Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Acabo de empezar "El Legado" es el 4º de la saga de Eragon, y cual es mi sorpresa cuando hoy un amigo me ha pasado "Danza de Dragones" para el ipad......que dilema

Mi hija le falta por leer este...cuando lo lleves más avanzado, me dices que tal....
 
En círculo sólo editaron hasta el cuarto,que son los que tengo en papel,el resto se olvidaron de ellos.Pero te pongo la lista:

Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.

Si quieres te los presto.

He oído hablar muy bien de esta saga, me los apunto yo también.
 
Esta mañana he terminado de leer El Jinete del Silencio, de Gonzalo Giner, y me ha gustado mucho.

Estoy pensando meterle mano ahora a Habitaciones Cerradas de Care Santos. ¿Alguien la ha leido?
 
jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas

Visto así, es como una tortura, no??
A mi me pasa en la bici... llegas a lo alto de una montaña, y todo el mundo se esta quejando, de la dureza... como si nos obligaran a subir.
Pero reconocer que te cansa leer y pedir consejo para superarlo, es admirable.
Felicidades.:aplausos: :aplausos:

Comentarios:
La hija del Consul, textualmente... "no es para tirar cohetes"

Ahora estamos con Realidad Aumentada, de Bruno Nievas. De momento, nos gusta.
 
De verdad me dais envidia sana , jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas, hay algun truquillo para ir aprendiendo a leer, la mitad de las palabrás son desconocidas para mi , en serio, tengo estudios normales hasta 2º grado De FP terminado y aprobado soy tecnico auxiliar electricista aunque no desempeño ese trabajo.
Cuando empiezo a leer me desespera no entender muchas de las palabras que contiene el mismo, lo dicho os envidio sanamente . saludos compañeros.

Como te dice Marta tienes que encontrar una temática que te guste, estoy segura de que en el momento que te enganches a un libro o un libro te enganche, que no es lo mismo.... y lo acabes, los demás vendrán sólos. Sé que la recomendación que voy a hacerte es un poco absurda siendo que no te "gusta" leer.

El problema de las palabras que yo creo que exageras, no sé qué tipo de libros has probado, pero por lo general la novela cotidiana no suele tener muchos "palabros", aún así, si ése es el único problema, es relativamente fácil de solucionar. Yo no sé en otros modelos de ebook, pero los Kindle de Amazón, tiene una función maravillosa, cuando tienes dudas sobre una palabra, situas el cursor junto a ella y automáticamente te aparece la definición, por lo que no tienes que tener un diccio a mano, ni interrumpir la lectura, a mí me parece uno de los mejores inventos que se han hecho. Es práctico y muy cómodo.

De todos modos, comienza con uno en papel que te guste y si lo acabas, seguro que buscarás más y cuando vayas a empezar el tercero ya empezaras a plantearte lo de comprarte un ebook.

¡¡Ánimo Enrique!! la lectura es algo apasionante, te ayuda a sentir, a vivir, a descubrir cosas incluso a viajar a otros lugares, si eres capaz de sumergirte en las descripciones, serás capaz de llegar imaginarte casi cualquier cosa, situación o lugar.
 
jaja .......que gracia Mochileru con "vamos por el libro tal de momento bien ":toothy7::toothy7:

He terminado la caida del Angel , me gusto , pero creo que màs me gusto el primero :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...no sè el final me dejo si un poco pallà ...demasiada "fantasia" para mi gusto ( o quizàs no lo haya "entendido" se acceptan explicaciones :cool: ...:silent: pero bueno ... he empezado el tercero 8) de momento bien ...aunque debo llevar solo 3 ou 4 paginas ....el KIndle no me pone el numero de pagina :confused: no sè si se puede solucionar ..:rolleyes: asi que he aprendido a leer leyendo en porcentajes jijiji....30% .....47%....:rolleyes::rolleyes::toothy7: curioso ...:rolleyes:
 
Buenos días, estoy un poco pegada en esto de los ebook y los kindles, es lo mismo?, yo hasta la fecha en papel, pero visto lo visto los 6 últimos libros a razón de 15 o 20 euros cada uno ya me habría podido comprar uno de esos no?, contarme un poco los que lo tenéis cómo va, por si lo voy pidiendo para los reyes jejeje. Saludos y gracias.
 
