Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Buenas tardes.

No he entrado en este hilo nunca. Lo primero y dadas las fechas, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

En cuanto a la lectura, soy avido lector, "disfruto del transporte público de madrid", y ahora me estoy leyendo "Prometeme que serás libre" de Jorge Molist (el primero que leo de este autor) y me está gustando bastante, es novela histórica y eso a mi me gusta mucho pero es bueno.

Recientemente he leido "El sanador de caballos" de Gonzalo Giner, me ha encantado. "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean Marie Auel, no vale ni para calzar el armario, no como los primeros. También "la hija del ministro" de Miguel Arangure, bueno, vale, no se. Tendría que revisar mi colección que no me acuerdo de todos.

Si me acuerdo de mas os los digo.

Saludos.
 
Hola hola hola, y felices fiestas a todos...

Hoy, aprovechando que hay una selección bastante maja de ebooks a un precio razonable, he comprado mi primer ebook en Amazon.es: "Africanus. El hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo (5,22€). El proceso es la mar de sencillo: te logeas, seleccionas el libro que se desea comprar, y en un par de clicks, está en la biblioteca Kindle de cada uno. Para confirmar que el proceso ha ido bien, llega un correo electrónico. Después, para descargarlo al Kindle nos conectamos a una red Wifi, y listo; se descarga el libro el solito.

Saludines y feliz 2012 a todos!!!
 
"Africanus. El hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo (5,22€).

Creo que te va a gustar el libro. Por lo menos a mí me ha gustado bastante. Sin saber nada a ciencia cierta del personaje (Publio Cornelio Escipion), aparenta que los hechos relatados deben ser históricamente ciertos. Las pinceladas de novela que le añade no desdibujan la historia y le añaden interes humano.
Ahora estoy con la segunda parte "Las legiones málditas". Sigue en la misma línea.
 
Creo que te va a gustar el libro. Por lo menos a mí me ha gustado bastante. Sin saber nada a ciencia cierta del personaje (Publio Cornelio Escipion), aparenta que los hechos relatados deben ser históricamente ciertos. Las pinceladas de novela que le añade no desdibujan la historia y le añaden interes humano.
Ahora estoy con la segunda parte "Las legiones málditas". Sigue en la misma línea.

Pues a ver si es verdad, owockadoy. Tenía para leer el último que ha escrito ("Los asesinos del emperador"), que me han dicho que está muy bien. Pero cuando ví que en Amazon estaba la trilogía de Escipión a poco más de 5 euros cada uno en su versión Kindle, y leí que esta trilogía estaba incluso mejor que el último, cambié de parecer...Ya os contaré, porque todavía estoy con el de "Los perros de Riga" (que por cierto, está la mar de apasionante)

Saludines
 
Hola! Cuento algunas de mis últimas lecturas:

"Contigo aprendí" de Silvia Grijalba (la estética del libro, y lo que nos quieren vender, recuerda al "El tiempo entre costuras". Nada que ver. Simplemente se deja leer, pero a mí no me dijo nada).

Dos libros bonitos, bonitos y conmovedores: "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher y "Cuando Dios era conejo" de Sarah Winman (me encantó). Ambos son de esos libros pequeños que invitan a la ternura y sientan tan bien.

Me gustó mucho el último de David Safier (el de "Maldito karma"), se titula "Yo, mi, me ...contigo" y aparece un Shakespeare delirante con el que me reí muchísimo.

Y ahora estoy con uno que se presenta como el mejor que he leído en tiempo, es APASIONANTE!!! Echadle un vistazo si tenéis algún regalito que hacer porque es absolutamente regalable: "El lector de cadáveres" de Antonio Garrido... ahí va la sinopsis:

En la antigua China, sólo los jueces más sagaces alcanzaban el codiciado título de «lectores de cadáveres», una élite de forenses que, aun a riesgo de su propia vida, tenían el mandato de que ningún crimen, por irresoluble que pareciera, quedara impune.

Cí Song fue el primero de ellos.

Inspirada en un personaje real, El lector de cadáveres narra la extraordinaria historia de un joven de origen humilde cuya pasión y determinación le condujeron desde su cargo como enterrador en los Campos de la Muerte de Lin’an a aventajado discípulo en la prestigiosa Academia Ming. Allí, envidiado por sus pioneros métodos y perseguido por la justicia, despertará la curiosidad del mismísimo emperador, quien le convocará para rastrear los atroces crímenes que, uno tras otro, amenazan con aniquilar a la corte imperial.

Un absorbente thriller histórico, extraordinariamente documentado, en el que la ambición y el odio van de la mano con el amor y la muerte en la exótica y fastuosa China medieval.

