Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días ¡madre mía! como madrugáis.

Marta la foto que puse la tengo en el ordenador, me encantan los paisajes de bosques....Tara me encantaría poder ir, vamos como dice Chamonix se me ponen los dientes largos..... pero solo salimos el puente de Mayo de momento, no solemos irnos nunca para tres días, de hecho pensamos salir el puente de mayo por ser más largo que el de S.S y el consumo en gasóleo es más amortizable.

Sidra ánimo tú eres una luchadora, tienes que pensar que ella tendrá días malos, la comida que se les pone por sonda tiene todos los nutrientes que ella necesita, el que coma eso no tiene nada que ver con que esté delgada, pues como te comente la madre de mi amiga lleva 4 años comiendo así y esta fenomenal como no habla su expresión lo dice todo y me enseño mi amiga fotos de ella sonriendo y nadie pensaría en la situación que en la que se encuentra....y solo se alimenta por sonda. Yo entiendo que quieras verla como antes y no quieras tirar la toalla, pero tampoco te desesperes, dale tiempo al tiempo....que ha estado muy malita.

Makina que suerte la de Manu....tú no puedes escaquearte....

Monica jolín resulta que ahora tenemos estrés en todos los sitios hasta en el intestino....no me extraña con lo que vemos y oímos por todos los lados que se nos estrese todo....je,je.

Trota pero que picaros...... fijándoos el los culos....¿seguro que conoces todos los de Valdepeñas? a ver ¿de quien es este?

images


A que en este no te has fijado je,je.
Yo me suelo fijar en estos...

images
 
Buenos días ¡madre mía! como madrugáis.

Marta la foto que puse la tengo en el ordenador, me encantan los paisajes de bosques....Tara me encantaría poder ir, vamos como dice Chamonix se me ponen los dientes largos..... pero solo salimos el puente de Mayo de momento, no solemos irnos nunca para tres días, de hecho pensamos salir el puente de mayo por ser más largo que el de S.S y el consumo en gasóleo es más amortizable.

Sidra ánimo tú eres una luchadora, tienes que pensar que ella tendrá días malos, la comida que se les pone por sonda tiene todos los nutrientes que ella necesita, el que coma eso no tiene nada que ver con que esté delgada, pues como te comente la madre de mi amiga lleva 4 años comiendo así y esta fenomenal como no habla su expresión lo dice todo y me enseño mi amiga fotos de ella sonriendo y nadie pensaría en la situación que en la que se encuentra....y solo se alimenta por sonda. Yo entiendo que quieras verla como antes y no quieras tirar la toalla, pero tampoco te desesperes, dale tiempo al tiempo....que ha estado muy malita.

Makina que suerte la de Manu....tú no puedes escaquearte....

Monica jolín resulta que ahora tenemos estrés en todos los sitios hasta en el intestino....no me extraña con lo que vemos y oímos por todos los lados que se nos estrese todo....je,je.

Trota pero que picaros...... fijándoos el los culos....¿seguro que conoces todos los de Valdepeñas? a ver ¿de quien es este?

images


A que en este no te has fijado je,je.
Yo me suelo fijar en estos...

images

ya ves que si tenemos estres
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y a 14º hace fresquito porque hace un poco de aire.
este fin de semana nos vamos a caa de unoa amigos, espero que nos acompañe el tiempo para disfrutar del fin de semana con ellos.
hoy en el taller que cmo los viernes la cosa se anima con los chapistas, tambien el trabajador tiene mañana una boda familiar y alguna familia viene a lavar el cohe ,hoy ya hemos lavado uno y mañana a eso de las 12 nos vamos.
que paseis un buen fin de semana los que vais a salir y los que no tambien.
 
Buenos dias

Gracias por las felicitiones!!

De momento na de regalitos, he traido un bizcocho aqui de manzana con nueces y pasass y ha volado meha salido bien lo hare para Navarra.
y ahora me voy a invitar a los del desayuno,.
 
Buenos dias

Gracias por las felicitiones!!

De momento na de regalitos, he traido un bizcocho aqui de manzana con nueces y pasass y ha volado meha salido bien lo hare para Navarra.
y ahora me voy a invitar a los del desayuno,.

no si te ge felicitado,como a habido varios cumpleaños,pero te felicito por si acasp, muchas felicidades
 
Hola!!!
Muchos besos para todos! He estado leyendo muy en diagonal....no tengo tiempo, no me engancho, no me lo creo!

Sidra, ánimos guapa..poco a poco, se irá recuperando tu madre! Jo, que racha que estamos pasando....

Habeis coincidido muchos cafeteros en algunas webcampadas, qué bien! Y sobre todo que Ruteros y Tara tengan el mismo virus, que no se han transmitido entre ellas..jejje...Muchas felicidades a las dos!!!
Besotes!!
 
