creas oportuno que nos encanta..verdad Aurora..¨¨.


¿ahora se la llama asi? :3some:


Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.

alfonso, a ver si me puedes decir de donde bajar el camping killo, que con la actualizacion no se si lo he perdido y, ademas a ver si hay una nueva version. gracias.


ayer vi en canal sur ese pueblecito o barrio...no se que de paloma que la carretera se corto porque de el viento de levante habia movido las dunas y la carretera se la a comido literalmente ................la verdad, lo e visto ya antes ...

esta es la duna de punta paloma, que el levante la va desplazando y detras hay una carretera que la esta sepultando la duna, de vez en cuando la limpian, pero la duna sigue su aplastante paseo por encima de la carretera.


Hola a todos, acabamos de hacer el ingreso así pués confirmamos nuestra asistencia. Por cierto en el resguardo del ingreso me dice el del banco que solo hay un campo para rellenar y que no cabe todo asi que puse lo que cabía, webcampada Semana Santa Los Comandita. El nombre no cabe si hay algún problema decidmelo y llamo al camping.
Un saludo y nos vemos muy prontito

ismael, para evitar errores de identificacion de los ingresos, hay que enviar un emilio al campin con todos los datos. gracias. ¡ah! ya tienes puesto el saltarin.


Buenos dias. Ingreso realizado. Ya me podeis kitar d la lista d morosos.

saltarin al canto ¡ya van quedando menos jejejejejejeje


Buenos días Aurora, tengo que comunicarte que no vamos a poder asistir a esta campada, es imposible, nos hemos metidos en una obra y no se puede estar en el cardo y en la taja, como decimos nosotros, deseamos que lo paséis muy bien con buenos ratos de tertulia y de buena compañía que de eso se trata..... A todos los demás también que lo paséis estupendamente. A mi me toca currar pero zas na con gusto no pica.




anda que... mira que meterte en obras en semana santa...

bueno, despedimos a harpagofito y damos la bienvenida a majiver en el puesto 18. como dice aurora tienes hasta el dia 27 para formalizar el ingreso ¡enhorabuena!
 
buenas tardes ya hemos realizado el ingreso asi que nos podeis borrar de la lista de morosos jajajjaja tambien borrarnos del autobus para ir a las procesiones porque tantas actividades van a ser muchas para mi rodilla que ultimamente esta dando mucho .......... nos vemos muy pronto. un saludo
 
¿ahora se la llama asi? :3some:




alfonso, a ver si me puedes decir de donde bajar el camping killo, que con la actualizacion no se si lo he perdido y, ademas a ver si hay una nueva version. gracias.




esta es la duna de punta paloma, que el levante la va desplazando y detras hay una carretera que la esta sepultando la duna, de vez en cuando la limpian, pero la duna sigue su aplastante paseo por encima de la carretera.




ismael, para evitar errores de identificacion de los ingresos, hay que enviar un emilio al campin con todos los datos. gracias. ¡ah! ya tienes puesto el saltarin.




saltarin al canto ¡ya van quedando menos jejejejejejeje




anda que... mira que meterte en obras en semana santa...

bueno, despedimos a harpagofito y damos la bienvenida a majiver en el puesto 18. como dice aurora tienes hasta el dia 27 para formalizar el ingreso ¡enhorabuena!

Hata el día 29 Juanfra, que si no no le da tiempo a la criatura jejejejeje
 
Buenas tardes compañeros, ingresos realizados de Wilkvoyager y de El Sereno esta mañana asi que Juanfran a borrarnos de la lista de morosos porfavor, tambien he mandado un email al camping con los datos
 
Buenas tardes compañeros, ingresos realizados de Wilkvoyager y de El Sereno esta mañana asi que Juanfran a borrarnos de la lista de morosos porfavor, tambien he mandado un email al camping con los datos

Muchas gracias Wilkvo, en cuanto entre Juanfra te pone los dos saltarines correspondiente, ya nos queda menos para vernos.
 
Buenas tardes ingreso realizado los amigos jubri,modesto y nacho ya queda menos saludos conpañeros

Muchas gracias a los tres, en cuanto entre Juanfra, os pone vuestros respectivos saltarines. Nos vemos en nada.
 
Buenas tardes ingreso realizado los amigos jubri,modesto y nacho ya queda menos saludos conpañeros


Habeis mandado el correo al camping indicandoles que sois de la Webcampada y vuestros nonbre, apellidos y nick? Esque en el banco en el lugar de concepto hay muy poco espacio y no se puede especificar nada.
 
hola, ingresado el dinero, no me habia enterado que estaba ya en la lista, voy a mandar el msn al camping
saludos
 
Juanfra, tienes que poner un saltarín tambien a cesar raul, puesto 43, que me ha mandado un privado. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com