cynthia
locuaz
Buenos dias,ya queda un dia menos..........Buenos dias, dia soeado por Marbella, el calorcito ya empieza a notarse a estas horas..........
Buenos dias,ya queda un dia menos..........Buenos dias, dia soeado por Marbella, el calorcito ya empieza a notarse a estas horas..........
Buenos dias,ya queda un dia menos..........
nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajajaSi, ¿tienes ya preparados los volantes, la peinta y las flores??, je, je, je......
Bueno, ya mismo me voy para el trabajo, hasta lueguito.......
pues nosotros estamos interesados en dejarla.el precio está súper bien.saludoshola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
Yo también la dejaré montada...
se podrá usar la conexión eléctrica?saludoshola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
Buenas noches,si has entrado en la lista,para verlo pincha en la firma d MªJose ó nelaMe gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias
¡Hola! , me parece estupendo, muchas gracias Moreno. Un saludo.hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
.ewHola muchas gracias por la aclaracion espero que nos conozcamos pronto un saludo a todos de antemano.
Je, je, je..............te voy a decir que habia uno que habia pensado algo parecido, ja, ja, ja.nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajaja
Si mañana puedes hacer el ingreso, y nos lo comunicas para tomar nota de ello.
Ve preparando los trajes flamencos.....¡¡¡¡¡
Je, je, je..............te voy a decir que habia uno que habia pensado algo parecido, ja, ja, ja.
ÓLE..............ÓLE...............ÓLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
Buenas noches Amig@s.....
Ya me lo ha terminado, es Falda Flamenca, de verdad ayer estuvo en la Tienda de las Telas de Marbela y dice que explicando a las "Marujas", como habia cortado y hecho el volante y que lo habia riveteado, fipaban con él, je, je, je..........bueno tener en cuanta que es Riojano, pero a mi me parece preciosa y más porque me la ha hecho él, mañana salgo a ver si encuentro algo chulo para arriba.....Muy buenas noches........Cómo lleva Manu tu vestido??