Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hoy hemos pasado la ITV a la caravana, y nos han dado una pegatina en la que indican la próxima fecha de revisión, ¿sabéis si hay que pegarla?
 
Buenos días a todos hoy malitos en casa mi costillo con fiebre se mojo en su trabajo, y a cogido un trancazo de ordago....así que toca estar de enfermera ¿Te puedo quitar el puesto Marta? :wink:

Belen ¿que tal vas guapa?

Rut y Tara ¿que tal se os presenta el finde?






Ya....ya ...pecadora?? Yooo???:inocente: .....solo me remito a tus palabras....ya se sabe el dicho:
"Al buen entendedor con pocas palabras le basta"




No has hablado de la delantera....incluida la cara ja,ja,ja :wink: solo de trasero u espalda....y todos que sepamos por trasero se refiere a lo que se refiere....No a lateral, No a la cara, una cara no es un trasero....aunque algun@s puedan parecer su cara a un cu..o. :toothy7:perdón..


De todas formas os lo pasáis genial...no hay cosa más estupenda que disfrutar del trabajo de uno.

Bueno me voy a la farmacia a re-abastecerme de algidol y respir...ect.

Bueno luego os leo....

Como usted bien dice, solo hablo de trasero u espalda, aunque el cuerpo humano, en su parte posterior, tambien podemos nombrar el cocote, nuca, talones, pantorrillas y porsupuesto gluteos, llamado coloquial y vulgarmente CULO, pero es esto yo no he pensado nunca,
:toothy7::biggrin::Drogar-Laugh(LBG)::3some::yes:
emoticones.jpg
:tongue3::lengua:


De todas formas os lo pasáis genial...no hay cosa más estupenda que disfrutar del trabajo de uno.

Eso es una gran verdad, y yo fisfruto y me siento realizado con el mio, incluso en las ocasiones en las que algunos piensan que me porta mal, en estos ocasiones no siempre, pero cuando el que tiene que sufrir mi comportamiento se lo merece, no me siento mal, hago lo correcto, amenos asi pienso.

Buenas y lluviosas tardes.
 
te gusto olvera? desde el castillo se ve un area de cv y ac que hay, yo he pasado allivarios fines de semana y de parte para hacer la via verde.

marta que te lo pases estupendamente en la comida.


yoli a darle cuidados y mimos, que se mejore

Si que me ha gustado olvera, vi el area, tambien estuve en el Camping, nuevo, aun sin terminar, pero que promete, ya pondre fotos, desde una de las panoramicas se ve, pero tienes que saber que esta alli. cuando me las pasen mis amigos desde el movil, que por increible que parezca, cuando lo visitamos, me deje en el coche la camara, la PDA y el movil, solo pude hacer fotos mentales, y mi portatil no esta preparado para recibir ese tipo de fotos.

La ultima foto es de Torre de Alhaquime, Para quien no conoce la zona un pueblecito que se encuentra camino de Olvera, viajando desde Setenil de las Bodegas, cuando vas por la carretera, no se ve, no sabes que esta alli, depronto desciendes a un valle, doblas una curva y zasss........... alli esta esa mancha blanca,................... no me pude resistir y pare para fotografiarlo.
 
Buenos medios días!!!

Ruth,veo que has tenido un susto,hay que llevar siempre unas galletitas o caramelos en el bolso!!

Belén,ya has pasado tu semana de recarga,me alegro mucho,ya he leido que lo has llevado bien.Tu amiga conectó el skype al final??

Layoli,espero que tu marido se mejore,vaya rachita lleva.Mucho ánimo a los dos.

Sidra,lo importante es que tu madre recupere el ánimo,no te obsesiones con la comida por boca,pronto volverá a sentir el placer de comer,ahora,que se anime que ya sabes que la primavera es una montaña rusa.

Eli,que lo paséis bien.


Trota,muy chulas las fotos de hace cuatro años,jajajaja


Aquí el día está lluvioso y con aire....y ayer llevé a cortar el pelo a los perros y tengo al perro todo el rato queriendo montar a la perra y solo tiene 4 meses!!! Pero no sé que le pasa,que cuando la bañas,está todo el rato oliéndola y con el movimiento sexy,que le digo yo,las niñas se parten de risa.

