Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...

Yo también estoy con él y también me está gustando.
 
Pues ya me he terminado Entre luz y tiniebla,cuando va llegando al final se lía un poco y se hace más pesado de leer porque me daba la sensación que eso era "relleno",pero en general me ha gustado y lo veo apto para adolescentes :D

Esta noche empezaré el jardín olvidado,como varios de vosotros.
 
Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.

.

Lo acabo de encargar....jejeje.... se ha quedado el hombre sorprendido de que supiera que lo tenían....
 
Bueno, ya acabé
El Ángel Perdido........ pasable..... me sobran, a pesar de ser pasable.....páginas. Muy americano......

Ahora creo que voy a empezar Juego de tronos, aprovechando que el puente vamos a ahcer km y que va en la auto... no me pesará mucho.
 
Tampoco tengo tiempo pa leer ...lo ultimo fue "el tiempo entre costuras" y me gusto muchisimo !!!

Ha salido ya ahi " las ardillas de Central Park" ?? alguien lo ha leido ya ??
 
Terminado "El jardín olvidado". Me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar "La casa de la buena estrella" de Diane Ackerman. Me ha enganchado el argumento. Ya veremos qué tal el libro.

Chamonix, creo que sí que ha salido, aunque en ebook yo todavía no lo he encontrado y le tengo muchas ganas!
 
Piolin, Cargoler.... ¡¡¡¡ LO ACABÉ !!!! jajajaja.... por fin el domingo me terminé "Mar de Fuego" .... lo dicho, lo he leído porque había que leerlo, pero no seré yo quien lo recomiende, unos cuantos capítulos antes del final, ya se sabe cómo va a terminar..... buaaa.... lo dejaremos ahí, demasiado laaaargo.

Ahora y tal y como me recomendaron he empezado "Maldito Karma", a ver si me oxigeno un poco..... Apenas llevo unos 8 ó 9 capítulos, (que son cortitos), de momento bien, pero espero que se anime algo más un poco más adelante, o a lo mejor soy yo la que tiene que cambiar el chip, que después del otro tochazo, tengo la mente oxidada... jajajjaa....

Valbi, yo tampoco he podido coger en nuestra biblioteca el de Las ardillas y yo también le tengo muchas ganas. Por cierto, ¿me puedes contar en un privado a qué bibliotecas vas tú?

Besicos.
 
Ya se que este hilo no se refiere solo a temas de campismo, si no a todo tipo de libros, pero como tengo por aquí tres libros interesantes que recomendamos, os los pongo, uno es un manual para caravanistas, otro es una novela que se acaba de publicar donde la historia transcurre en un camping, y otro es el mítico Teo va de camping (a mi hijo le encanta, todo menos la ultima parte...). Bueno, os dejo aquí el enlace con una breve explicación.

Libros y Guías - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning

Espero que os guste, un saludo!
 
Donde?? donde???? uff.... hace mucho que no descargo.... al fianl me tendré que llevar el ebook!!
También he recibido "El temor del hombre sabio"... creoq ue juergo de Tronos, va a esperar!!
 
Valbi, no hagas caso del privado, que ya lo tengo... je je je.... jooo lo malo es que tengo una lista de pendientes que no veas y todos me apetecen un montón.... al final lo haré por sorteo.... jajajajja...
 
Ya se que este hilo no se refiere solo a temas de campismo, si no a todo tipo de libros, pero como tengo por aquí tres libros interesantes que recomendamos, os los pongo, uno es un manual para caravanistas, otro es una novela que se acaba de publicar donde la historia transcurre en un camping, y otro es el mítico Teo va de camping (a mi hijo le encanta, todo menos la ultima parte...). Bueno, os dejo aquí el enlace con una breve explicación.

Libros y Guías - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning

Espero que os guste, un saludo!

Gracias smateo por tu aportación.

Valbi pregunto que tal Las ardillas en central park? Yo también quiero saber....
 
Ya he terminado "Te daré la tierra", de Chufo Llorens...Al final, me ha acabado gustando, y mucho. Le cuesta arrancar, pero una vez que lo hace, es de esos libros que no puedes parar de leer.

Ahora he empezado "Mi casco por almohada", de Robert Leckie. Son las memorias de un soldado americano durante la campaña del Pacífico en la 2ª Guerra Mundial. En este libro está basada la serie de televisión "The Pacific".

Saludines.
 
Por si interesa a los dudosos de los e-book...

Interstitial - Noticia

Hola Hunagui :tongue3:

Ese articulo casi "igual" lo lei en francia ... tambien decian que ponian el kindle a 99€ y casi me lanzooooooooooo :tongue3::tongue3: y luego ( igual que en el articulo en español ) empezarona decir que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...) asi que de momento no sè que hacer ... pero vamos que leyendo aqui lo que disfrutan los que tiene libro electronico ...casi me voy a pasar " al lado oscuro" uno de estos di@s :futbol: queda por determinar el modelo ... fijate que nunca se puede decir de esta agua no beberé ...:inocente:
 
Hola Hunagui :tongue3:

Ese articulo casi "igual" lo lei en francia ... tambien decian que ponian el kindle a 99€ y casi me lanzooooooooooo :tongue3::tongue3: y luego ( igual que en el articulo en español ) empezarona decir que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...) asi que de momento no sè que hacer ... pero vamos que leyendo aqui lo que disfrutan los que tiene libro electronico ...casi me voy a pasar " al lado oscuro" uno de estos di@s :futbol: queda por determinar el modelo ... fijate que nunca se puede decir de esta agua no beberé ...:inocente:

Pues yo, después de darle el uso que le estamos dando al que tenemos, creo que ese modelo es ideal para leer, al fin y al cabo, es para lo que son. El precio me parece de lo más interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com