Webcampista.com

mucho más que un foro

Descanse en paz Lara ( coker)

ELISABETE

locuaz
Queria compartir hoy con vosotros pues es un dia triste para mi aller por la noche fallecio mi perra despues de once años de aver compartido con ella alegrias y penas y de aver pasado desde el mosquito y dos operaciones una de un quiste en las tetillas y despues de llevarla al Veterinario de urgencias aller noche pues eso no han podido hacer nada mas por ella


Descanse en paz mi querida Lara

P.D quien no tenga animales no lo entendera y los quiera como yo la he querido 24022011096.jpg


Un saludo Eli
 
pues mucho animo,a nosotros se nos fue tambien con 11 años el diciembre pasado y te quedan muchos recuerdos,mucho animo desde vizcaya...
 
Creeme que lo siento Compañero....nosotros siempre hemos tenido y tenemos Perros..Este es el que llevamos en la Caravana...los demas ( Pastores Alemanes ) se quedan Vijilando la Casa....Saludos.....DSC01765.jpgDSC01765.jpg
 
Pues en casa tambien lo sentimos mucho, hace 4 años que tambien nos dejó Nala.

Lo siento mucho y espero que lo lleves bien.

Saludos y hasta pronto.
 
Hola,
lo siento mucho. Como dices quien no ha tenido animales no puede saber lo que se siente. Nosotros adoptamos el año pasado una cocker spaniel americana con 6 años, fué como un flechazo. Sabemos que algún día, no muy lejano, se irá y ya lo estamos temiendo. Nunca habíamos tenido perro y ahora no podemos estar sin ella, nos falta algo (tambien he de decir que es super cariñosa y eso ayuda).
En fin lo dicho, lo siento y ánimos.
 
Que mal se pasa.......a nosotros en diciembre del 2010 de repente nuestro Charly se encontraba raro y en menos de una hora se murio en nuestros brazos....26 años vivio con nosotros como uno más de la familia.......Cuanto se sufre cuando se nos muere ese miembro de la familia.......Ver el archivos adjunto 67429
 
Gracias por vuestros animos y aunque se pasa muy mal cuando se van siempre te queda el buen recuerdo pero ahora en estos momentos siento mucho dolor por su perdida como vosotros supongo que lo pasariais en su momento

Un saludo Eli
 
Siempre he tenido, tengo y tendré perros así que se muy bien como te sientes......ánimo y a por otro, hay muchos perros que buscan familia.
 
Eli, mucho animo.

Un saludo
 
la verdad que se les quiere muchisimo,yo digo que es el segundo eslavon porque el primero son los hijos,lo siento mucho pero murio de viejecita y eso es lo mejor que nos puede pasar a los que tenemos mascota,eso quiero yo para la mia que muera de mayor ,un saludo


patri,tambien siento lo de lur no sabia que al final no le aguanto el corazon,en haloween se la veia bien ,un saludo y un musutsu
 
Lo siento mucho, compañera. El mío tiene ya diez añitos y, aunque no es de raza y se supone que viven algo más, ya empiezo a pensar en lo mucho que le echaré en falta cuando llegue el día. Pero será cuestión de asumirlo, no quedará otra, y quedarnos con los buenos momentos que nos dío.
Un abrazo y ánimo.
 
Se lo que sentirás........................hace un poco más de un años se me fue Brenda y me queda Boss (golden retriever).....................que está muy mayor también (13 años)......................ya no viene de camping.........se cansa...........................

Saludos.
 
Que lastima Eli, me imagino lo mal que lo estaras pasando, mucho animo y un fuerte abrazo.
 
Lo siento mucho Eli,quedate con los años tan felices que habeis pasado con ella y ella con vosotros.Mucho animo
 
Comprendo perfectamente tu estado, son uno mas de la familia. Mi mas sincera condolencia.

Nosotros hace aproximadamente un mes perdimos a nuestro "Zeus", un American Stanford de cuatro años; La Leishmaniasis pudo mas que el tratamiento y para que no sufriera mas lo hemos tenido que sacrificar.

MoUX9pB413CQDHYHSsxp.0.jpg

Menos mal que tenemos también a nuestra compañera de viajes y que en parte nos ayuda a sobrellevar la gran pérdida de Zeus.

COPIA2 041.jpg
 
Siento la pérdida de tu perra, nosotros perdimos nuestro perro en septiembre de 2010 y lo pasamos muy mal, fueron 9 años junto a nosotros y todavía le echamos de menos, un abrazo.
 
Comprendo perfectamente tu estado, son uno mas de la familia. Mi mas sincera condolencia.

Nosotros hace aproximadamente un mes perdimos a nuestro "Zeus", un American Stanford de cuatro años; La Leishmaniasis pudo mas que el tratamiento y para que no sufriera mas lo hemos tenido que sacrificar.

Ver el archivos adjunto 67449

Menos mal que tenemos también a nuestra compañera de viajes y que en parte nos ayuda a sobrellevar la gran pérdida de Zeus.

Ver el archivos adjunto 67450


Hay un tratamiento nuevo que cura en un porcentaje altísimo la leishmania, no es la vacuna, es una cura definitiva. Siento que no llegara a tiempo para tu perro.
 
Siento mucho el sufrimiento que padeces pues te entiendo ya que tengo un perrito. Se lo mucho que se les quiere y lo que se sufre en esos momentos.
Solamente puedo decirte que te acuerdes de los momentos mas bonitos que pasateis juntos y eso te ayudará un poquito en tu pena.
Un beso muy fuerte.
 
Lo siento.
Todos los que tenemos perro sabemos lo que supone perderlo.
Cada segundo que ha estado a tu lado, seguro que ha sido feliz.

Lo importante es que no sufran. Si sufren no son felices y tienen que ser felices. Un ser que a lo largo de su vida solo da cariño y fidelidad no merece sufrir.
A veces hay que tomar "la decisión" para evitar que sufran.
Cuando llega ese día, ellos se "duermen" junto a ti como cualquier otro dia y siguen siendo felices a tu lado para siempre.....

Un abrazo Eli
 
Lo siento mucho, como ha dicho algun compañero, es un miembro mas de la familia, yo tube que sacrificar a mi yako el dia 22 de mayo del 2005, ese año nacio mi hijo y la enfermedad que tenia el perro no tenia cura y ademas era incompatible con un bebe en casa, por el posible contagio. Tengo casi 40 años y aun lloro por el, me hacia mucha compañia, y como digo era uno mas de la familia. Pero siempre pienso en lo bien que nos lo pasabamos con él.
Mucho animo y de corazon d.e.p.
 
No puedo por más que lo pretendo imaginar querida Eli, cuánto dolor, cuánta pena y desgarro puede albergar tu gran corazón con tan terrible pérdida. Tampoco encuentro las palabras que no suenen a tópico en estos momentos para expresarte mi pesar y mi duelo. Permite que llore contigo
Un abrazo
Natalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com