Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenas tardes.

Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón. :occasion5:


Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.

Saludos a todos.

hombre vecino, yo no se desde cuando nos usteamos jajajajajajaja que te mejores pronto y, no me mandes los virus o bacterias pabajo que sabes que yo lo pillo to jajajajajajajaja


Hola Pre, como va esa pierna?espero que ya un tanto recuperada.
Apuntame a 2 +1+ac.
un besito ojitos azules.

marinela, ya llevas un monton de tiempo apuntada, ya solo queda que hagas el ingreso de 20 de reserva de la plaza, solo tienes mañana para hacerla ya que acaba el plazo.


hola a todos,juanfra y aurora ya he mandado el mail al camping para confirmar la transferencia,como veis vosotros madais y yo obedezco(jajaja),asi que si dios quiere nos vemos alli,nosotros llegaremos el lunes y estaremos esperando al resto de compañeros con los que hayan decido ir antes.un saludo y gracias por todo

muy bien joaquin, te veo con ganas jajajajajajajaja espero que te lo pases de lujo con nosotros.


hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj

si, ya estas dentro, ahora falta que pongas de tu parte y hagas el ingreso ¡ya!


Ingreso realizado, ahora espero confirmacion del camping, graciassss.....
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj

saltador puesto. espero que te guste jejejejejeje


Auroracruz el ingreso esta hecho

venga antonio, a ver los acho-killo que quedan...


hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos

estupendo, por otro lado, alli mismo puedes decidir hacer alguna de las excursiones, la de la estupa y bateria puede ser estupenda para dar un paseo con tu bb y su carrito en un parque estupendo y maravilloso por su belleza. yo no lo conozco pero una vez vistas las fotos, la tengo en la agenda para hacerla cuando pille jajajajajajajaja


bunassssssss

ya he hecho el ingreso.

me falta el emilio del camping.

desde sevilla que ruta me aconsejais.

sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras

mejor que te lo diga algun sevillano, o el google maps jejejejejejeje.


ole , ya estoy dentro y si todo sigue bien me estranare en una webcampada.


solo te queda hacer el ingreso de reserva de la plaza, te queda un dia.

¿Me ha parecido leer pesca de caña?. Si hay más gente me llevo los avíos, si no me lo pienso.

ozelito, si te gusta la pesa y tienes sitio, llavatelas y echas el rato. son muchos dias para estar alli y hay tiempo para todo. si, una vez alli no te apetece pues, no vas y listo pero, si no ten las llevas y despues quieres ir ¡ya no tiene solucion jajajajajajaja!
 
os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.

03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.


 
Bueno bueno Juanfra, otra vez hacer el ingreso?
Ya le mande a Aurora un mensaje confirmando el ingreso y el correo al camping.[

De todas formas me ha extrañado verme en la lista ya que tendo el ingreso hecho.
Me imagino que con tanto jaleo de preparacion se le ha pasado a Aurora de comentartelo.
QUOTE=c15juanfra;1399001]os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.

03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.


[/QUOTE]
 
Chica como tienes la pierna, espero que ya al 100%
Tengo la cabeza en todos los sitios menos encima de los hombros,y te pomgo un mensaje de la weg de marbella en esta , estoy LOCA LOCA
BENGA, UN BESITO OJOS AZULES,
CHAO
a mos a ver Juanfra, si trabajamos bien ¡¡¡...jajajaaaa

que esta la cosa mu mala y te vas a quear en el paro............jajajaaaaaaaaa

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Chica como tienes la pierna, espero que ya al 100%
Tengo la cabeza en todos los sitios menos encima de los hombros,y te pomgo un mensaje de la weg de marbella en esta , estoy LOCA LOCA
BENGA, UN BESITO OJOS AZULES,
CHAO


Hola la pierna .........el 100% va a ser que no ...........mejor vamos a esperar a hacer la rehabilitacion y te lo digo .....
una cosa entonces te as equivocado o quieres venir a la kddde Marbella ?
azules tengo los ojos de verdad ? .........
 
Ya estoy en la lista de Marbella
Hola la pierna .........el 100% va a ser que no ...........mejor vamos a esperar a hacer la rehabilitacion y te lo digo .....
una cosa entonces te as equivocado o quieres venir a la kddde Marbella ?
azules tengo los ojos de verdad ? .........
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.

pero que apañao es ¡¡ dios mio .............si señor por ay nos vamos nosotros .............

pero nosotros llevamos el tom tom y ya tiene el itinerario puesto...nada más para salir ,que estoy deseando



Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online.
 
Bueno bueno Juanfra, otra vez hacer el ingreso?
Ya le mande a Aurora un mensaje confirmando el ingreso y el correo al camping.[

De todas formas me ha extrañado verme en la lista ya que tendo el ingreso hecho.
Me imagino que con tanto jaleo de preparacion se le ha pasado a Aurora de comentartelo.
QUOTE=c15juanfra;1399001]os pongo de nuevo la lista de los "morosos" que mañana es el ultimo dia.

03-Pedro Peji 2+3+ct ?
04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
15-Modesto 2+4+cv Estepona.
16-El jubri 2+1+cv Estepona.
17-Nachooo 2+2+cv Estepona
18-Harpagofito 2+2+cv Algeciras.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
25-Marinela I 3+ac Montilla.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
32-Sereno2+2+cv Cordoba.
34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.


[/QUOTE]

Culpa mia marinela, leí el privado, te contesté y ya se me fue el santo al cielo, no importa, ya que al leer otro privado, lo hubiera visto otra vez, perdoname cariño. Un besote grande y nos vemos en poco. Juanfra te pondrá tu correspondiente saltarín.
 
pues el miercoles venimos d vuelta nosotros de la parte d cadiz,dirección Granada iré pendiente a las cv q pueda ver d frente....jejejeje
 
Culpa mia marinela, leí el privado, te contesté y ya se me fue el santo al cielo, no importa, ya que al leer otro privado, lo hubiera visto otra vez, perdoname cariño. Un besote grande y nos vemos en poco. Juanfra te pondrá tu correspondiente saltarín. [/QUOTE]MUACH, MUACH, NO IMPORTA AURORA, ME IMAGINO CUANTAS COSAS TIENES QUE PREPARAR.
NOS VEMOS.
 
pues el miercoles venimos d vuelta nosotros de la parte d cadiz,dirección Granada iré pendiente a las cv q pueda ver d frente....jejejeje

Pasatelo muy bien, que luego nos tienes que contar que tal te ha ido. Muchos besos.
 
ok hecho gracias, es que es la primera webcampada.

Pero que apañao es mi niño hombre, pues te aseguro que no te arrepentiras y en nada te veo como nosotros, buscando cual es la próxima. Hasta entonces recibid un besazo muy fuerte para ti y los tuyos. Cualquier duda que tengas sobre el programa, no tienes más que preguntar, porque al decir que eres principiante, seguro que tienes alguna duda, pues no te cortes, que estamos aquí para solucionar en la medida de lo posible las dudas que tengas con el fin de pasarnoslo todos lo mejor posible no, lo siguiente jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com