Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

yo tampoco lo habia escuchado pero por lo que he investigado son 13 libros

ESTA ES LA SERIE DE NOVELAS A CARGO DEL ESCRITOR BRITÁNICO GEORGE MACDONALD FRASER SOBRE HARRY FLASHMAN, ESPÍA AL SERVICIO DEL IMPERIO BRITÁNICO EN EL SIGLO XIX.
OS DEJO LA RELACIÓN DE TÍTULOS DE ESTA EXITOSA SAGA, CON ESTE PARTICULAR PERSONAJE, “SINVERGÜENZA VIVIDOR”: 1. HARRY FLASHMAN
2. ROYAL FLASH
3. FLASHMAN Y SEÑORA
4. FLASHMAN Y LA MONTAÑA DE LUZ
5. FLASHMAN EL LIBERTADOR
6. FLASHMAN SE VA AL OESTE
7. FLASHMAN Y LOS PIELES ROJAS
8. FLASHMAN Y LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA
9. FLASHMAN Y EL GRAN JUEGO
10.FLASHMAN Y EL ANGEL DEL SEÑOR
11.FLASHMAN Y EL DRAGON
12.TRES HURRAS POR FLASHMAN
13.FLASHMAN A LA CONQUISTA DE ABISINIA

Libros de la saga Harry Flashman. George Macdonald Fraser
 
Bueno...Me acabo de terminar "Las legiones malditas"....Fascinante. Igual o mejor que "El hijo del cónsul"...
La trama va creciendo en interés y "explota" con la narración de la batalla final entre cartagineses y las legiones romanas...¡Qué intensidad!...¡Qué nivel de detalle!...Y encima, el escritor (Santiago Posteguillo) prepara el terreno para la tercera y última parte de esta increíble trilogía, que se titula "La traición de Roma" (que por cierto, ya he comprado en amazon.es por 5,22 €).
Tengo el Kindle desde hace un año, han caído ya unos cuantos libros, y sin duda estos 2 son de lo mejorcito que he leído en el "cacharrillo". Como decía almogavar más arriba, "Una verdadea lección de historia".

Ahora, me voy a tomar un respiro antes de empezar "La traición de Roma", por lo que he empezado la lectura de "El Emblema del Traidor", de Juan Gómez-Jurado (lo he comprado en amazon.es por 1,49€), y por lo poco que llevo, parece que puede estar bien. Copio y pego la sinópsis:

SINOPSIS: Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

Saludines...
 
Buenos días a tod@s, yo acabo de terminar la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula, soy un poco friki pero me encanta!!!!
 
...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................:Drogar-Cry(LBG):
 
...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................:Drogar-Cry(LBG):

vaya ...yo desde que terminé el "tipical spannish.miarma"... como que no soy capaz de empezar otro ..:Drogar-Cry(LBG):
.El faro de alejandria... boof al cabo del prologo ya no podia con él, asi que pa mas alante lo dejé ... asi que siguiendo una recomendacion de Almogavar si no me equivovo ...me puse con Riverston o algo parecido ( este engancha mas ) aunque me parece muy previsible en el desarrollo ... ...y aunque tiene muy buena pinta ...hay dias que empiezo a leerlo y la mente se va hacia otros sitios y no me entero de nada ... enfin que hay temporadas , me parece, donde es mas dificil leer por falta de tiempo o por tener la cabeza por otros sitios ... :tard:
 
De qué va?? haznos una pincelada...


Pues va de un mundo invadido por los zombis:tard:, concretamente te situa en la provincia de Málaga en principio y luego va cambiando la situación, narra las aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes que se las arregla como puede y te mezcla más historias que se van mezclando poco a poco, me gusta todo lo que huela a zombi ( de ahí lo de friki) y si encima la trama sucede en sitios en los que he estado pues como que me llama mucho más. Bicheando por internet me enteré de esta trilogía de la que todo el mundo hablaba muy bien y me lancé a por el primer libro, los siguientes me los regaló mi marido para los enamorados, conclusión, los devoré los tres en menos de dos semanas y deseando de que el autor continúe la saga, aunque ahora está con otro libro que sale para final de año, una curiosidad: tiene la página de los libros en facebook y se toma la molestia de contestar a cada persona que escribe en su muro.

