Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenas tardes.

Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón. :occasion5:


Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.

Saludos a todos.
 
hola a todos,juanfra y aurora ya he mandado el mail al camping para confirmar la transferencia,como veis vosotros madais y yo obedezco(jajaja),asi que si dios quiere nos vemos alli,nosotros llegaremos el lunes y estaremos esperando al resto de compañeros con los que hayan decido ir antes.un saludo y gracias por todo
 
Buenas tardes.

Vecino, haga usted el favor de quitarme de la lista de morosos, que ya he hecho el ingreso. Así que a pesar del "peazo" de resfriado que he pillado, espero poder estar en el camping el día 31, y compartir unas "birritas" con los que lleguéis el sábado y días posteriores, para así esperar al pelotón. :occasion5:


Aurora, un besooooooooooottttteeeeeeeeeeeeee muy fuerte para ti, y para Alfonso felicidades por su cumple, aunque sea con retraso.

Saludos a todos.

Muchas gracias Pedro, igualmente para vosotros, ya estamos deseando pasar estos días juntos. Mejorate del resfriado.
 
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj
 
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj

Barbacoaman, tu estás en la lista de admitidos desde ayer, tienes que hacer el inf¡greso de 20€ antes de mañana a las doce de la noche, de lo contrario, significará que no tienes interes en venir y tu plaza será ocupada por otra persona de la lista de sufridores. Mira, pincha en el enlace que te he puesto abajo y te veras que estás en el puesto 7 de la lista oficial. A majiber le falta un puesto para entrar en la lista definitiva, pero como le he dicho a él, tiene que estar pendiente del día 28 para ver si ha entrado. Si tienes alguna duda pregunta, no hay problema en aclarartelo. Gracias.
http://www.webcampista.com/colaborac...bril-2012-740/



 
Barbacoaman, tu estás en la lista de admitidos desde ayer, tienes que hacer el inf¡greso de 20€ antes de mañana a las doce de la noche, de lo contrario, significará que no tienes interes en venir y tu plaza será ocupada por otra persona de la lista de sufridores. Mira, pincha en el enlace que te he puesto abajo y te veras que estás en el puesto 7 de la lista oficial. A majiber le falta un puesto para entrar en la lista definitiva, pero como le he dicho a él, tiene que estar pendiente del día 28 para ver si ha entrado. Si tienes alguna duda pregunta, no hay problema en aclarartelo. Gracias.
http://www.webcampista.com/colaborac...bril-2012-740/




Uichhhhhh, bonito palabro el infigreso que será eso jejejeje perdona quise deir el ingreso ahora si se entiende bien.
 
Ingreso realizado, ahora espero confirmacion del camping, graciassss.....
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj
 
Ingreso realizado, ahora espero confirmacion del camping, graciassss.....
ha! quitame de la lista de morososss...... y tranqui que todos pagaran antes de que mandes al cobrador del frac, jajajjajjajjajajjajaj

Pues, muchas gracias niño, el camping no creo que te confirme, solo tienes que mandar el correo al camping diciendole tu nick, nombre y apellidos y que has ingresado el dinero para la webcampada de Semana Santa y listo.
 
buenas tarde, juanfra si lo del bus no puede ser pues no pasa nada no te preocupes gracias


No te preocupes por al autobus, aun hay tiempo, con avisar un par de días antes es suficiente, así que aun nos quedan unos días para que la gente se lo piense.
 
Auroracruz el ingreso esta hecho
 
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos
 
bunassssssss

ya he hecho el ingreso.

me falta el emilio del camping.

desde sevilla que ruta me aconsejais.

sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras
 
Auroracruz el ingreso esta hecho

Pues, muchas gracias, en cuanto entre Juanfra, te pone el saltarin correspondiente. Nos vemos en nada. Por cierto, has enviado el correo al camping con tu nick y nombre y apellidos e indicandoles que eres de Webcampada Semana Santa?
 
hola auroracruz acabo de ver que estamos en la lista de asistentes acabamos de cojer el numero de cuenta para hacer mañana el ingresoo no se si asistiremos ala excursiones por k tenemos una niña de apenas un mes de vida asi k lo decidiremos sobre la marcha ya mañana le escribire el email a el camping estamos asiosos de pasar unos dias con vosotros recibir un cordial saludo a todos

Pues enhorabuena otra vez jejeje, tienes que hacer el ingreso mañana antes de las 12 de la noche y mandar un correo al camping. Nos vemos en nada que hay que conocer a ese tesoro de niña. Un beso para todos.
 
bunassssssss

ya he hecho el ingreso.

me falta el emilio del camping.

desde sevilla que ruta me aconsejais.

sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras

Pues gracias, cuando envies el correo, acuerdate de especificarle que perteneces a la Webcampada de Semana Santa y porsupuesto tu nikc y tu nombre y apellidos. En cuanto a la ruta, cuando venga Alfonso que está trabajando, te indicará mejor que yo, porque como yo te de indicaciones, es posible que llegues a Madrid.
 
hola juanfran, soy barabacoaman, estoy en el nº 8 de los sufridores, ¿estoy dentro ya?.
un saludo, por cierto majiber es del secadero Casares, y es un fenomeno con la pesca de caña, jajajaj

¿Me ha parecido leer pesca de caña?. Si hay más gente me llevo los avíos, si no me lo pienso.
 
ole , ya estoy dentro y si todo sigue bien me estranare en una webcampada.
Markito, te recuerdo que tienes que hacer el ingreso de reserva de parcela de 20€ antes de mañana a las doce de la noche y mandar al camping un correo diciendole que perteneces al grupo de Webcampistas Semana Santa, tu nikc, tu nombre y apellidos. Gracias y nos vemos pronto.
 
Buenas noches ...........


marinela, que estas liada jejeje aquí ya estas apuntada y Inma dice que con ella tambien.

si ...jajajaaaa tambien se a apuntado...si no e leido mal ..
un saludo..



Uichhhhhh, bonito palabro el infigreso que será eso jejejeje perdona quise deir el ingreso ahora si se entiende bien.

jajajaaa pobre mia si es que no paras corazon ........



bunassssssss

ya he hecho el ingreso.

me falta el emilio del camping.

desde sevilla que ruta me aconsejais.

sevilla-malaga o sevilla cadiz desvio autovia aljeciras


hola te voy a echar una ma
nilla pincha aqui ...........siempre puedes coger otro si crees es mejor....

por ejempol solo para que te citues..


Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online.


Cómo llegar con ViaMichelin desde Sevilla - - Mijas : las mejores rutas online.

mas o menos pero si tienes gps mira en camping Kiyo ................a ver si encuentro las coordenadas ....


Pues gracias, cuando envies el correo, acuerdate de especificarle que perteneces a la Webcampada de Semana Santa y porsupuesto tu nikc y tu nombre y apellidos. En cuanto a la ruta, cuando venga Alfonso que está trabajando, te indicará mejor que yo, porque como yo te de indicaciones, es posible que llegues a Madrid.

corazón a ver si esto le ayuda ............un beso y gracias a ver cuanto te debo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com