Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

¡¡¡Lo encontré!!! me refiero al libro "YO, MI, ME.... CONMIGO". Lo han sacado a la estantería hace un par de días.... je je je... así que esta tarde me pasaré a por él.... :)
 
¡¡¡Lo encontré!!! me refiero al libro "YO, MI, ME.... CONMIGO". Lo han sacado a la estantería hace un par de días.... je je je... así que esta tarde me pasaré a por él.... :)


Genial! Ya nos cuentas qué te parece... A mi, personalmente, me divirtió mucho. La verdad que este autor tiene una manera tan peculiar de enfocar nuestros problemas cotidianos que engancha. Eso sí, como lectura no demasiado profunda, para pasar un rato divertido leyendo.
 
Genial! Ya nos cuentas qué te parece... A mi, personalmente, me divirtió mucho. La verdad que este autor tiene una manera tan peculiar de enfocar nuestros problemas cotidianos que engancha. Eso sí, como lectura no demasiado profunda, para pasar un rato divertido leyendo.
Un buen libro para echar unas risas, como todos los anteriores. sirve de desahogo despues de leer algún tocho. En mi caso los tres primeros libros de 1Q84 de Haruki Marukami. Si os apasiona este escritor leerlos, fiel a su estilo. De vez en cuando me parece ver dos luna.
Saludos
 
Holaaaa!!

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...

Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...

Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.

Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.

Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda.... :ayuda: :)

Hola hola hola...

Menuda "movidilla"...La verdad es que no tengo ni idea de por qué está pasando eso. Nosotros tenemos la "m..." del Vista, y no tenemos problemas con el de mi mujer (y tampoco con el mío, claro).
La única prueba que se me ocurre para descartar que el problema es del "cacharrillo" es intentar conectarlo a otro ordenador con XP. O no sé si habrás probado a enchufarlo a otro USB del ordenador...

¡Suerte!...
 
Hola, buenos días.
Hace tiempo que no entro por aquí, pero sigo leyendo mucho de lo que recomendáis, y a partir de ahora mas. Porque los reyes se dejaron en mi casa un ebook "medion" y ahora tengo libros en el ordenador , que no se pasar, y en el ebook y estoy todo el día leyendo. vaya que no tengo tiempo ni de entrar en el foro , lo tengo abandonado.
> Quería haceros una pregunta , el cacharrito acepta formato epub, txt, y pdf, ¿ podríais decirme de donde bajo pdf ??
De los que he bajado en epub no todos aparecen en el listado de libros, aunque en la memoria dice que están, no se por que sera, todavía tengo mucho que investigar.

Gracias Itziar.
 
Hola hola hola...

Menuda "movidilla"...La verdad es que no tengo ni idea de por qué está pasando eso. Nosotros tenemos la "m..." del Vista, y no tenemos problemas con el de mi mujer (y tampoco con el mío, claro).
La única prueba que se me ocurre para descartar que el problema es del "cacharrillo" es intentar conectarlo a otro ordenador con XP. O no sé si habrás probado a enchufarlo a otro USB del ordenador...

¡Suerte!...

Pues hecha la prueba te diré que tus deseos de ¡suerte! han sido efectivos... jajajaja.... me lo he traído a la oficina, donde tengo una patata de ordenador más antiguo que la leche, que funciona con XP y que creo que los USB que tiene ni siquiera son 2.0 y...... lo ha detectado a la primera sin problemas....

Lo malo de esto y como buena maña que soy, es que soy muuuy tozuda, (cabezona) y no pararé hasta que el de casa me lo detecte.... espero no cargame el "cacharrito" en el intento.... No sé qué puede haber en mi ordenador que hace que no lo lea bien..... creo que la primera vez que lo conecté le debió de fallar la instalación del hardware y se ha quedado a medias y ahora no sé cómo solucionarlo.... pero bueno... ya os iré contando.. si alguien se le ocurre alguna sugerencia, será bien aceptada....
 
Inmaná: Una pregunta, ¿y para qué los quieres en txt? creo que es mucho más fácil encontrarlos directamente en EPUB. De todos modos, y por si te sirve de ayuda, mi recomendación: que te instales en el ordenador el programa CALIBRE y luego con eso puedes convertirlos al formato que quieras y pasarlos al Ebook directamente.
 
Buenas tardes.

Yo, como buen informático, y como dice el refrán, en casa del herrero, cuchillo de palo, pues eso, que mucho ipod, supermovil, pero nada de ebook, el papel, siempre que sea nuevo, a mi por lo menos, me seduce mucho más.

Pero a lo que vamos. Mis dos últimas adquisiciones, aunque sea en forma de préstamo del bibliometro de madrid, han sido.....