Pues si, aunque en mi mente estan tan recientes, que son como si las hubiera hecho la semana pasada.:burla::burla::burla::Drogar-Laugh(LBG):

Pues no se si te has fijado, a Ruth le he regalado una tarta del 2009, espero que no este rancia y que si se la come no le siente mal.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Hoy hemos pasado la ITV a la caravana, y nos han dado una pegatina en la que indican la próxima fecha de revisión, ¿sabéis si hay que pegarla?

Supongo que no te han puesto pegas con las placas de las matrículas........por lo visto las llevamos mal puestas, una sobre la otra, y hay ITV que no lo dejan pasar.
yo no he visto que loas aravanas lleven la pegatina, pero no se si hay que ponerla......yo no la pondría.

Y ya estoy mejor, ya me hace efecto el tratamiento, Gracias¡¡
 
Hola a todo, no se seguir muy bien el hilo de los malitos, los embarazados, etc..., no obstante desearos que mejoreis los malitos, y felicidades a los futuros papas.

Hola Belén, he leído que te ha recuperado de algo, o eso me ha parecido pues nada es lo que tiene leer los mensajes desde un post determinado, que seguir el hilo es muy difícil. Como eres una chica fuerte, estarás estupendamente.

Trota, que andarín has estado me han gustado mucho tus fotos yo no sé ni donde andan estos lugares.

Ya veo que por lo que cuentas que tienes un oficio muy peligroso, espero que compense el plus de peligrosidad. Pero ahora con la nº2 del PP, creo que vas a tener más horas para desarrollar tus labores de vigilancia.

Hoy por aquí no se puede salir a la calle hay alerta naranja por viento, y no veais que viento hace......

Pues es facil,las han comentado Belen y Eli, las primeras de Ronda, esas si las habras reconocido, despues de Setenil de la Bodegas, un pueblo encantador que esta a 16 kilometros camino de Olvera y estas ultimas de Olvera de las que la ultima es de torre de Alhaquime, unos kilometros antes de llegar a Olvera.

Las siguientes, tambien te van a gustar.

Por cierto Tere, lamento tenerte que dar la razon en cuanto a los servicios del camping el sur, aparentemente linpios, pero pasas a ellos y detectas esa dasagradable olor a orines y heces, la cosa no queda ahí, dicen que te dan seis amerios de electricidad, que dependiendo del voltaje, que se me antoja que los 220 voltios muy justitos, pueden llegar a los 1200 watios, que si fuera asi, el michohondas que lleva equipado la caravana, no dispararia los termicos, y los disparava, al modico precio de 5 € diarios. No resperan los orarios, y a las 22'25, las puertas nos las encontramos cerradas y el guarda jurado, mirandonos con cara de pitbull, aunque mi amigo le dijo que estabamos acampados dentro, cuando vio que teniamos la llave electronica, nos ignoro, para ir a exigirnos silencio a las 23'20, nada que decir a unas guris que se musieron de lchachara al lado de nuestras caravanas a la 01'30

A la hora de salir, no me aceptaron la tarjeta de credito para pagar, y me exigieron pagar en metalico, aunque en el restaurante ponia que aceptaban VISA, y el personal, como dice makina de Regañá, va de sobrao. Vamos, que deseando volver a ese camping.


Ya veo que por lo que cuentas que tienes un oficio muy peligroso, espero que compense el plus de peligrosidad. Pero ahora con la nº2 del PP, creo que vas a tener más horas para desarrollar tus labores de vigilancia.

Vamos Teresa, como si no supieras a que dedico el tiempo libre, jajajajajajajajajajaja, vamos que como dice Layoli, voy a tener mas tiempo para examinar culos. :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Por cierto Tere, lamento tenerte que dar la razon en cuanto a los servicios del camping el sur, aparentemente linpios, pero pasas a ellos y detectas esa dasagradable olor a orines y heces, la cosa no queda ahí, dicen que te dan seis amerios de electricidad, que dependiendo del voltaje, que se me antoja que los 220 voltios muy justitos, pueden llegar a los 1200 watios, que si fuera asi, el michohondas que lleva equipado la caravana, no dispararia los termicos, y los disparava, al modico precio de 5 € diarios. No resperan los orarios, y a las 22'25, las puertas nos las encontramos cerradas y el guarda jurado, mirandonos con cara de pitbull, aunque mi amigo le dijo que estabamos acampados dentro, cuando vio que teniamos la llave electronica, nos ignoro, para ir a exigirnos silencio a las 23'20, nada que decir a unas guris que se musieron de lchachara al lado de nuestras caravanas a la 01'30

