Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

Buenas noches a todos! cuánto tiempo sin pasar por aquí, sólo quería saludar, ya veo que teneis una montada, y es que cuando llega el buen tiempo mmmmmm el aire huele a camping, jejeje. un abrazo.Rosi.
 
Paco
OK compis recuerdos =mente para todos.... al final no vamos a lo monte tenemos al peke fuera de juego totalmente.. la tripita... salu2 y nos vemos lo mas pronto posible.

Qué pena, os echamos de menos, pero lo primero es que esté bien el peque. Nos vemos en la siguiente.
 
Hola campistas!!! Espero que lo esteis pasando bien!! Mario empieza poco a poco a recuperarse. La verdad es que nos dió un sustillo. Se puso en la madrugada del jueves al viernes a 39,5 de fiebre y despues empezó con temblores, vomitando y con diarrea y no habia forma de bajarle la fiebre. Decidimos llevarlo al hospital y alli estuvo ingresado en observación, nos dieron el alta en cuanto paró un poco los vómitos y bajó la fiebre. Nos dijeron que es una gastroenteritis. De momento no hay fiebre, ni vómitos. Seguimos con diarrea y ganas de comer no es que tenga muchas, pero poco a poco se va recuperando. Asi es que nos hemos quedao con ganas de salir pero lo primero es lo primero! son los peques los que realmente deciden!! Espero que lo esteis pasandolo genial y tomarse un tinto de verano a nuestra salud!!!:cervezas: Ché!! que envidia me dais a los que estais de camping!! Ya nos contareis!!!

Que sustos nos pegan!! Espero que ya esté mejor Mario que es lo importante. Salidas, seguro que hacemos muchas más, pero que no sea el finde que viene, que no puedo, tengo sábado bautizo y domingo comunión. Jajajaa
 
Buenos días!! Que tal lleváis la webcampada? Nosotros, aunque nos gustaría estar con vosotros (sólo un poco), también lo estamos pasando bien, hemos estado en la playa, con amigos, hoy hemos venido a trabajar, y después de comer nos vamos otra vez que Paula se ha quedado allí.
Seguro que estáis cómo locos por terminar de currar y tirar otra vez para el camping.

Pasarlo bien y ser buenos.
 
Hola a todos amigos...
se esta de lujo ,un poco de aire a ratos,,,pero bien..
ah.. hemos estrenado la petanca del Betel...
nos hemos echo unos tintos de sonypa...
conocimos a gente muy maja....
y nada hoy curramos ,en acabar esta noche nos volvemos para alla.
un abrazo a todos...
pd:que se recupere pronto Mario...
 
Hola a todos amigos...
se esta de lujo ,un poco de aire a ratos,,,pero bien..
ah.. hemos estrenado la petanca del Betel...
nos hemos echo unos tintos de sonypa...
conocimos a gente muy maja....
y nada hoy curramos ,en acabar esta noche nos volvemos para alla.
un abrazo a todos...
pd:que se recupere pronto Mario...

Por cierto, si escucháis que siempre han ganado Gaspar y Paco. No es cierto, les he ganado yo siempre. Jajajajajaja.
 
Buenos días!! Que tal lleváis la webcampada? Nosotros, aunque nos gustaría estar con vosotros (sólo un poco), también lo estamos pasando bien, hemos estado en la playa, con amigos, hoy hemos venido a trabajar, y después de comer nos vamos otra vez que Paula se ha quedado allí.
Seguro que estáis cómo locos por terminar de currar y tirar otra vez para el camping.

Pasarlo bien y ser buenos.

Bla bla bla bla. Ya no quiero ver vuestra caravana nueva. No te ajunto... Jajajajajajajaja.
 
buenas tardes,me queda poco mas de 2 horitas pa volverme al camping

betel muy buena la foto de la petanca,cualquiera os reconoce en pantalon corto
 
buenas tardes,me queda poco mas de 2 horitas pa volverme al camping

betel muy buena la foto de la petanca,cualquiera os reconoce en pantalon corto

Por lo que dices llegaremos más o menos a la misma hora.
Que vendas mucho de aquí a las 8.
 
