Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, sí que se la ve feliz.

Marta, la recuperación me llevará un par de días más o menos. Acuso mucho el viaje, la humedad de allí (y encima lloviendo todo el finde, pues más humedad) y el viaje de vuelta del tirón porque no hacía para parar. Pero bueno, en un par de días, los dolores serán los habituales...
 
Anda...que gracia la foto con el ordenador de fondo.
Pues foto mía...va a tener que esperar porque he mirado en mi cámara y no hay mías...jeje. Igual en la de mi amiga si que salgo.
 
Muy buenas a tod@s!!
Ya habreis dicho que me he olvidado de vosotros, pero para nada.
Yo como siempre sigo liadísimo, entre la semana santa con mucho más curro del habitual (y encima con el compi nuevo a formar, que ya está en otra tienda), las vacaciones de semana santa (teniendo que volver a currar el sábado) y la semana pasada que se sigue vendiendo mucho, sin un ratito de descanso.
Además el día 6 de mayo hará mi niña la comunión y estoy liadísimo con los preparativos.
Ya sé que igual suena a excusa,pero es la verdad.
Espero que todo os vaya muy bien y que el café-hospital esté vacio. Yo por mi parte... mejor no os cuento, porque para un rato que entro...
Lo siento pero ya os tengo que dejar con otros quehaceres, o sea que lo dicho que se os hecha de menos pero los días tendrían que tener 48 horas para ver si me cundía un poco más y me dá tiempo a hacer todo lo que me gusta.
Daros por besados y en cuanto tenga un ratito a ver si os puedo leer y ponerme al día.
Agurrrrr!!
 
Hemos vuelto del paseo. ¡Cómo engaña el sol! Hace un viento helador!

He estado mirando unas sandalias que había visto para la comunión... pero no terminan de convencerme, porque son más fucsia de lo que es la chaqueta... Tengo que meditarlo y mirar más...

Maijón, ¡sí que se te echa de menos!

¿Y Garoe? Hace tiempo que no entra...
 
Puf, cuanto por leer y yo con el modem...

Solo saludo y espero a leeros mañana. Buenas noches...
 
Maijon.... al menos has dado señales de vida, ya iba a ir a buscarte.
Valbi... yo tambien me pregunto por Garoe... puede que esé de vacaiones??
Aunolose..... buenas noches.
Me voy aplanchar.
 
Puf, cuanto por leer y yo con el modem...

Solo saludo y espero a leeros mañana. Buenas noches...

Como sigas desprogresando, te vamos a tener que mandar cartas con su sello y su sobre...

Maijon, me alegra verte aunque sea tan rápido.


Eli, pues claro que es una boda sencilla, pero la prefiero a otras, sin duda. El sitio es precioso, aunque solo se ve el agua en la foto que he puesto, es un lago rodeado de pinos, con una isla en el centro. Solo fueron unas 30 personas como mucho, ni los padres de mi amiga pudieron ir, ha sido a toda prisa. Pero me resulta mucho más emotiva que una con traje blanco y todo el derroche habitual. Y más si se conoce toda la historia que hay detrás, seguro que daría para una novela.
 
Anda...que gracia la foto con el ordenador de fondo.
Pues foto mía...va a tener que esperar porque he mirado en mi cámara y no hay mías...jeje. Igual en la de mi amiga si que salgo.
esperaremos haber si hay suerte
Muy buenas a tod@s!!
Ya habreis dicho que me he olvidado de vosotros, pero para nada.
Yo como siempre sigo liadísimo, entre la semana santa con mucho más curro del habitual (y encima con el compi nuevo a formar, que ya está en otra tienda), las vacaciones de semana santa (teniendo que volver a currar el sábado) y la semana pasada que se sigue vendiendo mucho, sin un ratito de descanso.
Además el día 6 de mayo hará mi niña la comunión y estoy liadísimo con los preparativos.
Ya sé que igual suena a excusa,pero es la verdad.
Espero que todo os vaya muy bien y que el café-hospital esté vacio. Yo por mi parte... mejor no os cuento, porque para un rato que entro...
Lo siento pero ya os tengo que dejar con otros quehaceres, o sea que lo dicho que se os hecha de menos pero los días tendrían que tener 48 horas para ver si me cundía un poco más y me dá tiempo a hacer todo lo que me gusta.
Daros por besados y en cuanto tenga un ratito a ver si os puedo leer y ponerme al día.
Agurrrrr!!
pues si que estas ocupado, no te preocupes si no tienes tiempo,lo que cuenta que todo vaya bien,saluditos.
Hemos vuelto del paseo. ¡Cómo engaña el sol! Hace un viento helador!