Saludos y a ver si encuentro a algún webcampista aficionado a este tipo de libros, que pueda debatir con alguien, jejeje.
 
¡¡¡Martita, eso no puede ser...!!!:enfadados:

La culpa la tien el punto de cruz...pero ya mismo lo liquido.

Pues va de un mundo invadido por los zombis:tard:, concretamente te situa en la provincia de Málaga en principio y luego va cambiando la situación, narra las aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes que se las arregla como puede y te mezcla más historias que se van mezclando poco a poco, me gusta todo lo que huela a zombi ( de ahí lo de friki) y si encima la trama sucede en sitios en los que he estado pues como que me llama mucho más. Bicheando por internet me enteré de esta trilogía de la que todo el mundo hablaba muy bien y me lancé a por el primer libro, los siguientes me los regaló mi marido para los enamorados, conclusión, los devoré los tres en menos de dos semanas y deseando de que el autor continúe la saga, aunque ahora está con otro libro que sale para final de año, una curiosidad: tiene la página de los libros en facebook y se toma la molestia de contestar a cada persona que escribe en su muro.

Saludos y a ver si encuentro a algún webcampista aficionado a este tipo de libros, que pueda debatir con alguien, jejeje.

Muchas gracias!
 
Buenas.
Advertiros que yo NO LEO!!! :raro: .
Y pq escribo en este hilo?? no???
Pues pq soy el encargado familiar de gestionar/buscar/clasificar lo que lee mi Sra. :informatic:

Comentaros que voy siguiendo vuestras recomendaciones regularmente, ya que son de mucha ayuda.
Y si puedo ayudaros en algo, ya sabeis.
Comentarios de libros.... no muchos, :mrgreen: :mrgreen:. (aunque puedo pedir una valoración a la lectora, claro)
Pero prestaros alguno, pues si.
Un saludito a todos/as.
Santi.
 
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....

Marta..... ¡¡¡no puede ser!!! no doy crédito a lo que leo.... jajajajaja ¿tú, la devoradora de páginas 3 semanas sin leer? ......

Chamonix..... :Drogar-Cry(LBG): no me hiciste caso con mis recomendaciones... seguro que alguno de los libros ligeritos que te dije te hubiese gustado y enganchado más....

Bellotín.... no tengo palabras.... jajajajajaja.... otro devorador de libros y encima de tochitos..... por cierto, que sepas que yo también le estoy cogiendo gusto a comprar libros en Amazon.... je je je... uno me costó 0,89 € y como deber ser que ya se ha corrido la voz de que es bueno, ahora ya vale 1,20 jajajjaja y el otro me costó creo recordar que 0,93 € cuando veo los cargos en la tarjeta de crédito me da la risa.... jajajaja....

AAhhhhh Bellotín, por cierto, una pregunta..... los libros que compras en Amazon y que te envían directamente al "cacharrito" no llevan el número de páginas, ellos lo ponen como "localizaciones" y aaayyyyy..... que me da rabia eso, que a mí me gusta saber cuantas páginas tiene..... ¿¿tú sabes si hay alguna forma de ponerle número de páginas?? ¡¡gracias!!
 
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....

En casa hemos terminado de leerlo ahora, y tambien nos ha gustado.
En marcha, "Cancion de Maories" (Sarah Lark)
 
¡¡¡Martita, eso no puede ser...!!!:enfadados:

Pues yo ando igual que Marta, para leer tengo que saber que nada ni nadie me va a molestar por un tiempo, como ahora estamos pintando la casa y tenemos pendiente pintar el techo de la cv, si empiezo el libro y luego tengo que postergarlo, no me entero de nada, se estropea el libro....así que hasta que no termine esos menesteres, no me pondré con el libro de Santiago Posteguillo.
 
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....

Marta..... ¡¡¡no puede ser!!! no doy crédito a lo que leo.... jajajajaja ¿tú, la devoradora de páginas 3 semanas sin leer? ......

