Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuanto tiempo!Puees si,. estamos de poquito pero si. Y Ruteros también, hay un virus en el café, así que cuidadín. ¿Qué tal vosotros?¿Habeis salido mas con la cv?
Marta, chulísimas las fotos, pero he pensado como Mónica, que me daría cosa pasar por esas pasarelas con la niña.
Valbi, pues a ver si lleva bien la recuperación. Me alegro que todo haya ido bien.
Mónica, madre mía 8 empastes...uff que pereza. La verdad es que lo de la boca es un pastizal.
¿Pero qué es eso del bioparc?Voy a investigar.
Y hablando de perezas...esta tarde me toca inglés.
 
Tara, pues eso, enhorabuena entonces.
Respecto al virus, creo que estamos inmunizados.
Ahora empezaremos a salir de nuevo, este fin de semana en concreto y al siguiete también. Ya he visto lo de la webcampada que estais organizando y nos lo estamos pensado, a ver si le convezco, aunque ya conecemos la zona pasaríamos un buen rato.
 
Monica.. no hay mucha altura y en la pared hay una cuerda/alambre para agarrarse.
Tara, pues la niña más que pos las pasarelas... por cruzar el rio, que hay trramos que es de piedr en piedra... aunque si directamente le pones chanclas de agua... no hay problema.
 
Monica.. no hay mucha altura y en la pared hay una cuerda/alambre para agarrarse.
Tara, pues la niña más que pos las pasarelas... por cruzar el rio, que hay trramos que es de piedr en piedra... aunque si directamente le pones chanclas de agua... no hay problema.

En el río de mi pueblo las tablas se las lleva la rambla, creo que ahora ni ponen... así que si quieres pasar por determinados sitios, más que chanclas, mejor chanclas y bañador :D
 
Cuanto tiempo!Puees si,. estamos de poquito pero si. Y Ruteros también, hay un virus en el café, así que cuidadín. ¿Qué tal vosotros?¿Habeis salido mas con la cv?
Marta, chulísimas las fotos, pero he pensado como Mónica, que me daría cosa pasar por esas pasarelas con la niña.
Valbi, pues a ver si lleva bien la recuperación. Me alegro que todo haya ido bien.
Mónica, madre mía 8 empastes...uff que pereza. La verdad es que lo de la boca es un pastizal.
¿Pero qué es eso del bioparc?Voy a investigar.
Y hablando de perezas...esta tarde me toca inglés.
si no quiero que vaya a mas es lo que hay.
te veo muy desganada con el ingles.

Monica.. no hay mucha altura y en la pared hay una cuerda/alambre para agarrarse.
Tara, pues la niña más que pos las pasarelas... por cruzar el rio, que hay trramos que es de piedr en piedra... aunque si directamente le pones chanclas de agua... no hay problema.

pues la profundidad del agua engaña.
 
buenas tardes cafeteros
pufff y eso que se hace mas tarde de noche,pero necesito mas horas en la tarde,al final me he enrollado viendo la gala gh por el pc y despues ofertas de moviles y no he planchado.
quiero cambiar de compañia el movil de joaqui, vamos mas bien volver a la que estaba y ya no pienso de cambiarme mas, paso de vodafone y haber que hago si pasarme con un moil o solo el numero ya vere,porque joaqui necesita una tarifa plana de 24h,con el negocio habla mucho.
estoy aburridisimaaaaaa y no se porque.
bueno os dejo,hasta luego.
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
llevo una semana sin entrar es que la semana santa dura aqui dos semanas mucho trabajo y poco tiempopara hacer nada
la isla a tope como casi todas las demas islas sobre todo la gomera y el hierro que por cierto hoy dos nuevos terremotos
pero ahora una semanita de vacaciones y a recuperarme un poco por que tengo el cuerpo que con el frio que hace no tengo ganas de nada
bueno solo e visto la ultima paguina
marta que fotos mas guapas a se pueden bañar en esa zona
veo que tambien hay una buena nueva felicidades pero de quien de tara creo entender
bueno hoy no tengo ganas de leer asi que mañana me pondre al dia que hoy estoy echo una pilfarra
saluditos
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos ido a ver al pequeñin. Ya está en casa. Todo ha ido bien. Éso sí, si ya era mimoso, ahora lo está mucho más. Pero bueno, ya en casa, esperamos que se recupere pronto.

Garoe, nos preguntábamos por ti. Me alegra ver que sigues por aquí. A ver si te dejas leer más...
 
Pues si, pero es que no puedorrr, me ha parecido leer que el costillo de Layoli está con gripe y que los perras limpias son más propensas a pillar el virus de Ruth y de Tara, de Sidra no he visto nada, espero que eso sean buenas noticias

Creo recordar que hay una oferta para usar junto con el bus turístico, o había hace un tiempo.

Ja,ja ya vas leyendo algo..
 
