Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ese Miguel!!!!! Tú apuntate ya, que venir vienes. Bien!



Agotarme no, pero estoy que me como los marcos de las puertas.......4 fines seguidos saliendo y al quinto......enclaustrado!!!


Si, con en la quechua.............jejeje, me veo volviendo a los inicios, haciéndome otra vez con "solo lo imprescindible".

¿Y como van los avances en la operación pañales?
 

Buenas tardes de domingo!!!
Esta mañana un domingo esplendido de sol, y al mediodia un domingo negro con mucha agua......en abril aguas mil como ya es sabido.

Esta mañana aqui en Barcelona han hecho la cursa popular del Corte Ingles , y he participado. 10 km 700 m.......que conste que la he hecho enterita, pero dos tramos en los que hay subidas he ido andando.......me siento orgullosisima de mi misma, a la vejez viruela estoy haciendo cosas que nunca hubiera pensado hacer.
Como se suele decir.....nunca es tarde!......pero eso si, ESTOY MOLIDA
:Drogar-Laugh(LBG): no puedo ni con mi alma....jajajajajaj.

Estoy algo desconectadilla, no paro mucho por internet, casi no tengo tiempo de sentarme delante del pc. Pero me acuerdo mucho de todos vosotros.

RUTH como sigue ese embarazo? Te han confirmado ya el sexo?
Bueno ahora luce de nuevo el sol por aqui, voy a intentar moverme.........o en su defecto ni lo intento........jeje
Nos vemos
 
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, la boda muy bien, yo la he vivido en vivo y en directo, hija, que moderna vía skype!!
No sabíamos si dejar la cv en el camping porque había viento, pero al final nos hemos atrevido y no hemos ido mal del todo.
Manantial, ¿qué tal la operación pañal?
Marta, que mermelada más glamurosa...jeje.
Ostras, que maravilla lo de los tickets esos de Navarra, un pastonazo el que te ahorras!!Ficus, es verdad que lo podían hacer en todos los sitios!
Creo que lo que había perdido lo he recuperado este finde, me he puesto de comer...que bien se come en Navarra leches!
Ninfa, madre mía,enhorabuena por la carrera. Yo incapaz.
Ruth, pues ya sabes, a practicar paellitas y fideuas, yo me pido conejillo de indias!!
Sidra ¿qué tal tu mami?Lei el otro día que os costaba darle de comer, espero que lo vayais consiguiendo, mucho ánimo y paciencia.
Y...ya no me acuerdo de mas, sorry´.
 
Ninfa¡¡ pues enhorabuena por el carrerón que te has dado.


Leches Tara¡¡¡ de no querer comer, a querer comer conejillos de indias....Y aprovéchate mujer, sin remordimientos¡¡¡
 
Ruth,vaya montón de gente!! Espero que después de darte la paliza,se lo coman todo.Yo también me apunto a la fideuá :D

Ninfa,vaya carrerón,muchas felicidades!!!

Belén,ya te decía yo que no era por el corte de pelo lo de mi perro....es por el cambio de olor.

Tara,me alegro que lo hayas pasado bien.

Manantial,yo llevo encerrada más findes que tú y no engordo,prueba a ponerte a limpiar,planchar y seguro que así se te olvida que hay nevera y cervecitas :Drogar-Laugh(LBG):

Nosotros hemos ido a dar un paseo con los perros y casi nos volamos!! que airazo!! al final apenas ha subido la temperatura,solo hemos llegado a 14º y además se ha nublado mucho.
 
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, la boda muy bien, yo la he vivido en vivo y en directo, hija, que moderna vía skype!!
No sabíamos si dejar la cv en el camping porque había viento, pero al final nos hemos atrevido y no hemos ido mal del todo.
Manantial, ¿qué tal la operación pañal?
Marta, que mermelada más glamurosa...jeje.
Ostras, que maravilla lo de los tickets esos de Navarra, un pastonazo el que te ahorras!!Ficus, es verdad que lo podían hacer en todos los sitios!
Creo que lo que había perdido lo he recuperado este finde, me he puesto de comer...que bien se come en Navarra leches!
Ninfa, madre mía,enhorabuena por la carrera. Yo incapaz.
Ruth, pues ya sabes, a practicar paellitas y fideuas,
yo me pido conejillo de indias!!
Sidra ¿qué tal tu mami?Lei el otro día que os costaba darle de comer, espero que lo vayais consiguiendo, mucho ánimo y paciencia.
Y...ya no me acuerdo de mas, sorry´.

