Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

la quedada al final que dia la vais a hacer, por que mi mujer tiene que estar 15 dias sin moverse y luego poco a poco, por que si es a final de mes puedo intentar ir aunque sea solo un dia, un saludo a todos.
 
la quedada al final que dia la vais a hacer, por que mi mujer tiene que estar 15 dias sin moverse y luego poco a poco, por que si es a final de mes puedo intentar ir aunque sea solo un dia, un saludo a todos.

En principio será el fin de semana del 19-20 de mayo.

En cuanto a lo de la antena, he visto las dos cosas, es decir, quitando la rueda o poniéndola cabeza arriba y poniendo el palo de la antena dentro del de la rueda. En el Escorial he visto incluso a gente poniendo la antena en un árbol.

Ya nos dirás lo de la quedada.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Hola atos666, yo la llevo como tu dices, en un mastil y puesto en la rueda jokey.
Si quieres mas informacion, mandame un privado con tu telefono y te comento.
Con respecto a la operacion, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Y con la salida en el puente, nos quedamos en casita, silvia curra el lunes y yo el miercoles, a si que castigados y a cuidar fuenla.
Un saludo a todos, que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.
 
Hola atos666, yo la llevo como tu dices, en un mastil y puesto en la rueda jokey.
Si quieres mas informacion, mandame un privado con tu telefono y te comento.
Con respecto a la operacion, espero que todo vaya bien, ya nos iras contando.
Y con la salida en el puente, nos quedamos en casita, silvia curra el lunes y yo el miercoles, a si que castigados y a cuidar fuenla.
Un saludo a todos, que lo paseis muy bien, y cuidadin con la carretera.

Me tomaré unas birras por ti Jesús,y también por tu mujer.

Saludos.

Desire Tapatalk
 
Amigos, que lo paseis bien este puente, los que vayais a salir, a los que no.....tambien, disfrutaremos por ellos,jeje.

Bueno, llevamos toda la semana anterior, decidiendo que si vamos o no vamos al camping, por el tiempo, pero al final, nos tiramos la manta y nos vamos igual, no salimos en semana santa y ahora toca tomar el aire, asi que nos vamos a Aranjuez, ya saludaré a alguien si lo veo, sino, no le saludo,jajajajja

saludos a todos


PD: atos, que sea poco lo se tu mujer y se recupere, está en ti.....dale cariño,jeje


Rober/
 
Atos,que se recupere pronto tú mujer ,Si no nos vemos en está nos veremos en otra
 
Buenas noches a todos;

Me presento yo también soy de Fuenlabrada, del barrio Loranca, que veo que somos varios. Soy nuevo en esto de las caravanas, primero empecé con tienda, luego carro tienda y ahora caravana. Estoy esperando a que me la traigan creo que para esta semana o la que viene, la verdad se me esta haciendo la espera un poco larga. Bueno, ya os iré comentando.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido guebones, yo tambien soy de loranca, tus inicios son como los mios, tienda, carro-tienda y caravana. Pues que decirte, que aqui estamos unos pocos para lo que haga falta, porque parte de loranca vives?
 
Bienvenido,

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hola amigos, perdonadme, pero llevo unos cuantosm dias desconectado.
Atos, que lo de la operacion de tu mujer, vaya bien, que se recupere bien, que esas lesiones, si las fuerzas, se repiten.
Por otro lado, ya os dije que el 19-20 me va bien, y el escorial o aranjuez, me da lo mismo. Lo que quiero es conocer gente de "orden" y tomarme cervezas sanas. Jajajajjajajajajajajajajaja
 
Bienvenido guebones, espero que te la den pronto, yo tambien soy nuevo en esto de las caravanas, tienda, carro-tienda ( prestado ) y ahora caravana pequeñita, que soy muy vago.
Podriamos hacer una pre-kedada pa tomar unas birras en loranca y asi nos ponemos caras y vemos de que pie cojea cada uno a la hora de tomar cerveza, jajjajajajajajajjaja, pa que luego no haya sorpresas. Jajajjajajaj
 
Bienvenido guebones,otro más
Para las cervecitas ,avisar antes ,los demás también tenemos sed
 
Buenas noches a todos;

Me presento yo también soy de Fuenlabrada, del barrio Loranca, que veo que somos varios. Soy nuevo en esto de las caravanas, primero empecé con tienda, luego carro tienda y ahora caravana. Estoy esperando a que me la traigan creo que para esta semana o la que viene, la verdad se me esta haciendo la espera un poco larga. Bueno, ya os iré comentando.

Un saludo a todos.

