Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

Paco

Paco

Betel, sí que nos llevamos las "bifis", mi cría mayor y yo. La chiquitina se queda con su mamá preparando los tintos de verano para cuando volvamos, jejejeje.......... pero ya verás el compresor, ya, espero que funcione.
 
CON LA BOTELLA....
dos cosas o te la bebes o la guardas.....

a pasar lo bien............

Un saludo . JM
 
Betel, sí que nos llevamos las "bifis", mi cría mayor y yo. La chiquitina se queda con su mamá preparando los tintos de verano para cuando volvamos, jejejeje.......... pero ya verás el compresor, ya, espero que funcione.

No me vaciles que llevo yo uno con calderín de 100 litros...
 
que lo paseis de lujo pere y jamabola
 
buenas tardessssssssssssssssssssssssssssss
 
Me alegro Malolo. Nos conoceremos en Lo Monte. Nosotros llegamos el sábado por la mañana. Si para entonces aún no has colocado la caravana yo te ayudo a empujar (la caravana).[/QUOTE]

Gracias Sonypa, pero yo llegare mañana asi que ya estare instalado. Pero si hay que empujar a la tuya yo me apunto, aunque casi seguro que tienes mover, lo que yo no tengo, pero es pequeña y se mueve mas o menos facil.
El Sabado nos conocemos, un saludo
 
me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera

Ahora se me ponen los dientes largos pero por saber....................... pufffffffffffffffffffffffff jajajaja
Y por el perro tranquila que esta deseando volver a ver a Aitor jajaja
 
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooos y brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.
 
gracias jjjjjj,nos acordaremos de esas familias cordobesas que queremos in monton
 
me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera

Ahora se me ponen los dientes largos pero por saber....................... pufffffffffffffffffffffffff jajajaja
Y por el perro tranquila que esta deseando volver a ver a Aitor jajaja

Malolo,,, entérate bien que me lo cuentes luegooooooo...

Y cuídame al grupo l@s Piper@s que en esta ocasión nosotros no podemos asistir.
 
Que os lo paseis bien. A ver si nos vemos en la próxima. Saludos.
igualmente
me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera

Ahora se me ponen los dientes largos pero por saber....................... pufffffffffffffffffffffffff jajajaja
Y por el perro tranquila que esta deseando volver a ver a Aitor jajaja
me alegro por el perro ja,ja
Ñoras y Ñores estais en capilla , asin q os paseis de lujo y cuidadin con la carretera, no seais malos ,serrrrrrrrrrrrrrrr buenooooooooooooooos y brindar por q quisieran estar alli y no podemos estar. OK.hasta la vuelta y aqui os esperamos.

a ver si nos vemos en la proxima
 
Malolo,,, entérate bien que me lo cuentes luegooooooo...

Y cuídame al grupo l@s Piper@s que en esta ocasión nosotros no podemos asistir.

Muy bien estare muy atento y si eso me llevo una grabadora por si son muchas cosas y se me escapa algo.......jajaja.

Ya se que no podeis salir, una lastima y yo que habia comprado una caja llena de fusibles y las cervezas tambien..............otra vez sera....
 
buenos dias,a llegado la hora pa los que salgais hoy,asi que id limpiando la calle y enfriando las cervezas
 
Buenos días a todos.
Caravana enchufada. Nuevo brico terminado (Carry Bike casero = Costo cero). Falta meter cervezas.
Nosotros saldremos mañana por la mañana.
 
buenos dias... seguimos en ascuas... teniamos pensado ir para sabado y domingo , pero hemos tenido un contratiempo con el nene, a ver como se desenlaza la cosa......toni.
 
Vaya Toni!! Espero que Mario esté bien, y no se nada. Dale recuerdos de Paula que no veas cómo se acuerda de él.
 
Buenos días a todos.
Caravana enchufada. Nuevo brico terminado (Carry Bike casero = Costo cero). Falta meter cervezas.
Nosotros saldremos mañana por la mañana.

Ves Betel, que te dije; que tenías que hacer alguna cosa a la caravana antes de salir. Es ya un ritual antes de cada webcampada, reformar algo de la caravana. jajaja. Y mi amiga, ha hecho ya la magra con tomate? que no puede faltar en una webcampada.
 
Paco
Me alegro Malolo. Nos conoceremos en Lo Monte. Nosotros llegamos el sábado por la mañana. Si para entonces aún no has colocado la caravana yo te ayudo a empujar (la caravana).

Gracias Sonypa, pero yo llegare mañana asi que ya estare instalado. Pero si hay que empujar a la tuya yo me apunto, aunque casi seguro que tienes mover, lo que yo no tengo, pero es pequeña y se mueve mas o menos facil.
El Sabado nos conocemos, un saludo[/QUOTE]

Pues sí que tengo mover, pero luego voy a montar un avance, así que el que me ayude tiene tinto de verano especial gratis, jejeje...., bueno y el que no me ayude también, mientras quede, jeje.

gracias jjjjjj,nos acordaremos de esas familias cordobesas que queremos in monton
Nosotros también echamos de menos a los JJJJ, qué gente más maja.

buenos dias... seguimos en ascuas... teniamos pensado ir para sabado y domingo , pero hemos tenido un contratiempo con el nene, a ver como se desenlaza la cosa......toni.
Vaya tela, espero que salga bien todo y podáis ir sin problemas. Vamos a pasar unos días estupendos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com