He estado mirando unas sandalias que había visto para la comunión... pero no terminan de convencerme, porque son más fucsia de lo que es la chaqueta... Tengo que meditarlo y mirar más...

Maijón, ¡sí que se te echa de menos!

¿Y Garoe? Hace tiempo que no entra...
uffff eso de buscar unos zapatos a juego con el traje, me recuerda a la de vueltas que di para el traje de la boda de mi hermano,pero valio la pena,suerte con la busqueda.
Como sigas desprogresando, te vamos a tener que mandar cartas con su sello y su sobre...

Maijon, me alegra verte aunque sea tan rápido.


Eli, pues claro que es una boda sencilla, pero la prefiero a otras, sin duda. El sitio es precioso, aunque solo se ve el agua en la foto que he puesto, es un lago rodeado de pinos, con una isla en el centro. Solo fueron unas 30 personas como mucho, ni los padres de mi amiga pudieron ir, ha sido a toda prisa. Pero me resulta mucho más emotiva que una con traje blanco y todo el derroche habitual. Y más si se conoce toda la historia que hay detrás, seguro que daría para una novela.

sencilla pero sencilla, eso de invitar a tanta gente a veces lo veo un derroche,invita a la gente mas allega y a tus amigos mas cercanos, no invitar por compromiso.
pero asi esta genian informal.
 
buenas noches cafeteros
os leo antes de cenar que hoy es gh.
esta tarde estuve en el dentista y todos andan mas o menos igual de precio 5€ mas arriba o abajo, asi que en uno de los que he ido, va mi hermana y ella esta contenta,asi que como hacia ya 2 años que no me hacia la limpieza de la boca,aproveche ya que podian y me dijeron lo que sabia que tenia varias caries,en total 8,pero la que me esta dando caña esta fatal,con un agujero bufff,asi que en cuanto se me quite el dolor pedire cita para empastarme esa muela y la de al lado, me han recomendado que me de con hilo dental,cuando me lo a demostrado como se usa,uffff que repelis me a dado como a entrado el hilo entre los dientes,pero salia suciedad,que hay dientes que estan mas juntos que otro y el cepillo de dientes no llega hay y el hilo dental me lo sava todo,asi que nada a tomarme en serio la revision de mis diente e ir arreglandome las demas caries poco a poco,cada mes a poder ser ,que son poca cosa esas caries,pero sobre todo quitarme de en medio en cuanto antes la me molesta y ya las demas iran detras.
menos mal que va todo con anestecia y no me entero de na.
Y mañana toca papeleos de banco y seguros, la faena esta floja, ya la semana que viene empieza la feria.
ueno vamos a cenar hasta mañana.
 
Buenas noches... ya tengo ordenador nuevo!
lo que llega una a almacenar en los discos duros... y yo soy tan feliz que no tengo copias de seguridad... sólo las fotos ... y las antiguas, las del año pasado aun las tengo sin guardar.
Veo que estais tranquilitos.
Buenas noches.
 
Buenos days!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amos, moved el culo dormilones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a intentar despertarlas, que ya se han terminado las vacaciones aquí. Y algunos pensareis...........¿aún?
Pues si
Buena semana a todos...........besos
 
Buenos días a todos mi costilllo se fue a trabajar aunque a noche tenia 38 de temperatura, pero no quería faltar más al trabajo....se tomó un ibuprofeno ¡ala! a trabajar mientras se pueda.

