Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolas..............
La pegatina si te la dan........es pá pegarla. A nosotros nos la pegaron en la lanza
Y dejad lo de los roces, hombre, que una visualiza.............. Y no es envidia, de verdad

A mejorarse los de dos y cuatro patas. Me voy a hacer un bizcocho, que nos vamos a la cv......
Buen fin de semana
 
Ya lo he visto, a noswotros nos recomendo la señora, que hicieramos lo que vosotros, me recordo a ti cuando lo contaste aqui, y como soy rebelde por naturaleza, pues no le hice ni p..to caso, siempre encontre un lugar donde dejar el coche sin que fuera parking ni zona azul, Ronda tiene muchas calles cortadas, donde se suele encontrar sitio, inconveniente, que de muchas de ellas hay que salir marcha atras, no importa, tengo complejo de cangrejo.

Sobre la electricidad, encima los automaticos bajo llave, aunque no me importo, como buen aprendiz de caco, con llave maestra abri el almario y lo subia cada vez que saltaba.


Trota eres brillante
 
Jolas..............
La pegatina si te la dan........es pá pegarla. A nosotros nos la pegaron en la lanza
Y dejad lo de los roces, hombre, que una visualiza.............. Y no es envidia, de verdad

A mejorarse los de dos y cuatro patas. Me voy a hacer un bizcocho, que nos vamos a la cv......
Buen fin de semana


Pues si que tienes razón ya la hemos pegado, en la ventana delantera, por si acaso. Y de camino sirve para que no se pase la fecha de la próxima revisión.
 
Jolas..............
La pegatina si te la dan........es pá pegarla. A nosotros nos la pegaron en la lanza
Y dejad lo de los roces, hombre, que una visualiza.............. Y no es envidia, de verdad

A mejorarse los de dos y cuatro patas. Me voy a hacer un bizcocho, que nos vamos a la cv......
Buen fin de semana

jajajajajajajajaja..........................................................

Y yo me acabo de acordar de tus tortugas, jajajajajajajajajaj.........................................
 
Pues si este comentario que haces ahora, lo hubieras hecho en el hilo que abri cuando entraste, quien sabe, quizas lo hubiera tenido en cuentra.

hay varios hilos en lo que comentan ultimamente, no es el primer comentario negativo que leo en los dos ultimos años...
 
Buenas noches!!!
Familia en su casa, vajilla y trastos re4cogidos, suelo limpio....ufff que descanso...ah.... y casi sin sobras!!!

Buenos días a todos hoy malitos en casa mi costillo con fiebre se mojo en su trabajo, y a cogido un trancazo de ordago....así que toca estar de enfermera ¿Te puedo quitar el puesto Marta? :wink:

....


Por supuesto!!! ademas hoy libro!! seguro que estará más a gusto con tus cuidados...jejejej
Belen... que tal Mila???
Ruth.... no he leido qué te han regalado....lo has puesto??
 
Yo hablaba del virus que afecta a algunas integrantes del cafe, ya sabes como actua ese virus, es que como has dicho que tenias toda la tarde para darle mimos a tu costillo, y aunque ese virus no se contagia por roce solamente, ya sabes que el roce trae el cariño, y el cariño.............................je je je......................

¡Ah! ¡Ya! el virus.....que tonta...no caí ....también estamos vacunados contra ese ja,ja,ja.
 
Buenas noches!!!
Familia en su casa, vajilla y trastos re4cogidos, suelo limpio....ufff que descanso...ah.... y casi sin sobras!!!




Por supuesto!!! ademas hoy libro!! seguro que estará más a gusto con tus cuidados...jejejej
Belen... que tal Mila???
Ruth.... no he leido qué te han regalado....lo has puesto??

Que bien que libras, así vosotros también os dais mimos :wink:
 
Ana, es que los cortes de pelo los ponen muy activos y el tuyo pues......te ha salido machote¡¡

Yo acabo de llegar de operar a Mila, también le ha dado como a Carolina, infección en el útero, y aquií está lastimosa y lloriqueando (es muy quejica) así que hoy toca dia de mimos.


Y si que asistí a la boda por video confrencia¡¡ Había más gente de la que pensé. De familia niiguno, claro...solo amigos y una hermana del novio. Para mi es como mi hermana, me alegro mucho por ella, estaba contentísima.

Voy por la perra.

No es por el corte de pelo,le pasa cuando baño a la perra,ya la había bañado en casa varias veces y siempre que la bañaba,se pone así....le pone el olor a limpio,jajaja

Vaya casualidad que las dos perritas te hayan cogido la infección,no? Me alegro que saliera todo bien,ahora dale muchos mimos.

Y me alegro que hayas visto la boda,aunque haya sido por videoconferencia,seguro que fue emocionante.
 
Buenos dias!!! con un sol cegador.

desayuno.jpg


Belen... que chulo eso de ver una bodsa mediante videoconferencia!!

Voy a ver si saco de la cama a los jovenzuelos.....que mira que me han salido dormilones!!



 
Buenos dias¡¡ el cielo como el de la foto de marta, pero 14 grados me parecen muy pocos.

La perrita está algo más espabilada, pero el perro, no se por qué, tiene las mismas intenciones que el de Piolin....hay que vigilarlo¡





Buenos dias!!! con un sol cegador.

desayuno.jpg


Belen... que chulo eso de ver una bodsa mediante videoconferencia!!

