Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Muchisimas gracias ta tod@s !!:love10:
Bueno ... ya he pecado :flipi::flipi: solo me queda confesarme ...ya os contaré cuando llegue el aparatejo ...parce que trae un cable usb asi que de momento el cargador no lo he pedido ...aunque estaba en rupture de stock :flipi::flipi: la funda no la coji porque me parecia muy cara ... a ver si pillo alguna por ahi a precio mas asequible ..miraré la pagina de owokadoy ...

Bienvenida al club!!...No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
 
Bienvenida al club!!...No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Gracias Bellotin y atod@s las dem@s por los consejos y aguantarme ...:Drogar-Happy(LBG):..... asi que como no hay verguenza sigo pregunatndo se accepatan privados :graduado: a que biblioteca voy y que hago ??? ......... ya veis que estoy "muy verde" en el tema :tard::tard::tard::tard:..........
 
Bueno, acabo de terminar "El temor de un hombre Sbio", segunda parte de "El nombre del viento". Me ha enganchado bastante desde el principio, aunque en el último tercio se me hacho un poco más pesado, pero me ha resultado entretenido.... ahora a esperar la tercera parte.

Creo qeu hoy empezare las ardillas...
 
Marta ya iras contando que tal las ardillas .....de momento no digo na ....pero he leido con atento el comentario de verdemar ...
 
El otro día vi en el carrefour el libro "El temor de un hombre sabio" ¡¡es gordisimo!!

también vi "Los asesinos del emperador" que lo pediré para el próximo pedido de circulo, pues ayer cuando mi marido estuvo buscando información de Sevilla... encontró que cerca se puede visitar ITÁLICA donde nació el emperador hispánico Trajano uno de los emperadores Romanos más importantes y más documentado de la historia romana que no fue Patricio.

Trajano - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Hola hola hola...

Ya he terminado "Mi casco por almohada", de Robert Leckie. Bueno, pues muy entretenido, no es, aunque se deja leer y no es muy largo. Se hace un poco pesado, y solo lo recomendaría para quien tenga cierta curiosidad por lo acontecido durante la 2ª Guerra Mundial.

Ahora me he puesto con el 2º de la saga de Kurt Wallander, "Los perros de Riga" (como paso previo a "Los asesinos del emperador", que con lo tocho que es, me llevará un tiempo)...A ver qué tal...El primero me gustó bastante.

Saludines....
 
Ayer terminé de leer El Jardín Olvidado de Kate Morton y me ha gustado mucho. Tanto que ya tengo en mi lista de próximos pendientes de lectura otro título de la misma autora, La Casa de los Riverton. El libro engancha y te mantiene el interés hasta el desenlace final.

Ahora voy a empezar el último de Carlos Ruiz Zafón, El Prisionero del Cielo, tercer título de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Espero que me guste tanto como el primero de ellos, ya que el segundo me dejó un tanto indiferente.
 
Hacia dias que no entraba por aqui y veo que el tema kindle está calentito y me viene como anillo al dedo, pues estaba pensando en regalar uno a mi padre. Pero me surgen varias dudas:

- ¿Cual de los kindles y donde comprarlo? ¿Amazon.com? ¿Amazon.es? ¿Zococity? ¿...? .... Si es en .com, el precio de la versión con anuncios es insuperable... ¿pero los menús están en castellano?

- Veo que lee muchos menos formatos que mi bq .... y yo le tengo mucho vicio a cierta biblioteca en fb2, que el kindle no lee..... supongo que se podrán cambiar los formatos ¿no?... y ¿hay alguna biblioteca donde ir directamente donde se encuentren formatos compatibles? .... Y todo eso teniendo en cuenta que los temas informaticos no son el punto fuerte de este hombre, me hace dudar.

Saludos!!!
 
- ¿Cual de los kindles y donde comprarlo? ¿Amazon.com? ¿Amazon.es? ¿Zococity? ¿...? .... Si es en .com, el precio de la versión con anuncios es insuperable... ¿pero los menús están en castellano?

La versión con anuncios tiene un precio insuperable pero sólo se vende en USA y en inglés. Zococity planeaba venderla en España, pero no se si ya está disponible. Si no hay problemas con el inglés es la opción más recomendable. Si no, yo compraría en Amazon.es ¿para qué comprar en otra tienda?
Personalmente, no soy fan de loslectores táctiles. Yo me compraría el básico.


- Veo que lee muchos menos formatos que mi bq .... y yo le tengo mucho vicio a cierta biblioteca en fb2, que el kindle no lee..... supongo que se podrán cambiar los formatos ¿no?... y ¿hay alguna biblioteca donde ir directamente donde se encuentren formatos compatibles? .... Y todo eso teniendo en cuenta que los temas informaticos no son el punto fuerte de este hombre, me hace dudar.

Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management) para realizar conversiones entre distintos formatos.
 
Hola Cargoler
yo lo he comprado en el amazon francès y ya ha llegado , eso si , no lo he abierto , espero al 24 , espero no me hayan metido un paquete de galletas en lugar del e book :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: han respetado muy bien los palzos de envio dados en la web ...yo no les suelo comprar , pero conozco a mucha gente que compra "de todo" en el amazon y nunca ha tenido problema ninguno .... aprovechè pa comprar los regalitos de mi hija y tambien llegaron sin problema ....

Estaré atenta a todos los comentarios de formatos y tal que estoy "mas verde "con el tema que una lechuga :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gracias owakody , tu eres un crack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cervezas::aplausos::yes:
 
Chamonix!! bonito regalo!!! ahora ya podrás leer más en castellano!!
Yo este año es el primero que compro en amazon y estoy muy contenta, además de que me ha salido más barato.
 