Monica cuida la boca si no luego tienen que poner implantes y cuestan un riñón, me acuerdo que antes costaban 600€ un año después 800€ el año pasado 1000€ y este año una clienta mía se ha puesto uno y le ha costado 1600€ ¿no se si yo me lo pondría? la verdad es que de momento no he tenido problemas con la boca....espero que dure....

Belen ¡Que pena! no llegue a tiempo de ver la foto de la boa...estuve con la niña a renovar el DNI.

Valbi a recuperase guapa:caricia:

Maijon que alegría leerte, eso por lo menos un ¡hola!

Que rollo estoy escuchando lo de Respsol en los desayunos...
 
Buenos days...
Y yo con hambre, y sin nada que echarme a la boca hasta el recreo...aysss. Y si, he desayunado, pero sigo teniendo hambre.
Yoli, pues a ver si se encuentra mejor, que pobre ir a trabajar así. Bueno, menos mal que el ibuprofeno hace efecto enseguida y te deja como nuevo.
Hace un frío que pela!!!
Marta que bien con ordenador nuevo!Yo tampoco tengo copias de seguridad, tengo muchas cosas repetidas por usb´s pero bufff...
 
Buenos días cafeter@s!

Fríos días...

Marta, estrenando ordenador. ¡Qué bien! Ah! y yo sí tengo copias de seguridad de todo, pero porque Javi se ocupa de ello. Bueno, de los ebooks me encargo yo y los tengo guardados en 2 sitios...

Yoli, a ver si se recupera el costillo. Dale muchos mimos...

Nosotros estamos hoy pendientes del sobrino pequeño, que le operan esta mañana (aunque no sabemos a qué hora). Nada importante, pero lleva anestesia general y no deja de ser una operación, que el pobre tiene año y medio...
 
images


Para ti Tara....que pena que no llegue literalmente.

Valbi Pobrecillo tú sobrino que sea leve.

Marta que es? un portátil? que marca? danos envidia, anda....
 
Buenas noches... ya tengo ordenador nuevo!
lo que llega una a almacenar en los discos duros... y yo soy tan feliz que no tengo copias de seguridad... sólo las fotos ... y las antiguas, las del año pasado aun las tengo sin guardar.
Veo que estais tranquilitos.
Buenas noches.

Pero lo has roto tu y tu efecto, verdad?? no han sido las baterias, a que no?? ......es para no sentirme culpable.
¿Os acordais de la cámara de video? Pues efectivamente se había roto el cargador y la batería.

Buenos días a todos mi costilllo se fue a trabajar aunque a noche tenia 38 de temperatura, pero no quería faltar más al trabajo....se tomó un ibuprofeno ¡ala! a trabajar mientras se pueda.

Monica cuida la boca si no luego tienen que poner implantes y cuestan un riñón, me acuerdo que antes costaban 600€ un año después 800€ el año pasado 1000€ y este año una clienta mía se ha puesto uno y le ha costado 1600€ ¿no se si yo me lo pondría? la verdad es que de momento no he tenido problemas con la boca....espero que dure....

Belen ¡Que pena! no llegue a tiempo de ver la foto de la boa...estuve con la niña a renovar el DNI.

Valbi a recuperase guapa:caricia:

Maijon que alegría leerte, eso por lo menos un ¡hola!

Que rollo estoy escuchando lo de Respsol en los desayunos...

Cuando estes, la pongo otra vez. Ay san ibuprofeno¡¡ aunque hoy hubiera estado mejor en casa, pero.....

Yo estoy escuchando los recortes en enseñanza.....madre mia, aun quedan por concretar los de sanidad, esos me dan muchisimo más miedo.

