Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

mucho animo con la reforma, seguire tu hilo pq engancha, un saludo

Ya tengo un grupo de fans en el facebook :Drogar-Laugh(LBG):
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Es coña!!

Venga Xavi!! A meterle caña a la pintura!! :D

Esta semana si el tiempo a compaña!!!!!!
 
¡¡ Ánimo compí !!
A mi regreso quiero ver fotografías de tu caravana pintada tienes je je
Un abrazo inmenso
 
Has pintado ya?

He visto que has quitado las pegatinas y has lijado hasta el aluminio,te voi ha dar un consejo y si no te sirve porque ya lo tienes hecho a lo mejor a los compis les sirve para algo.

Supongo que has lijado hasta el aluminio para quitar el pegamento de la pegatina ,verdad? pues el pegamento se quita con decapante para PVC ,es un limpiador que se utiliza para limpiar los tubos de PVC antes de pegarlos con pegamento para PVC.Este decapante no daña la pintura .

Este fin de semana me puse ha quitar las pegatinas de la furgoneta con la pistola de calor y probe todos los disolventes posibles para quitar el pegamento sin resultado alguno,al final encontre el decapante y me la dejo limpita.A partir del jueves empezare la restauracion que lo necesita y pintarla con la misma pintura que pinte la caravana .
 
Has pintado ya?

He visto que has quitado las pegatinas y has lijado hasta el aluminio,te voi ha dar un consejo y si no te sirve porque ya lo tienes hecho a lo mejor a los compis les sirve para algo.

Supongo que has lijado hasta el aluminio para quitar el pegamento de la pegatina ,verdad? pues el pegamento se quita con decapante para PVC ,es un limpiador que se utiliza para limpiar los tubos de PVC antes de pegarlos con pegamento para PVC.Este decapante no daña la pintura .

Este fin de semana me puse ha quitar las pegatinas de la furgoneta con la pistola de calor y probe todos los disolventes posibles para quitar el pegamento sin resultado alguno,al final encontre el decapante y me la dejo limpita.A partir del jueves empezare la restauracion que lo necesita y pintarla con la misma pintura que pinte la caravana .


Pues aun no la he pontado, estoy con los preparativos. No se si en mi caso las pegatinas estaban muy mal, casi tenia la pintura comida. Ahora imprimicion y lluego pintura y listos.

Gracias por el consejo ;-)
 
Bueno seguimos acabando de lijar (que palazoooo!!!) Hoy he acabado de lijar lo que habia tapado con barrita arreglalo todo y he limpiado el techo.


Aqui con la esquina y algun agujero tampado y lijado de la parte trasera.
20120402165614.jpg


El agujero del "extractor de humos" de la nevera. Tambien lijado ya.
20120402165625.jpg


Mas agujeros tapados! Aqui habia un cerrojo de candado.
20120402165633.jpg


Los agujeros de la parte delantera.
20120402165643.jpg


20120402165650.jpg


20120402165921.jpg


Esta foto para que veais como lijara dentro de las guias, aprovechando para quitar la porqueria.
20120402171919.jpg


La trasera sin ventanas!
20120402194326.jpg


Aqui las ventanas listas para ser quitadas. Tambien se puede apreciar el estado de las mismas, que estas todas menos una estan agrietadas, dos de ellas con raja abierta. Que tengo pendiente de pegar como pego la suya Taer con Nural. En cuando pueda es posible que me fabrique unas. Para que quede todo a corde, si no se ve algo nuevo con algo viejo y no me gusta la idea.
20120402194411.jpg


20120402194435.jpg


20120402194445.jpg




Pues a ver si mañana no llueve y acabo se lijar algun rincon y la limpio para hacerle la imprimicion. Esperemos que el tiempo me acompañe y pueda pintarla durante esta semana!
 
Realmente admirable Xavier! No veas qué trabajo. Saludos desde Viladecans.
 
BUENAS yo tengo una como la tuya, tiene cama salón delante, como la tuya, y sofá cama con una litera al centro. La cocina está detrás, al lado del baño.
Si quieres te puedo pasar fotos de mi configuración. la mía tiene batería para campear, y la he pasado al fondo del armario encima del eje.
También estoy fabricando un deposito de 60 l para agua, junto al eje para quitar peso en el enganche.
 
BUENAS yo tengo una como la tuya, tiene cama salón delante, como la tuya, y sofá cama con una litera al centro. La cocina está detrás, al lado del baño.
Si quieres te puedo pasar fotos de mi configuración. la mía tiene batería para campear, y la he pasado al fondo del armario encima del eje.
También estoy fabricando un deposito de 60 l para agua, junto al eje para quitar peso en el enganche.



