Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!
Yoli... creo que lo puse al principio de la primera tanda de fotos... o no?'
Es en la zona del Matarrayna (me he quedado sorprendida de la cantidad de gente que no lo conocia) , concretamente la ruta de El Parrissal (El Parrizal), que sale desde cerquita de Beceite. Hicimos base en el camping Els Ports, con Acsi a 12 €.
Yo tampoco entiendo mucho eso de desaparecer de repente.. pero cada uno sabrá. Igaul es puro cansnacio... o la sensacion de navegar a la deriva.....
Me alegro que tu costillo vaya mejor, aunque aún le costará unos días estar al 100%, que no quiera ir muy rápido.
Ines, no te comenté nada de lo de Córdoba.. pero me imagino que debería suponer un grna trastorno. Tenemos organizada la casa para llevarla entre 2.. y si uno falta tanto tiempo... descoloca muchas cosas.
Valbi, a ver que tal ha pasado la noche tu sobrino.
Yo ya voy a cerrar persianas.
Ah... y gracias por el desayuno, pero me lo guardo para despues.
 
Buenos dias¡¡¡


Bueno, la enfermería en general mejora, como era de esperar. Layoli, no se si dijistes en que trabaja tu marido o yo ahora no me acuerdo....pero ha mejorarse hoy un poquito más¡¡.
Los desaparecidos....bueno, supongo que llega un momento en que se aburren unos, otros encuentran "otros cafes" y allí se quedan....y otros nos siguen pero no dicen ni hola.....¡¡Y eso no vale!! un hola de vez en cuando no cuesta nada y nos alegra mucho.
Marta, todos esos sitios que nombras....es que ni los había oído....tengo que viajar mucho más, aunque allí no pueda ir yo, pero mando al de la cámara nueva que se pasee un rato.
Valbi, ¿Y el sobrino?
Inés por fin¡¡¡ que para colmo, cuando alguien me desaparece, me sale la vena materna y me preocupo imaginándome todo tipo de males¡¡.

Bueno, pues hoy a ver si arranco de una vez, que sigo con las energías bajas,.... si es por la primavera....espero que termine de llegar ya de una vez¡¡¡¡
 
Buenos días...
Hoy me ha tocado análisis en Soria, que mal en ayunas y conduciendo...
Yoli me alegro que tu marido vaya mejor.
Inés, Mónica, pues la verdad es que un poco desganada si que estoy, porque en clase hay gente que me agobia un poco y luego no me cunde el tiempo, pero bueno...
Belén ¿no estás yendo a la pisci?¿Ya te has puesto al día con la casa?Normal que estés baja de pilas...
Valbi ¿qué tal el sobrino?
Yo creo que lo de desaparecer a veces es por desgana, si estás un poco bajo de ánimos, o muy liado, o tener preferencias.
Garoe, bienvenido de nuevo. O sea que mucho jaleo en Semana Santa.
 
temporalmente.jpg
 
Vuelvo ahora de la piscina... A ver si retomo el ritmo, que lo tenía un poco olvidado...

El peque ha pasado buena noche y está bien, pero hiper mimoso. Me dicen que siempre tiene que estar con alguien, que en cuanto se queda solo empieza a llorar. Pero bueno, se le pasará!
 
Oye Thunder, ¿qué tal al rodilla de tu mujer?Vuelve a ponerte en servicio para contestarme anda...

Gracias a Dios la rodilla sigue en su pierna (menos mal que no lee pero alguien se lo dira). Esta mejor pero con molestias y hasta dentro de quince dias no la ve el traumatologo.
 
Vuelvo ahora de la piscina... A ver si retomo el ritmo, que lo tenía un poco olvidado...

El peque ha pasado buena noche y está bien, pero hiper mimoso. Me dicen que siempre tiene que estar con alguien, que en cuanto se queda solo empieza a llorar. Pero bueno, se le pasará!

Pues a mi eso de llorar no me funciona sigo solo :Drogar-Cry(LBG):
 
Es que tú no tienes año y medio! Pero seguro que a Claudia sí que le funciona...

Conmigo si pero con su madre no (al menos ahora) :partiendo:De todas formas, el axioma de que "el que no llora no mama" no es del todo cierto
 
Buenas, me entretengo demasiado en el foro, creo que voy a quitarlo de la pagina de inicio... :(

¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 66649

Lo hemos visto en un folleto y esta tarde vamos a ir a echarle un vistazo. Es pequeño, de 4 litros y 600 w.

Tengo uno parecido, quizá más potente, lo uso para soldar componentes SMD :scratch: :D calienta un mogollón, pero también se calienta por fuera, ojo que no se puede ni tocar sin quemarte, al menos el mío. Si eso puede ser un problema, pide que lo enciendan delante de ti antes de comprarlo, tarda pocos minutos en calentar.
 
Buenas trdes!! por aquí aún seguimosm con frio, hasta que no me he puesto los calcetines no me he podido dormir.... o sea, ls 11.30...... luego, de un tirón.