Feliz 2012 a todo este maravilloso grupo de lectura!!
Feliz 2012 para todo este maravilloso grupo de lectura!!

P.D. Todavía no he sucumbido al e-book estas navidades... resisto, al menos, un año más.... (aunque reconozco que empiezo a pasarme por la sección de e-book en los centros comerciales... ainssss).











javascript:;javascript:;
 
Gracias por las propuestas...Me apunto "El lector de cadáveres"...
 
bellotin... te aseguro que te gustará. Leí la primera novela de Garrido, "La escriba" (creo que fue recomendación de este foro) y me gustó muchísimo, pero "El lector de cadáveres" es aún mejor. Le auguro un gran recorrido a esta novela.
 
P.D. Todavía no he sucumbido al e-book estas navidades... resisto, al menos, un año más.... (aunque reconozco que empiezo a pasarme por la sección de e-book en los centros comerciales... ainssss).

Te va a pasar como con el camping....cuando lo pruebes, luego te lamentarás de haber tardado tanto :eek:
 
Hola hola hola.

Terminado "Los perros de Riga", el 2º libro de la saga del inspector Kurt Wallander...Me ha gustado mucho, aunque tengo la sensación de que el desenlace de la trama es muy rápido...Pero bueno, la verdad es que me ha gustado mucho.

Y ya he empezado "Africanus: el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo. Ya ha conseguido engancharme, y acabo de empezar.

Saludines...
 
BEllotin, la saga Wallander engancha bastante.
Yo voy por la página 87 de las 700 del libro de las ardillas.....
 
muy buenas lectores Feliz 2012

Yo estoy acabadome Maldifo karma y bueno es original
Y en la recamara el de las Ardillas que tengo ganas de empezarlo.

La saga wallander ummm voy a inspeccionar
 
¿Y qué te va pareciendo?

Pues son pocas páginas.... pero ... no se, con poco enganche, la verdad.. auqnue es posiblñe que ya vaya predispuesta. La verdad es que Hortense me pone de los nervios...
 
Ruth, como leas uno de Wallander... te enganchará!

Completamente de acuerdo...

Por cierto, el que estoy leyendo ahora (el de "Africanus..."), está muy pero que muy bien..."Enganchaíto" me tiene...
 
Bueemas....
Una dudilla, resulta que le he recomendado a mi hermano que le compre a mi cuñada el Kinddle (por las cosas que deciais) y ahora me toca cargarle a mi los libros(eso por bocas jaja), cosa que no tengo ni idea, esya tarde me va a tocar aprender.
La página que me mandaste Valbi ¿es solo para papyre o sirve para otras marcas?Perdonad que no se si ya habeis hablado de esto o que.
Tampoco se queu libros meterke, bueno, busacaré las últimas recomendaciones vuestras.
 
Joooo ya le he cargado unos pocos libros y tengo la tentación de leerme el de las ardillas..jiji. ¿Está mal estrenar un regalo de otro verdad?jjajaja. Aysss que envidia. Me ha gustado, si señor, creo que los próximos reyes me lo pediré (ahora ya es demasiado tarde...snif, snif)
 
Tara... y vas a esperar hasta Reyes???

Y... si te das prisa... no se va a enterar...jejeej... son 700 páginas.

 
Ufff creo que con el regalo de Reyes y lo qeu me compré ayer he pasado un poco el cupo...así que tocará esperar...jeje
Lo voy a envolver ahora mismo para no caer en la tentación.
 
Una pregunta... estamos intentando comprar en amazon.uk.... pero no nos reconoce la dirección... sé que alguno habeis comprado allí, no?? os ha dado problemas de este tipo?
 
Una pregunta... estamos intentando comprar en amazon.uk.... pero no nos reconoce la dirección... sé que alguno habeis comprado allí, no?? os ha dado problemas de este tipo?

Yo he comprado en amazon uk, y no tuve problema alguno. Compré unos auriculares y una tarjeta de memoria para el mp3. Te puede estar pasando que lo que estés intentado comprar no lo envíen a España. Ten en cuenta que Amazon vende sus propios productos, y luego hace como de intermediario de otros vendedores para vender sus productos, y que no envían a España. Ejemplo práctico, que igual no me estoy explicando bien:

En este primer enlace, aclara que "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" (enviado y vendido por Amazon.co.uk):
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Sec...4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325751322&sr=1-4


Y en este seguno, "Dispatched from and sold by MemoryWizard" (enviado y vendido por MemoryWizard):
SanDisk 4GB SDHC Secure Digital Card: Amazon.co.uk: Electronics

Saludines, y ya nos contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com