Voy a ver si saco de la cama a los jovenzuelos.....que mira que me han salido dormilones!!




A las diez y veinte?? que madrugadores..............yo voy a hacer lo mismo con los mios pero ahora. Creo que tengo demasiada paciencia.....

Y ahora a limpiar que entre vacaciones, semana santa y hospital van a venir los de sanidad a sancionarme.
 
Buenos medios días menuda nochecita hemos pasado, con fiebron....como imagino la paso Thunder ace poco con todos malos, que rollo.

Muy bonito el desayuno en la playa Marta ¡yo quieroooo!

Belen que exagerada seguro que no es para tanto:caseros: que se te de bien, pero no te des la paliza hazlo poco a poco.

Saludos a los pocos que somos ja,ja.
 
Buenos dias tengan tod@s

Sol, pero un viento del demonio.

Encerraditos en casa desde el viernes.......(operación pañal). Creo que he cogido dos kilos, del aburrimiento :empanao: tengo hecho un senderito hasta la nevera...
:cocinar:
 
jaajajajaja... Manantial, espero quer no te hayas agotado, tómate un vaso con azúcar por si te salen agujetas!!
Alba ha hecho un bizcocho, esta tarde vienen sus amigos a casa a celebrar su cumple......y he estado de soporte logístico...jejejj
Belén, al final les he dado cancha hasta las 11..... me han dado pena.
Yoli.... vaya con el gripazo!! ya sabes , 3 días de subida y 3 de bajada.
 
Vaya desayuno más relajante Marta. Lastima que hoy con el viento que hace, no seria posible. Aunque seguro que por la costa central que Catalunya no hace viento.

Buen dia a todos.
 
Belen, ¿a los novios tambien los felicitastes por videoconferencia?
 
Belen, ¿a los novios tambien los felicitastes por videoconferencia?

Si, claro¡¡....Todo por videoconferencia, lo único malo es que no entiendo el sueco...

A ver si hablo con ella más despacito, que me tiene que contar muchas cosas.

Miguel está empeñado en ir a Soria. Quiere pedir viernes y lunes para ir con caravana, pero a mi me parece mucha paliza. Mañana llamaré al camping a ver como están los bungalows.
 
Vaya desayuno más relajante Marta. Lastima que hoy con el viento que hace, no seria posible. Aunque seguro que por la costa central que Catalunya no hace viento.

Buen dia a todos.

Pues ahora mismo aire, lluvia y unas nubes negras como un rabo de toro!!!


Miguel está empeñado en ir a Soria. Quiere pedir viernes y lunes para ir con caravana, pero a mi me parece mucha paliza. Mañana llamaré al camping a ver como están los bungalows.

​jajajjaja...... ha sido absorbido por la secta!!! jajajaj
 
Si, claro¡¡....Todo por videoconferencia, lo único malo es que no entiendo el sueco...

A ver si hablo con ella más despacito, que me tiene que contar muchas cosas.

Miguel está empeñado en ir a Soria. Quiere pedir viernes y lunes para ir con caravana, pero a mi me parece mucha paliza. Mañana llamaré al camping a ver como están los bungalows.

Este Miguel es muuuuy listo me parece un plan estupendo.

Marta pues de momento me han regalado un aro de esos de gas para hacer paellas y fideuas aunque no tengamos electricidad y ademas ahora que ya he aprendido :cocinar:

Y ahora espero a 12 personas en mi casa para merendar-cenar asi en plan pica pica y estoy en un descanso que he hecho comida para un regimiento. uf
 
Este Miguel es muuuuy listo me parece un plan estupendo.

Marta pues de momento me han regalado un aro de esos de gas para hacer paellas y fideuas aunque no tengamos electricidad y ademas ahora que ya he aprendido :cocinar:

Y ahora espero a 12 personas en mi casa para merendar-cenar asi en plan pica pica y estoy en un descanso que he hecho comida para un regimiento. uf


Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Pero quien ha tenido la buena idea de regalarte eso?....quiero fideua, que te salió estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tal como leía aro... me imaginaba aro con piedra brillante para poner en el dedo...jajjajaja... pues que te vaya bien esta tarde!! Yo ayer hice un experimento...... mermelada de zanahoria con escamas de parmesano y pizca de pimienta negra.... muy rico!
 
Si, claro¡¡....Todo por videoconferencia, lo único malo es que no entiendo el sueco...

A ver si hablo con ella más despacito, que me tiene que contar muchas cosas.

Miguel está empeñado en ir a Soria. Quiere pedir viernes y lunes para ir con caravana, pero a mi me parece mucha paliza. Mañana llamaré al camping a ver como están los bungalows.

Ese Miguel!!!!! Tú apuntate ya, que venir vienes. Bien!

jaajajajaja... Manantial, espero quer no te hayas agotado, tómate un vaso con azúcar por si te salen agujetas!!
Alba ha hecho un bizcocho, esta tarde vienen sus amigos a casa a celebrar su cumple......y he estado de soporte logístico...jejejj
Belén, al final les he dado cancha hasta las 11..... me han dado pena.
Yoli.... vaya con el gripazo!! ya sabes , 3 días de subida y 3 de bajada.

Agotarme no, pero estoy que me como los marcos de las puertas.......4 fines seguidos saliendo y al quinto......enclaustrado!!!
 
Mnatial...! que tampoco hay que estar siempre de juerga!!
Ya no montais en el Pirineo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com