Gracias, por el ofrecimiento, pero ya tengo fotos de como era de serie. Ademas cambio bastante el interior visto de serie. Lo unico que ira a mismo sitio sera la cocina, y el ropero. Creo que hay un planol de como ira la distribucion, en alguna pagina.
 
Bueno pues hoy hemos ido a ver como estaba la caravana, ya que aqui apaciguado un poco la cosa. Pues bien agua agua no a entrado. Pero el lateral delantero que cambie estaba mojado y la humedad ha entrado dentro y hay un poco de marca, habra que darle un repasillo de pintura. A ver si la treua que hay desde mañana ma deja tiempo para pintar la caravana y poner los perfiles y asi ya no entrara agua por ningun lado.

Bueno ya que hemos ido alli, yo he aprovechado para lijar las guias del avance. Mientras yo lijaba mi mujer le a dado imprimición a la estructura del somier. Antes pero he presentado como enganchare las lamas con la estructura, pero no me a gustado mucho asi que de las dos ideas que tenia hare la que no he hecho la prueba.


La prueba. La cinta esta puesta en U y la lama esta entremedio, pero a la ahora de graparlo hay mucho grueso y aunque quedaba bastante fuerte, cuando lo he arrancado no me ha costado nada ya que hay mucho grueso y la grapa no coge bien. Asi que lo pondre en L la parte de arriba se vera igual que ahora, pero las grapas quedaran mas cogidas. Tampoco es que tenga que hacer grandes esfuerzos, simplemente es de sugetar las lamas, pero toda precaucion es poca.
20120405175528.jpg


20120405175536.jpg


La cinta que usare para fijar las lamas.
20120405175542.jpg


La estructura con la imprimicion dada por la mujer. Tambien se ve la guia lijada.
20120405202131.jpg


La guia fijada.
20120405202142.jpg





A ver si mañana el tiempo acompaña y puedo darle la imprimicion a la caravana!
 
Buenas Xavi!! Por que no en vez de grapas le pones unos tornillitos??
Saludos
 
Pero no se saldria!! jejeje Xavi tendrias que montar un taller de caravanas!! Que manos!!!
 
Si ya sabia a quien te referias!!! Empieza por Bret y acaba por pom??? jejejeje Tu haznos caso a nosotros que te queremos ver bien!! ;)
 
De momento lo dejamos como esta la cosa. Cuando acabe la mia, ya como extra si alguien quiere hacer algun reforma en la suya y necesita ayuda o no se atreve pues puedo ofrecerme para hacerlo. Si luego tubiera muchas reformas pues siempre se podria plantear uno montar un negocio!
 
Eso eso!! Ya te veo como el de tu avatar!!! :D
 
Bueno hoy porfil he podido darle la imprimicion!!!! "Amb penas i treballs" traduccion: "Con penas y trabajos" por que hacia viento y pintado con pistola se hacia muy dificil (alli suele hacer viento). En cambio en mi casa ni pisca, que rabia!!! Total que he pintado las paredes con pistola y el techo con rodillo.


A qui con la mitad echa!! Esta mañana la hemos lavado y tapado las ventanas!! Este es el resultado.
20120407155503.jpg


20120407155524.jpg


20120407155534.jpg


La otra media parte!
20120407163631.jpg


20120407163643.jpg


El techo!!
20120407181523.jpg


Y aqui he empezado a reparar el arcon delantaro, a ver como va la cosa. Lo he reparado con fibra de video.
20120407191215.jpg


20120407191233.jpg


Mañana espero que no haga viento y pueda darle la primera capa de blanco. Y el lunes darle la segunda y espero que definitiva. Que el martes pintan otra vez lluvias! Si se atra saran me ira mejor, porque voy con el tiempo justo.

Mañana mas!!!!!!
 
Bueno!!!!!!!!! Ya tengo la primera capa de pintura
groupwave.gif
!!!!!! Me a quedado muy bien, el ultimo lateral me a costado de acabar la pistola creo que ya tenia mucha pintura por dentro y no tiraba bien o no dilui bien la pintura. Solo queda como anecdota. Parece otra i eso que aun se ve una pizca las lineas rojas. Mañana una segunda capa y listos!!!

Fotos realizadas por la mujer, mientras yo limpiaba las herramientas!

Este es el lateral que mas me acostado de pintar por lo comentado antes.
20120408195632.jpg


20120408195653.jpg


20120408195817.jpg


20120408195844.jpg


20120408195959.jpg




Mañana otra capa mas y ya estara pintada! Solo quedaran algun detalle por pintar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com