Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

A las buenas noches.... vamos ya mas completito no lo puedes hacer..:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
te medio ayudo en un dato.. la autopista de peaje de las pedrizas cuesta 4 € y algo.... la verdad q es una pasada xq lan subido ahora pero por evitar las curvas y mas en un puente q hay muchisimooooooooo trafico merece la pena...

muchas gracias a ti ... muy amable..............
si sabes algo mas y lo aportas tanto mejor.....
 
Hola cynthia pues como suelo decir tirando ,,,,otra no nos queda ,,pero parece que por lo menos Victor hoy a estado jugando que ya es bastante y el padre pues todavia le duele ..........

parece que vamos pa arriba....... ....
ya veras como si va todo para arriba como tiene q ir...un abrazo para todos !!q os mejoreis !!!
 
Bueno, pues ya quedan:
LTF06072.gif
Días, como para el tiempo jejejeje ya estamos enganchaooooooooooooooooooooooooos otra vez.
 
Inma, que buen programa de Actividades, aburrir no os vais a aburrir mucho, eh????

muchas veces ese es el problema, que con tantas actividades no nos queda tiempo para nada jejejejejejejeje


Hola Ines pues eso parece ,,haber si los crios estan águsto ,que ya sabes estando los crios estamos los mayores............

e de decirte que de una kdd sale otra

ya hablamos en los Jarales y tenemos una buena .............a ver si la cerramos ....

apunta, apunta 2+1+cv la linea jejejejejejeje


Compañeros me acaban de dar un golpe en el coche y con la mala fortuna que casi todo el golpe se la ha llevado la rueda derecha delantera, total llanta jodida, palier doblado y algo de chapa, todo ha ido bien, la otra parte asume su culpa y parte amistoso al canto sin problemas, pero claro ahora tengo yo una preocupacion de coj.....nes, tengo desde el lunes hasta el viernes por la mañana para que me arreglen por lo menos la parte mecanica, asi que imaginaros como estoy :enfadados:
Si es que tengo un cenizo!!!! Con lo que he sufrido para poder entrar, pues nada un reto mas, lo superare?

suerte quillo, a ver si puede ser, tambien te puedes buscar un taller con coche de cortesia, pero sera dificil que tenga bola... pero por intentarlo...

Vamos que si la Pre no estuviese convaleciente te lo arreglaba hasta ella, aque si Pre. Lo siento mucho jantrou, aver si hay suerte.

eso es seguro jajajajajajajajajaja


eso, eso ........ q si te ponen pegas cuelgas el telefono aqui y nos liamos a llamarlos todos y cuando esten hartos de escuchar el timbre del telefonito y vean q tienen las lineas saturas veras como se dan prisas en arreglartelo.

mucha suerte

otra opcion que podriamos hacer, lo malo es que con tanto atender el tf, a ver quien arregla el coche jajajajajajajajaja

Buenas noches a tod@s, como estáis?

pues bien, contentillos jejejejejejeje. bueno yo tambien os dejo hasta tusmorrows. buenas noches y que soñeis con los angelitos. besos y abrazos para toas y tos.
 
Ahí teneis otro:

Diferencias entre sanidad pública y privada




La Ministra de Sanidad estaba visitando uno de los mejores hospitales del país, y durante su recorrido por los pisos pasó por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.


-"¡Oh Dios mío!" -dijo la ministra- "es escandaloso, ¿qué significa esto?"
El doctor contestó:
- "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el hombre moriría instantáneamente."
-"Oh lo siento mucho" -dijo la ministra-.
En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo sexo oral a un paciente.
-"¡Oh Dios mío!", dijo la ministra, "¿qué pasa aquí?"
El doctor respondió:
- "El mismo problema,¡¡¡ PERO ESTE ES DE SANITAS !!!"
 
muchas veces ese es el problema, que con tantas actividades no nos queda tiempo para nada jejejejejejejeje




apunta, apunta 2+1+cv la linea jejejejejejeje




suerte quillo, a ver si puede ser, tambien te puedes buscar un taller con coche de cortesia, pero sera dificil que tenga bola... pero por intentarlo...



eso es seguro jajajajajajajajajaja




otra opcion que podriamos hacer, lo malo es que con tanto atender el tf, a ver quien arregla el coche jajajajajajajajaja



pues bien, contentillos jejejejejejeje. bueno yo tambien os dejo hasta tusmorrows. buenas noches y que soñeis con los angelitos. besos y abrazos para toas y tos.

Hasta mañana sdq, que descanses. Un besote grande para los cuatro.
 
Compañeros me acaban de dar un golpe en el coche y con la mala fortuna que casi todo el golpe se la ha llevado la rueda derecha delantera, total llanta jodida, palier doblado y algo de chapa, todo ha ido bien, la otra parte asume su culpa y parte amistoso al canto sin problemas, pero claro ahora tengo yo una preocupacion de coj.....nes, tengo desde el lunes hasta el viernes por la mañana para que me arreglen por lo menos la parte mecanica, asi que imaginaros como estoy :enfadados:
Si es que tengo un cenizo!!!! Con lo que he sufrido para poder entrar, pues nada un reto mas, lo superare?

Bueno, dentro de lo malo, tenemos que ver la parte positiva que es que a ti no te ha pasado nada que es lo importante, lo del coche se arregla como te dicen los compañeros, pero que no te preocupes que veras como tienes el coche listo para el jueves. Un beso y nos vemos en cabopino.
 
Bueno ya estoy mas tranquilo, he hablado con mi mecanico y me ha dicho que no preocupe que da tiempo de sobra para la reparacion mecanica y para la de chapa tambien, que se lo lleve mañana mismo y se ponen manos a la obra. :)
Ufff, menos mal !!!!!
 
Buenos dias a tod@s,parece que va a hacer buen dia por aqui,jantrou me alegro que no tengas problemas con el coche nos vemos en cabopino
 
Mirar lo que hace este tio es buenisimoo.









 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com