Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Yo en mi caso no puedo, jose, silvia esta de tarde y a esa hora recojo al pitufo.
 
Puse el martes como pdia haber puesto otro día ,a mi me es indiferente,decir otro día yo me adapto,la cerveza no entiende de días de la semana
Saludos a todos
 
aqui voy subiendo algunas fotillos del antes y el despues, por si no conte la historia nos compramos la roller sevilla 420 de segundamano que era de una pareja de personas mayores,lo que pasa que la madera por dentro estaba como muy gastada, la habitacion la pinte de un color y lo demas lo hemos barnizado todo, luego con el tiempo quiero pintarla por fuera, acepta propuestas de todo y si veis que puedo mejorar algo tb me lo decis, saludos a todos.IMAG0132.jpg
 
IMAG0154.jpgtuve que pintar el arcon delantero pq los de caravaning me lo pintaron con pintura normal y con la lluvia se me fue el color.Hemos cambiado las colchonetas para los niños, pero me gustaria ponerles unas literas, si alguien lo a echo me podria dar ideas,asi que creo que no me a quedado del todo mal, ahora arreglar cosillas por fuera, y cuando tengamos pasta una mas nuevecita, pero ahora a disfrutar esta que la vida nunca se sabe lo que nos va a dar y si vas con alegria disfrutas lo poco que uno tiene, asi que haber si la disfrutamos todos juntos.
 
Por cierto...

Para todos los que no lo sepan decir que el finde que viene, desde el viernes al domingo, 4, 5 y 6 de Mayo se vuelve a celebrar el fin de semana de puertas abiertas, y esta vez si que si, gratis total, vamos que no hay que pagar ni un puñetero duro, ni luz, ni adultos, ni nenes, vamos, nasti de plasti. Aqui os dejo el enlace a su FB donde lo podéis ver...

Photos du mur | Facebook

Yo no podré disfrutarlo por tener la caravana en el taller para algunas reparaciones en garantia, además de que queremos descansar, que con esto del mes gratis, pues joder, llevamos una de salidas... Además es el día de la madre y bueno que tengo que cuidar un poco de la mía.

Saludos a todos.
 
Hola amigos, acabo de llegar de Aranjuez, lo pasamos bien, algunas veces por agua y granizo, pero la cuestión fue descansar algo, bueno la familia, porque yo me la pase de arreglos en la cv, me surgio un problema, creo que me pierde el bidon de aguas limpias, porque lo lleno por la noche, me lavo los diente y la cara y al otro dia esta bajo con dos dedos de agua; Tengo que pasarme por la tienda y que me lo miren, se viene el verano y asi no se puede andar.

Bueno, por lo demas bien, doy la bienvenida al amigo guevones y aqui nos tienes para lo que necesites.

Y con referencia a la kedada de bebida (joder como suena) cuando digas nos juntamos da lo mismo el sitio, la cosa es ver lo feos que sois,jejeje

saludos

R/
 
buenas buenas, yo me apunto al fin de semana del 20, prefiero el escorial, que aranjuez ya lo tengo muy visto, de echo, he vuelto a dejar alli la caravana para el siguiente finde.

Rober, al final no viste la fuga???

un saludo a todos
 
Hola bueno pues ya estamos de vuelta hemos estado en alicante y hemos llegado rebentados jaja,bueno haver esque esto corre mucho y me tengo que leer unos cuantos post porque me pierdo bueno pues autos espero que la operacion salga bien y se recupere pronto y podamos conocernos,bienvenido guevones espero que podais venir a la kedada y ya sabeis aqui estamos para lo que necesiteis,lo de quedar este finde para tomar algo nosotros no creo que podamos ir nos vamos a toledo asique tomaros una cervecita por nosotros y si cambiara la cosa pues iremos,y lo de la kedada pues ya veo que sigue adelante que solo falta el sitio asique haver si deceidis,bueno pues ale ya os e pegado la paliza un rato jajajjaj bueno ya vamos hablando en estos dias un saludo a todos.
 
buenas buenas, yo me apunto al fin de semana del 20, prefiero el escorial, que aranjuez ya lo tengo muy visto, de echo, he vuelto a dejar alli la caravana para el siguiente finde.

Rober, al final no viste la fuga???

un saludo a todos

Has estado este finde en el Escorial? Joder para haberlo sabido...

Desire Tapatalk
 
Bueno ya vais llegando, pues lo dicho, yo la semana que viene lo tengo chungo, ya comente que a esa hora recojo al pitufo, ya os tomareis la cerve por mi, un saludo.
 
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.
 
Saludos a todos CLIODIO, EFF, ROCAGIVI, DILIGENCIA, CONQUER_ZS.... etc, Perdonar que no os haya contestado antes, pero he estado fuera. De todas maneras pues si que hay gente en Loranca. Yo vivo cerca del colegio Dulce Chacon, en una de las esquinas de Loranca, en cuanto a las cervezas ya iran llegando. La caravana es nueva, ya que de segunda mano apenas habia de ese tamaño, y el precio comparado con una nueva tampoco es que hubiera mucha diferencia. Ademas me hicieron la oferta en la expocicion de caravanas que hubo en Madrid en el puente de San Jose , en el ferial de la Casa de campo. Mañana me voy a pasar por la tienda para darles un poco de caña. Bueno cuando me la den, ya os comentaré. Porque tengo pensado salir fines de semana para ir haciéndome a ella. Yo en verano me suelo ir al norte a Cantabria, me gusta mucho y llevamos mucho tiempo de camping por la zona. Un saludos a todos.

Joder, cerca del dulce Chacón vivo yo, de hecho mis hijos van a ese cole.

Que caravana has comprado ya quien?

Como te han dicho por ahí, el finde del 19-20 hay una fuencampada, te apuntas?

Saludos.

Desire Tapatalk
 
que tal todos??
me despisto un dia y esto corre que se las pela,
a ver si me centro,puse el fuenlabrada 2 por que no hay problemas de aparcamiento,por que con unas cervezas nos vamos casi cenados,dan buenos pinchos,y que narices porque me coje al lado de casa,supuse que a las 7 de la tarde casi todos estábamos de vuelta en casa,pero como dije estoy abierto a otras opciones,pero irlas diciendo que algo habrá que hacer.
me alegro que todos estemos de vuelta
saludos
 
que tal todos??
me despisto un dia y esto corre que se las pela,
a ver si me centro,puse el fuenlabrada 2 por que no hay problemas de aparcamiento,por que con unas cervezas nos vamos casi cenados,dan buenos pinchos,y que narices porque me coje al lado de casa,supuse que a las 7 de la tarde casi todos estábamos de vuelta en casa,pero como dije estoy abierto a otras opciones,pero irlas diciendo que algo habrá que hacer.
me alegro que todos estemos de vuelta
saludos

Vuestros de vosotros podríais quedar este sábado, ya sea Loranca o Fuenlabrada 2.

Venga a mi me da igual, pero prefiero el sábado, y para no dejarlo en el aire me mojo, Loranca.

vamos, a pronunciarse.

Desire Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com