Buenos días, estoy un poco pegada en esto de los ebook y los kindles, es lo mismo?, yo hasta la fecha en papel, pero visto lo visto los 6 últimos libros a razón de 15 o 20 euros cada uno ya me habría podido comprar uno de esos no?, contarme un poco los que lo tenéis cómo va, por si lo voy pidiendo para los reyes jejeje. Saludos y gracias.

Hola angelucha ,
pues los e books son los libros electronicos , el Kindle digamos es una marca , pero habrà otras muchas ... pues eso mismo de 15 o 20 € libro fue lo que me decidio a mi por la electronica ...porque para alguien que lee mucho , me parece se amortiza muy ràpido ... luego ocupa poco , pesa poco , se transporta facilmente ...eso son otros argumentos ....
mucho no te puedo ayudar poco ando "verde" pero si buscas un poquito patràs à la epoca de navidad habia varios post con consejos , ventajas , caracteristicas , ect ... es que concretamente el Kindle a esa epoca estaba de "oferta" a 99€ y fue un regalo navideño en muchos sitios :rolleyes: ahora mismo no se que precio lleva pero imagino seguirà igual ....a ver si aparece algun "esperto" que hay varios por aqui ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Hola angelucha ,
pues los e books son los libros electronicos , el Kindle digamos es una marca , pero habrà otras muchas ... pues eso mismo de 15 o 20 € libro fue lo que me decidio a mi por la electronica ...porque para alguien que lee mucho , me parece se amortiza muy ràpido ... luego ocupa poco , pesa poco , se transporta facilmente ...eso son otros argumentos ....
mucho no te puedo ayudar poco ando "verde" pero si buscas un poquito patràs à la epoca de navidad habia varios post con consejos , ventajas , caracteristicas , ect ... es que concretamente el Kindle a esa epoca estaba de "oferta" a 99€ y fue un regalo navideño en muchos sitios :rolleyes: ahora mismo no se que precio lleva pero imagino seguirà igual ....a ver si aparece algun "esperto" que hay varios por aqui ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gracias por responder, vaya sí que andaba perdida con esto jajaja, pues me lo voy a plantear.
 
Muchas gracias por los comentarios realizados , y consejos dados , estoy en el proyecto de empezar por el primero en breve y por supuesto que subiré a este hilo mis experiencias , porque lo digo en serio estoy muy escaso de vocabulario, y se me hace muy pesado leer , pero hay que despertar la mente, y asi me lo he propuesto, gracias a todos .
Os dedico este video lectores espero que os guste , saludos.

 
Buenos días, estoy un poco pegada en esto de los ebook y los kindles, es lo mismo?, yo hasta la fecha en papel, pero visto lo visto los 6 últimos libros a razón de 15 o 20 euros cada uno ya me habría podido comprar uno de esos no?, contarme un poco los que lo tenéis cómo va, por si lo voy pidiendo para los reyes jejeje. Saludos y gracias.

Buenas Angelucha. Yo regalé uno, despues de informarme mucho en otro foro:
Lectores electronicos
Podras leer información de un monton de modelos con sus pros y sus contras.
Lo interesante es, como en todos los foros, que la información la cuelga el interesado.
En casa "tenemos" un Sony PRS-650. Me decidí por este por la calidad de la pantalla, pero creo que ninguno de ellos te defraudará.
Yo dudaba de como se veria un aparato así, pero la verdad es que es in-creible (en dos palabras)
Mi mujer lee mucho y ya estaba aburrida de pagar tanto, o tener que coger libros de la biblioteca.
Ya hace casi dos años que lo tiene y asegura que es el mejor regalo que le han hecho nunca.
Animate y a disfrutar.