- "Prometeme que serás libre", de Jorge Molist, novela histórica (soy un apasionado de la historia y más si está basada en hechos y personajes reales), ambientada a finales del siglo XV y principios de XVI. Altamente recomendable aunque para los que no tienen ebook es un tocho, de los de hacer pesas sin ir al gimnasio. Me ha gustado mucho.

- "El Anillo", también de Jorge Molist (también novela historica y según me he enterado después previo al otro) que he empezado esta mañana, a eso de las 6.30 en un vagón del metro-sur de madrid. Llevo cerca de 50 páginas (de un total de cerca de 500) y ya estoy deseando irme para casa (en el metro es casi donde únicamente leo). De momento promete, pero vamos que ya os diré cuando me lo termine, a eso de finales de esta semana o principios de la siguiente.

Saludos y a seguir disfrutando de esta nuestra inmejorable afición.
 
Verdemar, pues prueba a desintalarlo e inténtalo de nuevo, por si es eso. Lo bueno es que no es del cacharrillo, si te lo ha reconocido en el trabajo.
 
Tenéis razón, solo es curiosidad, en txt no he visto nada, y era por tener idea de donde buscar, pero con pdf tengo muchos, pues de los que he descargado hasta ahora para leer en el ordenador tengo bastantes en ese formato. Y en epub hay muchos.

En cuanto a descargarme el calibre en ello ando, luego me tocara dar mil vueltas para hacerlo funcionar, que soy muy mala con la informatica jajaja
 
Hoy he visto el nuevo kindle, tiene muy buena pinta!

Es una auténtica monada. A mí me encanta, no pesa naaada. Sandra está que todavía no se lo cree.... jajajajaja....

POR CIERTO!!!! Encontré el fallo!!!! Je je je..... mi patata de ordenador no tiene conector de USB delantero, por lo que en el trasero, que ya lo cambié hace tiempo a 2.0, le conecté un multiplicador de 4 entradas de USB que lo tengo encima de la mesa. Pues bien, haciendo prueba he detectado que es el aparatillo ese lo que falla, así que como eso vale cuatro perras, pues en cuanto pueda compro uno nuevo, y asunto solucionado.... YUUPIIIII!!!! esta noche ya podré dormir sin darle vueltas a la cabeza.... jajajajaja.....
 
Tenéis razón, solo es curiosidad, en txt no he visto nada, y era por tener idea de donde buscar, pero con pdf tengo muchos, pues de los que he descargado hasta ahora para leer en el ordenador tengo bastantes en ese formato. Y en epub hay muchos.

En cuanto a descargarme el calibre en ello ando, luego me tocara dar mil vueltas para hacerlo funcionar, que soy muy mala con la informatica jajaja

Yo no utilizo el calibe para nada. Descargo en fb2, epub o pdf y ya está. No necesito convertir.
 
Yo no utilizo el calibe para nada. Descargo en fb2, epub o pdf y ya está. No necesito convertir.
Descargue varios en pb2 y no los lee, en epub si, pero seguire probando pues estoy segura que algo hice mal, por que cuando lo enchufo al ordenador dice que lo libros están pero luego no aparecen en la lista,
Desde que tengo el ebook no leo nada, estoy todo el tiempo trasteando.
 
Pues ya está el Kindle en marcha!!!
Se lo trajeron los Reyes Majos a los abuelos, y el abuelo no lo suelta ni para dormir. En cuatro dias se ha convertido en experto del Kindle, el Calibre y Bibliotecas varias.... y eso que el decia que estos chismes a el no le decian nada..... La abuela ni lo ha visto y yo desde lejos.
Ya os digo que desde lejos.... que no he podido trastearlo.... pero así de entrada me parece mucho mas facil e intuitivo de usar mi sencillo bq.... ya os iré contando.

Saludos!!!
 
Es una auténtica monada. A mí me encanta, no pesa naaada. Sandra está que todavía no se lo cree.... jajajajaja....

POR CIERTO!!!! Encontré el fallo!!!! Je je je..... mi patata de ordenador no tiene conector de USB delantero, por lo que en el trasero, que ya lo cambié hace tiempo a 2.0, le conecté un multiplicador de 4 entradas de USB que lo tengo encima de la mesa. Pues bien, haciendo prueba he detectado que es el aparatillo ese lo que falla, así que como eso vale cuatro perras, pues en cuanto pueda compro uno nuevo, y asunto solucionado.... YUUPIIIII!!!! esta noche ya podré dormir sin darle vueltas a la cabeza.... jajajajaja.....

