Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Mochileru!! vaya ritmo llevais!! si es que parece que leeis los dos a la vez!

LLevais.... jajajjajajaa..... Puedo asegurar que no leemos los dos.
Yo solo leo, este foro, el de las bicis, el de una Penya ciclista, y a veces el Mundo Deportivo y el Marca... ok, y de joven me tocó leer los cuento de Edgar Allan Poe y me gustaron... pero ahí acabó mi carrera de lector.
Y lo cierto es que mi mujer lee rápido, si.
Un ratito al acostarse, y los findes, bastante.
He de decir que no tenemos niños ni animales domésticos (que no es por comparar, eh??:biggrin::biggrin::biggrin:)
 
mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja
 
por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.

Jajajajaja... fui yo la que hice el comentario.

A ver, sólo me pasa lo de las páginas con los libros que me he comprado en Amazón y que se descargan directamente al ebook. Con el resto de los libros que generalmente los descargo en fb2 y los convierto con calibre a mobi, en todos tengo el número de páginas.

De momento "EN UN RINCÓN DEL ALMA" me está gustando llevo el 26% jajajajaa..... es una especie de monólogo o más bien, una larga carta (que intuyo ocupa todo el libro) que una hija le escribre a su madre en un momento de su vida en el que ha decidido hacer realidad un sueño dando, para ello, un giro de completo a su vida.

Ya os contaré más.
 
Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto, Señoras y criadas, genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con Las hermanas Bunner, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.
 
Ostras Mila que màquina !!! Que manera de leer !!! aqui sigo con el tercero del cementerio de los libros olvidados ...me engancha mas que el segundo , de momento bien!!!!
 
Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto, Señoras y criadas, genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con Las hermanas Bunner, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.

...estaba escribiendo y desapareció... si véis duplicado el mensaje.... disculpas!!

Mila, bienvenida!! "Las hermanas Bunner"... uf, es una joyita, creo que lo recomendé en el hilo cuando lo leí. Cuando termines cuéntanos qué te pareció.
"
Y ahí va mi recomendación para estas vacaciones: "El retorno" de Tahar Ben Jelloun. Un musulmán emigrante en Francia durante toda su vida que regresa a su aldea natal para construir una casa en la que reagrupar a toda su familia, que está desestructurada y alejada absolutamente de sus orígenes, cultura y tradiciones. Es.... precioso y emotivo. Me recordó mucho a una película inglesa (igualmente recomendable) que trata del mismo tema pero con un humor más ácido que en el libro, "Oriente, oriente".
Teníamos que crear un hilo de webcampistas aficionados al cine porque a veces me muero por recomendar alguna!!!!.

Saludos!!
 
Esta mañana he terminado de leer El Jinete del Silencio, de Gonzalo Giner, y me ha gustado mucho.

Estoy pensando meterle mano ahora a Habitaciones Cerradas de Care Santos. ¿Alguien la ha leido?

almogavar... yo leí "Habitaciones Cerradas". Interesante, la autora escribe muy bien y la historia es muy enganchante. Yo creo que te gustará. Fuí mi primer libro este año.
 
Qu elejos andaba el hilo :raro: estaràn tod@s leyendo y vacacionando ....
He terminado el tercer tomo del cementerio de los libros y me ha gustado mucho , se lee muy rapido , a ver cusndo sale el cuarto :inocente: (Carlos Ruiz Zafon)

He empezado uno de Ken Follet , el primero de una triologia ...soy malisima pa los titulos ...va de mineros :invisible::invisible::invisible:
 
El titulo es LA caida de los gigantes ............
 
La caida de los gigantes.... es una trilogia????? El libro a mí me gustó.

Acabno de leer, El Cuaderno de Maya, de Isabel allende... y me ha costado , cogerle el ritmo y acabarlo.....
 
La caida de los gigantes.... es una trilogia????? El libro a mí me gustó.

Acabno de leer, El Cuaderno de Maya, de Isabel allende... y me ha costado , cogerle el ritmo y acabarlo.....


He leido por ahi que es una triologia , la caida de los gigantes salio en 2010 , el segundo tomo sale este año y hablara de la segunda generation de los personajes desde el 29 a la segunda guerra mundial , y el tercer tomo en 2014 y ttratara la generacion siguiente durante la guerra fria ....:shock:

vaya con el cuaderno Maya :tongue3: el de los gigantes bien , pero voy a tener ue meter el turbo a ver sisale el 2 y la menda con el 1:tongue3:
 
Hola hola hola...
Ya le he dado matarile a "La traición de roma", y por lo tanto he acabado la trilogía de Escipión. ¡Qué voy a decir que no haya dicho ya!...Lectura de los 3 libros altamente recomendable. Quizás la tercera parte sea la que menos me ha gustado, pero aun así, es estupenda.

Ahora estoy con "La búsqueda", de Blanca Miosi. Copio y pego una pequeña sinópsis:

"La búsqueda es la historia de Waldek Grodek, un niño polaco de diez años cuya apacible vida se ve interrumpida por la invasión alemana a Polonia. A partir de ese momento, sus juegos infantiles y sus excusiones como Boy Scout se transformaron en estrategias para sobrevivir. Muchos años después, mientras visita la oficina donde se gestionan las indemnizaciones que Alemania ha ofrecido a los ex prisioneros de los campos de concentración nazis, se pregunta si hay en el mundo alguien con una existencia tan azarosa como la suya. Auschwitz, Mauthausen, dictaduras en Europa y América Latina, tramas de espionaje, y hasta el Mossad. Es la vida de Waldek Grodek, una vida desconocida y sorprendente que merece ser recuperada.
La búsqueda es una obra sobre la condición humana y sobre cómo debemos enfrentarnos al dolor para seguir adelante. Desde la invasión de Varsovia al ataque de las torres gemelas en Nueva York, con un ritmo vivo y cautivador, el talento de Blanca Miosi nos hace reflexionar sobre la guerra y sentir que formamos parte de la historia.

Una novela basada en hechos de la vida real."

Por ahora lo que llevo leído está muy pero que muy bien.

Saludines.
 
Pues yo me he acabado "Crim de Sang" (Crimen de Sangre) premio Sant jordi 2011 y he andado perdida todo el libro...
Ahora voy a coger algo del ebook.. tengo que mirar qué.
 
La caida de los gigantes.... es una trilogia????? El libro a mí me gustó.

Acabno de leer, El Cuaderno de Maya, de Isabel allende... y me ha costado , cogerle el ritmo y acabarlo.....

Totalmente de acuerdo, leídos los dos hace ya un tiempo, con idéntico resultado que tu, Marta.
Estos dias de Semana Santa, lectura a tope y yo, con la bici, no tengo tiempo de "actualizar"... jeje.
 
Esta mañana he acabado de leer Habitaciones Cerradas de Care Santos y me ha gustado, he disfrutado con su lectura.
Al igual que "El Jardín Olvidado", la novela salta en el tiempo, hacia delante y hacia atrás, para contarnos una historia que gira alredor de la figura de un famoso pintor perteneciente a una poderosa familia barcelonesa.

Ahora estoy dudando entre empezar "Las Hermanas Bunner", "Las Horas Distantes" o "Criadas y Señoras". ¿Cual me recomendáis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com