Buenos days...
Y yo con hambre, y sin nada que echarme a la boca hasta el recreo...aysss. Y si, he desayunado, pero sigo teniendo hambre.
Yoli, pues a ver si se encuentra mejor, que pobre ir a trabajar así. Bueno, menos mal que el ibuprofeno hace efecto enseguida y te deja como nuevo.
Hace un frío que pela!!!
Marta que bien con ordenador nuevo!Yo tampoco tengo copias de seguridad, tengo muchas cosas repetidas por usb´s pero bufff...

Me alegro de que estes ya con hambre, bien poco te ha durado la etapa inapetente¡¡

Buenos días cafeter@s!

Fríos días...

Marta, estrenando ordenador. ¡Qué bien! Ah! y yo sí tengo copias de seguridad de todo, pero porque Javi se ocupa de ello. Bueno, de los ebooks me encargo yo y los tengo guardados en 2 sitios...

Yoli, a ver si se recupera el costillo. Dale muchos mimos...

Nosotros estamos hoy pendientes del sobrino pequeño, que le operan esta mañana (aunque no sabemos a qué hora). Nada importante, pero lleva anestesia general y no deja de ser una operación, que el pobre tiene año y medio...

Pues pobre de su madre, él lo más probable es que ni se entere, pero ella............. todavía se me coge un pellizco en el estómago cuando me acuerdo de la operación de mi niño con apenas dos añitos....buffffff


Bueno, pues hoy voy a intentar ir a la piscina, así que me pongo ya en marcha.
 
Buenos days!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amos, moved el culo dormilones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a intentar despertarlas, que ya se han terminado las vacaciones aquí. Y algunos pensareis...........¿aún?
Pues si
Buena semana a todos...........besos


Pues sí... aún????? madre mia!!




images


Para ti Tara....que pena que no llegue literalmente.

Valbi Pobrecillo tú sobrino que sea leve.

Marta que es? un portátil? que marca? danos envidia, anda....

No, no es un portátil... es el fijo, el de la torre grande y se lo ha montado Pere. Éste lleva un ventilador grande abajo, se ve y está iuluminado con una luz azul.

Pero lo has roto tu y tu efecto, verdad?? no han sido las baterias, a que no?? ......es para no sentirme culpable.
¿Os acordais de la cámara de video? Pues efectivamente se había roto el cargador y la batería.

Cuando estes, la pongo otra vez. Ay san ibuprofeno¡¡ .

Yo estoy escuchando los recortes en enseñanza.....madre mia, aun quedan por concretar los de sanidad, esos me dan muchisimo más miedo.

Bueno, pues hoy voy a intentar ir a la piscina, así que me pongo ya en marcha.

Pues yoestaba trabajando y se le estropeó a Pere...jejejeje.
Yo también soy devota de San ibuprofeno! y a mí me dan miedo los 2 recortes!... ainnnss!!
Desde las vacaciones no habías vuelto a la piscina?? que te sea leve!

Yoli, a ver que tal tu marido... entiendo que no quiera faltar más al trabajo.

Valbi... que vaya todo bien, pobrecito... yo también tengo coipas de los ebooks....... en Ca Valbi...jejee

Tara!! jajajaja... mira a ver que no te de un mareo como a Ruth!! Ya te hicieron la eco??
 
¿Dos paginas más desde anoche? :(

Así no me cunde, creo que acabaré saltándome algunas...

Esta tarde volveré a intentarlo. Buenos días.
 
Buenos días!!

Valbi,que salga bien la operación de tu sobri,yo tb me acuerdo de la de Diana y me pongo mala!!

Layoli,me alegro que tu marido esté mejor,aunque le hubiese venido bien estar hoy tb en casa.

Eli,pues despacito te la vas arreglando,que yo no sé por qué es tan caro el dentista,si los dientes los necesitamos para comer!!

Marta,que bien que tengas ordenador nuevo,que te dure muuuuuuucho.

Belén,que te vaya bien la piscina.

Tara,pasas de no tener hambre a tenerla a todas horas?? jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com