Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

si y por lo visto es buenisimo lo pones a cargar y solo se para ....con lo cual si estas por ay (acampada libre ) se te descarga la bateria entiendo que lo pones y listo ....
nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje
 
nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje[/Q aUOTE]

de lujo .. pues yo creo que de ayer para aca ...estamos planteandonos en poner la cv autonoma o poner la otra pequeña que tengo .....porque me esta dando que este año ..la cosa pinta fatal ......

hasin que ya os pedire que me ayudeis entre unos y otro ..aunque ya tengo compañeros que añoche me explicaron como iva el tema y creo que lo vamos a poner pues tengo de todo ....solo ponerlo ...
 
nosotros la tenemos preparada co la instalación puesta para independisarla.los fines d semana nos vamos casi todos a nivel d playa,desenchufas del coche y conectamos dentro d la cv,lleva 2beterias dentro debajo d la cama d matrimonio y funsiona todo d lujo,tengo un cargador d baterias grande en mi casa la cargamos durante la semana y d viernes hasta domingo a la playa,a final d verano estamos q paresemos conguitos jejejeje[/Q aUOTE]

de lujo .. pues yo creo que de ayer para aca ...estamos planteandonos en poner la cv autonoma o poner la otra pequeña que tengo .....porque me esta dando que este año ..la cosa pinta fatal ......

hasin que ya os pedire que me ayudeis entre unos y otro ..aunque ya tengo compañeros que añoche me explicaron como iva el tema y creo que lo vamos a poner pues tengo de todo ....solo ponerlo ...
a nosotros nos la puso un amigo d mi sobrino,nosotros ni idea...jajajaja
 
pero donde lo enchufas para cargar,si estas d acampada libre?

a electricidad antes de salir de casa,como tu jejje, yo a mi cv le tengo puesta una placa solar.


gracias --



a nosotros nos la puso un amigo d mi sobrino,nosotros ni idea...jajajaja

pues mi marido .de luz no ¡¡¡...bueno no me gusta que toque hace años pasamos un buen susto .¡¡ por poco ,no esta aqui hoy ¡¡
......pero anoche me dijo que el cree que si ,que es capaz de ponerla ,y si encima le dan una explicacion los compañeros mejor..
 

gracias --




pues mi marido .de luz no ¡¡¡...bueno no me gusta que toque hace años pasamos un buen susto .¡¡ por poco ,no esta aqui hoy ¡¡
......pero anoche me dijo que el cree que si ,que es capaz de ponerla ,y si encima le dan una explicacion los compañeros mejor..
con esas cosas a q tenerle respeto,mi marido d encofrao lo q quiera d electricidad na d na,por aquí hai sitios q para los fines d semana puedes parar a nivel d playa por lo menos asta el año pasado veremos este como esta la cosa
 

gracias --



con esas cosas a q tenerle respeto,mi marido d encofrao lo q quiera d electricidad na d na,por aquí hai sitios q para los fines d semana puedes parar a nivel d playa por lo menos asta el año pasado veremos este como esta la cosa

anda que no ya te digo ....""380"" que le pego a mi marido ...le rebento la mano ,le ando todo el pecho y le salio por la otra mano ,todas las manos rebentadas gracias a dios eso le salvo que le salio por la otra mano ...lo tiro al suelo ya que estaba de rodillas y no te digo como la fuerza de la corriente le dejo la cara .................en fin hoy solo le quedan las marcas de las manos y mayormente en una mano ,nada mas............Gracias a dios ,,que le doy todos los dias...


olle y de esas playas ya hablamos ,,si te parece ..........estoy interesada ¡¡.
 
anda que no ya te digo ....""380"" que le pego a mi marido ...le rebento la mano ,le ando todo el pecho y le salio por la otra mano ,todas las manos rebentadas gracias a dios eso le salvo que le salio por la otra mano ...lo tiro al suelo ya que estaba de rodillas y no te digo como la fuerza de la corriente le dejo la cara .................en fin hoy solo le quedan las marcas de las manos y mayormente en una mano ,nada mas............Gracias a dios ,,que le doy todos los dias...


olle y de esas playas ya hablamos ,,si te parece ..........estoy interesada ¡¡.
ok,este fin d semana pasado fuimos a dar una vuelta y no veas si habian ya cv y ac a nivel d playa
 
Aqui otro que esta como Joaquin, de huelga y de juerga.
 
Perdona Agustin el lapsu, que te llame joaquin.
 
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






[url]http://uwall.tv/[/url]





 
esto ya perce q se a normalisado,pues me voi a bañar a la fiera(el perro)ahora seguro q nos bañamos los dos...jejejeje asta luego
 
buenas tardes
el jefe a estado luado con el foro poniendolo nuevo,que somos muchos y rajamos demasiado y nos hemos cargado el servidor jejeje, como no hay cotorras por aqui ni na.
la cv lista de todo y todo va perfecto ya he le dicho a joaquin que me la valla organizando que es una leonera todo desmontado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com