Ya he visto que me lo ha pisao Belen, yo pregunto,

¿Sabra cocinar Ruth esos bichos?

Güenassss.
 
Hola a todos, escribo la noticia del defensor de paciente, son solo cuestiones de solidaridad


El Defensor del Paciente ha pedido las mismas "oportunidades de recuperación" que ha tenido el Rey tras su intervención en la caderaa causa de una caída en un safari para las personas que "se caen en sus trabajos" o necesitan una prótesis por su edad.

Si hubiese estado en su casa no se hubiese caido, o por lo menos no lo veríamos tan mal.....
 
Buenos medios días menuda nochecita hemos pasado, con fiebron....como imagino la paso Thunder ace poco con todos malos, que rollo.

Muy bonito el desayuno en la playa Marta ¡yo quieroooo!

Belen que exagerada seguro que no es para tanto:caseros: que se te de bien, pero no te des la paliza hazlo poco a poco.

Saludos a los pocos que somos ja,ja.


Pues a ponerse mas mejor

Buenos dias tengan tod@s

Sol, pero un viento del demonio.

Encerraditos en casa desde el viernes.......(operación pañal). Creo que he cogido dos kilos, del aburrimiento :empanao: tengo hecho un senderito hasta la nevera...
:cocinar:

Ya te notaba mas orondo

Tal como leía aro... me imaginaba aro con piedra brillante para poner en el dedo...jajjajaja... pues que te vaya bien esta tarde!! Yo ayer hice un experimento...... mermelada de zanahoria con escamas de parmesano y pizca de pimienta negra.... muy rico!

Pero que materialistas sois :occasion9: Si ya lo dice la leyenda que nosotros pensamos solo en lo unico y vosotras en piedras

Ese Miguel!!!!! Tú apuntate ya, que venir vienes. Bien!



Agotarme no, pero estoy que me como los marcos de las puertas.......4 fines seguidos saliendo y al quinto......enclaustrado!!!

Al contrario que nosotros, haber si hay suerte y al quinto salimos



Manantial,yo llevo encerrada más findes que tú y no engordo,prueba a ponerte a limpiar,planchar y seguro que así se te olvida que hay nevera y cervecitas :Drogar-Laugh(LBG):


Que amables consejos. Asi como vais a convencer a los costillos, eso es tortura

PD
Güenas mañanas o eso creo
 
Buenos dias de lunes, otra vez on mareillo en el tren que rabia no he podido leer con lo interesante que esta el libro "El prisionero del cielo" pero nada era ponerme a leer y me mareaba lo que no me pasa nunca.

Tara no me he enterado que es eso de que has dejado la cv en el camping ¿en que camping? al final vais a navarra??
pues queremos fotos de la boda que seguro que ibais guapisimos.

Manantial ¿ya que tal el pañal? ya veras es mas facil de lo que parece. por lo menos Eva lo llevo muy bien se hizo pis 1 vez. y ya esta luego alguna otra vez jugando en el parque se la olvidaba y cuando decia pis ya se lo estaba haciendo asique a ponerle tu aunque no te diga nada.

Jo marta otra como Cuevi con las mermeladas y de donde sacais las recetas? voya cotillear por internet.

Pues Ana se lo comieron casi todo, la verdad es que estaba todo rico rico.

y mas regalitos, unas sandalias, unas manoletinas, 1 pantalon corto, un par de blusas, un bolso, una bosla de esas chulis para llevar la comida al trabajo, libros y dinerito.
y un par de cosas chulis para el camping un escurrido y una ensaladera plegables y superligeros estan genial.
 
Buenos días cafeter@s!

Ruth, vaya con los mareos. Es lo que tiene el virus... je je je

Sois muy cocinillas! Qué envidia! la verdad es que yo no soy muy apañada para la cocina... pero me encanta leeros que hacéis ésto, lo otro...

Thunder, verás cómo todo cambia y podréis salir!
 
Buenos y frios días!!!

Thunder,me dirás que no son buenos esos consejos.....pregúntale a Marta(esposa de Manantial) y verás que está de acuerdo conmigo :nini:

Ruth,vaya plan con los mareillos,espero que se pasen pronto.Y qué montón de regalitos!!

Valbi,que tal estás hoy??