Por cierto, hoy hemos montado la cv. y el finde que viene..... al Tamarit!!! :blob5: :blob5: :blob5:
 
Buenas Angelucha. Yo regalé uno, despues de informarme mucho en otro foro:
Lectores electronicos
Podras leer información de un monton de modelos con sus pros y sus contras.
Lo interesante es, como en todos los foros, que la información la cuelga el interesado.
En casa "tenemos" un Sony PRS-650. Me decidí por este por la calidad de la pantalla, pero creo que ninguno de ellos te defraudará.
Yo dudaba de como se veria un aparato así, pero la verdad es que es in-creible (en dos palabras)
Mi mujer lee mucho y ya estaba aburrida de pagar tanto, o tener que coger libros de la biblioteca.
Ya hace casi dos años que lo tiene y asegura que es el mejor regalo que le han hecho nunca.
Animate y a disfrutar.

Por cierto, hoy hemos montado la cv. y el finde que viene..... al Tamarit!!! :blob5: :blob5: :blob5:

Gracias mochileru!, ya lo he dicho en casa que para este año quiero uno, a disfrutar mucho con la caravana, saludos!.
 
¡¡Ánimo Enrique!! la lectura es algo apasionante, te ayuda a sentir, a vivir, a descubrir cosas incluso a viajar a otros lugares, si eres capaz de sumergirte en las descripciones, serás capaz de llegar imaginarte casi cualquier cosa, situación o lugar.

Con estos consejos dan ganas de tirarse a leer como una loca!! jajajja
Mochileru... ea disfrutar de la temporada.
Angelucha, yo tengo un ebook, creo que somos cada vez más en este hilo, y estoy encantada. Aún así sigo intrcalando los de papel. Ah y tu cv fue mi primera!! que recuerdos.
 
Mochileru!! vaya ritmo llevais!! si es que parece que leeis los dos a la vez!
 
He terminado "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes " y ¡¡me ha gustado mucho!!..... (exceptuando los pasajes del bebé prodigio..) no sé, será que soy muy rarita porque por aquí no os gustó a casi nadie y a mí me ha costado pensar que se me acababa y tenía que adesprenderme de los personajes.... :dontknow:
Creo que la autora ha dejado la puerta abierta a una 4ª parte....

Ahora he empezado "EN UN RINCÓN DEL ALMA" que es el primer libro electrónico que me compré en Amazón por 0.89 €, de momento llevo poquito, pero tiene buena pinta, ya os contaré.

Mochileru, yo también tengo en cola "La delicadeza", estaré pendiente de vuestra crítica... jajajaja.... por cierto, como dice Marta, ¿leeís los dos y por eso os cunde tanto?? no sé de dónde sacáis el tiempo...

Chamonix, sí que pone el número de páginas.... cuando estés leyendo pulsa la tecla de Menú y entonces, abajo a la izquierda te pone el número. Al menos a mí me lo pone, salvo, como ya comenté en los que me descargo directamente de Amazon que ahí en lugar de paginarlo van con "locación" que no exactamente que es....
 
pues yo, mientras llega "danza de dragones" (el siguiente de la saga canción de hielo y fuego) he empezado "la biblia del diablo" que me pasa como a verdemar, que lo compre barato en amazon. A ver si arranca porque segun el kindle llevo el 14% y no termina de engancharme.
 
por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.
 
por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.

Haría falta un kindle con calculadora incorporada. ¡Con lo fácil que sería que nos diera directamente el número de página! (Por ejemplo 258/3425. O sea que voy por la 258 de un total de 3425).
 
Y mi teléfono también me las pone.
 
con el kindle si el archivo que leo es pdf sí que me da la página, pero como sea el tipo de archivo que usa (creo que mov) no hay forma de saberlo exactamente (o no lo he descubierto)
 
jajaj veo que no soy la unic@ que està aprendiendo a leer en porcentajes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pues es Kindle y lo que he leido hasta ahora estaba en "mob" asi que no sé de momento si en PDF me pondria el numero de la pàgina :-|

Verdemar , me alegro que te haya gustado el del Central park ...el niéno se me hacia "insufrible" :shock: y quizàs esperaba que se centrara màs en otros personajes que ha dejado de lado ...seguramente como bien dices para un 4 volumen ...8)

Por cierto Mochileru que manera de leer :shock: que rapido va :silent:
 
te garantizo que el kindle leyendo en pdf marca el número de páginas que llevas y el total
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com