Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

buenos dias... seguimos en ascuas... teniamos pensado ir para sabado y domingo , pero hemos tenido un contratiempo con el nene, a ver como se desenlaza la cosa......toni.
espero que no sea nada,mantennos informados de como vaya la cosa que ya veras como se queda en nada

Vaya Toni!! Espero que Mario esté bien, y no se nada. Dale recuerdos de Paula que no veas cómo se acuerda de él.

reme venirse el domingo si podeis aunque sea a pasar el dia
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 tonivirgimario
13 malolo

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping




Uploaded with ImageShack.us
 
buenos días; me voy a encender el frigo, cargar las cosas, subir patas, y dejarla enfilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacia la puerta
 
buenos días; me voy a encender el frigo, cargar las cosas, subir patas, y dejarla enfilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hacia la puerta

no has conectado el frigo todavia?
como mañana no me tengas las cervezas frescas vamos a tener un problema
 
espero que no sea nada,mantennos informados de como vaya la cosa que ya veras como se queda en nada



reme venirse el domingo si podeis aunque sea a pasar el dia

Si podemos el domingo nos acercamos. Pero vamos de vacio, ya recogemos restos que os queden, un poco de paella de unos, unos macarrones de otros,.....jajja. En serio, si pensamos de ir el domingo te damos un toque Corti.
 
Si podemos el domingo nos acercamos. Pero vamos de vacio, ya recogemos restos que os queden, un poco de paella de unos, unos macarrones de otros,.....jajja. En serio, si pensamos de ir el domingo te damos un toque Corti.

vale reme,no hace falta que habiseis y menos a mi que en el camping no llevo el movil encima
pero nosotros alli estaremos si os decidis a ir
 
Paco
Si podemos el domingo nos acercamos. Pero vamos de vacio, ya recogemos restos que os queden, un poco de paella de unos, unos macarrones de otros,.....jajja. En serio, si pensamos de ir el domingo te damos un toque Corti.
No os durmáis que se acaba el tinto de verano.
Ah!, y a mí tampoco me llames, jajajaja.
 
no has conectado el frigo todavia?
como mañana no me tengas las cervezas frescas vamos a tener un problema

no. el problema es que toy con to preparao para irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Creo que estaran frescas, jejejeje
 
Vaya Toni!! Espero que Mario esté bien, y no se nada. Dale recuerdos de Paula que no veas cómo se acuerda de él.


OK compis recuerdos =mente para todos.... al final no vamos a lo monte tenemos al peke fuera de juego totalmente.. la tripita... salu2 y nos vemos lo mas pronto posible.
 
buenas tardes nosotros ya estamos en el camping, hemos llegado a las 2 ya estamos comidos y ahora a dormir un rato. vamos no es plan de sufrir Jaja. . . mañana nos vemos.
 
OK compis recuerdos =mente para todos.... al final no vamos a lo monte tenemos al peke fuera de juego totalmente.. la tripita... salu2 y nos vemos lo mas pronto posible.

Una pena, pero lo importante es el peque. Que se ponga bien que es lo importante y reponga fuerzas para la próxima.
 
Ves Betel, que te dije; que tenías que hacer alguna cosa a la caravana antes de salir. Es ya un ritual antes de cada webcampada, reformar algo de la caravana. jajaja. Y mi amiga, ha hecho ya la magra con tomate? que no puede faltar en una webcampada.

Es verdad, parece un ritual. Este viaje no hay magra con tomate y la próxima tampoco, es el castigo por no veniros. Jajajajaja.
 
Paco. No se quien llegará antes. Tu avance es ya de todos, con tinto o no, tendrás ayuda. Y si hay tinto lo montamos más animados.
 
a pasarlo bien y a disfrutar.................
yo mañana empezare...............