A la hora de salir, no me aceptaron la tarjeta de credito para pagar, y me exigieron pagar en metalico, aunque en el restaurante ponia que aceptaban VISA, y el personal, como dice makina de Regañá, va de sobrao. Vamos, que deseando volver a ese camping.

pues si, ese camping esta cogiendo mala fama ultimamente. El de las conejeras esta mucho mejor, aunque es mas sencillo. Hiciste una mala eleccion.
 
Buenos medios días!!!

Ruth,veo que has tenido un susto,hay que llevar siempre unas galletitas o caramelos en el bolso!!

Belén,ya has pasado tu semana de recarga,me alegro mucho,ya he leido que lo has llevado bien.Tu amiga conectó el skype al final??

Layoli,espero que tu marido se mejore,vaya rachita lleva.Mucho ánimo a los dos.

Sidra,lo importante es que tu madre recupere el ánimo,no te obsesiones con la comida por boca,pronto volverá a sentir el placer de comer,ahora,que se anime que ya sabes que la primavera es una montaña rusa.

Eli,que lo paséis bien.

Trota,muy chulas las fotos de hace cuatro años,jajajaja

Aquí el día está lluvioso y con aire....y ayer llevé a cortar el pelo a los perros y tengo al perro todo el rato queriendo montar a la perra y solo tiene 4 meses!!! Pero no sé que le pasa,que cuando la bañas,está todo el rato oliéndola y con el movimiento sexy,que le digo yo,las niñas se parten de risa.

Muchas gracias por tú ánimo, falta nos hace...a ver si mejoramos:caricia:
 
Pues es facil,las han comentado Belen y Eli, las primeras de Ronda, esas si las habras reconocido, despues de Setenil de la Bodegas, un pueblo encantador que esta a 16 kilometros camino de Olvera y estas ultimas de Olvera de las que la ultima es de torre de Alhaquime, unos kilometros antes de llegar a Olvera.

Las siguientes, tambien te van a gustar.

Por cierto Tere, lamento tenerte que dar la razon en cuanto a los servicios del camping el sur, aparentemente linpios, pero pasas a ellos y detectas esa dasagradable olor a orines y heces, la cosa no queda ahí, dicen que te dan seis amerios de electricidad, que dependiendo del voltaje, que se me antoja que los 220 voltios muy justitos, pueden llegar a los 1200 watios, que si fuera asi, el michohondas que lleva equipado la caravana, no dispararia los termicos, y los disparava, al modico precio de 5 € diarios. No resperan los orarios, y a las 22'25, las puertas nos las encontramos cerradas y el guarda jurado, mirandonos con cara de pitbull, aunque mi amigo le dijo que estabamos acampados dentro, cuando vio que teniamos la llave electronica, nos ignoro, para ir a exigirnos silencio a las 23'20, nada que decir a unas guris que se musieron de lchachara al lado de nuestras caravanas a la 01'30

A la hora de salir, no me aceptaron la tarjeta de credito para pagar, y me exigieron pagar en metalico, aunque en el restaurante ponia que aceptaban VISA, y el personal, como dice makina de Regañá, va de sobrao. Vamos, que deseando volver a ese camping.

Si las primeras las he reconocido las demás no por que no nos movimos de Roda, pero cuando estuvimos el camping nos pasó todo lo que cuentas hasta nos hicieron pagar en efectivo, un trato fatal y mira que nosotros no somos quejicas, que la caravana lleva casi de todo y los servicios de camping casi ni los usamos, pero la limpieza de los aseos era repugnante, Nos hubiese gustado repetir en S. Santa por Ronda, por que nos gustó pero por no volver a este camping, no vamos.