La versión con anuncios tiene un precio insuperable pero sólo se vende en USA y en inglés. Zococity planeaba venderla en España, pero no se si ya está disponible. Si no hay problemas con el inglés es la opción más recomendable. Si no, yo compraría en Amazon.es ¿para qué comprar en otra tienda?
Personalmente, no soy fan de loslectores táctiles. Yo me compraría el básico.




Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management) para realizar conversiones entre distintos formatos.

Hola owockadoy, uyyy esto me interesaría muuchoo..cómo lo hago eso de conectarme????
 
Ayer terminé de leer El Jardín Olvidado de Kate Morton y me ha gustado mucho. Tanto que ya tengo en mi lista de próximos pendientes de lectura otro título de la misma autora, La Casa de los Riverton. El libro engancha y te mantiene el interés hasta el desenlace final.

Ahora voy a empezar el último de Carlos Ruiz Zafón, El Prisionero del Cielo, tercer título de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Espero que me guste tanto como el primero de ellos, ya que el segundo me dejó un tanto indiferente.

Me anoto los de Kate Morton.

Después de leerme el primero de Carlos Ruiz Zafon preferí dejarme para más adelante el Juego del Angel, después de leer alguna decepción, aún y teniéndolo, no me apeteció nada leerlo. No hace mucho empecé con él, en papel, y me está gustando mucho...será que tengo olvidado un poco el primero.....
 
La versión con anuncios tiene un precio insuperable pero sólo se vende en USA y en inglés. Zococity planeaba venderla en España, pero no se si ya está disponible. Si no hay problemas con el inglés es la opción más recomendable. Si no, yo compraría en Amazon.es ¿para qué comprar en otra tienda?
Personalmente, no soy fan de loslectores táctiles. Yo me compraría el básico.




Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management) para realizar conversiones entre distintos formatos.

Perfecta explicación. No hay mucho más que añadir. Es exactamente como me organizo yo: buscar los libros en papyerefb2, organizarlos con la biblioteca de Calibre, y si es necesario, añadir/modificar los metadatos (información que incluye el título del libro, autor, portada, etc.; similar a los tags de los archivos mp3) del libro; o si el libro está en un formato que no reconoce el Kindle, convertirlo con el mismo Calibre...

Saludines.

Pd: mi "cuñaaaaaaoooo" pidió uno para su mujer el 16 y llegó el 20...
 
Holaa!!

Marta, ¿al final has comprado otro ebook? jajajaja

Yo síiii. En amazon.es. Compré el nuevo el que anucian en la tele. Pero ni lo he abierto es para Sandra pero para Reyes........ así que me toca esperar y tengo unas ganitas de cogerlo.. ufff.... Lo pedí un domingo por la noche y el miércoles por la tarde estaba entregado y sólo por 2€ y poco de transporte. He mirado otras cosas en Amazon y joeer algunas están mucho mejor de precio.

Owokadoy, a mi también me interesa eso de conectarme directamente desdel el kindle.... ¿que hay que hacer? abrir un google y poner esa dirección que has puesto? A ver cuando tengo un ratillo y lo pruebo. Pero bueno, de momento yo hago como Bellotin, descargo de fb2 organizo, añado portadas metadatos y convierto y luego.... directos al "cacharrito".

Yo sigo con "La llave de Sarah" voy por la mitad y me está gustando muuucho. Que pena de no tener más tiempo libree..... uuffff..

Bueno gente. ¡¡Feliz Navidad!! y que os regalen muchos libros o ebooks o lo que sea mientras sean para leer.
 
Hola Verdemar! no, no he comprado otro ebook. Pero sí he comprado juegos de la NDS que estaban mejor de precio y , algunos , agotados aqui.
 
Gracias owockadoy, bellotin y demás kindeleros, acabo de encargarlo en versión española. Aunque lo recibiré el jueves (eso dicen), como serán los Reyes de los Abuelos, aun tardaré unos dias en trastearlo, así que, Jale, Chamonix y. Verdemar, estaré muy atento a vuestros progresos con la ayuda de los maestros.... jejeje

Feliz Navidad y que Papa Noel, El tió, o el que sea que acude a vuestros hogares estos dias os llene bien la biblioteca!!!!
 
Bueno ...pues ya esta el paquete abierto que ayer noche paso papa noel :hello1::hello1: al final no habia paquete de galletas y si en Kindle :flipi::flipi: eso si ....solo he abierto el paquete y nada mas ....:scratch: a ver si lo pongo en marcha :(...

jaja Cargoler si esperas consejos mios - pobrecillo- :flipi: .... ya os contarè ...
 
¡¡Enhorabuena Chamonix y Cargoler!!

Como yo ya tengo el anterior, si os puedo ayudar en algo, no dudéis en decirlo, vale??

Ahora, o cuando lleguen los Reyes, espero que lo disfrutéis muchísimo.
 
Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas" pero no conozco ninguno que hable de la calidad de las terceras.

Y... ¿a qué viene esto?... Pues a que acabo de terminar la tercera entrega de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados, El Prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón, y me ha gustado. No tanto como la primera parte, pero bastante más que la segunda.

Es un relato que en la redacción de alguna de sus partes me ha recordado a Eduardo Mendoza, y que me ha tenido entusiasmado hasta el final. Recomendable.

Ahora voy a empezar La Casa de Riverton de Kate Morton, la autora de El Jardín Olvidado, con cuya lectura disfruté un montón.


P.D.: Ah! y todo ello en mi teléfono Nokia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com