Jo Iogui.........que se echa de menos a los que os habéis escapado del café........

Misión cumplida, no más hasta el 2 de julio.

Hoy se casa mi amiga la de Suecia...iba a retransmitir la boda por skype, pero de momento nada....seguiré esperando....
 
Buenos dias

Gracias por las felicitiones!!

De momento na de regalitos, he traido un bizcocho aqui de manzana con nueces y pasass y ha volado meha salido bien lo hare para Navarra.
y ahora me voy a invitar a los del desayuno,.


De manazana........ ya....... Felicidades!

Buenas tardes, nubosas.
Trota, mmira que es bonito Setenil... tengo muchas ganas de ir a verlo.....
Monica, a ver si el tiempo os deja disfrutar del fin de semana.
Yoli..... pues ya sabes de donde es. Y una pena que no te animes....por una vez....
 
Iogui, guapa... me alegra leerte!
Belen... sigues pensando en ir a Suecia??
 
Iogui, guapa... me alegra leerte!
Belen... sigues pensando en ir a Suecia??


No, que va...si a MIguel le han partido las vacaciones. Los 15 dias que hemos ido por allí y otros quince a finales y principios de agosto. Es la primera vez que se ve en esa situación, siempre ha cogido un mes seguido. Será por que ahora es jefe.....en fin....
 
Vaya Sidra, toda la tarde peleando para conectarme en condiciones y te leo esas cosas, vaya tela, tomatelo con calma, los mayores son peor que los chiquillos, con todo lo que tenemos por aquí seguro que hay un montón de buenas ideas para ayudarte, a mi me ha venido a la cabeza Castilla, tal vez puedas ponerle un privado, que de esto debe saber mogollón.




Ahora lo que cuente se queda pequeño, pero bueno, que sigo peleando con los dos ordenadores, ahora me falla hasta el portátil a veces, así que sospecho que es por algo del router, pero como a la dueña le va bien... pues da palo enredar mucho... aunque ya me he colado a ver lo que podía cambiar "sin que se note" y nada. :banghead: esta mañana me he conectado con el modem ¿os acordáis? piiiiiiii mooooooc, pues sí, aún funciona, a pedales, pero he podido contestar a thunder...

Bueno, voy recogiendo que nos vamos a por la mayor a ver lo que nos cuenta.

Buenas tardes.
 
Güenas tardes.................

este pueblo es setenil de las bodegas,estuve en ese pueblo y es precioso, a mi me encanto,pequeño pero con sus casa dentro de las montañas, si que has ruteado.

¿Ruteado?.........................................

Hemos hecho 430 kilometros por la zona, seguire poniendo fotos, que creo que seran faciles de conocer.
 
Hola!!!
Muchos besos para todos! He estado leyendo muy en diagonal....no tengo tiempo, no me engancho, no me lo creo!

Sidra, ánimos guapa..poco a poco, se irá recuperando tu madre! Jo, que racha que estamos pasando....

Habeis coincidido muchos cafeteros en algunas webcampadas, qué bien! Y sobre todo que Ruteros y Tara tengan el mismo virus, que no se han transmitido entre ellas..jejje...Muchas felicidades a las dos!!!
Besotes!!
que de tuempo si aparecer por el cafe,espero que todo te vaya bien.
Jo Iogui.........que se echa de menos a los que os habéis escapado del café........

Misión cumplida, no más hasta el 2 de julio.

Hoy se casa mi amiga la de Suecia...iba a retransmitir la boda por skype, pero de momento nada....seguiré esperando....
ya nos contaras que tal la boda, si la consigfues ver.
De manazana........ ya....... Felicidades!

Buenas tardes, nubosas.
Trota, mmira que es bonito Setenil... tengo muchas ganas de ir a verlo.....
Monica, a ver si el tiempo os deja disfrutar del fin de semana.
Yoli..... pues ya sabes de donde es. Y una pena que no te animes....por una vez....
eso espero,creo ue si que nos va a respetar.
Güenas tardes.................



¿Ruteado?.........................................

Hemos hecho 430 kilometros por la zona, seguire poniendo fotos, que creo que seran faciles de conocer.

me refiero a que has visitado mucho pueblos de alrededores de ronda.
 
Buenos días ¡madre mía! como madrugáis.

Marta la foto que puse la tengo en el ordenador, me encantan los paisajes de bosques....Tara me encantaría poder ir, vamos como dice Chamonix se me ponen los dientes largos..... pero solo salimos el puente de Mayo de momento, no solemos irnos nunca para tres días, de hecho pensamos salir el puente de mayo por ser más largo que el de S.S y el consumo en gasóleo es más amortizable.