Me congratula que hayas dado con la solución, verdemar.

inmamá, si no los lee tu e-reader es porque el formato es incompatible. Me explico mi caso personal: el Kindle, soporta archivos con extensión .mobi, .prc y .awr (a parte de pdf, txt...)...pero no archivos con extensión fb2, epub...Los puedo cargar (y los veo en el PC), sí, pero no voy a poder leerlos en el Kindle. Cuando descargo algún libro en alguno de los formatos que no soporta el Kindle, no me queda más remedio que convertirlo con el Calibre (que es una herramienta facilísima de usar).
Así que mira a ver qué formatos son compatibles con tu e-reader.

¡Ah!...y los pdf's, bueno, un e-reader de 6 pulgadas no es el mejor soporte para leerlos.

Saludines.
 
Me congratula que hayas dado con la solución, verdemar.

inmamá, si no los lee tu e-reader es porque el formato es incompatible. Me explico mi caso personal: el Kindle, soporta archivos con extensión .mobi, .prc y .awr (a parte de pdf, txt...)...pero no archivos con extensión fb2, epub...Los puedo cargar (y los veo en el PC), sí, pero no voy a poder leerlos en el Kindle. Cuando descargo algún libro en alguno de los formatos que no soporta el Kindle, no me queda más remedio que convertirlo con el Calibre (que es una herramienta facilísima de usar).
Así que mira a ver qué formatos son compatibles con tu e-reader.

¡Ah!...y los pdf's, bueno, un e-reader de 6 pulgadas no es el mejor soporte para leerlos.

Saludines.

Bellotin , el caso es que si soporta los epub, solo algunos no los puedo leer, pero supongo que hice algo mal son parte de los que cargue el primer día, y como novata, pues algo haría ma,l unos entraron y otros no.
Porque dices que los pdf no son buenos para leerlos en el e-reader ??
Ya descargue el calibre y parece cómodo de usar.
 
Pues no sé qué puede estar pasándote con los epub. Lo siento.

En cuanto a los pdf. Debido al tamaño de la pantalla (6 pulgadas en el caso de mi Kindle, y en el de la mayoría de e-reader), y a la forma de gestionarlos, un e-ereader de este tamaño no es la mejor opción para los pdf. No digo que no se pueda, pero si te das cuenta, al abrir un pdf, la letra se ve pequeña, y hay que andar jugando con el zoom, y tienes que andar desplazándote con los cursores para poder leer el texto. Vamos, esa es mi experiencia con los pdf, y siempre que cae uno en mis manos, lo convierto al formato que reconoce el Kindle.

Aquí hablan un poquito del tema:

El problema de leer PDF en nuestro reader | El club del ebook

Saludines
 
Desde luego Bellotin, eres como una enciclopedia... jaajjaaja... por cierto, en cuento un ratillo te mandaré un privado con alguna duda sobre nuestro kindle, el del teclado, a ver si tú sabes ayudarme o estoy pidiendo imposibles.

Ya me he terminado "EL MUNDO AMARILLO" de Albert Espinosa, está bien, no es una novela, es un libro de sus vivencias y lo que de ellas ha extraído, es una manera muy diferente y positiva (a veces diría que utópica), de ver la vida. Es intenso y te hace pararte a pensar y hay cosas que se te cuelan dentro, muy adentro.

Así que ahora, para quitarme un poco de peso y para leer algo mucho más ligero e intranscendente voy a empezar "YO, MI, ME.... CONTIGO", que seguro que me hace reir. Ya os contaré.
 
Ayer terminé La Casa de Riverton de Kate Morton, y me ha gustado.

Ahora he empezado El Lector de Cadáveres de Antonio Garrido. A ver que tal...
 
Jesulez, acabo de leer la reseña... será mi próxima lectura. Qué bueno!!

Estoy terminando "Habitaciones cerradas" de Care Santos... Me habían hablado genial y no me defrauda. Novela ambientada en la Barcelona de finales del XIX y principios del XX. Historia de familia burguesa con misterio de por medio. Me está gustando muchísimo.
 
Otro titulo más.
"La tristeza del Samurai" de Victor del Arbol. Impresionante.
Os dejo una reseña.
EL BLOC DE LA BÒBILA: La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol
Salu2

Añadido a la lista de recomendaciones. Muchas gracias

Jesulez, acabo de leer la reseña... será mi próxima lectura. Qué bueno!!

Estoy terminando "Habitaciones cerradas" de Care Santos... Me habían hablado genial y no me defrauda. Novela ambientada en la Barcelona de finales del XIX y principios del XX. Historia de familia burguesa con misterio de por medio. Me está gustando muchísimo.

Pues añadido también a las recomendaciones. Madre mía, todo lo que tengo pendiente!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com