Yo voy ahora a la asistente social para que me diga los papeles que hay que presentar para renovar la solicitud de ayudas a familias numerosas,aunque seguimos sin cobrar lo del año pasado y no se yo si ahora con los recortes nos lo darán o no.
 
Buenos días cafeter@s!

Ruth, vaya con los mareos. Es lo que tiene el virus... je je je

Sois muy cocinillas! Qué envidia! la verdad es que yo no soy muy apañada para la cocina... pero me encanta leeros que hacéis ésto, lo otro...

Thunder, verás cómo todo cambia y podréis salir!


No veo el momento de enganchar.

Buenos y frios días!!!

Thunder,me dirás que no son buenos esos consejos.....pregúntale a Marta(esposa de Manantial) y verás que está de acuerdo conmigo :nini:

Ruth,vaya plan con los mareillos,espero que se pasen pronto.Y qué montón de regalitos!!

Valbi,que tal estás hoy??

Yo voy ahora a la asistente social para que me diga los papeles que hay que presentar para renovar la solicitud de ayudas a familias numerosas,aunque seguimos sin cobrar lo del año pasado y no se yo si ahora con los recortes nos lo darán o no.

Seguramente que Marta (adjunta a Manantial) estara de acuerdo aunque me da a mi y es una "pequeña" impresión de que no solamente ella estara de acuerdo. Adios al mito del macho iberico :Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos días ¡Que frío! ¡Que viento!

Un desayuno un poco más calórico para combatir el frío.

desayuno-sano-21-300x225.jpg


images


Esta noche hemos dormido mejor....espero Marta, que como tú dices ya vamos con los tres días de bajada....

Ana menudo rollo con lo de la ayuda de familia numerosa, luego quieren que tengamos niños...espero que lo consigas.

Tara me alegro que os lo pasarais bien el la boda, ¡que valientes! con el viento que hace coger la cv ¿os bandeo mucho?

Belen ¿que tal Mila?

Manantial me imagino que tendrás que llenar la nevera, el tema del pañal no es difícil...ellos aprenden rápido.

Rut ¿No te llevaste algo para comer?

Bueno hoy haré algo por casa, y después iremos al medico, pero si mi marido no tiene fiebre hoy, se irá a currar mañana.

Ta luego...:wave:
 
Buenos dias.

Hoy dia dos de limpieza atrasada.

Mila está mimosa pero bien, esta tarde toca revisión y luego en una semana quitarle las grapas y listo.

Me voy subida a la escoba.
 
Buenos días...
POr aquí hemos viajado en el tiempo y parece que hemos vuelto de las vacaciones de Navidad porque está nevando. Hace un frío que para que...Conforme iba por la carretera del pantano, y veía coches que venían de Covaleda con nieve...bufff. Pero bueno, tampoco ha cuajado mucho, lo justo en los campos y tejados.
Ruth, pues nada de leer en el tren, ten cuidadín. No hemos dejado la cv en el camping, estuvimos a punto por el viento, pero al final nada, y no, no se meneó mucho Yoli, la verdad es que muy bien.
Ayss Belén, que se me olvidó preguntarte ayer por Mila. ¿Qué tal?Ya te he leido que mimosa.
Ruth, cuantos regalitos!!Eso es que eres buena. Ya miraré a ver si puedo poner alguna foto un poco "decente"
 
Valbi,te has cambiado de compañía o se te había estropeado??

Pues yo después de ir hasta la asistente,resulta que aún no han firmado el decreto,así que nos quedamos como estamos,con la ayuda concedida pero sin cobrarla :exclaim:

Tara,esperamos esa foto.
 

Manantial,yo llevo encerrada más findes que tú y no engordo,prueba a ponerte a limpiar,planchar y seguro que así se te olvida que hay nevera y cervecitas :Drogar-Laugh(LBG):

Ahora entiendo por qué Jesús, con lo joven que es, tiene el Coco liso......... de tanto pensar las disculpas para no coger la plancha y el plumero!! :tongue3:

Ya te notaba mas orondo
Que amables consejos. Asi como vais a convencer a los costillos, eso es tortura

Lo mas orondo es que estoy a régimen....

Manantial ¿ya que tal el pañal? ya veras es mas facil de lo que parece. por lo menos Eva lo llevo muy bien se hizo pis 1 vez. y ya esta luego alguna otra vez jugando en el parque se la olvidaba y cuando decia pis ya se lo estaba haciendo asique a ponerle tu aunque no te diga nada.

Pues ahí vamos, con altibajos. A ver como sale de la guarde.....

