Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Terminé de leer La Tristeza del Samurai de Victor del Árbol y me ha parecido una buena novela. Me ha gustado.

Ahora he empezado Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. A ver que tal...
 
Terminé de leer La Tristeza del Samurai de Victor del Árbol y me ha parecido una buena novela. Me ha gustado.

Ahora he empezado Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. A ver que tal...

A mí, me encantó...Ya tengo preparado su segunda parte: "Las legiones malditas"...En cuanto termine con el que estoy ahora (el tercero de la saga del inspector Wallander, que por cierto, se me está haciendo un poco pesado), me pondré con el, que le tengo unas ganas...
 
Terminé de leer La Tristeza del Samurai de Victor del Árbol y me ha parecido una buena novela. Me ha gustado.

Ahora he empezado Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. A ver que tal...

Yo me he puesto en la lista la trilogía de Santiago Posteguillo ...primero tengo que leer Los Asesinos del Emperador.

Pues yo he terminado "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner. Me ha gustado mucho. A ver que empiezo ahora...

A mi me queda poco estoy..... cuando huye el capitán con Carmen....:redface:
 
Yo de momento sigo con los libros con pastas y hojas....no puedo decir que en el futuro, me de el jamacuco y al final compré el ebook, nunca se puede decir "de este agua no beberé" cosas que antes decía "yo nunca" pensé que haría....ahora he caído....como el uso del ordenador, de ver a mi costillo hace unos años aprendiendo a usarlo, tanto tiempo invertido, pensaba que tontería, ¿Para qué? ahora me muerdo la lengua, y tengo mi Nebook encima de la mesa de la cocina....

Me cuesta cambiar de sistema, con el tema de los libros, me gusta verlos en la estantería...como el corto que nos ha puesto nuestro amigo tan bonito. Mis amigos los ven en la estantería, los cogen, preguntan sobre alguno, te piden consejo, incluso a habido algunos que no les gustaba leer, hasta que vieron en mi estantería "El libro que era expresamente para él" ahora me acusan de engancharles a la lectura....:p
 
i-4688-cG.29423.1.png
 
Yo de momento sigo con los libros con pastas y hojas....no puedo decir que en el futuro, me de el jamacuco y al final compré el ebook, nunca se puede decir "de este agua no beberé" cosas que antes decía "yo nunca" pensé que haría....ahora he caído....como el uso del ordenador, de ver a mi costillo hace unos años aprendiendo a usarlo, tanto tiempo invertido, pensaba que tontería, ¿Para qué? ahora me muerdo la lengua, y tengo mi Nebook encima de la mesa de la cocina....

Me cuesta cambiar de sistema, con el tema de los libros, me gusta verlos en la estantería...como el corto que nos ha puesto nuestro amigo tan bonito. Mis amigos los ven en la estantería, los cogen, preguntan sobre alguno, te piden consejo, incluso a habido algunos que no les gustaba leer, hasta que vieron en mi estantería "El libro que era expresamente para él" ahora me acusan de engancharles a la lectura....:p

Ya sé que se ha escrito mucho sobre este tema por aquí, pero te digo que yo empecé a leer en mi PDA hace ya bastantes años (allá por el 2004) cuando casi no había libros electrónicos y ni se soñaba con la invención de los modernos aparatos de lectura. Ahora leo en mi teléfono móvil, que tiene una pantalla pequeña pero suficiente, y puedo asegurarte que la comodidad de llevar en el bolsillo un pequeño "chisme" que te sirve para un montón de cosas, incluso para leer y hablar por teléfono, no tiene precio. Otra cosa que valoro mucho es la inmediatez: leo un comentario positivo sobre cualquier libro y a los 2 minutos ya lo tengo en mi móvil, listo para ser leido.

Para los que quieran probarlo, en los móviles con SO Symbian se puede instalar Mobipockect para leer libros en este formato, que es el mismo que emplea el Kindle (creo). También se puede usar el Qreader para leer libros en formato fb2. Los que tengan móviles con SO Android, pueden usar el FBReader para leer en fb2.
 