Vamos Teresa, como si no supieras a que dedico el tiempo libre, jajajajajajajajajajaja, vamos que como dice Layoli, voy a tener mas tiempo para examinar culos. :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Bueno trota era una broma, por que nosotros lo tenemos negro, negrísimo y todo lo que te cuente no te lo crees.......Parece que trabajamos en un campo de concentración nazi, o algo marecibo si te retrasas en el horario de entrada 9 minustos te descuentasn 80 céntimos, es un ejemplo.




Belén el ingeniero de la ITV majísimo, hemos llevado la caravana con la bombona de butano de Cepsa, tenemos contrato de gas, pero ni lo ha mirado, el dice que este tipo de vehículos son un remolque y revisan lo mismo que a los demás, frenos, luces, etc... pero que el gas, y las cosas de interior no quiere saber nada. Si nos ha dicho que en otras ITV, si miran más cosas.

Las placas no le han parecido mal, pero quería sancionarnos por que la caravana tiene 6 años y decía que teníamos que haber pasado revisión con 4 años. Pero una vez aclarada la cuestión y paseo por el interior de la caravana para satisfacer su curiosidad, ITV pasada.

Lo de la pegatina es por eso, no he visto a ninguna caravana con la pegatina puesta.
 
pues si, ese camping esta cogiendo mala fama ultimamente. El de las conejeras esta mucho mejor, aunque es mas sencillo. Hiciste una mala eleccion.




Pues si este comentario que haces ahora, lo hubieras hecho en el hilo que abri cuando entraste, quien sabe, quizas lo hubiera tenido en cuentra.
 
Layoli, esa salida que estas planeando os va a venir muy, muy bien. Aunque sea con la caravana sin pintar¡
 
Trota que te he contestado dentro del mensaje, estoy un poco torpe te contestaba a lo del camping.

Si las primeras las he reconocido las demás no por que no nos movimos de Roda, pero cuando estuvimos el camping nos pasó todo lo que cuentas hasta nos hicieron pagar en efectivo, un trato fatal y mira que nosotros no somos quejicas, que la caravana lleva casi de todo y los servicios de camping casi ni los usamos, pero la limpieza de los aseos era repugnante, Nos hubiese gustado repetir en S. Santa por Ronda, por que nos gustó pero por no volver a este camping, no vamos.
 
Como usted bien dice, solo hablo de trasero u espalda, aunque el cuerpo humano, en su parte posterior, tambien podemos nombrar el cocote, nuca, talones, pantorrillas y porsupuesto gluteos, llamado coloquial y vulgarmente CULO, pero es esto yo no he pensado nunca,

Ja,ja,ja :laughing3:


Pues es facil,las han comentado Belen y Eli, las primeras de Ronda, esas si las habras reconocido, despues de Setenil de la Bodegas, un pueblo encantador que esta a 16 kilometros camino de Olvera y estas ultimas de Olvera de las que la ultima es de torre de Alhaquime, unos kilometros antes de llegar a Olvera.

Las siguientes, tambien te van a gustar.

Por cierto Tere, lamento tenerte que dar la razon en cuanto a los servicios del camping el sur, aparentemente linpios, pero pasas a ellos y detectas esa dasagradable olor a orines y heces, la cosa no queda ahí, dicen que te dan seis amerios de electricidad, que dependiendo del voltaje, que se me antoja que los 220 voltios muy justitos, pueden llegar a los 1200 watios, que si fuera asi, el michohondas que lleva equipado la caravana, no dispararia los termicos, y los disparava, al modico precio de 5 € diarios. No resperan los orarios, y a las 22'25, las puertas nos las encontramos cerradas y el guarda jurado, mirandonos con cara de pitbull, aunque mi amigo le dijo que estabamos acampados dentro, cuando vio que teniamos la llave electronica, nos ignoro, para ir a exigirnos silencio a las 23'20, nada que decir a unas guris que se musieron de lchachara al lado de nuestras caravanas a la 01'30

A la hora de salir, no me aceptaron la tarjeta de credito para pagar, y me exigieron pagar en metalico, aunque en el restaurante ponia que aceptaban VISA, y el personal, como dice makina de Regañá, va de sobrao. Vamos, que deseando volver a ese camping.




