Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hola aurora lo siento mucho de no poder asirti a tu wescampada porque no puedo cambia el sabado, en otra sera ,un saludo para tu marido y beso para ti.


Paco, cuanto siento que no nos posais acompañar, bueno en otra sera. Da muchos besos a Mati, al niño y para ti.

Damos la bienvenida a markito, que entra en el lugar de Pacomat, enhorabuena, cuando puedas, realiza el ingreso de 20€, eso si, antes del martes a las 24:00h. Gracias y repito bienvenido, ya nos queda menos para empezar la minivacaciones.
 
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja
Ves como esto cambia por momentos? ya tienes uno menos por encima.
 
Hola aurora lo siento mucho de no poder asirti a tu wescampada porque no puedo cambia el sabado, en otra sera ,un saludo para tu marido y beso para ti.

despedimos a pacomat y damos la bienvenida a marquito en el puesto nº 6 ¡¡enhorabuena!!

paco, siento mucho que no podais venir. dale saludos a mati y a alvaro y, a ver cuando volvemos a coincidir. un abrazo.



Ves como esto cambia por momentos? ya tienes uno menos por encima.

jajajajaja ya solo te quedan 5 por encima. pero tranquilo, que el martes se dara a un monton de gente de baja porque parece que andan una mijilla despistaos.

solo tenemos confirmados 11 de 45 ¿a que esperais?
 
Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...

FELICIDADES POR ATRASADO, NO LO SABIA :occasion4:

NOTA INFORMATIVA RESPECTO A LAS PRCESIONES DEL JUEVES POR LA TARDE:
Me ha dicho Josari, que los horarios de la llegada al puerto de Málaga de la legion es a las 11:30h de la mañana.
El traslado del Cristo de Mena es a las 12:00h del medio dia.
Por la tarde noches, sale de su capilla a las 20:30.
Y la Esperanza sale a las 23:30h. de la noche.
El autobus, lo tenemos desde las 19:00h. hasta la 1:00h. de la madrugada.
De lo que se deduce que todos aquellos que quieran ver la llegada y desembarco de la legion, lo tendran que hacer por su cuenta, ya que creo que si nos vamos por la mañana a Málaga, van a ser muchas horas y los crios y el resto del personal terminaremos agotados y no podremos ver ni las procesiones.


Me nos mal que lo has anotado Aurora, jajajajajajaaaaaaa

La legion desembarca a las 11:00

Traslado a las 12:00

La procesión sale 19:50 y se recoge sobre las 2:00 de la madrugada del Viernes

Me nos mal que Juanfra es el apuntador Jajajajajajajajaaaaaaa
 
Buenas noches joaquim, yo pienso que no hay problemas, de todas formas lo consultaré con el camping, pero ya te digo que no creo que haya inconveniente ninguno, la cosa es disfrutar del camping y de la compañia.

muchas gracias aurora,pero mi pregunta mas que referirme al camping(que tambien)era por la organización ya que nosotros no vamos a poder disfrutar de toda la webcampada,cuando hay compañeros en lista de espera que si podrian hacerlo y no queremos que nadie se incomode o ser un inconveniente,muchas gracias y en cuanto me digais lo que sea pues realizo el ingreso.
 
buenas noches juanfra soy maria jose no se si mañana podre hacer el ingreso porque tengo un dia un poco complicado, sino el martes sin falta, apuntanos a la visita a la estupa budista, al bus para las procesiones seriamos 3 y al tivoli dos de paseo y un tivolino gracias
 
FELICIDADES POR ATRASADO, NO LO SABIA :occasion4:



Me nos mal que lo has anotado Aurora, jajajajajajaaaaaaa

La legion desembarca a las 11:00

Traslado a las 12:00

La procesión sale 19:50 y se recoge sobre las 2:00 de la madrugada del Viernes

Me nos mal que Juanfra es el apuntador Jajajajajajajajaaaaaaa


Jejejejejejeje, tu tienes la culpa, que pa eso eres más chico que yo.
 
Felicidades mejor tarde que nuncaaaaaaaaaaa

images
 
muchas gracias aurora,pero mi pregunta mas que referirme al camping(que tambien)era por la organización ya que nosotros no vamos a poder disfrutar de toda la webcampada,cuando hay compañeros en lista de espera que si podrian hacerlo y no queremos que nadie se incomode o ser un inconveniente,muchas gracias y en cuanto me digais lo que sea pues realizo el ingreso.

Joaquin, no hay problema ninguno, las actividades son voluntarias, cada uno va donde la apetece y se apunta donde más le agrada y conviene, se trata de buscar el bien común, si coincidimos todos en la misma actividad, pues mejor que mejor, nos harán descuento, si no llegamos al cupo que cada actividad requiere, pues tendremos que pagar actividades a su precio normal, en cuanto a la visita el jueves a Málaga para poder ver las procesiones, pues igual, si llegamos al cupo requerido por el autobus de 55 personas, pues iremos en autobus, si no llegamos, pues todo aquel que quiera ver las procesiones tendrá que utilizar su coche, no hay problema, como te he dicho antes, se trata de disfrutar del camping y de la compañia.
 
buenas noches juanfra soy maria jose no se si mañana podre hacer el ingreso porque tengo un dia un poco complicado, sino el martes sin falta, apuntanos a la visita a la estupa budista, al bus para las procesiones seriamos 3 y al tivoli dos de paseo y un tivolino gracias

no hay problema Mª Jose, tienes el martes.
 
Bueno, os recerdo que os quedan
numero%202marta.png

Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).


 
y tambien tengo que deciros que ya solo nos quedan:
9+gnomo.gif

Días, esto está ya chupaooooooooooooooooooooooo como la pipa de un indio.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Esto hay que verlo.

Alucinante. No creo que hayas visto nada parecido jamás. Verlo hasta el final, especialmente a partir del minuto 2.






333 Nina Salerosa - YouTube
 
buenas noches juanfra soy maria jose no se si mañana podre hacer el ingreso porque tengo un dia un poco complicado, sino el martes sin falta, apuntanos a la visita a la estupa budista, al bus para las procesiones seriamos 3 y al tivoli dos de paseo y un tivolino gracias


maria jose, ya os tengo apuntados a las actividades. con respecto al bus, ya lo tenemos medio lleno. otra posibilidad es que nos alguilen un microbus que no se como quedaria de precio jajajajajajaja.
 
Bueno po un moroso menos,transferencia realizada y email mandao al camping por cierto al final viene Maria con nosotros asi que pa el bus pon 1 mas,que poquito nos queda ya
 
buenas tardes uno que se cae , muy a mi pesar pero bueno que le vamos a hacer juanfra le cedo el paso al que le toque de sufridores que os lo paseis muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com