Si yo en el móvil tengo bajado un libro, tengo sistema android, todavía no lo he leído. Pero sí que es practico.
 
no sé de que van estos libros, pero cual me recomendaríais si habéis leído alguno

La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El lazo purpura de Jerusalen
El libro de zafiro
El profesor

quedo en vuestra sabias manos para que me aconsejéis
 
no sé de que van estos libros, pero cual me recomendaríais si habéis leído alguno

La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El lazo purpura de Jerusalen
El libro de zafiro
El profesor

quedo en vuestra sabias manos para que me aconsejéis

De todos esos, el único que he leido hace ya tiempo es La Compañía de la Seda y recuerdo que no me gustó (o muy mal escrito o muy mal traducido).
 
jope, yo tampoco he leído ninguno Almag. Por cierto, el Jardín olvidado me está gustando mucho.
 
no sé de que van estos libros, pero cual me recomendaríais si habéis leído alguno

La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El lazo purpura de Jerusalen
El libro de zafiro
El profesor

quedo en vuestra sabias manos para que me aconsejéis

De todos esos yo solo me he leido El quinto Dia, en papel, y por si alguien no lo sabe es mejor que ir al gimnasio (un tocho....) pero bueno, fantasía de que se nos comen los animales del mar pero bueno, al final, leible. Vamos que a mi me gustó y que espero que no nos pase nunca, que nos lo merecemos.

Saludos.
 
Para los que quieran probarlo, en los móviles con SO Symbian se puede instalar Mobipockect para leer libros en este formato, que es el mismo que emplea el Kindle (creo). También se puede usar el Qreader para leer libros en formato fb2. Los que tengan móviles con SO Android, pueden usar el FBReader para leer en fb2.

Yo tengo con symbian en mi C7 el FBReader, y los libros en formato epub
El último leido: El lector de cadáveres y ahora leyendo: Dime quién soy

Un saludo.
 
De todos esos, el único que he leido hace ya tiempo es La Compañía de la Seda y recuerdo que no me gustó (o muy mal escrito o muy mal traducido).

Almag, no he leido ninguno de esos.

jope, yo tampoco he leído ninguno Almag. Por cierto, el Jardín olvidado me está gustando mucho.

De todos esos yo solo me he leido El quinto Dia, en papel, y por si alguien no lo sabe es mejor que ir al gimnasio (un tocho....) pero bueno, fantasía de que se nos comen los animales del mar pero bueno, al final, leible. Vamos que a mi me gustó y que espero que no nos pase nunca, que nos lo merecemos.

Saludos.

pues en vista del éxito de la selección, me voy a decidir por el quinto día a ver que tal
Muchas gracias
 
Yo ahora estoy leyendo "La rebelion de Atlas" y me está encantando. Lo busqué con ahínco despues de ver la peli, que es sólo de una parte del libro y te deja con unas ganas que ni pa qué; Así que me dije que no esperaba a que hiciesen una segunda parte, e indagando descubrí que había el libro; Al principio me desanimé un poco porque esta descatalogado, pero luego descubrí que existe un edicion argentina disponible en "La casa del libro" Eso sí: Deciros que es un tocho de 1300 páginas pero tiene una pinta estupenda.
 
Para symbian recomiendo ZXReader, que lee fb2. En mi opinión mejor que los otros (pero es cuestión de gustos). Es libre y gratuito y han sacado versión para android.

En lecturas ahora ando con "Ni muerta ni..." la serie sobre vampiros. Divertida y cómoda de leer, cada libro tiene poco mas de 100 paginas. Para esas épocas en que no te apetece nada pesado.
 
Hola hola hola...

Ya me he terminado "La leona blanca", el 3er libro de las saga del inspector Kurt Wallander...Y qué queréis que os diga. Se me ha hecho un poco pesado...De los tres, es el que menos me ha gustado...

Ahora estoy con el segundo de la trilogía de Escipión, de Santiago Posteguillo: "Las legiones malditas". Y por lo poquito que he leído, sigue la senda del primer libro...O sea, que está muy pero que muy bien.

Saludines.
 
Os paso un vídeo del escritor argentino afincado en España , Hernan Casciari, donde nos cuenta el camino para conseguir una literatura libre e independiente del negocio editorial.
Dura bastante, unos 18 minutos, pero sin duda a los amante la lectura les va a encantar.
Que lo disfrutéis


 
Yoli, yo estoy también con "El jinete del silencio" y también me está gustando...

Yoli, yo me lo he pedido, 1200 páginas!! .... eso sí.... creoq ue se queda para Semana Santa.!!

Ahora acabo de empezar "El verano de los juguetes muertos" y no pinta mal.

Hola, valbi y Marta ya lo terminé me ha gustado mucho...solo tengo que decir que me despedí del libro con lagrimas en los ojos....Valbi tú lo entiendes ¿Verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com