Thunder,me dirás que no son buenos esos consejos.....pregúntale a Marta(esposa de Manantial) y verás que está de acuerdo conmigo :nini:

Seguramente que Marta (adjunta a Manantial) estara de acuerdo aunque me da a mi y es una "pequeña" impresión de que no solamente ella estara de acuerdo. Adios al mito del macho iberico :Drogar-Cry(LBG):

Estaría totalmente de acuerdo, menso mal que no pasa por aquí, para pillar ideas!!!

Manantial me imagino que tendrás que llenar la nevera, el tema del pañal no es difícil...ellos aprenden rápido.


Pues espero que aprenda rápido, porque sino me voy a comer el presupuesto de la próxima webcampada.......:cocinar:


Buenas tardes!!
 
No me citeis que luego quiero borrar la foto.
Una imagen de la Video_boda: El juez, los novios y el ordenador....en el lago del camping. Paró de llover justo a tiempo.

Ver el archivos adjunto 66523
 
Ana, es que los cortes de pelo los ponen muy activos y el tuyo pues......te ha salido machote¡¡

Yo acabo de llegar de operar a Mila, también le ha dado como a Carolina, infección en el útero, y aquií está lastimosa y lloriqueando (es muy quejica) así que hoy toca dia de mimos.


Y si que asistí a la boda por video confrencia¡¡ Había más gente de la que pensé. De familia niiguno, claro...solo amigos y una hermana del novio. Para mi es como mi hermana, me alegro mucho por ella, estaba contentísima.

Voy por la perra.
que se recupere pronto mila,pobrecita.
y la boda me a sorprendido la foto, que sencilla la boda.

Si que me ha gustado olvera, vi el area, tambien estuve en el Camping, nuevo, aun sin terminar, pero que promete, ya pondre fotos, desde una de las panoramicas se ve, pero tienes que saber que esta alli. cuando me las pasen mis amigos desde el movil, que por increible que parezca, cuando lo visitamos, me deje en el coche la camara, la PDA y el movil, solo pude hacer fotos mentales, y mi portatil no esta preparado para recibir ese tipo de fotos.

La ultima foto es de Torre de Alhaquime, Para quien no conoce la zona un pueblecito que se encuentra camino de Olvera, viajando desde Setenil de las Bodegas, cuando vas por la carretera, no se ve, no sabes que esta alli, depronto desciendes a un valle, doblas una curva y zasss........... alli esta esa mancha blanca,................... no me pude resistir y pare para fotografiarlo.
me alegro que te haya gustado
Buenas noches!!!
Familia en su casa, vajilla y trastos re4cogidos, suelo limpio....ufff que descanso...ah.... y casi sin sobras!!!




Por supuesto!!! ademas hoy libro!! seguro que estará más a gusto con tus cuidados...jejejej
Belen... que tal Mila???
Ruth.... no he leido qué te han regalado....lo has puesto??
vamos que so disteis un lote de comer que pa que

Buenas tardes de domingo!!!
Esta mañana un domingo esplendido de sol, y al mediodia un domingo negro con mucha agua......en abril aguas mil como ya es sabido.

Esta mañana aqui en Barcelona han hecho la cursa popular del Corte Ingles , y he participado. 10 km 700 m.......que conste que la he hecho enterita, pero dos tramos en los que hay subidas he ido andando.......me siento orgullosisima de mi misma, a la vejez viruela estoy haciendo cosas que nunca hubiera pensado hacer.
Como se suele decir.....nunca es tarde!......pero eso si, ESTOY MOLIDA
:Drogar-Laugh(LBG): no puedo ni con mi alma....jajajajajaj.

Estoy algo desconectadilla, no paro mucho por internet, casi no tengo tiempo de sentarme delante del pc. Pero me acuerdo mucho de todos vosotros.