Vamos Teresa, como si no supieras a que dedico el tiempo libre, jajajajajajajajajajaja, vamos que como dice Layoli, voy a tener mas tiempo para examinar culos. :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):


¿Se llama camping El sur? Quiero saber el nombre para no ir.....
 
Supongo que no te han puesto pegas con las placas de las matrículas........por lo visto las llevamos mal puestas, una sobre la otra, y hay ITV que no lo dejan pasar.
yo no he visto que loas aravanas lleven la pegatina, pero no se si hay que ponerla......yo no la pondría.

Y ya estoy mejor, ya me hace efecto el tratamiento, Gracias¡¡


Belén pues me alegro que vayas recuperando.
 
pues si, ese camping esta cogiendo mala fama ultimamente. El de las conejeras esta mucho mejor, aunque es mas sencillo. Hiciste una mala eleccion.

Que sorpresa verte por aquí¡¡¡ A ver si coincidimos en la siguiente de hobby. ¿Has visto dónde es?.

Bueno trota era una broma, por que nosotros lo tenemos negro, negrísimo y todo lo que te cuente no te lo crees.......Parece que trabajamos en un campo de concentración nazi, o algo marecibo si te retrasas en el horario de entrada 9 minustos te descuentasn 80 céntimos, es un ejemplo.




Belén el ingeniero de la ITV majísimo, hemos llevado la caravana con la bombona de butano de Cepsa, tenemos contrato de gas, pero ni lo ha mirado, el dice que este tipo de vehículos son un remolque y revisan lo mismo que a los demás, frenos, luces, etc... pero que el gas, y las cosas de interior no quiere saber nada. Si nos ha dicho que en otras ITV, si miran más cosas.

Las placas no le han parecido mal, pero quería sancionarnos por que la caravana tiene 6 años y decía que teníamos que haber pasado revisión con 4 años. Pero una vez aclarada la cuestión y paseo por el interior de la caravana para satisfacer su curiosidad, ITV pasada.

Lo de la pegatina es por eso, no he visto a ninguna caravana con la pegatina puesta.

Pues vamos a tener que ir por allí cuando nos toque (que creo que es el año que viene) porque hay otras que les han dado por dar la lata.
 
Ja,ja,ja :laughing3:





¿Se llama camping El sur? Quiero saber el nombre para no ir.....


Pues sí es el Camping El Sur, está muy bien situado para visitar Ronda, se puede ir andando e incluso nosotros volvíamos en taxi por la noche por que los niños no querían andar a esas horas, pero.......,
 
Bueno trota era una broma, por que nosotros lo tenemos negro, negrísimo y todo lo que te cuente no te lo crees.......Parece que trabajamos en un campo de concentración nazi, o algo marecibo si te retrasas en el horario de entrada 9 minustos te descuentasn 80 céntimos, es un ejemplo.




Belén el ingeniero de la ITV majísimo, hemos llevado la caravana con la bombona de butano de Cepsa, tenemos contrato de gas, pero ni lo ha mirado, el dice que este tipo de vehículos son un remolque y revisan lo mismo que a los demás, frenos, luces, etc... pero que el gas, y las cosas de interior no quiere saber nada. Si nos ha dicho que en otras ITV, si miran más cosas.

Las placas no le han parecido mal, pero quería sancionarnos por que la caravana tiene 6 años y decía que teníamos que haber pasado revisión con 4 años. Pero una vez aclarada la cuestión y paseo por el interior de la caravana para satisfacer su curiosidad, ITV pasada.

Lo de la pegatina es por eso, no he visto a ninguna caravana con la pegatina puesta.

Ya sabes que me creo todo de nuestro grupo de empresas, y conociendo el historial de algunas, PÁÁÁÁÁÁAÁÁÁ HECHASEATREMBLAR..............................................

Soble la pegatina he estado buceando, y el reglamento de vehiculos dice que debe de ponerse en lugar bien visible y de no llebarla apercibe de sancion. No creo que los guardias se fijen mucho en eso, y que se fijaran mas en que la TIV, vaya pasada de forma favorable, pero ya sabes, pijoteros hay en todos los sitios y si un dia tienes la mala suerte de toparte con un guardia capullo, perdon quise decir pijotero, igual tienes problemas. Va pá ti tambien Belen, bueno para ti y creo que para mucha gente mas que nos lee, jejejejejejejejejejeje................
 
