Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Yo tengo unas ruedas de 4x100 con neumáticos 155\70\13 de un Seat de los antiguos... Si pasas por Huesca...
Yo compre el otro día una llanta de panda por 10 euros en muy buen estado sin rorar el perfil del peso. Ahora al memos por mi tierra . sudor y lágrimas para encontrar una

Mucho ánimo con las reparaciones. Si te sirve de ayuda la mía la tengo desde dos años y no he salido con ella aun. Jejjej sldos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo por probar le puse unas que tengo de aleación con neumáticos de 185 y la goma me rozaba en el amortiguador... Pero cada caravana es distinta. Se supone que a mayor anchura mayor estabilidad pero también más consumo... Yo creo que 175 está bien...
 
Pero debería aprovechar la oportunidad y cambiar los neumáticos ya que iban cortos de carga.

Desde algún lugar con tapatapa
Yo llevo 165/80 . Montada e índice de carga 83T. No se si va bien de índice . las tengo q cambiar ahora. Si podéis me wchais un cable y me dicen q índice monto y si hay algún sitio de confianza para pedirlas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 165/80 . Montada e índice de carga 83T. No se si va bien de índice . las tengo q cambiar ahora. Si podéis me wchais un cable y me dicen q índice monto y si hay algún sitio de confianza para pedirlas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Tendrias que pesarla para asegurarte. Yo cuando la pese me soprendi mucho. Para ir seguro cuando mas carga mejor. Yo le voy a poner 88 minimo. Yo todos los compro por internet en neumaticos-online
 
Bueno después de tres años sin tocar la caravana, hoy estamos instalados en el camping Vilanova Park. Pero antes que poder engancharla de nuevo hemos puesto cosas nuevas.

Un estabilizador que era algo que tenía pendiente desde hace mucho.


También he puesto nuevo el amortiguador del freno de inercia.


Una jockey nueva, ya que la vieja me la cargue en la última salida.




También en la última salida doble una llanta, así que lije las que tenía de serie y las pinte en gris y puse neumáticos nuevos.


Tengo pendiente cambiar los amortiguadores. Cuales pondríais?
Pese una vez la caravana y me peso 1085kg era de vuelta y sin nada de ropa ni comida dentro. Solo con los utensilios para el camping. Creo que los azules, no?

Espero no tardar 3 años en volver a salir, aunque ahora teniendola lista para enganchar será más difícil que vuelva a pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com