Chamonix..... :Drogar-Cry(LBG): no me hiciste caso con mis recomendaciones... seguro que alguno de los libros ligeritos que te dije te hubiese gustado y enganchado más....

Bellotín.... no tengo palabras.... jajajajajaja.... otro devorador de libros y encima de tochitos..... por cierto, que sepas que yo también le estoy cogiendo gusto a comprar libros en Amazon.... je je je... uno me costó 0,89 € y como deber ser que ya se ha corrido la voz de que es bueno, ahora ya vale 1,20 jajajjaja y el otro me costó creo recordar que 0,93 € cuando veo los cargos en la tarjeta de crédito me da la risa.... jajajaja....

AAhhhhh Bellotín, por cierto, una pregunta..... los libros que compras en Amazon y que te envían directamente al "cacharrito" no llevan el número de páginas, ellos lo ponen como "localizaciones" y aaayyyyy..... que me da rabia eso, que a mí me gusta saber cuantas páginas tiene..... ¿¿tú sabes si hay alguna forma de ponerle número de páginas?? ¡¡gracias!!


Verdemar , que si , que los he apuntado :tongue3: pero como ya andaba con el "riverton" ahora a ver si lo acabo :sunny: que es entretenido e interesante ...al menos de momento ...
 
¿alguien conoce "La biblia del diablo"? es que lo he visto por 1,90 para mi kindle y no he podido resistirme y lo he comprado.
 
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....

Marta..... ¡¡¡no puede ser!!! no doy crédito a lo que leo.... jajajajaja ¿tú, la devoradora de páginas 3 semanas sin leer? ......

Chamonix..... :Drogar-Cry(LBG): no me hiciste caso con mis recomendaciones... seguro que alguno de los libros ligeritos que te dije te hubiese gustado y enganchado más....

Bellotín.... no tengo palabras.... jajajajajaja.... otro devorador de libros y encima de tochitos..... por cierto, que sepas que yo también le estoy cogiendo gusto a comprar libros en Amazon.... je je je... uno me costó 0,89 € y como deber ser que ya se ha corrido la voz de que es bueno, ahora ya vale 1,20 jajajjaja y el otro me costó creo recordar que 0,93 € cuando veo los cargos en la tarjeta de crédito me da la risa.... jajajaja....

AAhhhhh Bellotín, por cierto, una pregunta..... los libros que compras en Amazon y que te envían directamente al "cacharrito" no llevan el número de páginas, ellos lo ponen como "localizaciones" y aaayyyyy..... que me da rabia eso, que a mí me gusta saber cuantas páginas tiene..... ¿¿tú sabes si hay alguna forma de ponerle número de páginas?? ¡¡gracias!!

Ni idea, "verdemar". Lo siento, pero, la verdad es que yo no hecho en falta lo del nº de página...

almag, yo también lo he visto, y si no fuera porque en la última semana nos hemos comprado 6 "libros" para nuestros Kindle, seguramente este que comentas hubiera caído...Tiene buena pinta...

Saludines
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "El emblema del traidor"...No es lo mejor que haya leído últimamente, pero resulta entretenido y fácil de leer. Ahora, toca cerrar la trilogía de Escipión: "La traición de Roma"...¡Qué ganas tengo de "meterle mano"!...

Saludines
 
Bueno... ayer empecé "El cuaderno de Maya", de Isabel Allende... a ver si le cojo el ritmo.
 
Yo he empezado con Ecos del pasado,de Diana Gabaldón,es el séptimo libro de la saga Fraser.Está ambientado en Escocia y en los últimos libros,en Ámerica también,mezcla historia con ficción.
 
Piolin.... toda la saga está ambientada en Escocia?? o sólo ese?
 
Marta,hasta el cuarto están en Escocia,después emigran a América,los que más me gustaron fueron los de Escocia,aunque como les cogí "cariño" a los personajes,no me resisto a saber de sus aventuras.
Ahora que caigo,la protagonista es "curandera" creo que te gustarán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com