Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Si, ¿tienes ya preparados los volantes, la peinta y las flores??, je, je, je......

Bueno, ya mismo me voy para el trabajo, hasta lueguito.......
nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajaja
 
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
 
Bueno amiga Maria Jose te ruego me disculpes pues no me habia visto ya que he estado fuera de ruta y no esperaba entrar, por lo que hice planes, durante la ruta, os deseo que disfruteis a tope y espero veros pronto un abrazo
 
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
pues nosotros estamos interesados en dejarla.el precio está súper bien.saludos
 
Yo también la dejaré montada...
 
pos na po ya la dejamo del tirón no?
 
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
se podrá usar la conexión eléctrica?saludos
 
Hola sevisub desde Sevilla es la primera vez que nos apuntamos y no lo entiendo bien.

Hola sevisub desde Sevilla es la primera vez que nos apuntamos y no lo entiendo bien.

Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias:rendido:
 
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.
¡Hola! , me parece estupendo, muchas gracias Moreno. Un saludo.
 
Buenas noches, mañana se volverá a actualizar la lista de asistentes , dando de baja a todos aquellos que no hayan confirmado su asistencia.
 
Me gustaria que me dijeseis como puedo ver si estoy en la lista de admitidos o como veo esa lista y de ser afirmativa donde y como se pagaria gracias:rendido:

Sevisub, estas en la lista de asistentes, tenemos que saber si tienes intención de venir, ya que mañana jueves , se actualizan las listas.
 
hola buenas tardes, he hablado con el camping y me ha comentado que los que quieran dejar la CV , el martes no hay problema y ya la dejarian en la parcela elegida para la kedada, eso si, ellos os cobraria un precio simbolico, seria 10 euros por la CV los 3 dias(martes,miercoles y jueves) ya que el viernes empezaria la kedada. el que lo desee que lo diga para nosotros poder comunicarselo al camping, ademas el que lo vaya hacer a la llegada al camping tendrias que decir que es de la kedada de webcampista y comentar el nick,pues nada espero que sea de vuesro agrado.


Muchas gracias compi, has hecho una buena gestión¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Maria Jose gracias por la informacion puedo hacer el ingreso mañana? sevisub de Sevilla.

Hola Maria Jose gracias por la informacion puedo hacer el ingreso mañana? sevisub de Sevilla.

.ewHola muchas gracias por la aclaracion espero que nos conozcamos pronto un saludo a todos de antemano.:ovacion:
 
nada mas q cojerlos,lo q no se si quepo dentro,me compré el vestido con 18 años es estampado d tu color,no he cambiado mucho d talla....pero no se.si apreta mucho la calor le pondré volantes al pantalón corto.jajajajaja
Je, je, je..............te voy a decir que habia uno que habia pensado algo parecido, ja, ja, ja.

Si mañana puedes hacer el ingreso, y nos lo comunicas para tomar nota de ello.

Ve preparando los trajes flamencos.....¡¡¡¡¡

ÓLE..............ÓLE...............ÓLEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Buenas noches
Amig@s.....
 
Muy buenas noches........Cómo lleva Manu tu vestido??
Ya me lo ha terminado, es Falda Flamenca, de verdad ayer estuvo en la Tienda de las Telas de Marbela y dice que explicando a las "Marujas", como habia cortado y hecho el volante y que lo habia riveteado, fipaban con él, je, je, je..........bueno tener en cuanta que es Riojano, pero a mi me parece preciosa y más porque me la ha hecho él, mañana salgo a ver si encuentro algo chulo para arriba.....

¿Como que te está justito???, ¿y no tienes donde sacar???

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com