Sidra ánimo tú eres una luchadora, tienes que pensar que ella tendrá días malos, la comida que se les pone por sonda tiene todos los nutrientes que ella necesita, el que coma eso no tiene nada que ver con que esté delgada, pues como te comente la madre de mi amiga lleva 4 años comiendo así y esta fenomenal como no habla su expresión lo dice todo y me enseño mi amiga fotos de ella sonriendo y nadie pensaría en la situación que en la que se encuentra....y solo se alimenta por sonda. Yo entiendo que quieras verla como antes y no quieras tirar la toalla, pero tampoco te desesperes, dale tiempo al tiempo....que ha estado muy malita.

Makina que suerte la de Manu....tú no puedes escaquearte....

Monica jolín resulta que ahora tenemos estrés en todos los sitios hasta en el intestino....no me extraña con lo que vemos y oímos por todos los lados que se nos estrese todo....je,je.

Trota pero que picaros...... fijándoos el los culos....¿seguro que conoces todos los de Valdepeñas? a ver ¿de quien es este?

images


A que en este no te has fijado je,je.
Yo me suelo fijar en estos...

images

Vamos a ver, señora Yolanda, Yo hablo del trasero, espalda, el cuerpo tiene tambien costado derecho, costado izquierdo t delantera, si hubierapuesto que ibamos identificando a las chicas por la delantera, usten hubiera pensado que identificabamos a las chicas por

8813_guadiana.jpg

cuando es mas facil identificarla mirandola a la cara, que ademas es una chica muy WAPA.

8813_guadiana.copiajpg.jpg

Señora Yolanda, tiene usted una mente pecaminosaaa........................................................

Yo soy un chico mú güeno,...






































































03.gif
02.gif


Por cierto, no tengo por costunbre de ir mirando el culo a los albañilucos, no los encuentro nada interesantes, donde este un tabique bien hecho...............................................................................
 
De manazana........ ya....... Felicidades!

Buenas tardes, nubosas.
Trota, mmira que es bonito Setenil... tengo muchas ganas de ir a verlo.....
Monica, a ver si el tiempo os deja disfrutar del fin de semana.
Yoli..... pues ya sabes de donde es. Y una pena que no te animes....por una vez....

He llegado a la conclusion de que España es un compendio de rincones bonitos.

Seguire poniendo fotos, como dije al principio, cada pueblo tiene su encanto. Y cada paraje el suyo.
 

Buenos dias , he tenido que bajar al segundo piso!!
Que madrugon!... Tengo que ir a casa de mi madre....... que ayer se fue de pendoneo..... a buscar sillas y la megacazuela para la comida de hoy.

Aunolose...... te siento en mi casa.... tiene Pere el ordenador destripado..... con todas las tripas por medio..... al final hemos de comprar uno. éste se lo montará él. Ahora estoy con el mini-mini.
Belen , yo he estado mucho tiempo haciendo vacaciones partidas... 20 / 10.... y estaba contenta.
Me voy a faenar.......
 
Buenos días a todos hoy malitos en casa mi costillo con fiebre se mojo en su trabajo, y a cogido un trancazo de ordago....así que toca estar de enfermera ¿Te puedo quitar el puesto Marta? :wink:

Belen ¿que tal vas guapa?

Rut y Tara ¿que tal se os presenta el finde?




Vamos a ver, señora Yolanda, Yo hablo del trasero, espalda, el cuerpo tiene tambien costado derecho, costado izquierdo t delantera, si hubierapuesto que ibamos identificando a las chicas por la delantera, usten hubiera pensado que identificabamos a las chicas por

cuando es mas facil identificarla mirandola a la cara, que ademas es una chica muy WAPA.



Señora Yolanda, tiene usted una mente pecaminosaaa........................................................

Yo soy un chico mú güeno,...


03.gif
02.gif


Por cierto, no tengo por costunbre de ir mirando el culo a los albañilucos, no los encuentro nada interesantes, donde este un tabique bien hecho...............................................................................

Ya....ya ...pecadora?? Yooo???:inocente: .....solo me remito a tus palabras....ya se sabe el dicho:
"Al buen entendedor con pocas palabras le basta"


si que cotilleamos, hoy mi compañero de viaje y yo, que nos estamos haciendo espertos en anatomia, hemos decididoa ver quien conocia a mas chicas por el trasero, perdon, quise decir por la espalda, voy ganando yo, no se lo digais a nadie.

No has hablado de la delantera....incluida la cara ja,ja,ja :wink: solo de trasero u espalda....y todos que sepamos por trasero se refiere a lo que se refiere....No a lateral, No a la cara, una cara no es un trasero....aunque algun@s puedan parecer su cara a un cu..o. :toothy7:perdón..


De todas formas os lo pasáis genial...no hay cosa más estupenda que disfrutar del trabajo de uno.