Wellcome a este maravilloso mundo, pero vamos a la panda de fuenla, menos a mi, no les hagas ni caso :futbol:, están todos fatal.... Es broma, y buena gente. Que la espera sea corta y traigan pronto tu caravana, por cierto, cual? nueva? de segunda? Nosotros tuvimos que esperar solo 3 meses... y encima de chifla, pero en fin...

Lo mismo que Jesús, de que zona de loranca, nosotros vivimos cerca del metro-sur... Ya irás contando.

Saludos.
 
Bienvenido guebones, espero que te la den pronto, yo tambien soy nuevo en esto de las caravanas, tienda, carro-tienda ( prestado ) y ahora caravana pequeñita, que soy muy vago.
Podriamos hacer una pre-kedada pa tomar unas birras en loranca y asi nos ponemos caras y vemos de que pie cojea cada uno a la hora de tomar cerveza, jajjajajajajajajjaja, pa que luego no haya sorpresas. Jajajjajajaj

Pre-kdd, donde, cuando, ni se os ocurra dejarme fuera...que soy quien organiza la kdd, aunque a ideas de otros, :) En fin, que como todo, si se puede estaría bien y cerramos temas del sitio, que la fecha está clara...

Atos666, como te dije, la kdd es el finde del 19-20. Si ves que tu mujer anda, y nunca mejor dicho, mejor y te quieres pasar a vernos, aunque solamente eso sea, pues vosotros decidís...

Os aviso, se me acaba el mes gratis y vuelvo a tener libertad de elección. Decir que he quedado muy contento con el camping del escorial, y que dentro de lo poco que conozco, muy buen camping.

Saludos que me voy a comer.
 
Que tal chicos,gracias a todos por vuestros animos para la operacion,cliodio como t mabdo un privado pq con el movil. no tengo ni idea y asi m explicas lo d la antena,saludos a todos y puedo subir fotos para q veais como he dejado la caravana por dentro
 
jajajajajajajajaja, CONQUER, CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR FUERA DE LA PRE-KDD. Y LO MISMO DIGO, SERIA BUENO PARA ORGANIZARNOS UN POCO, QUE YO STOY MUY TIERNO EN ESTO DE LAS KDD.
 
Que tal chicos,gracias a todos por vuestros animos para la operacion,cliodio como t mabdo un privado pq con el movil. no tengo ni idea y asi m explicas lo d la antena,saludos a todos y puedo subir fotos para q veais como he dejado la caravana por dentro

atos666, a que estás esperando para subir las fotos...

Lo del privado, es un mensaje privado, como un correo electrónico, pero dentro del foro, arriba, donde pone Notificaciones, pinchando se despliega un submenu y tienes que pinchar en donde pone "bandeja de entrada". Cuando se carge la interface de los mensajes privados, en la parte izquierda tienes el menú, y en "Mis mensajes" está la opción de "enviar mensaje nuevo", pinchas y en la parte derecha te aparece algo como un correo, pones el destinatario, que será el nick del forero, le escribes lo que quieras y lo envias. Muy parecido a un correo electronico. El aspecto es como un post en el foro pero solo lo pueden ver el/los destinatarios.

Saludos.
 
jajajajajajajajaja, CONQUER, CLARO QUE NO TE VAMOS A DEJAR FUERA DE LA PRE-KDD. Y LO MISMO DIGO, SERIA BUENO PARA ORGANIZARNOS UN POCO, QUE YO STOY MUY TIERNO EN ESTO DE LAS KDD.

Tan tierno como yo por lo que veo... pero vamos apañandonos. A ver si la gente se pronuncia y podemos quedar para acordar cosillas. Se admiten sugerencias.

Saludos.
 
Vamos que esto esta calentito, calentito, cuando querais saqueamos algun bar, je,je, yo tengo libre mañana martes y creo que el finde, el miercoles trabajo, asi que ya dires cuando nos vamos comiendo las esponjas. Un saludo
Pd, atos mañana te llamo.
 
Como se anima esto por momentos,las fotos las subo por aqui o por mi perfil?,que malo esto d seer nuevo,
PD.CLiodio mil gracias,si ves q no contesto es q voy conduciendo que vuelvo de coruña.
 
Yo tambien me apunto,estoy en casa ,llámame y tomamos algo
 
Después de mucho pensar,sopesar los pros y las contras,mirar horarios ,propongo quedar el martes o el miercoles en el c c. Fuenlabrada 2 ,a partir de las 7 de la tarde en el "Bar"
Se admiten otras opciones
Ya ireis comentado
 
Hablaba de la semana que viene,por Si alguno no se había enterado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com