Layoli, esa salida que estas planeando os va a venir muy, muy bien. Aunque sea con la caravana sin pintar¡

Pues SIII a ver si nos mejoramos de una vez....que ya es hora por lo menos recuperar la salud en la medida posible.
Hemos ido al medico y le han diagnosticado Gripe así que he ido a la farmacia, después a Mercadona a rellenar la nevera.
Que se mejore Mila pobrecita.
 
Pues sí es el Camping El Sur, está muy bien situado para visitar Ronda, se puede ir andando e incluso nosotros volvíamos en taxi por la noche por que los niños no querían andar a esas horas, pero.......,

Gracias Tere por la respuesta....hay camping que los tengo en mi lista negra.
 
Gracias se los daré, tengo toda la tarde....espero que no me pegue nada.

Del camping ya te ha contestado Teresa, visite alguno por la zona, el de Ardales a ti te gustaria mucho.

Es que tu costillo no esta vacunado, ni tu.....?????????????????

pues cuidado que hay una de infecciones una de virus infecto contagiosos por el cafe...................................

Yo me vacune hace ya casi 21 año, recuerdo que mi hija tenia meses, es mas recuerdo hasta el dia, es un dia señalado en valdepeñas y el cumple de mi cuñado, el seis de junio, una sola dosis basto, y muy bien de maravilla, sabiendo que no hay peligro de contagios.
 
Si nos hemos vacunado todos, pero dice el medico que aunque te vacunes la puedes pasar, curioso que el jueves se mojo entero y es cuando empezo con la supuesta "gripe" :sad4: yo creo que es un resfriado como un castillo. Pero da igual tiene fiebre, estornudos, tos....ect.
 
PA TEMBLAR ES POCO....


Gracias por lo de la pegatina, yo creo que la voy a poner por que siempre que voy a Extremadura me para la poli, llevo muchísimos años visitando Extremadura, y por la carretera de Zafra, siempre nos paran, antes los coches llevaban matrícula de de la provincia y decíamos mira estos que lata nos dán por ser de Almería, pero ahora, no se sabe de donde eres, y parece que ya nos conocen, así que siempre llevamos todo perfecto.
 
Trota que te he contestado dentro del mensaje, estoy un poco torpe te contestaba a lo del camping.

Si las primeras las he reconocido las demás no por que no nos movimos de Roda, pero cuando estuvimos el camping nos pasó todo lo que cuentas hasta nos hicieron pagar en efectivo, un trato fatal y mira que nosotros no somos quejicas, que la caravana lleva casi de todo y los servicios de camping casi ni los usamos, pero la limpieza de los aseos era repugnante, Nos hubiese gustado repetir en S. Santa por Ronda, por que nos gustó pero por no volver a este camping, no vamos.

Ya lo he visto, a noswotros nos recomendo la señora, que hicieramos lo que vosotros, me recordo a ti cuando lo contaste aqui, y como soy rebelde por naturaleza, pues no le hice ni p..to caso, siempre encontre un lugar donde dejar el coche sin que fuera parking ni zona azul, Ronda tiene muchas calles cortadas, donde se suele encontrar sitio, inconveniente, que de muchas de ellas hay que salir marcha atras, no importa, tengo complejo de cangrejo.

Sobre la electricidad, encima los automaticos bajo llave, aunque no me importo, como buen aprendiz de caco, con llave maestra abri el almario y lo subia cada vez que saltaba.
 
Si nos hemos vacunado todos, pero dice el medico que aunque te vacunes la puedes pasar, curioso que el jueves se mojo entero y es cuando empezo con la supuesta "gripe" :sad4: yo creo que es un resfriado como un castillo. Pero da igual tiene fiebre, estornudos, tos....ect.


Yo hablaba del virus que afecta a algunas integrantes del cafe, ya sabes como actua ese virus, es que como has dicho que tenias toda la tarde para darle mimos a tu costillo, y aunque ese virus no se contagia por roce solamente, ya sabes que el roce trae el cariño, y el cariño.............................je je je......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com