Bueno me voy a la farmacia a re-abastecerme de algidol y respir...ect.

Bueno luego os leo....
 
te gusto olvera? desde el castillo se ve un area de cv y ac que hay, yo he pasado allivarios fines de semana y de parte para hacer la via verde.

Buenos dias , he tenido que bajar al segundo piso!!
Que madrugon!... Tengo que ir a casa de mi madre....... que ayer se fue de pendoneo..... a buscar sillas y la megacazuela para la comida de hoy.

Aunolose...... te siento en mi casa.... tiene Pere el ordenador destripado..... con todas las tripas por medio..... al final hemos de comprar uno. éste se lo montará él. Ahora estoy con el mini-mini.
Belen , yo he estado mucho tiempo haciendo vacaciones partidas... 20 / 10.... y estaba contenta.
Me voy a faenar.......
marta que te lo pases estupendamente en la comida.
Buenos días a todos hoy malitos en casa mi costillo con fiebre se mojo en su trabajo, y a cogido un trancazo de ordago....así que toca estar de enfermera ¿Te puedo quitar el puesto Marta? :wink:

Belen ¿que tal vas guapa?

Rut y Tara ¿que tal se os presenta el finde?






Ya....ya ...pecadora?? Yooo???:inocente: .....solo me remito a tus palabras....ya se sabe el dicho:
"Al buen entendedor con pocas palabras le basta"




No has hablado de la delantera....incluida la cara ja,ja,ja :wink: solo de trasero u espalda....y todos que sepamos por trasero se refiere a lo que se refiere....No a lateral, No a la cara, una cara no es un trasero....aunque algun@s puedan parecer su cara a un cu..o. :toothy7:perdón..


De todas formas os lo pasáis genial...no hay cosa más estupenda que disfrutar del trabajo de uno.

Bueno me voy a la farmacia a re-abastecerme de algidol y respir...ect.

Bueno luego os leo....

yoli a darle cuidados y mimos, que se mejore
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado y con un poco de aire.
bueno me voy a poner a desayunar que espero que joaquin llegue pronto para irnos ya con las cosas listas que son pocas para poco mas de un dia.
que paseis un estupendo fin de semana y que por lo menos nos acompañe el domingo,hasta la vuelta.
 
Buenos medios días!!!

Ruth,veo que has tenido un susto,hay que llevar siempre unas galletitas o caramelos en el bolso!!

Belén,ya has pasado tu semana de recarga,me alegro mucho,ya he leido que lo has llevado bien.Tu amiga conectó el skype al final??

Layoli,espero que tu marido se mejore,vaya rachita lleva.Mucho ánimo a los dos.

Sidra,lo importante es que tu madre recupere el ánimo,no te obsesiones con la comida por boca,pronto volverá a sentir el placer de comer,ahora,que se anime que ya sabes que la primavera es una montaña rusa.

Eli,que lo paséis bien.

Trota,muy chulas las fotos de hace cuatro años,jajajaja

Aquí el día está lluvioso y con aire....y ayer llevé a cortar el pelo a los perros y tengo al perro todo el rato queriendo montar a la perra y solo tiene 4 meses!!! Pero no sé que le pasa,que cuando la bañas,está todo el rato oliéndola y con el movimiento sexy,que le digo yo,las niñas se parten de risa.
 
Ana, es que los cortes de pelo los ponen muy activos y el tuyo pues......te ha salido machote¡¡

Yo acabo de llegar de operar a Mila, también le ha dado como a Carolina, infección en el útero, y aquií está lastimosa y lloriqueando (es muy quejica) así que hoy toca dia de mimos.


Y si que asistí a la boda por video confrencia¡¡ Había más gente de la que pensé. De familia niiguno, claro...solo amigos y una hermana del novio. Para mi es como mi hermana, me alegro mucho por ella, estaba contentísima.

Voy por la perra.
 
Hola a todo, no se seguir muy bien el hilo de los malitos, los embarazados, etc..., no obstante desearos que mejoreis los malitos, y felicidades a los futuros papas.

Hola Belén, he leído que te ha recuperado de algo, o eso me ha parecido pues nada es lo que tiene leer los mensajes desde un post determinado, que seguir el hilo es muy difícil. Como eres una chica fuerte, estarás estupendamente.

Trota, que andarín has estado me han gustado mucho tus fotos yo no sé ni donde andan estos lugares.

Ya veo que por lo que cuentas que tienes un oficio muy peligroso, espero que compense el plus de peligrosidad. Pero ahora con la nº2 del PP, creo que vas a tener más horas para desarrollar tus labores de vigilancia.

Hoy por aquí no se puede salir a la calle hay alerta naranja por viento, y no veais que viento hace......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com