Buenas noches cafeter@s!

Hemos ido a ver al pequeñin. Ya está en casa. Todo ha ido bien. Éso sí, si ya era mimoso, ahora lo está mucho más. Pero bueno, ya en casa, esperamos que se recupere pronto.

Garoe, nos preguntábamos por ti. Me alegra ver que sigues por aquí. A ver si te dejas leer más...

Me alegro que el pequeño este en casa y bien.
 
Muy buenas.

Valbi, me alegro que ya esté el sobrino en casa. En un dia como nuevo.

Las fotos preciosas, me encantan las fotos con agua.Y los sitios con agua, claro.

Hoy me he pasado el dia con las pulseras...mañana las llevo, así que ya tengo eso hecho, que no me gusta tener cosas pendientes.
 
Buenas noches Amig@s, por fin vuelvo, que dias mas ajetreados, tres dias doblando en el trabajo hasta ayer, Manu de viaje que ya ha vuelto y mi hermano unos dias en casa, hoya se marchó, que penita, necesitaba el tiempo que hemos pasado juntos, no todo lo que yo queria por el trabajo, pero me ha encantado..........ayer tambien rechazé definitivamente la petición que me hcieron Personal para ir de refuerzo al Nuevo Centro que abren en Córdoba el 10 de Mayo, me tenia que ir en principio un mes, y es mucho tiempo para mí.

He leido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en diagonal, viaje y fotos de Marta, que me han encantado.............Monica en el dentista, 8 empastes????? y un pelin aburrida???, tú, con lo activa que eres????...............Los mareos de Ruth, vaya, molestias normales............bueno, no recuerdo mas, he leido muy poquito, Tara, espero que esas molestias que tenias hayan remitido y que tanto tú como Ruth podais disfrutar el embarazo, que para mí fué una etapa muy especial y bonita, he leido algo de tu Ingles, te digo como Monica, estás desganada????, bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro, espero ponerme al dia en estos dias y poneros las fotos que os debo del dormitorio y de los sofás nuevos, la terraza todavia la tenemos parada , hasta el finde que yo libro no la meteremos mano.
 
Garoe!! ya ea hora!"!!! a ver si te pones al dia y entras más a menudo!
Ines, también te hemos echado en falta. Vaya mala pata doblar cuando estaba tu hermano!! A ver si te resuperas de tanto estres.... y nos pones las fotos.
 
Güenasss. . . . . . . . . . . . . desde la pecera

Jelouuuu....

Belén, pues tengo días, pero hay momentos que deboraría, eso si, luego estoy un poco revuelta...
Marta, aún no me han hecho eco, me tienen que mandar la cita.
Aunolosé, pues en diagonal...

Atencion adolescentes de Cobaleda, "PELIGRO", deboradora en las aulas.
 
Vendo Thermomix, con facilidades de pago y buenas ofertas. A quien le interse, o conozca a algún/na interesado/da, que se acuerde de mi. Saludos.

Pues no necesito termomix, pero si insistes me puedo acordar de ti, eso si, estoy pillado.

Por cierto, ese ligar donde te encuentras no es un poco soez, mora que si tienen que ir alli a buscar la termomix alvin interesado en comprartela, igual se le quitan las ganas.
 
Marta ayer fue de pasada cuando vi las fotos ¡que bonitas! :love10: seguro que has puesto de donde son y yo no lo veo.....

Trota ¿que tal la pecera? me imagino que ya estás en la camita, como marmota ja,ja. Espero que no fuera noche movidita....
Sí se hecha de menos mucha gente que escribía en el café como Saleina, Verdemar, Mireim que la leo en algún hilo, Merce que fue quien abrió el café...son cosas que no entiendo, porque hay temporadas que estas más liada pero cuando puedes pasas y pones un simple ¡Hola! no cuesta nada :confused: no entiendo el estrés que les puede suponer escribir unas palabras...en mi caso he tenido temporadas en verano que no escribo todos los días, tengo más trabajo, la niña por medio, me voy a ver a mis padres que no tienen Internet...ect. Pero cuando puedo me paso.:scratch:
Gracias a todos los demás :notworthy: para mi sois de gran ayuda y apoyo por estar al pie del cañón animando el café, cuando me encuentro webcampistas les digo que yo escribo en el café es un hilo genial.:hello1:

Makina eso de mandarte a córdoba es un palo, de irte ¿te irías allí un mes? no es obligatorio? si te mandan a ti es porque saben que eres eficiente.

Ayer mi costillo ya estaba mejor sin fiebre fue a trabajar pero como va con compañero se lo tomo con calma, como decía Marta tres días de subida y tres de bajada, empezó el jueves y ayer ya no tenía fiebre, aunque como siempre queda tos.
Hoy día tranquilo con trabajo pero no de agobiarme.

Saludos a todos :flores:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com