Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hola hola hola...

Ya he terminado "Africanus, el hijo del cónsul", el primer libro de la trilogía de Escipión, de Santiago Posteguiillo...Me ha encantado...A pesar de ser un señor tocho, me ha resultado muy muy ameno, a la par que interesante. Magníficas descripciones de las batallas (casi duelen los espadazos que se dan entre cartagineses y romanos), de la Roma de la época, Hispana...En fin, recomendable al cien por cien.

Ahora me tomaré un "descanso activo", leyendo el tercero de la saga de Kurt Wallander (La leona blanca), y en cuanto lo acabe, empezaré la segunda parte de la trilogía de Escipión, "Las legiones malditas"...

Saludines
 
Acabado "El verano de los juguetes muertos2 Me ha gustado, se lee fácil. Es de intriga.
Ahora he empezado un libro que me dejaron hace tiempo y que tengo que devolver... "Yo mato"... De momento engancha, es de Asesinatos en serie...

Bellotin.... es trilogia me la he descargado... espero poder empezarla pronto.
 
Hoy he terminado una joyita literaria: "Las hermanas Bunner" de Edith Wharton (la autora de "La edad de la inocencia"). Una historia escrita en 1917 y recuperada en 2011 por la Editorial Contraseña. Uff!! hacía tiempo que no leía nada tan conmovedor, con una atmósfera tan contenida y absorbente, tan bien contado que parece que estás viviendo el drama en primera persona. Magistral.
Sólo 154 páginas, se lee en una tarde. Merece la pena.

"Ann Eliza y Evelina Bunner, las protagonistas de esta novela corta, regentan una modesta mercería en un barrio humilde de Nueva York. Un día, con motivo de su cumpleaños, Ann Eliza le regala a su hermana un reloj. Este humilde objeto será el causante de que los cimientos sobre los que se asientan sus vidas empiecen a tambalearse".

Ahora elegir nueva lectura..... qué difícil... pensaba en "El verano de los juguetes muertos" (lo tuve en la mano hace unos días, no me decidí... pero después de leer a Marta creo que lo leeré) y si no, uno que había recomendado Jesulez que parecía muy, muy bueno ... voy a buscar el título).

Saludos.
 
Hoy he terminado de leer El Lector de Cadáveres de Antonio Garrido y, si bien la primera mitad no me gustó nada, a partir de la segunda parece que la cosa se pone algo más interesante y llega incluso a enganchar. Es una especie de CSI al modo chino medieval. Si eres capaz de llegar a la mitad, el resto puede resultarte entretenido.

Ahora empezaré La Tristeza del Samurái de Victor del Árbol, del cual he leido buena crítica en este hilo.
 
Me teneis impresionado!!! ¿¿¿como se consiguee tiempo para leer tanto????
Vale que no estoy en mi mejor momento, que las preocupaciones no aflojan, pero en lo que va de año solo me he leido Iacobus de Matilde Asensi y estoy por la mitad de La Caida de llos Gigantes.... y encima no consigo disfrutar leyendo!!!
Buffff!!!!! A ver si alguien de esos que manda pierde las tijeras o al final acabaran conmigo.

Saludos!!!
 
TRanquilo cCargoler... que va a etapas. Ami me ha coincidido un viaje al pueblo en el que me he tragado uno.
 
Claro Marta así se puede....ja,ja.:partiendo:

Cargoler aunque el libro sea muy bueno, si tienes preocupaciones o poco tiempo y vas de poco en poco no le coges el hilo y cuando retomas el libro se te olvido que pasaba y es difícil que cojas el gustillo.

A mi me llego ya de circulo "los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo, cuando termine "El jinete del silencio" me podré con él.
 
:confused:
Buuaaaaagggg!!!!! ¿¿¿¿ y ahora quien se lee ese tochito con las críticas que ponéis ????? uuufffff que pereza, con las ganas que le tenía...... y por otro lado..... después de haberme leído los dos primeros, ¿cómo no leerme el tercero?..... ya sé lo que pasará que se irá quedando en pendientes.... una y otra vez.... pero me da rabia no leérmelo.

Yo sigo con "YO, MI, ME... CONTIGO", y es muy ameno... llevo unos 20 capítulos, (son muy cortitos) y ahora empieza a ponerse muuy divertido.... ya sé que es cortito y que me está durando mucho, pero es que no tengo tiempo de nada... que agobio de vida.....

Ostras Verdemar me he pasado :confused: me parecio que lo habias leido ya .... eso si , no te quedes sin tu opinion personal y leelo ...

Yo tambien digo que menuda panzà de leer os dais ...como cunde el tiempo :machote: mi Kindle anda por ahi muerto de risa falta de tiempo y tal ....y encima como que no "me presta" que echo de menos el papel y el olor ...es que casi me arrepiento y todo :silent::silent::silent: me parece una de las compras mas malas que haya echo por lo poco que le saco ...:pale::pale:
 
Es posible que los asiduos a este hilo aprecien este vídeo. Creo que está nominado a los Oscar en la categoría de Mejor corto de animación.

 
Ya me terminé "YO, MI, ME... CONTIGO" de David Safier, gracias a Olvido que creo que fue quien lo recomendó... ¡¡me ha encantado!! jajajaja.... ya sé que es una "chorradita" de libro, pero me ha gustado mucho, de hecho la última mitad la he devorado y aunque no lo parezca, tiene mensaje escondido.
Totalmente recomendable para hacer un descansito entre tochos que veo que últimamente os da por los libros tamaño ladrillo....

