Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

estoy mirando las fechas pasra dejar la caravena en el escorial el es que me regalan, pero yo podria solo el 12-13 poeque despues trabajo los dos findes siguientes.
Ya ire poniendolo cuando lo sepa
 
Bueno os comento, en un teoria podriamos el finde del 19-20 que esta silvia de mañana, si no se lo cambian, que aun no sabemos nada,sino la tocarian 2 semanas de tarde, por el camping el que digais, ya que no vamos a elegir sin saber si podemos ir, un saludo.
 
Hola


conquer_zs 19-20 Escorial
lokkoo cualquiera Indiferente
Rober 19-10 Aranjuez
Brinin cualquiera Aranjuez
angel79 19-20 Escorial
diligencia cualquiera Sin pronunciar
rocagivi 19-20 Indiferente
Ares37 19-20 Indiferente
Atos666 19-20 Aranjuez
Cliodio 19-20 Indiferente
Eff descartado pues está empollando, y no un güevo.
lolo76 12-13 descartado por exigencias de curro


Bueno esta es la lista de asistentes, con los dudosos (ares37, cliodio y atos666) y 2 que no pueden pero que los he puesto para que todos nos acordemos de ellos (para bien y para otra, no penséis mal). Parece que la fecha definitiva está clara, los días 19 y 20 de Mayo.


De momento somos 7 confirmados, con 2 escoriales (conquer_zs y angel79), 2 aranjueces (brinin por motivos obvios y Rober), 1 sin pronunciar (diligencia) y 2 a los que les da igual (lokkoo, natural de fuenlabrada central, y rocagivi).


No se como queréis que lo hagamos, pero hay que tomar una decisión, para el norte o para el sur. Así que si no os pronunciais de forma definitiva y clara durante este finde y si lo dejáis en mis manos, tomo yo la decisión (con un dado, par para el norte, impar para el sur) y si queréis llamo y pregunto si hay opción de buen precio, que de ese tema no tengo ni p**a idea (cliodio, aunque al final no vinieras tendrás que asesorarme).


Si se os ocurre algo, decirlo, la mayoria sabéis que soy nuevo, y no quiero que me la cuelen. Jesús, dime lo que sea cuando leas esto.


Buenas noches y adiós. Hasta mañana.
 
Yo es lo que comentaba, estan haciendo cambios en el curro de silvia y por eso no sabemos si la semana en cuestion la cambian el turno, por eso no me pronuncio en elejir camping, ya que me sabria mal que por mi voto se vaya a uno y luego no porder ir.
Hombre yo miraria aranjuez, porque sabemos que nos van a dejar ( provablemente ) salir el domingo despues de comer y en el escorial nos va a tocar pagar medio dia.
Y con el tema de asesoramiento poco hay que hacer, saber ± la gente que seriamos, llamar y reservar las parcelas, para que estuviesemos todos juntos.
Luego la idea de angel79 bea, lo del tema comidas esta muy bien, seria ir comentandolo y poco mas.
 
Yo es lo que comentaba, estan haciendo cambios en el curro de silvia y por eso no sabemos si la semana en cuestion la cambian el turno, por eso no me pronuncio en elejir camping, ya que me sabria mal que por mi voto se vaya a uno y luego no porder ir.
Hombre yo miraria aranjuez, porque sabemos que nos van a dejar ( provablemente ) salir el domingo despues de comer y en el escorial nos va a tocar pagar medio dia.
Y con el tema de asesoramiento poco hay que hacer, saber ± la gente que seriamos, llamar y reservar las parcelas, para que estuviesemos todos juntos.
Luego la idea de angel79 bea, lo del tema comidas esta muy bien, seria ir comentandolo y poco mas.

Se agradece Jesús, pero lo quite más me preocupa, sobre todo en el Escorial, es que nos dudan algo sin al juntarnos varios hacemos algo más de ruido de lo que consideren oportuno. Ya se que por eso en Aranjuez no hay problemas. Lo quite quería saber es si hacen un mejor precio, siento siendo 7, y menos en el Escorial.

Lo de estar todos juntos sí, eso era claro. De todos modos, gracias.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Yo el año pasado llame para la kkd que hicimos, y no me pusieron ninguna pega, seria cuestion de llamar e informarse
 
Me gustaria que se animara jomamego y que pasara por lo menos un dia con nosotros, ya que es uno mas de fuenlacity
 
hola pues haver yo estoy de acuerdo con lo que dice jesus llamar a los dos camping y que te expliquen un poco el precio y hora de salida y por lo demas pues nada va rodado comidas y demas solo reservar y ya alli nos apañaremos y sobre todo llenaremos las barrigas jajaj,estoy pensando que aparte de las comidas pues yo por ejemplo tengo una niña de siete años no se los niños que habra pero se puede hacer alguna actividad con ellos como ponerles a hacer cualquier actividad que puedan hacer todos juntos o algun juego como el de las sillas o algo asi bueno solo son ideas pues para pasar un finde agradeble y en buena compañia ,un saludo.
 
muchas gracias rocagivi seguro que se lo pasaran de miedo la mia es vergonzosa pero enseguida se hace y cuando coge confianza no para jajja asique lo pasaran bien.
 
veo que esto,por fin va en serio,
el tema del camping ,me es indiferente,lo importante es reunirse todos,lo demas ya lo iremos viendo
saludos a todos
 
Hola chicos, lo primero dar la bienvenida a los nuevos que andan por este hilo, voy a actualizar la lista, he estado mirando para atras espero no haber dejado alguno sin poner, un saludo y que se animen mas para esa kkd de los fuenlabradeños.