RUTH como sigue ese embarazo? Te han confirmado ya el sexo?
Bueno ahora luce de nuevo el sol por aqui, voy a intentar moverme.........o en su defecto ni lo intento........jeje
Nos vemos
saludos ,que andas muy perdida y veo que todo va bien
Buenas...
Ya hemos vuelto del finde, la boda muy bien, yo la he vivido en vivo y en directo, hija, que moderna vía skype!!
No sabíamos si dejar la cv en el camping porque había viento, pero al final nos hemos atrevido y no hemos ido mal del todo.
Manantial, ¿qué tal la operación pañal?
Marta, que mermelada más glamurosa...jeje.
Ostras, que maravilla lo de los tickets esos de Navarra, un pastonazo el que te ahorras!!Ficus, es verdad que lo podían hacer en todos los sitios!
Creo que lo que había perdido lo he recuperado este finde, me he puesto de comer...que bien se come en Navarra leches!
Ninfa, madre mía,enhorabuena por la carrera. Yo incapaz.
Ruth, pues ya sabes, a practicar paellitas y fideuas, yo me pido conejillo de indias!!
Sidra ¿qué tal tu mami?Lei el otro día que os costaba darle de comer, espero que lo vayais consiguiendo, mucho ánimo y paciencia.
Y...ya no me acuerdo de mas, sorry´.
tienes fotos tuyas de la boda y de la peque.
Buenos dias de lunes, otra vez on mareillo en el tren que rabia no he podido leer con lo interesante que esta el libro "El prisionero del cielo" pero nada era ponerme a leer y me mareaba lo que no me pasa nunca.

Tara no me he enterado que es eso de que has dejado la cv en el camping ¿en que camping? al final vais a navarra??
pues queremos fotos de la boda que seguro que ibais guapisimos.

Manantial ¿ya que tal el pañal? ya veras es mas facil de lo que parece. por lo menos Eva lo llevo muy bien se hizo pis 1 vez. y ya esta luego alguna otra vez jugando en el parque se la olvidaba y cuando decia pis ya se lo estaba haciendo asique a ponerle tu aunque no te diga nada.

Jo marta otra como Cuevi con las mermeladas y de donde sacais las recetas? voya cotillear por internet.

Pues Ana se lo comieron casi todo, la verdad es que estaba todo rico rico.

y mas regalitos, unas sandalias, unas manoletinas, 1 pantalon corto, un par de blusas, un bolso, una bosla de esas chulis para llevar la comida al trabajo, libros y dinerito.
y un par de cosas chulis para el camping un escurrido y una ensaladera plegables y superligeros estan genial.
no has escapado nada mal de regalitos.
cuidate
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y con buena temperatura.
este fin de semana nos lo hemos pasada genial,aunque el tiempo con el aire tan saborio no acompaño mucho, lo bueno fue la compañia.
ayer me vine con una molestia en la muela que hace unos 2 meses me dolio por primera vez, nunca he tenido un dolor de muelas, pues en cuanto se me quite la molestia,voy al dentista a que me hagan el empaste por lo menos de la que me esta molestando ,no esperar a la tercera vez y las demas ya me las hare,voy a pedir precio en 3 clinicas,menos mal que con el espidifen y el nolotil no me entero de na,pero esta noche cuando se me paso el efecto me dio una,hasta la encia un poco inflamada,en cuanto fui a la farmacia me tome el medicamente y ya genial,menos mal que no es un dolor muy fuerte,mas que nada es una molestia y punzadas,pero incomoda.
asi que hoy me quede en casa y aproveche a poner la lavadora y hacer un poco de limpieza.
bueno me voy a vestir para ir a correos y ya que me pilla de paso ,ir a la pelu de mi hermana a verla y darle una lechua que medieron de un huerto,que por cierto riquisima.
 
Buenas tardes!!! Os leí ayer en el trabajo pero n o pude contestaros y se me ha acumulado la faena.
Ninfa... que valiente!! al menos no os llovió!! que mira que se puso feo al mediodía!
Belen.. que boda más chula, de sencilla, es bonita! y me alegro de que Mila vaya mejorcita.


Pero que materialistas sois :occasion9: Si ya lo dice la leyenda que nosotros pensamos solo en lo unico y vosotras en piedras

y qué piedras...jejjejje

Jo marta otra como Cuevi con las mermeladas y de donde sacais las recetas? voya cotillear por internet.


y mas regalitos, unas sandalias, unas manoletinas, 1 pantalon corto, un par de blusas, un bolso, una bosla de esas chulis para llevar la comida al trabajo, libros y dinerito.
y un par de cosas chulis para el camping un escurrido y una ensaladera plegables y superligeros estan genial.

Ala!!! Cuánto regalo!!!....éstos ya me gustan más!
Y lo de la mermelada fue una invencion, .. la mermelada era regalada... lo dí a probar al primero que llegó y como le gustó, hice 2 bandejitas.
Tara... sí que da un poco de miedop cuando hace viento, ir con la cv. espero esas fotos.
Valbi.... recuperada??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com