Vuelvo ahora de la piscina... A ver si retomo el ritmo, que lo tenía un poco olvidado...

El peque ha pasado buena noche y está bien, pero hiper mimoso. Me dicen que siempre tiene que estar con alguien, que en cuanto se queda solo empieza a llorar. Pero bueno, se le pasará!

Pues como sea un pelín espabilado.... ya verás como explota esa vena!! jejejeje... son de un listo!!

Gracias a Dios la rodilla sigue en su pierna (menos mal que no lee pero alguien se lo dira). Esta mejor pero con molestias y hasta dentro de quince dias no la ve el traumatologo.

Poco a poco, pobr... cuidemela.

¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 66649

Lo hemos visto en un folleto y esta tarde vamos a ir a echarle un vistazo. Es pequeño, de 4 litros y 600 w.

Es una monada!!!! Yo me cambié hace poco el horno de gas por el microondas, y lo he amortizado ya un monton.
Cómo se llama éste (€€)?? es muy voluminoso?
 
Gracias Aunolosé. Lo tendremos en cuenta. Hasta ahora vamos en la cv sin micro, la verdad es que nos apañamos bien, pero lo hemos visto tan pequeñito y con tan poco consumo... Ya os contaré


Pero no es un micro, no?
 
Hola a todos,soy nueva en esto de las caravanas y os quiero hacer una pregunta,antes me presento soy vero,nos emos comprado una caravana de segunda mano y tiene avance,el poblema es que no se si es normal o si hay algo para solucionarlo,el otro dia lo pusimos para probarlo y resulta que tiene un fuerte olor a plastico ¿es normal?esque es muy molesto,grasias
 
Hola a todos,soy nueva en esto de las caravanas y os quiero hacer una pregunta,antes me presento soy vero,nos emos comprado una caravana de segunda mano y tiene avance,el poblema es que no se si es normal o si hay algo para solucionarlo,el otro dia lo pusimos para probarlo y resulta que tiene un fuerte olor a plastico ¿es normal?esque es muy molesto,grasias

Hola Vero, bienvenida¡¡.
Si que es normal, tendreis que mmontarlo y dejarlo abierto para que ventile. Al final se va, aunque siempre queda algo de olor
 
Belén, está catalogado como horno-tostador, pero pienso yo que me servirá para calentar ¿no? La verdad es que no tengo ni idea, por éso queremos ir a verlo...

Marta, es muy pequeño: 30,8 x 21 x 18,5 cm. Bueno, aquí tienes las especificaciones Keycoes.com

Y donde lo hemos visto (Makro) se llama 12,95€ (+IVA), o sea unos 15€. Me parece muy "atractivo"...
 
Ostyras!! pues tiene muy buena pinta!! y a mitad de precio que en la pagina que pones!!
Serviria para hacer una pizza?? Una amiga tiene uno parecido y la verdad es qeu calienta muy rápido. No seé la potencia que tiene.
 
Gracias belen te are caso y lo habrire unos dias antes de ir al camping y cojer alli el colcon jajaja es orroroso el olor
 
Valbi, hazte a la idea que es un igual que horno pequeño, lo que hagas con el horno normal, podrás hacerlo con este, acorde a su tamaño, claro.
 
Hola, hola.......
No me ha dado tiempo a leer hacia atrás....... Me voy a comprar al heredero su "primera bicicleta chispas".

Ta luegooooo
 
Belén, está catalogado como horno-tostador, pero pienso yo que me servirá para calentar ¿no? La verdad es que no tengo ni idea, por éso queremos ir a verlo...

Marta, es muy pequeño: 30,8 x 21 x 18,5 cm. Bueno, aquí tienes las especificaciones Keycoes.com

Y donde lo hemos visto (Makro) se llama 12,95€ (+IVA), o sea unos 15€. Me parece muy "atractivo"...

Joe, me he quedado como el icono ese de los ojos abiertos¡¡ Se lo voy a decir a Miguel, que esta misma tarde va a pasar por el lado de makro. Mira, ahora que lo pienso, vamos a ir.
 
Hola, hola.......
No me ha dado tiempo a leer hacia atrás....... Me voy a comprar al heredero su "primera bicicleta chispas".

Ta luegooooo


De esas sin pedales o las de niño grande?



Me he hecho un sorbete de fresa y manazana en la termomix que estaba buenisimo, pero me ha dado tanto frio, que estoy aquí pegada la estufa. En todo el invierno casi no la he encendido....
 
Marta, pues supongo que sí que valdrá para hacer una pizza, pequeña claro, por el tamaño... Pero bueno, cuando lo vea os cuento. Voy a ir esta tarde, en cuanto Javi salga de trabajar. Y sobre todo, me interesa que me sirva para calentar...

Además quiero también una cazuela eléctrica (una pizz-pan, vamos), porque la que tenemos nos está fallando. Pero las que veo son de mucho fondo, y yo prefería algo con menos fondo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com