Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues Bellotin, ha sido eso... que era otro vendedor y ese no enviaba a España... luego lo intentamos con otro y sí ha funcionado. Gracias!
 
feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..
 
¿Esto que es?

esto, es esto

9788498430295.jpg
 
Veo que se ha adelantado hunagui. De todas formas, mándame tu correo electrónico.
 
Una pregunta para los que tenéis hijas de unos 10 años... ¿qué libros les gustan? Es que pensamos regalarle a la sobrina un ebook para la comunión y me gustaría ir recopilando libros para ella...

Valbi, va a depender un poco del nivel de lectura de la niña... Por qué no le preguntas a la madre a ver qué te dice?
Le puedes decir que te lo ha preguntado una amiga...
 
feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..

Está muy bien. Y veo que ya se me han adelantado ofreciéndotelo...
 
Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses A la Sombra del Templo, de la misma autora, y me resultó entretenida.

¿La quieres? ¿En qué formato?
 
esto, en mobi....para el kindle :biggrin:


No me había dado cuenta que lo pedias en Mobi. Espero que alguno de los compañeros te lo pueda enviar en ese formato o que puedas convertir el que te he mandado, yo no sé hacerlo, me he descargado el Calibre pero aún no lo he trasteado.
 
Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses A la Sombra del Templo, de la misma autora, y me resultó entretenida.

¿La quieres? ¿En qué formato?

Pues vale...! el formato el que qiuieras.. creo que el fb2 es el que mas uso.. pero siempre está el calibre.
 
pues marta ese libro lo recomendaron en este hilo hace algún tiempo y lo tenía anotado, pero no lo encuentro en mobi, por eso puse el post.. ...con calibre se puede pasar de pdf a mobi?
 
Holaaaa!!

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...

Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...

Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.

Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.

Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda.... :ayuda: :)
 
Verdemar, pues el de mi cuñada no tuve problemas, pero creo (digo creo porque me lo cambiaron 2 veces) el 7. YA le preguntaré si lo haprobado en XP.
Valbi, hoy he leido en el circulo de lectores una colección para niños, Aghata Mistery, pone a partir de 7 años, no se si serán para muy pequeños o que, pero como son así de misterio igual le gustan. Mira a ver.
 
Y volviendo al tema de la lectura.

Ya me terminé "LA LLAVE DE SARAH", me gustó mucho. Ahora estoy con "EL MUNDO AMARILLO" de Albert Espinosa, no es una novela propiamente dicha, aunque a veces lo parezca. Es un libro sobre los 10 años que pasó entre hospitales debido al cáncer, sobre sus vivencias y expereciencias y lo que aprendió y como lo aplicó a su vida después del cáncer. Es un libro de esos que te hace pensar y plantearte muchas cosas. Está bastante bien.

He intentado buscar "YO, MI, ME..... CONTIGO" de David Safier en nuestras bibliotecas, pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene?.

Tengo una lista taaan grande de libros pendientes que no sé por cual empezar. Tenía muchas ganas de empezar con el de "La ardillas....." pero joooo viendo vuestros comentarios y lo largo que es..... uffff... me da pereza meterme en un tocho y que me parezca un aburrimiento.... encima habiendo otras recomendaciones mucho más buenas....
No sé, si no consigo el de David Safier, probablemente empezaré "EL JARDÍN OLVIDADO".

Ya os contaré....
 
Verdemar, pues el de mi cuñada no tuve problemas, pero creo (digo creo porque me lo cambiaron 2 veces) el 7. YA le preguntaré si lo haprobado en XP.
Valbi, hoy he leido en el circulo de lectores una colección para niños, Aghata Mistery, pone a partir de 7 años, no se si serán para muy pequeños o que, pero como son así de misterio igual le gustan. Mira a ver.

María, que tiene 10 años y medio, ya me está pidiendo los de Aghata Mistery porque en su clase se los están leyendo y también están muy de moda y ya se ha leído unos cuantos los de BAD PATT, (creo que se escribe así). Pero esos tienen muchos dibujitos y no creo que sea fácil encontrarlos en Ebook.

Por cierto Valbi, una vez le enviaste un enlace, o un privado, a no recuerdo quien jajaaajaa... ¡qué memoria la mía! sobre o con libros infantiles... cuando tengas un ratillo me lo puedes enviar a mí también ?? Gracias!!
 
Holaaaa!!

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...

Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...

Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.

Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.

Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda.... :ayuda: :)

pues no te puedo ayudar ...el mio tocavi ano lo he enchufado a ingun sitio :invisible::invisible::invisible:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com