Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado al camping.
Una cosita, nosotros llegaremos durante la mañana del jueves santo, como ya comenté, el miércoles santo es el cumple de mi hijo pasaremos la tarde con la familia.

Saludos.
 
​Los dia? lo miraré cuando vaya y te lo digo, por cierto a 300 metros de camping hay una carniceria de unos irlandeses que vende una carne que te cagas... perdon por la expresión
 
Hola juanfra faltaba por que te diese algunos datos serias 2+1+caravana, torremolinos malaga. Como puedo ver si estoy dentro de la lista o no y si estoy en la de sufridores en que posicion para poder organizarnos y pedir algunos dias en el curro. Gracias os lo estay currando bastante si os hace falta algo soy de la zona y no me importaria hecharos una mano independientemente de que asista o no. Saludos
 
Buenas tardes lo de la salida del jueves es para ir a ver el desembarco de la legion o para ver la procesion por que no me cuadra las horas el desembarco es por la mañana
 
hola buenas noches juanfra nosotros si vamos a malaga al tivoli no porque a primeros de junio voy con las niñas a bailar con la academia de baile ,vale un saludo nos vemos
 
lolo, tu estas seguro de que a Malaga es para ver el desembarco, hemos mirado por internet y eso es por la mañana por lo que creo que es para ver la procesión.
buenas noches perez como estamos ,ya mismo de cachondeo otravez
 
BUENAS NOXES¡¡¡
puffff k panza de leer, me pierdo dos dias y me encuentro 8 paginas nuevas¡¡
 
a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes
 
hola lolo que tal cuanto tiempo?
ya mismo nos vemos..........
 
hola a todos,una pregunta para los organizadores,resulta que nosotros teniamos pensado irnos para el camping el dia 2 hasta el día 8,pero por motivos familiares nos es imposible quedarnos el fin de semana y mi pregunta es si podemos quedarnos desde el dia 2 hasta el viernes 6,si no se puede pues le das paso a la lista de espera.gracias por todo y espero vuestra respuesta
 
hola a todos,una pregunta para los organizadores,resulta que nosotros teniamos pensado irnos para el camping el dia 2 hasta el día 8,pero por motivos familiares nos es imposible quedarnos el fin de semana y mi pregunta es si podemos quedarnos desde el dia 2 hasta el viernes 6,si no se puede pues le das paso a la lista de espera.gracias por todo y espero vuestra respuesta
Buenas noches joaquim, yo pienso que no hay problemas, de todas formas lo consultaré con el camping, pero ya te digo que no creo que haya inconveniente ninguno, la cosa es disfrutar del camping y de la compañia.
 
Buenas noches Aurora donde estabas que no te he visto por aqui?...........

Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...
 
Buenas tardes, transferencia realizada y correo enviado al camping.
Una cosita, nosotros llegaremos durante la mañana del jueves santo, como ya comenté, el miércoles santo es el cumple de mi hijo pasaremos la tarde con la familia.

Saludos.

Buenas noches ozelito, tomamos nota del ingreso y decirte que estaremos un día menos compartiendo vuestra compañia, bueno como es para bien pues anda.
 
Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...

Dale las felicidades de mi parte, ya nos va quedando menos eeehhhhhhh.................
 
a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes

Vale PATXI, en cuanto al bus, mañana os dire algo, porque en un principio nos recogería a las 7 de la tarde y nos traeria de vuelta a la 1 de la madrugada.
 
Por favor apuntadnos para el jueves por la tarde en "BUS Y TRONOS" y el viernes en "VISITA TIVOLI 1P+2ST"

MUUUUUUCHAS GRACIAS



Estupendo, he tomado nota, cuando entre Juanfra, os apunta en la lista correspondiente, porque otra cosa no, pero listas tenemos por un tubo jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com