Un saludo . JM
 
buenas nochessss..........yo estoy de guardia esta noche pero ya tengo el mover enchufado, asi que cuando mañana salga me voy pitando pa lo monte!!!!! preparadme el desayuno ok???
besicossssssss
espero que no sea nada lo del peque.
chaooooooooo
 
gracias familia , no se pa que decidimos na si los k mandan son los mas pekeños jejeje.... nos kedaremos con ganas de disfrutar de vuestra compañia, y mientras tanto a vigilar la fiebre del neniko salu2 y a disfrutar, os dejo k tengo k kurrar un rato,.
 
buenos dias,ya me he dejado la carreta en el sitio esta mañana.ahora toca esperar a las 13.45
 
buenos dias,ya me he dejado la carreta en el sitio esta mañana.ahora toca esperar a las 13.45

Buenos dias a todos los puentistas
que lo paseis muy bien
que el tiempo os acompañe
un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss mu grande
 
gracias manuel
Ya sabeis donde estamos

esta tarde noche cenamos con Almeriense Paco y sra en el Marjal nuevo
mañana depende del tiempo, igual vamos al Bolnuevo con Triguero y familia
no sacamos la caravana pero estamos por los campings........................porque seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......nos va la marcha
alguna propuesta para el dia 1 de Mayo....................?
 
[h=2]Traducción[/h]
Más o menos, dice lo siguiente:

¡Hola a todos los que están por aquí!

Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa

Disfrutenlo!

Archie​
 
Hola campistas!!! Espero que lo esteis pasando bien!! Mario empieza poco a poco a recuperarse. La verdad es que nos dió un sustillo. Se puso en la madrugada del jueves al viernes a 39,5 de fiebre y despues empezó con temblores, vomitando y con diarrea y no habia forma de bajarle la fiebre. Decidimos llevarlo al hospital y alli estuvo ingresado en observación, nos dieron el alta en cuanto paró un poco los vómitos y bajó la fiebre. Nos dijeron que es una gastroenteritis. De momento no hay fiebre, ni vómitos. Seguimos con diarrea y ganas de comer no es que tenga muchas, pero poco a poco se va recuperando. Asi es que nos hemos quedao con ganas de salir pero lo primero es lo primero! son los peques los que realmente deciden!! Espero que lo esteis pasandolo genial y tomarse un tinto de verano a nuestra salud!!!:cervezas: Ché!! que envidia me dais a los que estais de camping!! Ya nos contareis!!!
 
Hola campistas!!! Espero que lo esteis pasando bien!! Mario empieza poco a poco a recuperarse. La verdad es que nos dió un sustillo. Se puso en la madrugada del jueves al viernes a 39,5 de fiebre y despues empezó con temblores, vomitando y con diarrea y no habia forma de bajarle la fiebre. Decidimos llevarlo al hospital y alli estuvo ingresado en observación, nos dieron el alta en cuanto paró un poco los vómitos y bajó la fiebre. Nos dijeron que es una gastroenteritis. De momento no hay fiebre, ni vómitos. Seguimos con diarrea y ganas de comer no es que tenga muchas, pero poco a poco se va recuperando. Asi es que nos hemos quedao con ganas de salir pero lo primero es lo primero! son los peques los que realmente deciden!! Espero que lo esteis pasandolo genial y tomarse un tinto de verano a nuestra salud!!!:cervezas: Ché!! que envidia me dais a los que estais de camping!! Ya nos contareis!!!

Ánimos familia, que en dos días esta de nuevo rompiendo cosas... Si necesitáis que vaya a darle yo de comer.... Me avisáis :biggrin:

A los campistas mucha envidia.... Pero la recupero pronto, seguro que salimos aunque sea un fin de semana.

Saludos
 
Ánimos familia, que en dos días esta de nuevo rompiendo cosas... Si necesitáis que vaya a darle yo de comer.... Me avisáis :biggrin:

A los campistas mucha envidia.... Pero la recupero pronto, seguro que salimos aunque sea un fin de semana.

Saludos
Muchas gracias tito Raul!! jejeje.... Si tienes ganas de ejercer de tito no tienes nada más que avisar (por tener fresquita la coca-cola) y le das de comer ya que se te da de lujo!!!:nini: ajajaja.....

y cuando tengais pensado salir avisar por si nos apuntamos y nos quitamos el mono!!:Drogar-Kriz(LBG): jajajaja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com