Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ..


ok,este fin d semana pasado fuimos a dar una vuelta y no veas si habian ya cv y ac a nivel d playa

de lujo,,nosotros es que no lo hemos probado y cuando uno no sabe ..no entiende ...



esto ya perce q se a normalisado,pues me voi a bañar a la fiera(el perro)ahora seguro q nos bañamos los dos...jejejeje asta luego

jajajaaaa seguro ¡¡


Menudo lio teneis con el cargador de bateria jejejeje

jajajaaa as visto que te e puesto lo de las tartas ,llevan unas tapas y se pueden coger ...


buenas tardes
el jefe a estado luado con el foro poniendolo nuevo,que somos muchos y rajamos demasiado y nos hemos cargado el servidor jejeje, como no hay cotorras por aqui ni na.
la cv lista de todo y todo va perfecto ya he le dicho a joaquin que me la valla organizando que es una leonera todo desmontado


jajjaaaaa aiiiiiiiiiii tos los hombres son iguales ,,pero al final lo arreglan...
 
Señoras y señores aprovechando la huelga aqui estoy pa el cafelaso asi que ya podeis ir pidiendo
 
Donde esta la gente no hay huelga o queeeeeeee:aburrido:
 

Archivos adjuntos

  • cafe_con_leche[1].jpg
    cafe_con_leche[1].jpg
    10,7 KB · Visitas: 0
images
receta_de_capuccino_final.jpg



receta_capuccino_principal.jpg
images


images
images


images
 
Buenas tardes ..



de lujo,,nosotros es que no lo hemos probado y cuando uno no sabe ..no entiende ...





jajajaaaa seguro ¡¡




jajajaaa as visto que te e puesto lo de las tartas ,llevan unas tapas y se pueden coger ...




jajjaaaaa aiiiiiiiiiii tos los hombres son iguales ,,pero al final lo arreglan...
lo arreglan todo pero con trabajo
 
si y por lo visto es buenisimo lo pones a cargar y solo se para ....con lo cual si estas por ay (acampada libre ) se te descarga la bateria entiendo que lo pones y listo ....

inma, los que tenemos mover, normalmente, tenemos un cargador automatico enchufao fijo. cuando le metes a la cv 220 v empieza a cargar y, cuando esta cargada, para.


pues yo me cojo un manchaito o similar jajajajajaa gracias.
 
Holaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................un Cafelito, ¿quién lo pone hoy por aquí????

Que dia más feo por Marbella...............la que va a caer.
 
buenas tardes
el jefe a estado luado con el foro poniendolo nuevo,que somos muchos y rajamos demasiado y nos hemos cargado el servidor jejeje, como no hay cotorras por aqui ni na.
la cv lista de todo y todo va perfecto ya he le dicho a joaquin que me la valla organizando que es una leonera todo desmontado

Jejejeje, mira, la que se ha quedaoooooooo manca jejejejeje
 
Buenas tardes ..



de lujo,,nosotros es que no lo hemos probado y cuando uno no sabe ..no entiende ...





jajajaaaa seguro ¡¡




jajajaaa as visto que te e puesto lo de las tartas ,llevan unas tapas y se pueden coger ...




jajjaaaaa aiiiiiiiiiii tos los hombres son iguales ,,pero al final lo arreglan...

Sí Inma, compré uno redondo y la bandeja como la que te compré a ti pero rectangular, con el mismo sistema de cierre que el tuyo.
 
Agustín, cuando te dejen Un cafelito con leche gracias. yo pongo las tartas.

tartas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com