Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno, os recerdo que os quedan
alfabeto-de-la-fruta-el-n-uacutemero-3-thumb6182112.jpg

Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).


 
y tambien tengo que deciros que ya solo nos quedan:
numero-10.jpg

Días para disfrutar a tope todo lo que se pueda, la vida son dos días y hay que vivirla y si es entre vosotros mejor que mejor.
 
Hola juanfra faltaba por que te diese algunos datos serias 2+1+caravana, torremolinos malaga. Como puedo ver si estoy dentro de la lista o no y si estoy en la de sufridores en que posicion para poder organizarnos y pedir algunos dias en el curro. Gracias os lo estay currando bastante si os hace falta algo soy de la zona y no me importaria hecharos una mano independientemente de que asista o no. Saludos

Ya lo tengo corregido. gracias por el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta.


Buenas tardes lo de la salida del jueves es para ir a ver el desembarco de la legion o para ver la procesion por que no me cuadra las horas el desembarco es por la mañana

el viaje a malaga esta programado a las 19 H de salida del jueves y regreso a las 01 H de la mañana del viernes y, es para ver la procesion y los tronos, no se si solo esta o alguna mas. si el desembarco es por la mañana, esto no esta en el programa. espero haber aclarado tus dudas, ahora me falta saber lo que vais a hacer con estojajajajajajajajaja


hola buenas noches juanfra nosotros si vamos a malaga al tivoli no porque a primeros de junio voy con las niñas a bailar con la academia de baile ,vale un saludo nos vemos

lolo, creo que me quieres decir que al tivoli no vais por la visita en junio con las niñas pero, lo de malaga a los tronos no me queda claro.


a nosotros si el bus es para ver el desembardice perez nos apuntais al bus tb¡¡¡
por cierto me acabo de meter pra hacer la trasferencia y no me deja, lo intentare mañana y sino el lunes

patxi, la visita es para ver la procesion, no para ver el desembarco, por tanto no te apunto ¿ok?


Buenas noches Jose Miguel como estáis?, menudo palizon ayer con la quedada jejejeje, me alegro mucho de que todo vaya perfecto. Hoy he estado un poco liadilla, es el cumpleaños de Alfonso y he estado haciendole una tarta, la comida especial, etc...

dale un abrazo al cumpleañero de mi parte, ultimamente estais que lo tirais con las celebraciones jajajajajajajaaja mas vale tarde que nunca.


Por favor apuntadnos para el jueves por la tarde en "BUS Y TRONOS" y el viernes en "VISITA TIVOLI 1P+2ST"

MUUUUUUCHAS GRACIAS

vale ismael, apuntado queda.

y tambien tengo que deciros que ya solo nos quedan:
numero-10.jpg

Días para disfrutar a tope todo lo que se pueda, la vida son dos días y hay que vivirla y si es entre vosotros mejor que mejor.


señores y señoras, como vais viendo las plazas del bus se van llenando poco a poco pero, irremediablemente. por tanto ya os queda poco para pensaroslo vaya a ser que al final os quedeis sin plazas y, como les pasa a los nenes cuando no estudian lo que deben, que despues vienen con las lamentaciones, asi que aplicarse el cuento y decidios ¡¡ya!!
 
Buenos dias webcampistas¡¡¡¡¡¡¡
juanfra correcto si es por la mañna no me apuntes al bus¡¡¡¡
eres un hombre de primera ( lo entiendes y aclaras a la primera) jejejejejjeje
 
bueno pues trasferencia y confirmacion de ella mandada¡¡¡¡¡ otro moroso menos¡¡¡¡
 
Buenos dias a tod@s primero felicitar a Alfonso por su cumple aunque sea tarde felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas y deciros que mañana hago el ingreso sin falta ya os avisare
 
Hola juanfra faltaba por que te diese algunos datos serias 2+1+caravana, torremolinos malaga. Como puedo ver si estoy dentro de la lista o no y si estoy en la de sufridores en que posicion para poder organizarnos y pedir algunos dias en el curro. Gracias os lo estay currando bastante si os hace falta algo soy de la zona y no me importaria hecharos una mano independientemente de que asista o no. Saludos


Buenos días markito, pinchando en la firma de Juanfra o en la mia, puedes vertodo lo relacionado con la quedada, ahora mismo estás el 1º de la lista de sifridores, estate muu atento al dái 28 que desgraciadamente para unos, afortunadamente para otros hay cambios en la lista de asistentes. Besos
 
bueno pues trasferencia y confirmacion de ella mandada¡¡¡¡¡ otro moroso menos¡¡¡¡


Buenos días PATXI, en el momento que entre Juanfra te pone el muñequito saltarin. Nos vemos en nada, gracias.
 
aqui os pongo como se hace un cafe.

 
c15juanfra; C15 como va todo? Ha ido ha votar ya o no?jejeje[/QUOTE dijo:
bien, miguel. despues mas tardecito ire que no me gusta madrugar jajajajajajajaja


oye, voy a poner aqui tambien lo de que faltan por confirmar su interes en asistir a
la kdd de cabopino, caravanista, mohino, el lolo y nela. os quedan unos dias para confirmar que quereis venir.
 
Buenas tardes d domingo, ya keda menoooooooos!!!!!!!
 
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja
 
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja

Que pasa Barbacoaman, si vemos que no hay sitio metemos las dos cv en mi parcela, eso si ,si Aurora o c15juanfran nos deja jejeje
 
hola a todos, soy barbacoaman, soy nuevo en la web pero ya me conocereis, lo que pasa es que todavia no se poner la foto, peroooooooo.........- estoy viendo que la semana santa nos vamos a remojar como los garbanzos del puchero, por dentro y por fuera....
el tiempo esta chungo para esos dias esperemos que tengamos suerte y mejore. estoy en los sufridores, irse despuntando alguno para que yo pueda entrar...... jajajajajajajajaja
,

No seas impaciente, que todo se andará jejejeje hay que esperar al día 28.
 
NOTA INFORMATIVA RESPECTO A LAS PRCESIONES DEL JUEVES POR LA TARDE:
Me ha dicho Josari, que los horarios de la llegada al puerto de Málaga de la legion es a las 11:30h de la mañana.
El traslado del Cristo de Mena es a las 12:00h del medio dia.
Por la tarde noches, sale de su capilla a las 20:30.
Y la Esperanza sale a las 23:30h. de la noche.
El autobus, lo tenemos desde las 19:00h. hasta la 1:00h. de la madrugada.
De lo que se deduce que todos aquellos que quieran ver la llegada y desembarco de la legion, lo tendran que hacer por su cuenta, ya que creo que si nos vamos por la mañana a Málaga, van a ser muchas horas y los crios y el resto del personal terminaremos agotados y no podremos ver ni las procesiones.

 
Hola

Hola

Hola aurora lo siento mucho de no poder asirti a tu wescampada porque no puedo cambia el sabado, en otra sera ,un saludo para tu marido y beso para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com