Y ahora he empezado, con gran dolor de corazón... je je je.... "LAS ARDILLAS...." y.... horror!! resulta que ya el primer capítulo empieza con la insoportable de Hortense.... bueno, he decidido tomármelo con calma e intentar acabarlo, nunca me ha gustado dejar libros a medias.

A ver si paráis un poco!!!! que se me acumulan mucho....

Cargoler, ¡¡¡calma!!! "LA CAIDA DE LOS GIGANTES" me gustó mucho, está bastante bien, pero sí es cierto que requiere un poco de concentración, si no, apártalo y lee algo más cortito, menos intenso, que te haga olvidarte de las preocupaciones, si te decides podemos darte unas cuantas recomendaciones.

Voy a apuntarme el de "LAS HERMANAS BUNNER" a ver si lo encuentro en nuestra biblioteca favorita...
 
Owockadoy ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!! Es preciossooooooooooo.... Lo he visto con mis hijas y nos ha encantado y emocionado a las tres....
 
Es posible que los asiduos a este hilo aprecien este vídeo. Creo que está nominado a los Oscar en la categoría de Mejor corto de animación.


Joer!.Qué bonito. Muchas gracias.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
parriba que anada el hilo muy perdido , gracias a almas caritativas varias GRACIAS !! ya tengo el libro que buscaba de Marc Levy "Las cosas que no nos dijimos " asi que ya os contaré cuando lo lea , tambien he cojido " mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea " o algo parecido , me han dicho que està bien !!....la peninsula iberica es la panacea del libro electronico ...os puedo decir que del otro lado del pirieno pinta mal ...los editores no dejan descargar nada ...vamos no hay ningun sitio pa descargar nada actual ...solo libros cuyo derecho de autor han pasado al dominio publico porque tienen mas de de quince o veinte años y creo me quedo corta porque Balzac o Montpssant o Julio Verne tiene mas de sea edad y es lo unico que se puede leer en e book sin haber pagado ...alucinante !!! Asi que gracias España por estar ahi !!
 
Jo Chamonix... pues si que pinta mal por ahí!! mira , asi practicas español.

Yo voy a empezar el primerlibro de Juego de TRonos.
 
Jajajajaaja... Chamonix!!!! de algo nos tenía que servir un país de "chorizos"..... que al final los pequeños también aprendemos a "chorizar".... pero por si acaso, yo sigo yendo a esas nuestras bibliotecas favoritas con bastante asiduidad.... haciendo acopio, como hacían nuestros abuelos en los tiempos de la postguerra, por si vienen tiempos peores que me encuentren con la estantería bien repletita..... :Drogar-Happy(LBG):
 
Jajajajaaja... Chamonix!!!! de algo nos tenía que servir un país de "chorizos"..... que al final los pequeños también aprendemos a "chorizar".... pero por si acaso, yo sigo yendo a esas nuestras bibliotecas favoritas con bastante asiduidad.... haciendo acopio, como hacían nuestros abuelos en los tiempos de la postguerra, por si vienen tiempos peores que me encuentren con la estantería bien repletita..... :Drogar-Happy(LBG):

Je je je... Hay que tener siempre "reservas"!
 
Pues qué quereis que os diga...Yo sigo bajándome libros de forma "no legal". Pero en Amazon.es hay libros que tienen muy buena pinta por menos de 1€. Yo he comprado ya un par a 5,22€ (la edición impresa cuesta más de 10€). Os invito a que echéis un vistazo, y ya me contaréis...

Amazon.es: eBooks Kindle: Tienda Kindle
 
Bellotin quita pallà con el amazon que el de Levi que buscaba lo tienen a 9€90 a ese precio me lo compro en edicion bolsillo lo huelo y lo manoseo :empanao: viva españa y vivan los chorizos,los fiambres y todo tipo de embutidos !!:fiesta::fiesta:

Pero a nadie se le hace raro el trasto ? nadie echa de menos el manoseo y el olor a libro ?? :sad4: pues eré la sola rara :Drogar-Thinking(LBG

He empezado el libro y leido algun capitulo ..... no es que esté mal el trasto ... ta simpàtico ... ligero .... pero "no huele" a libro :oops::oops::oops:
 
Bellotin quita pallà con el amazon que el de Levi que buscaba lo turben a 9€90 a ese precio me lo compro en edicion bolsillo lo huelo y lo manoseo :empanao: viva españa y vivan los chorizos,los fiambres y todo tipo de embutidos !!:fiesta::fiesta:

Pero a nadie se le hace raro el trasto ? nadie echa de menos el manoseo y el olor a libro ?? :sad4: pues eré la sola rara :Drogar-Thinking(LBG

He empezado el libro y leido algun capitulo ..... no es que esté mal el trasto ... ta simpàtico ... ligero .... pero "no huele" a libro :oops::oops::oops:

A ver...Que no digo que los ebooks sean baratos...Simplemente he comentado que hay títulos no conocidos y con buenas críticas por parte de gente que ya los ha leído, a precios más que asequibles.Evidentemente, yo tampoco voy a pagar 10 € por 1 ebook.Pero no creo que sea mal negocio pagar 5 € si la edición impresa vale casi 11...La verdad es que el tema del tacto y el olor de 1 libro impreso...me importa bien poco.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com