Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Elizabhetttttttttttttttt, oye el contestador de tu telefono ja ja ja ja aj aaj j ja aajjaj aaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajj
jajaja y al final el mensaje a otra
Tocaya dejala, con su termo que yo he averiguado unas garrafas oscuras pa que se ponga el agua calentita QUE TE CAGAS DE BUENASSSSSSSSSS, quieres alguna???????????
asi empece yo y te las calienta eee

Buenas noches .......




no esperate ..me voy a quear con tierra ...jajaaaa






pos la vamos a compartir ,pero entre unos y otros me vais a dar luz ,.................jajajajaaaa.las garrafas las pongo yo ............
que lista eres inmaaaa
 
buenos dias andaluces
por sevilla buen tiempo sin frio y la carretera se a notado un trafico muy ligero,cuando hay bullas de coche y un helicoptero grabando,sera para ver si hay jaleo o no, ainsss que agustito se esta en la cama, que raro que antonio no este dando los buenos dias,¿habra echo huelga?
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,hoy por Sevilla nublaillo y sigue el aire,hoy en casita por la juerga
aqui tienes las diferencias jejejeje
juerga s. f. Fiesta o diversión muy animada y ruidosa, que generalmente se acompaña de música, baile y bebidas: es muy casero y no le gustan nada las juergas.
huelga s. f. 1 Forma de protesta laboral que consiste en el cese del trabajo por un periodo de tiempo, llevado a cabo de común acuerdo, como medida de presión ante el empresario o el gobierno para conseguir alguna reivindicación. — de brazos caídos Huelga que se hace sin abandonar el lugar de trabajo.
— general Huelga que llevan a cabo todos los trabajadores de una población, región o estado, generalmente como protesta contra el gobierno.
 
Buenos dias .........


jajaja y al final el mensaje a otra

asi empece yo y te las calienta eee


que lista eres inmaaaa

olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡




Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

ES_66292_01_b.jpg


segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................


LIDL
 
Hombre Eli estoy de huelga lo que pasa que no trabajar pa mi es estar de juerga porque desde la rural solo he parao dos domingos y hoy y lo necesitaba un poco
pues claro que si aguston, vas a coger el puente de ss con unas ganas
Buenos dias .........




olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡




Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

ES_66292_01_b.jpg


segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................


LIDL
mirala esta picaaaaaaaa
 
Buenos dias .........




olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡




Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

ES_66292_01_b.jpg


segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................


LIDL
Hola Inma,eso pa q sirve?
 
Buenos dias .........




olle pa que estan las amigas ....o no ¡¡




Chicos a TODOS LOS QUE TENGAN LA CARAVANA AUTONOMA .............

COMPRAR ESTO es para cargar la bateria y solo se para cuando este cargada ....
yo voy a ir por él mio.................(creo ,voy a poner la cv autonoma )

ES_66292_01_b.jpg


segun los que entienden dicen que este cacharrito vale de 60 a 70 ................


LIDL

ea pues yo ya me lo he comprado, joaqui tiene el sullo profesional que le costo una pasta,pero dice que por si lo tiene que utilizar para llevarselo a algun sitio,no es lo mismo este de lidl al bicho que el tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com