Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os dejo que hay que currar esta noche os leo mañana trabajo por la mañana y cuando salga VACACIONES,nos vemos y ser buenos
 
Y aquí a la Virgen que procesionan, son todos unos profesionales..........
El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink
 
Buenos dias, buena temperatura y nublado. Felicidades a todas las Lolas


Que foto MASSSSSSSSSSSSS, bonita y que BIENNNNNNNNNNN hecha tienes en tú firma eh?
Besitos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde Cordoba Moruna, ya huele a incienso....................
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado,pero sin frio a 15,5º ahora mismo y ya estamos a viernes genial,joaqui me lo tiene casi todo recogido en la cv, le he traido las luces que compramos en el ikea muy practicas y baratas, 2 de ellas con sensor de movimiento, que las quiere poner en la entrada para cuando yo este dormida que no me moleste y a el le de luz, la otra en el ropero y otra en el alcon,pero
le falta una que no sabe si ponerla en el frigo o donde.
Que la ponga en mi caravana, que seguro que le queda perfecta......
 
Buenas tardes..... por decir algo...... como se preveía, llueve y bastante.......
 
Buenas tardesssssssssssssssssssssssss, ya creia que se habia acabado el mundo y que solo me habia salvado yoooooooooooooooooo, ains menos mal que andais por aki
 
Buenas tardesssssssssssssssssssssssss, ya creia que se habia acabado el mundo y que solo me habia salvado yoooooooooooooooooo, ains menos mal que andais por aki
A las buenas tardes Señora, ya está aqui la semana santa, pero que pena con el año tan seco que ha hecho y mira...... justo en la semana santa llueve, cosas de la Naturaleza..... que se le va a hacer, illa, ya tengo ganas de estar unos dias con vosotros, en, a ver si tenemos suerte y nos vemos. dale un fuerte abrazo a Jose
 
Juan corazon, no te puedes ni imaginar lo que nos acordamos de ti últimamente sobre todo a la hora del bermut..............., de todad maneras a la buena gente siempre se les recuerda eh??????

a la hora del bermut y a todas horasssssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes .....por decir algo ..........Antonio esta fatal con una muela ..desde anoche esta rabiando con ella..


no encuentro el papel del medico, a no ser que me lo dejara en el coche y no lo sacara,despues lo mirare,que seguro que esta hay, haber que me recomendo el.
el caso es que vendo de mi casa y como nueva,es aqui en el taller donde me pongo peor

posiblemente seas alergica a los acaros que es lo que aya en el taller porque tu casa seguro que no..




buenos dias andaluces
dia por sevilla nublado,pero sin frio a 15,5º ahora mismo y ya estamos a viernes genial,joaqui me lo tiene casi todo recogido en la cv, le he traido las luces que compramos en el ikea muy practicas y baratas, 2 de ellas con sensor de movimiento, que las quiere poner en la entrada para cuando yo este dormida que no me moleste y a el le de luz, la otra en el ropero y otra en el alcon,pero le falta una que no sabe si ponerla en el frigo o donde.


ya mismo encuentras otro ligar .....como por ejemplo dentro del ropero...


Bueno yo ya os dejo que hay que currar esta noche os leo mañana trabajo por la mañana y cuando salga VACACIONES,nos vemos y ser buenos

Agustin entonces ,cuando tiras para Los jarales ?.........


A las buenas tardes andaluces y andaluzas.........
Aqui os dejo a mi chata en su dia de pasion en el colegio, es la del incensario
https://picasaweb.google.com/118339...&authkey=Gv1sRgCPvB9I2M1tDlQA&feat=directlink

pero que guapa esta mi Paloma ........porque supongo que es Paloma ?? eeee ¡¡


Y aquí a la Virgen que procesionan, son todos unos profesionales..........
El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink

pero que graciosos tan pequeños....que arte ...
 
por aki andaré, pero ahora me voy a hacer un bizcocho y torrijas para cuando mi Trufo despierte de la siesta, que tengo que mimarlo mucho que se lo merece........
 
un bizcochito mmmmmmmmm azle tambien un tocinito de cielo y te lo cargas del tó..............y cuando termines enviame un ttrozitoooooooo mmmmmmmm



Vente pa Cordoba y te lo pongo con un cafelito calentitoooooooooooooooooooooooooo, que tengo ya ganas de verte y a tu Antonio cogemos unos alicates y le sacamos la muela, bueno esto último es mentira pobrecito, yo no sé lo que es un dolor de muelas pero.........., me lo imagino.
A todo esto FELICIDADES a las Lolas, y a las Estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Juan corazon, no te puedes ni imaginar lo que nos acordamos de ti últimamente sobre todo a la hora del bermut..............., de todad maneras a la buena gente siempre se les recuerda eh??????
la verdad que en muchas ocasiones tambien nosotros nos acordamos y mucho de vosotros, pero bueno, illa ya nos comeremos un "SAMOREJITO MORUNO", jejejeje, que arte que teneis.
 
Vente pa Cordoba y te lo pongo con un cafelito calentitoooooooooooooooooooooooooo, que tengo ya ganas de verte y a tu Antonio cogemos unos alicates y le sacamos la muela, bueno esto último es mentira pobrecito, yo no sé lo que es un dolor de muelas pero.........., me lo imagino.
A todo esto FELICIDADES a las Lolas, y a las Estrellas!!!!!!!!!!!!!!!!!


ostras .....en cuanto le de al coche ............no me lo digas que antes que termine la conversacion estoy ay....ya queda un dia menos ...que yo tambien tengo muchas ganasssssss
mi Antonio ,,pobre .....a ver si le hace efecto los antibioticos...
 
A las buenas tardes andaluces y andaluzas.........
Aqui os dejo a mi chata en su dia de pasion en el colegio, es la del incensario
https://picasaweb.google.com/118339...&authkey=Gv1sRgCPvB9I2M1tDlQA&feat=directlink
que gracia hasta esa edad lo hacen en el colegio
Y aquí a la Virgen que procesionan, son todos unos profesionales..........
El colegio es Concepcion Arenal por lo tanto la Virgen es la Virgen de la Concepcion!!!!!!!, a alguna de nosotras (sobre todo a las cuarentonas) la virgen os recordara a una famosa muñeca de hace algunos años, pues siiiiiiiiiiiiii, es la Rosaura, que arte Dios mio.

https://picasaweb.google.com/118339...authkey=Gv1sRgCNebrd-Q6aPqoQE&feat=directlink
como se han currado a la viergen

Que la ponga en mi caravana, que seguro que le queda perfecta......
que cara tienes
Buenas tardes .....por decir algo ..........Antonio esta fatal con una muela ..desde anoche esta rabiando con ella..




posiblemente seas alergica a los acaros que es lo que aya en el taller porque tu casa seguro que no..







ya mismo encuentras otro ligar .....como por ejemplo dentro del ropero...




Agustin entonces ,cuando tiras para Los jarales ?.........




pero que guapa esta mi Paloma ........porque supongo que es Paloma ?? eeee ¡¡




pero que graciosos tan pequeños....que arte ...
jejeejje
por aki andaré, pero ahora me voy a hacer un bizcocho y torrijas para cuando mi Trufo despierte de la siesta, que tengo que mimarlo mucho que se lo merece........
mmmm bizcocho , mmm torrijas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com