buenas tardes,ya estamos por casa,los crios acostaos y todas esas cosas

a sido un puente cojo..nudo con gente cojo..nuda.el tiempo nos a acompañado quitando el aire pero bueno

el camping se a portado de lujo con nosotros,agracecer a fran y a todos los trabajadores del camping su labor porque esto saliera bien y por organizar un monton de actividades para que los crios estubieran entretenidos todo el puente

hasta la proxima que sera pronto y esperamos volver pronto al camping lo monte que es uno de mis preferidos
 
Hola amigos, ya estamos en casa ,todo perfecto con aire pero muy bien .hasta la proxima.
 
bueno,, me alegro que lo pasarais bien, que sepais que aunque vosotros no os acordarais de nosotros, Nosotros si nos hemos acordado de vosotros.
 
mariano nos hemos acordado de vosotros mas de lo que imaginas,de hecho anoche nos comimos 4 bolsas de pipas a tu salud con foto incluida para que la veas cuando las ponga
 
pues ya se acabo...............un fin de semana excepcional..........:manosaplausos:..
dar las gracias a la familia cortinas ,por organizarlo..lo primero...y lo segundo que sois geniales
anoche nos reimos como hacia tiempo que no lo haciamos....jejeje
macho me dolia hasta la barriga,,,en algunos momentos..
el camping de lujo,,coincido con Jose en que es uno de mis preferidos.....la animacion se porto genial con los crios y todo super limpio y cuidado
ademas de no dejar que nos juntaramos 50 personas en el spa la chica de recepcion super amable.....un 10 para Fran y sus currantes.
volveremos pronto,,,seguro.
 
Buenas noches a tod@s!!!! :adios: Me alegro de que os lo hayais pasado genial!!:fiesta: espero que el aire no os haya complicado la estancia. Ea! a ver si para la próxima veo esas partidas a la petanca! Imagino que esos tintos de verano estuvieran bien fresquitos! :borrachos: jejeje.... Deciros que Mario se va recuperando poco a poco ya va al 60%, gracias a todos por vuestros buenos deseos!!! Un saludo. Virginia.
 
Buenos días! Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Aunque no sé, porque en la foto de la petanca os veo un poquito desmejorados. Ja,ja,ja. Ahora a pensar en la próxima.
Virginia dale un besito a Mario, y que se recupere pronto.
 
Buenos días a todos.
Por nuestra parte dar las gracias a la familia Cortinas por organizar una "Quedada" Que ha resultado muy bien. De esas que vuelves con añoranza de que se repita. De esas de luego piensas se lo han currado todo, yo nada más que he ido a disfrutar, no he hecho nada, solo disfrutar.
Dar las gracias al Camping Lo Monte, se han portado muy bien, hicieron actividades para los niños y es un desahogo para los papis. Todo ello hace que sea uno de los camping preferidos para nuestras escapadas.
Zeus390, chincha rabiña, haberos venido, jajajajajajajaja.
 
pues ya se acabo...............un fin de semana excepcional..........:manosaplausos:..
dar las gracias a la familia cortinas ,por organizarlo..lo primero...y lo segundo que sois geniales
anoche nos reimos como hacia tiempo que no lo haciamos....jejeje
macho me dolia hasta la barriga,,,en algunos momentos..
el camping de lujo,,coincido con Jose en que es uno de mis preferidos.....la animacion se porto genial con los crios y todo super limpio y cuidado
ademas de no dejar que nos juntaramos 50 personas en el spa la chica de recepcion super amable.....un 10 para Fran y sus currantes.
volveremos pronto,,,seguro.

suscribo todo lo dicho gaspar


a ver si puedo poner las fotos entre hoy o mañana
 
SONIA

Hemos llegado muy bien, y como dicen todos, lo hemos pasado genial, el camping muy bien, me uno a lo que dicen todos, las actividades muy bien sobre todo porque te olvidabas de los niños, y de la limpieza que decir ¡¡¡¡si se podía comer en el water!!!!.....y la gente del camping muy bien. Pero lo mejor de lo mejor....la gente de la webcampada, como nos reimos por la noche y nos hartamos a comer pipas ¡¡¡¡nos salían por las orejas!!!! :borrachos:.

Y que no se me olvide darle las gracias a la familia cortinas por haberlo preparado todo :aplaudir:, y como siempre superándose, cuando queráis repetimos en lo Monte.

Besos y abrazos a todos :3some:. SONIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com