1 CLIODIO
2 JOMAMEGO
3 ZAPA
4 DILIGENCIA
5 BRININ
6 MINDIA
7 BERNABE JUNIOR
8 ANGEL79
9 ISLU
10 FUENLABASKET
11 JUNAJO
12 POLILLA64
13 CARIOCARS
14 COMANCHE
15 JSERRANO
16 RANAGUS
17 MAIP70
18 MANUEVA2423
19 ROBER/
20 TRUNCKS
21 EFF
22 LOLO76 (casi de fuenlabrada)
23 FELISUCO39
24 CRYHOMER
25 CONQUER_ZS
26 ROCAGIVI
27 ARES 37
 
hola chicos como novato que soy y debido a mis problemas familiares todavia no he sacado la caravana de paseo,ayer intente montar el cerraiento amberes en mi toldo, que complicado son estas cosas, me podriais dar algun consejo, muchas gracias.
 
ufff, que complicado va a ser todo esto, mi modelo no es exactamente como ese, pero me hago una idea, muchas gracias jomamego
 
Y el finde que tal? Habeis salido?
Y el puente os vais a mover?
Bueno JoseMaria, no has dicho nada de si te vas a pasar por la kkd, espero que si.
Bueno ya ireis contando. Un saludo.
 
Y el finde que tal? Habeis salido?
Y el puente os vais a mover?
Bueno JoseMaria, no has dicho nada de si te vas a pasar por la kkd, espero que si.
Bueno ya ireis contando. Un saludo.

Hemos salido, otra vez al Escorial, a disfrutar de las puertas abiertas del camping.

Jesús, pasar el día era gratis, y un 50% de descuento al quedarse.

La verdad es que ha estado bastante bien, con muchísimas actividades gratis que suelen cobrar y con espectáculos y sorteos. Además con el partido en pantalla gigante, y encima con victoria blanca...

Y en el puente, pues al Escorial, que tenemos allí la carreta, que se acaba el mes gratis y hay que ir a recogerla (bueno la sacamos el día 2), a ver si respeta la climatología Y podemos disfrutar como éste pasado finde, con incluso tiro con arco.

Y luego,a esperar la kdd.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
A mi también me tocar ir a por la caravana.... aunque un poquito mas lejos, tengo que ir a Tarragona jejeje. Parece que vamos a hacer una minikdd allí también con Volusia, Rocinante y Motero....

Un saludo
Emilio
 
Veo que estáis todos bien,yo el puente espero pasarlo en Castellón
 
yo tambien voy para castellon diligencia a la zona de alcossebre. no me he olvidado de lo que hablamos pero tengo que cuadrar porque necesito el coche para el trabajo ya hablamos
 
yo tambien voy para castellon diligencia a la zona de alcossebre. No me he olvidado de lo que hablamos pero tengo que cuadrar porque necesito el coche para el trabajo ya hablamos

yo me quedo algo antes en moncofar
 
hola chicos siento comunicaros que no creo que pueda ir a la quedada, por que el dia 3 operan a mi mujer del menisco,ya que veo que sois unos entendidos en caravanas queria preguntaros por una antena exterior sin agujerear la caravana, he leido varios temas por los foros, pero no me queda claro, podria ponerla en donde la rueda jockey o no cogeria señal, un saludo a todos.
 
hola chicos siento comunicaros que no creo que pueda ir a la quedada, por que el dia 3 operan a mi mujer del menisco,ya que veo que sois unos entendidos en caravanas queria preguntaros por una antena exterior sin agujerear la caravana, he leido varios temas por los foros, pero no me queda claro, podria ponerla en donde la rueda jockey o no cogeria señal, un saludo a todos.

Yo en la antigüa le tenia tenia puesto dos barras con una base, sujeta a la zona de la jockey con una antena normal, y muy bien.
Un saludo.
 
hola chicos siento comunicaros que no creo que pueda ir a la quedada, por que el dia 3 operan a mi mujer del menisco,ya que veo que sois unos entendidos en caravanas queria preguntaros por una antena exterior sin agujerear la caravana, he leido varios temas por los foros, pero no me queda claro, podria ponerla en donde la rueda jockey o no cogeria señal, un saludo a todos.

Yo he visto a mucha gente poner la antena donde la rueda jockey así que mal no irá.

En cuanto a la quedada, te borramos y ya nos dirás para otra. Que la operación salga bien y se recupere pronto.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
muchas gracias por lo de la operacion , volviendo a lo de la antena, quito la rueda y la sujeto donde la rueda o pongo otra abrazadera, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com