Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

No esta es en inglis pitinglis, la mía es en spanis...le haré una foto y te la mando....ja,ja.:razz:

jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!

Marta... ¡marchando!

Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.
 
jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!



Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.

Uf! Yo lo echaría terriblemente de menos!

Y también tengo yo un cuadro pendiente desde hace un montón de tiempo... pero es que me cuesta tanto coser... Pero lo terminaré, no sé cuándo pero lo terminaré!
 
jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!



Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.

Uf! Yo lo echaría terriblemente de menos!

Y también tengo yo un cuadro pendiente desde hace un montón de tiempo... pero es que me cuesta tanto coser... Pero lo terminaré, no sé cuándo pero lo terminaré!


A ver si tenemos que abrir un hilo "Para webcampistas aficionados a la costura" jajaja
 
Holaa gente!!

Jajajaja.... Cargoler, Marta tiene razón... al menos has asomado la patita.... ¿¿que tal va ese ánimo?? espero que, por lo menos, sigas viendo la luz y no pienses que todo se vuelve negro... ¿y de lectura que tal andas?

Yo llevo 166 páginas de "La Ardillas...." (tiene 868 en mi ebook) y he de decir, que de momento, me tiene algo "enganchada".... jajajajaa.... creo recordar que era al final cuando se os hacía denso y pesado, así que por ahora, no me disgusta... ya os iré contando más adelante....
 
Con la puñetera crisis aquí no hay quien levante cabeza. Desde verano hasta aquí va habiendo un degoteo de despidos continuo, nadie dice nada, los del comite como tienen su culete salvado no mueven un dedo, y para dar mas tranquilidad nos ponen los cuadrantes de semana en semana, así nunca sabremos si estaremos en el siguiente o no... y ya no hablemos de hacer planes.
Rosario y yo trabajamos en la misma empresa, con lo que tenemos un buen rollo y una tranquilidad en casa....
Y lo que es peor... Con esas expectativas aún no he arreglado la caravana... Pregunté presupuestos y lo mas barato que encontré eran 2400€ para hacer una chapucilla.... para hacerlo bien... solo el material, sin mano de obra, 5000€.... Creo que la solución va a ser aprender a hacerlo yo, que cuando esté en el paro tendré tiempo para eso y para mas.
De lectura... pues sigo encallado con "La caida de los gigantes", al menos a medida que lentamente voy avanzando, lo voy cogiendo con mas ganas.

.... Bueno ya me he desfogado.... Saludos!!!
 
Buenas al club de aficcionados lectura y costura :yes:
He terminado el de Marc Levy " Las cosas que no nos dijimos y me ha gustado , pero sin mas .

He empezado el de mi hermana vive en la repisa de la chimenea y de momento bien ...no recuerdo si por aqui alguien ya lo ha leido ....

ànimo Cargoler !
 
[h=3]magia-para-lectores_9788432209406.jpg
Sinopsis[/h]Abre este libro y descubre un mundo real convertido en hermosamente irreal: amor, zombis, extraterrestres y hermanos que salen disparados de un cañón. Kelly Link coloca una lente fantástica sobre todo aquello que nos conmueve y nos convierte en quienes
somos. En Magia para lectores encontrarás infi nidad de cosas: un bolso con un pueblo dentro, bibliotecarios que se baten en duelo, sofás probablemente carnívoros, un chico llamado Cebolla… Y es que todos estos cuentos esconden un tesoro. Son los cuentos que siempre has querido leer.

He pegado la sinopsis tal cual, para mi un libro inclasificlable, algo totalmente diferente.
Saludos
 
Buenaaaass!!

Chamonix, yo me leí el libro de "mi hermana vive...." y la verdad es que me gustó bastante, a veces es un poco duro, pero también está lleno de pinceladas de la inocencia del niño protagonista, que lo convierte en un libro entreñable.

Jesulez.... tiene buena pinta, pero me has creado una duda.... dices: un libro inclasificlabe, algo totalmente diferente... y mi pregunta es ¿te ha gustado? ¿merece la pena?
 
Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos
 
Buenaaaass!!

Chamonix, yo me leí el libro de "mi hermana vive...." y la verdad es que me gustó bastante, a veces es un poco duro, pero también está lleno de pinceladas de la inocencia del niño protagonista, que lo convierte en un libro entreñable.

Jesulez.... tiene buena pinta, pero me has creado una duda.... dices: un libro inclasificlabe, algo totalmente diferente... y mi pregunta es ¿te ha gustado? ¿merece la pena?


He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...


He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...
 
Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji
 
Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji

Pues no se qué decirte...
 
Pues no se qué decirte...

jaja ... pues a medida que avanzo por el libro tampoco sè que decir :invisible:....
las referencia a Sevilla y el flamenco se van acabando para pasar a otras cosas ... parece un arlequin de leer a la edad del pavo :invisible:... ahora que he empezado acabaré ...pero vamos que se puede pasar de leer sin traumas !:)

jaja Marta Spanish total con tacos y todo , que no se diga.... , que luego igual se olvidan ....asi que voy revisando el vocabulario :exclaim:
 
Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos

Gracias!!! por cierto una cosita más, ¿en papel o en digital? ¿se encuentra fácil?

He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...


He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...

Me alegro de que te haya gustado y sí, es cierto que hace pensar (y reflexionar) en las distintas formas de ver la vida según si eres adulto o niño..

Respecto al "bebé prodigio" ya se me hizo insufrible en el anterior libro y en éste en ese aspecto el libro no mejora nada, el niño no sólo sigue siendo insufrible sino que lo veo como algo totalmente innecesario, no sé, el resto de las situaciones pueden ser relativamente reales y ciertas, pero esooo..... buffff.... pero bueno, salvando eso, de momento, me está gustando.... je je je... será que soy muy rarita o que me lo pintasteis taaaan mal, que ahora no me resulta tan imposible de leer.

Si quieres una lectura facilona y divertida y acorde a nuestra edad, no te olvides de "MALDITO KARMA" y de "YO, MI ME.... CONTIGO".... los dos son muy divertidos y amenos.
 
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.

Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
 
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.

Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".

A mí me gustó mucho, almogavar. Muy bonito, mucho sentimiento... Ya nos contarás.
 
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.

Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".

Pues la segunda parte ("Las legiones malditas"), es "acongojante"...Me está gustando tanto (sino más) como el de "El hijo del cónsul"...
 
Acabo de empezar "Harry Flashman" que me lo han regalado. Si alguno habéis leído admito criticas. Ya os contaré pero en principio me está gustando, sobre todo por la descripción que se hace de si mismo, lo ven como un "caballero, con la Cruz Victoria, una alta graduacion militar y cierta popularidad, pero realmente es un tunante, mentiroso, fullero, ladrón, cobarde y pelotillero de marca mayor", vamos una joya de hombre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com